PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nightlies oficiales Cyanogenmod 13 [6.0]

luiseteyo
20/01/16, 09:12:19
Bueno, pues creo el tema para tenerlo separado de los de roms no oficiales como la de MrColdBird y que no sea un caos.

https://download.cyanogenmod.org/?device=ham"]Descarga oficial de la ROM (https://download.cyanogenmod.org/?device=ham)

Vamos comentando. Saludos!

luiseteyo
20/01/16, 09:12:54
Changelog oficial de la ROM (http://www.cmxlog.com/13/ham/)

liver
20/01/16, 09:33:49
Me seguía fallando los ajustes con 400, he dejado el telefono un rato y ha vuelto a funcionar.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

MGLPLAY
20/01/16, 10:32:40
No me va la WiFi fina, no hay cojones a que me conecte a la WiFi del trabajo con la que me he descargado CM 13 oficial desde cm13NoOficial

luiseteyo
20/01/16, 10:41:23
No me va la WiFi fina, no hay cojones a que me conecte a la WiFi del trabajo con la que me he descargado CM 13 oficial desde cm13NoOficial

Tiene guasa, si. Según dice MrColdBird, su versión está mucho mucho más optimizada y avanzada que la de CM oficial. Yo me lo creo, la verdad.

MGLPLAY
20/01/16, 10:51:36
Tiene guasa, si. Según dice MrColdBird, su versión está mucho mucho más optimizada y avanzada que la de CM oficial. Yo me lo creo, la verdad.
La verdad que menuda mierda ha hecho CM me vuelvo a la de MrC...

MGLPLAY
20/01/16, 11:35:58
Tampoco tenemos el Doble Toque Para desbloquear, que si funcionaba en la MrC... Y funcionaba inclusive teniendo el sensor de huellas activo, ni siquiera existe la opción en ajustes.

javirenart
20/01/16, 11:50:01
Siendo la primera nightly estába claro que no estaría del todo completa... Creo que me quedare siempre en la de Mr Coldbird ya que tendrá todos los cambios que haga cm y los que haga él :platano:

MGLPLAY
20/01/16, 12:00:36
Yo esperare a ver como se desenvuelven las primeras nightlis oficiales, de todos modos si cuando llegue a mi casa no me conecta al WiFi tampoco como me pasa en el trabajo me vuelvo a la de Mr ColdBird

MGLPLAY
20/01/16, 12:19:40
La calidad de la cámara respecto a COS es bestial... Mucho mejor sobre todo el enfoque manual.

trol_sg
20/01/16, 12:21:44
La calidad de la cámara respecto a COS es bestial... Sobre todo el enfoque manual.

Mejor o peor?

MGLPLAY
20/01/16, 12:33:45
Mejor o peor?
Mucho mejor a mi parecer

trol_sg
20/01/16, 12:49:34
Mucho mejor a mi parecer

No me extraña, ya iba mejor en CM12.1 que en COS, pues en CM13 a nada que la mejoren es la releche. Fantástico

luiseteyo
20/01/16, 13:14:45
Yo esperare a ver como se desenvuelven las primeras nightlis oficiales, de todos modos si cuando llegue a mi casa no me conecta al WiFi tampoco como me pasa en el trabajo me vuelvo a la de Mr ColdBird

A mi tampoco me conecta en el curro con la de MrColdBird (y a gente de xda tampoco) asi que es problema de CyanogenMod... A ver si en casa conecta.

Mucho mejor a mi parecer

Y más con la cámara de snapdragon, pero no ves mucho ruido en las fotos en interior?

luiseteyo
20/01/16, 13:38:06
Los que tengáis problemas con el wifi (en zonas publicas en plan oficinas)

1. Desactivar wifi
2. Opciones de Desarrollo
3. Activar "Usar cliente DHCP heredado"
4. Activar "Comprobación de HDCP Siempre"
5. Activar wifi, conectar

No se cual de las dos lo ha arreglado pero ya me va. Saludetes

sanangel
20/01/16, 14:20:43
De momento la acabo de flashear y el wifi de casa lo ha pillado a la primera. Haré una captura de pantalla de lo que ha puesto luiseteyo por si me falla en la calle (gracias).

Estoy restaurando con Titanium, en cuanto lleve un rato de uso comento.

