Ver la Versión Completa : Yahoo Aviate en Idol 3 5.5
eforosj
20/01/16, 10:15:14
Hola,
Soy un flamante nuevo usuario del idol 3 5.5"
Le he instalado el Yahoo Aviate como launcher y he visto que con este launcher no funciona el doble tick en pantalla para bloquear, pero sí para debloquearlo.
¿Alguna idea?
Sino, pues ya volveré al launcher stock
il_cavaliere8701
20/01/16, 10:47:28
Nova launcher prime + la App screen off y tendrás velocidad y doble toque.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola,
Soy un flamante nuevo usuario del idol 3 5.5"
Le he instalado el Yahoo Aviate como launcher y he visto que con este launcher no funciona el doble tick en pantalla para bloquear, pero sí para debloquearlo.
¿Alguna idea?
Sino, pues ya volveré al launcher stock
Con screen off de la playstore y asociando doble toque para apagar la pantalla si es que ese launcher lo soporta
Nova launcher prime trae de serie el doble tap
Tengo el Nova Launcher y funciona perfectamente el doble toque tanto para bloquear como para desbloquear, solo tienes que instalar la aplicación Screen Off u otra similar que te ha recomendado el compañero il_cavaliere desde los ajustes de Nova.
Últimamente también he adquirido Apex Launcher Pro v.3.1.0 porque me apetecía tener otra alternativa al Nova Launcher y porque lo ponían muy bien en todos los análisis que había leído. Obviamente también funciona perfectamente lo de la doble pulsación para activar y desactivar la pantalla. Para el que no conozca Apex Launcher, decirle que es lo más parecido a Nova Launcher, su hermano gemelo.
Saludos.
Con el Nova Launcher Prime, ya no hace falta ninguna aplicación externa para el doble toque, ya lo trae.
Nova launcher prime trae de serie el doble tap
Con el Nova Launcher Prime, ya no hace falta ninguna aplicación externa para el doble toque, ya lo trae.
Cierto, tenéis razón, no es necesaria aplicación externa alguna para activar el apagado de la pantalla con el doble toque desde Nova Launcher. No me había percatado de ese detalle, han debido añadirlo en alguna actualización.
Saludos.
il_cavaliere8701
20/01/16, 16:51:51
Es verdad! Pues mira me ahorro tener otra aplicación instalada. 🙋😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.