PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda en encender

andiiuus1824
20/01/16, 10:17:16
Hola a todos! Tengo un problema.
Hace poco instalé una ROM de la página de miui donde ponía que era la ROM miui 7 pero a mi me aparece como miui 5.0.2. Desde el momento de la instalación, cuando enciendo el terminal, tarda unas seis u ocho veces hasta que enciende por que se apaga y se enciende todo el rato. También desde eso, no me llegan los mensajes de whatsapp. Desinstale el clean máster y el cm security por si era ese el problema pero no se me ha solucionado. Solución? Gracias!

Diieguez
20/01/16, 10:37:54
Miui 7 está basado en android 5.0.2, como aclaración. Lo otro no sé qué puede ser la causa, a ver si alguien puede ayudarte. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fernanhood
20/01/16, 12:55:22
Hola a todos! Tengo un problema.
Hace poco instalé una ROM de la página de miui donde ponía que era la ROM miui 7 pero a mi me aparece como miui 5.0.2. Desde el momento de la instalación, cuando enciendo el terminal, tarda unas seis u ocho veces hasta que enciende por que se apaga y se enciende todo el rato. También desde eso, no me llegan los mensajes de whatsapp. Desinstale el clean máster y el cm security por si era ese el problema pero no se me ha solucionado. Solución? Gracias!
de donde la descargaste y que versión? Para el RN2 es la hermes.

andiiuus1824
20/01/16, 18:12:03
La descargue de la página de miui.es supuestamente la versión miui 7 pero en mi terminal aparece como 5.10.2 desarrollador. Y hace de versión android 5.0.2.

fernanhood
20/01/16, 18:18:44
La descargue de la página de miui.es supuestamente la versión miui 7 pero en mi terminal aparece como 5.10.2 desarrollador. Y hace de versión android 5.0.2.
Descargala de xiaomi.eu
La hermes es para el Redmi Note 2

andiiuus1824
20/01/16, 23:08:41
Muchas gracias!!