MGLPLAY
20/01/16, 18:27:38
A mi tampoco me conecta en el curro con la de MrColdBird (y a gente de xda tampoco) asi que es problema de CyanogenMod... A ver si en casa conecta.

Y más con la cámara de snapdragon, pero no ves mucho ruido en las fotos en interior?
No me conecta en casa ni en el trabajo, he probado lo del DHCP ese o como sea y nada
La cámara de snaodragon ni idea ni la he probado!

Africa2002
20/01/16, 19:23:28
Yo he hecho instalación "sucia" sobre la no oficial desde OTA. Resulta que por la razón que sea, en la no oficial de MrColdBird saltan las OTA de esta, así que me he liado la manta a la cabeza y lo he hecho.

De momento muy bien todo. Respecto a la no oficial solo he notado que ha desaparecido la camara snapdragon y ha quedado solo la CM, además del doble toque ya comentado. Ninguna de las dos cosas las uso, así que satisfecho, pensaba que sería mucho más desastrosa.
El wifi, la sim, el lector de huellas... Todo perfecto. A destacar, vuelve el logo ZUK durante el arranque en lugar del pingüino linux.

Saludos.

MGLPLAY
20/01/16, 19:29:42
Yo acabo de volver a la de MrColdBird por que no me conectaba a WiFis, estoy instalando la de hoy... Cuando se estabilice mas haré instalación full limpia y ya esta

ggarciama
20/01/16, 22:25:07
He pasado a la oficial, de momento todo mas o menos igual que la no oficial, y sin los adicionales de McColdbird. Mebha dejado de funcionar el menú rápido de nuevo. Por lo demás OK.

ggarciama
20/01/16, 23:45:33
Este es el change log de la próxima nightly... y leyendo lo que contiene la anterior, dice que incluye snapdragonCamera...entre otras cosas

Add lookupkey for Contact in ContactBuilder (android_packages_apps_ContactsCommon)
Paella: Enable Spanish single shift table (android_frameworks_base)
Disable ION_HEAP_MASK_COMPATIBILITY_WA on Sony 3.10 Kernel (android_hardware_qcom_keymaster)
SystemUI: fix tiles per page when changing top tile type (android_frameworks_base)
SystemUI: fix disappearing tiles (android_frameworks_base)
SystemUI: fix viewpager page recycling (android_frameworks_base)
ham: Use the platform double-tap-to-wake (android_device_zuk_ham)
Fix wrong args when calls OperatorInfo (android_frameworks_opt_telephony)
stagefright-plugins: Update pixfmt (android_external_stagefright-plugins)
Fix up increasing ring tone volume preview behaviour. (android_packages_apps_Settings)

Burgos93
20/01/16, 23:58:41
Pues instalada,de momento todo bien

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

desire_pedro
21/01/16, 00:38:55
Instalada todo ok, pero la cámara en modo vídeo se me cierra....

MGLPLAY
21/01/16, 12:16:55
Confirmar si funciona el WIFI correctamente
Para volverme a la oficial, lo que si me llama bastante es q se supone que MrColdBird le ha puesto las funcionalidades al fingerprint en la build del 20 aunque no se como hacerlo funcionar

damsolu
21/01/16, 12:36:18
Ya esta para descargar la nueva de hoy

liver
21/01/16, 12:46:44
Confirmar si funciona el WIFI correctamente
Para volverme a la oficial, lo que si me llama bastante es q se supone que MrColdBird le ha puesto las funcionalidades al fingerprint en la build del 20 aunque no se como hacerlo funcionar

Funciona el wifi y los titles de la barra de estado

Africa2002
21/01/16, 13:50:23
Funciona el wifi y los titles de la barra de estado

Sí. A excepción del doble toque en pantalla (aparece en menu pero no funciona), lo demás parece funcionar todo ok.

Saludos.

sanangel
21/01/16, 14:29:03
Sí. A excepción del doble toque en pantalla (aparece en menu pero no funciona), lo demás parece funcionar todo ok.

Saludos.

Una duda, ¿Wipe dalvik y caché e install?

damsolu
21/01/16, 14:31:11

Saludos.
Te refieres a la nueva de hoy?
ahora aparece la opcion pero no funciona?

liver
21/01/16, 14:54:06

Saludos.
En cualquier caso si usas el lector de huellas.....

Africa2002
21/01/16, 15:16:09
Una duda, ¿Wipe dalvik y caché e install?

Sin wipes ninguno. Ayer actualice vía OTA desde la de MrColdbird. Vía OTA aparecen listadas las versiones OFICIALES. Ayer solo había una, le dí, y se bajo e instaló solita sin intervención por mi parte.

Hoy sencillamente le he dado a descargar y actualizar de nuevo, y se ha instalado la correspondiente al día 21. Supongo que como las roms son muy parecidas, no importa mucho hacer wipe completo al pasar de una a otra. De momento lo dejo así, no noto ningún problema.

Te refieres a la nueva de hoy?
ahora aparece la opcion pero no funciona?

Sí, me refiero a la rom OFICIAL del día 21 (hoy) y SÍ, me refiero a que la opción está, pero no funciona, o al menos en mi caso.

Saludos.

david_st
21/01/16, 17:07:45
instalada de 0 la nightly de hoy de cm 13, por ahora todo ok, veo el movil mucho mas agil, estoy descargando todas las apps que tenia, a ver que tal queda cuando tenga todo

alberesca
21/01/16, 17:28:26
Y cada vez que sale una nueva version, hay que flashearla con el ordenador??? no va por OTA como las actualizaciones de COS o de Android puro?? vengo del n4 y no he jugado nunca con la ROM, pero me voy a lanzar esta noche o mañana xDD

MGLPLAY
21/01/16, 17:31:38
Y cada vez que sale una nueva version, hay que flashearla con el ordenador??? no va por OTA como las actualizaciones de COS o de Android puro?? vengo del n4 y no he jugado nunca con la ROM, pero me voy a lanzar esta noche o mañana xDD
Van por OTA

MGLPLAY
21/01/16, 17:32:39
instalada de 0 la nightly de hoy de cm 13, por ahora todo ok, veo el movil mucho mas agil, estoy descargando todas las apps que tenia, a ver que tal queda cuando tenga todo
Yo he hecho lo mismo y de momento los fallos que tuve con la primera Build ya no están, y de momento todo OK

Africa2002
21/01/16, 20:41:53
Yo he hecho lo mismo y de momento los fallos que tuve con la primera Build ya no están, y de momento todo OK

A los que habéis instalado limpio desde cero.. ¿os funciona doble toque para despertar?

Saludos.

MGLPLAY
21/01/16, 22:11:12
A los que habéis instalado limpio desde cero.. ¿os funciona doble toque para despertar?

Saludos.
Q va

david_st
21/01/16, 22:11:49

Saludos.

A mi no me funciona el doble tap

manolin78
22/01/16, 00:46:57
Por aquí me quedo

MGLPLAY
22/01/16, 01:51:37
A mi no me funciona el doble tap
Ni a nadie

david_st
22/01/16, 04:24:48
¿Es cosa mía o el lector de huellas ahora se desbloquea solo poniendo el dedo en el botón home?:D

luiseteyo
22/01/16, 08:08:15
Jajajajajaja no, no es cosa tuya es así. Mola eh?

luiseteyo
22/01/16, 08:09:37
Bueno chicos pues este finde creo que voy a compilar algo basado en cm13. No se que, aun no lo he pensado. Que os gustaría? OmniROM? AOKP? Tampoco he estudiado mucho que hay EH...

liver
22/01/16, 08:40:33
¿Es cosa mía o el lector de huellas ahora se desbloquea solo poniendo el dedo en el botón home?:D
De ahí que el dobletap pase a mejor vida.
Por cierto luiseteyo, con la oficial no ha tenido wakelocks verdad?

luiseteyo
22/01/16, 08:54:19
De ahí que el dobletap pase a mejor vida.
Por cierto luiseteyo, con la oficial no ha tenido wakelocks verdad?

Pues tio, tengo que admitir que he tenido considerablemente menos wakelocks, pero si he tenido. Ya te digo que yo y los wakelocks somos amigos ya...

El wifi va infinitamente mejor en la oficial

damsolu
22/01/16, 08:55:42
Bueno chicos pues este finde creo que voy a compilar algo basado en cm13. No se que, aun no lo he pensado. Que os gustaría? OmniROM? AOKP? Tampoco he estudiado mucho que hay EH...

Una resurrection remix no estaria mal, es de la mejorcitas que hay ultimamente

luiseteyo
22/01/16, 09:05:25
Una resurrection remix no estaria mal, es la mejorcitas que hay ultimamente

Ah pues si! En su dia la probé del foro chino y me gustó mucho asi que voy a por esa. Os iré contando.

esteve_10
22/01/16, 09:28:18

Si te animas una Slim :palomitas: :platano:

desire_pedro
22/01/16, 09:28:32
Alguna cámara buena? La de google la foto fenomenal pero el vídeo se cierra la aplicación dando un error de conexion

ggarciama
22/01/16, 09:35:12
Alguna cámara buena? La de google la foto fenomenal pero el vídeo se cierra la aplicación dando un error de conexion

A mi el vídeo de la de Google sin problema.

luiseteyo
22/01/16, 09:40:06

La mejor sin duda http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/flashable-snapdragon-camera-v2-t3189685

EDITO. Acabo de flasearla y no aparece la app por alguna razón. Ahora te digo.

Africa2002
22/01/16, 09:50:25
Instalada la de hoy (22) y me ha desaparecido la barra de búsqueda google del escritorio. Ya he revisado la configuración de trebuchet y la tengo habilitada, pero no aparece. ¿Alguien más?

Saludos.

ggarciama
22/01/16, 09:55:18
Descargando

luiseteyo
22/01/16, 09:57:56
Oye alguien tiene problemas con el root? Os deja SuperSU actualizar los binarios?

n10b374
22/01/16, 10:00:39
Una duda.
Viendo que parece que esta rom va bien la voy a poner.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que se actualice por ota.
¿Hay que poner el recovery que hay en la web en la que bajáis la rom? ¿O con el twrp se podría actualizar por OTA?
Gracias.

manolin78
22/01/16, 10:03:46
Una duda.
¿Hay que poner el recovery que hay en la web en la que bajáis la rom? ¿O con el twrp se podría actualizar por OTA?
Gracias.
Yo no la llevo pero ya te digo que con Twrp

manolin78
22/01/16, 10:04:41
Una duda.
Gracias.
Yo no la llevo pero ya te digo que con Twrp
Una duda.
Gracias.

jymxxl
22/01/16, 10:09:29
Instalada la de hoy (22) y me ha desaparecido la barra de búsqueda google del escritorio. Ya he revisado la configuración de trebuchet y la tengo habilitada, pero no aparece. ¿Alguien más?

Saludos.

A mi si me sale

Africa2002
22/01/16, 10:09:33
Para que se actualice por OTA basta con tener el twrp (el último de Joao Paulo).

Respecto a SuperSU, nunca lo uso en CM. Siempre activo el root de serie y evito meter ningún otro para evitar conflictos.

Me aburre esta ROM. Le he dado una oportunidad, me llama mucho las actualizaciones OTA pero me parece poco pulida. No es nada en concreto y lo es todo, no se explicarlo. Me vuelvo a la unofficial de MrColdbird.

A ver si tengo suerte y con instalación sucia sobre esta me funciona todo. Ya contare.

Saludos.

n10b374
22/01/16, 10:12:23
Para que se actualice por OTA basta con tener el twrp (el último de Joao Paulo).

Respecto a SuperSU, nunca lo uso en CM. Siempre activo el root de serie y evito meter ningún otro para evitar conflictos.

Me aburre esta ROM. Le he dado una oportunidad, me llama mucho las actualizaciones OTA pero me parece poco pulida. No es nada en concreto y lo es todo, no se explicarlo. Me vuelvo a la unofficial de MrColdbird.

A ver si tengo suerte y con instalación sucia sobre esta me funciona todo. Ya contare.

Saludos.
a tu parecer la otra funciona mejor?

ggarciama
22/01/16, 10:18:09
Instalada la de hoy, y ningún cambio apreciable. Sigue funcionando bastante bien, como la de ayer. Doble toque sigue sin funcionar, y la barra de Google me sigue apareciendo.
Para comparar lo que ocurre con otros, yo no llevo Root activado.

Edito: eso si, he tenido que reiniciar de nuevo una vez terminada la actualización por OTA.

esteve_10
22/01/16, 10:18:46
Oye alguien tiene problemas con el root? Os deja SuperSU actualizar los binarios?

Creo que eso pasa con la beta para android 6.0, yo uso la v2.66 y también me pasa y acabo de probar la v2.67 y sigo igual

luiseteyo
22/01/16, 10:36:22
Y no hay solución? Es que me dice que tengo root (con Root Checker) pero por ejemplo root browser no hace bien lo que le pido. No se si me explico

kaisersozse
22/01/16, 10:42:27
Pues yo me descargado la OTA, en el recovery he ido a cmupdater, he seleccionado el archivo y empieza a actualizar, pero me da error.

Sigo en la nightly de ayer. Es necesario hacer algún paso previo para actualizar via OTA?

De momento la nightly de ayer me va muy bien. Se da una aviso de cierre de gmail, pero en realidad sigue funcionando en segundo plano.

luiseteyo
22/01/16, 10:43:08
Pues yo me descargado la OTA, en el recovery he ido a cmupdater, he seleccionado el archivo y empieza a actualizar, pero me da error.

Sigo en la nightly de ayer. Es necesario hacer algún paso previo para actualizar via OTA?

De momento la nightly de ayer me va muy bien. Se da una aviso de cierre de gmail, pero en realidad sigue funcionando en segundo plano.
Prueba a actualizar recovery o volver a descargar, estara corrupto casi seguro.

kaisersozse
22/01/16, 11:03:11
Prueba a actualizar recovery o volver a descargar, estara corrupto casi seguro.

Pués intentaré a bajarmela otra vez. Tengo el recovery de cyano (no la TWRP). Utilicé el TRWP para instalar la ROM, pero sin borrar la original

luiseteyo
22/01/16, 11:09:48
Pues ahí el problema. Instala (o bootea) el TWRP y veras como te deja.

kaisersozse
22/01/16, 11:13:33
Pues ahí el problema. Instala (o bootea) el TWRP y veras como te deja.

Creía que para las OTA no había que modificar el recovery. Lo haré este mediodía booteando (como ayer).:ok:

Africa2002
22/01/16, 11:32:15
a tu parecer la otra funciona mejor?

Si. La no oficial funciona todo perfecto. Me gusta más. Solo el tema de no tener otas.
Y ojo por que si muestra actualizaciones pero corresponden a la oficial.
Lo demás, sí, va mejor, todo el mundo lo dice, no soy yo solo. No en vano lleva un mes más en el "mercado".

Saludos.

liver
22/01/16, 12:14:25
Si. La no oficial funciona todo perfecto. Me gusta más. Solo el tema de no tener otas.
Y ojo por que si muestra actualizaciones pero corresponden a la oficial.
Lo demás, sí, va mejor, todo el mundo lo dice, no soy yo solo. No en vano lleva un mes más en el "mercado".

Saludos.
Pues yo agradezco el trabajo de MrColdbird, pero la oficial me va mejor, ningún wakelock y de momento me quedo en la oficial del 21 una semana al menos

luiseteyo
22/01/16, 12:20:24
Pues yo agradezco el trabajo de MrColdbird, pero la oficial me va mejor, ningún wakelock y de momento me quedo en la oficial del 21 una semana al menos

Yo igual, menos wakelocks y mejor wifi

liver
22/01/16, 12:48:34
Yo igual, menos wakelocks y mejor wifi

Nueva Nightly dia 22

https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/145606/cm-13.0-20160122-NIGHTLY-ham.zip

mañana hay muchos cambios si sale

http://www.cmxlog.com/13/ham/

Africa2002
22/01/16, 12:52:57
Pues vaya, pensé que la opinión era generalizada. De todos modos, para eso se inventaron los colores...

Saludos.

desire_pedro
22/01/16, 13:42:48
La de hoy el launcher es clavado al de COS o es porque le he puesto las mano gaapps??
Va muy bien

luiseteyo
22/01/16, 13:45:19
las mano gapps? jajajajaja que es eso tio?

Dudo mucho que hayan quitado el trebouchet... igual es que has instalado un tema de COS

desire_pedro
22/01/16, 13:49:22
Jaja que mal me explico.... El tamaño de los iconos y los cajones son como COS no se si es porque ahora me he puesto las nano gapps en vez de las stock...

MGLPLAY
22/01/16, 14:17:19
Jaja que mal me explico.... El tamaño de los iconos y los cajones son como COS no se si es porque ahora me he puesto las nano gapps en vez de las stock...

Vete a ajustes y mira que versión tienes, por que eso de que se parezca a COS raro raro, trebuchet4ever

Africa2002
22/01/16, 15:06:29
Una curiosidad. Al cambiar de una a otra cambia la MAC del bluehtooth. No me he fijado si de algo más, pero la del bluetooth confirmado y comprobado, cambia. ¿?

Saludos.

ggarciama
22/01/16, 16:35:57
Una curiosidad. Al cambiar de una a otra cambia la MAC del bluehtooth. No me he fijado si de algo más, pero la del bluetooth confirmado y comprobado, cambia. ¿?

Saludos.
En bluetooth si debe haber diferencia porque con la no oficial han reportado que si conecta Miband, y con la oficial no consigo que conecte la banda cardíaca

Africa2002
22/01/16, 18:14:24
Que cambie el código y unas cosas vayan en una y no en otra o viceversa casi lo veo normal. Lo que no me parece normal es que cambie la MAC. Tenía entendido que eso era un identificador ÚNICO asociado al hardware, y aunque poderse siempre se han podido cambiar las MAC, normalmente no suelen ser cambios permanentes, y mucho menos por cambiar de rom.

No se, no soy ningún experto en la materia, pero me ha llamado la atención.

Saludos.

daneel2
22/01/16, 19:23:15

Y cual es ese?
salu2

***Vale ya lo vi en tu post, no he dicho nada :))***

Entonces para pasar de la nightty 12.1 a la 13 basta con poner el recovery de joao paulo y descargar la OTA y flasearla con dicho recovery?

Africa2002
22/01/16, 19:59:35
Y cual es ese?
salu2

***Vale ya lo vi en tu post, no he dicho nada :))***

Entonces para pasar de la nightty 12.1 a la 13 basta con poner el recovery de joao paulo y descargar la OTA y flasearla con dicho recovery?

Para pasar de 12 a 13 tienes que instalar tambien el firmware.

En mi post lo tienes mascadito.

Saludos.

liver
22/01/16, 20:51:47
Para pasar de 12 a 13 tienes que instalar tambien el firmware.

En mi post lo tienes mascadito.

Saludos.
Si instalas la nightly oficial cm13, no hace falta actualizar el firmware, ya lo hace la propia nightly

Africa2002
22/01/16, 21:36:53
Si instalas la nightly oficial cm13, no hace falta actualizar el firmware, ya lo hace la propia nightly

Bueno, supongo que tampoco está de más... XD
Gracias por el apunte.

Volviendo al hilo, había lío con las OTA de una y otra mezcladas. MrColdbird ha actualizado la suya habilitando sus propias actualizaciones vía OTA. A partir de ahora ya no hay lío, cada una tiene sus propias actualizaciones y ambas vía OTA.

Saludos.

daneel2
22/01/16, 23:17:54
OK gracias a los dos.Me esperaré a la del dia 23 que parece que trae bastantes cambios.
Salu2

liver
23/01/16, 09:24:38
Nueva nightly 23 diciembre
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/145768/cm-13.0-20160123-NIGHTLY-ham.zip

Changelog (bien cargadita va)

http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160123-NIGHTLY-ham.zip

manolin78
23/01/16, 12:45:39
Pues me voy a animar y la voy a meter, haber si me aclaro para meter el Twrp y a probar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

luiseteyo
23/01/16, 15:04:45
Joder dos días preparando el orde para compilar resurrectionremix y la compila un tío de xda.

liver
23/01/16, 15:25:33
Instalada, perfecta la verdad.

solemgar
23/01/16, 18:32:12
De momento muy contento. Me da pena que no vaya el truecaller (crash del dialer) porque no es aun compatible con marshmallow, pero salvo eso... Y el acelerometro ya funciona bien :)

david_st
23/01/16, 19:06:40
Actualizado, por ahora todo ok

Edit: no estoy encontrando donde añadir huellas dactilares, le pasa a alguien mas?

Edit2: acabo de encontrar como añadir huellas, en el apartado de ajustes de bloqueo

ggarciama
24/01/16, 10:58:52
Una duda, la oficial al final lleva Camera Snapdragon o no? Porque en el primer changelog decía que la incluía...

solemgar
24/01/16, 13:23:20
Mmm... parece que chucha bateria como un loco...

liver
24/01/16, 13:40:59
La oficial?
A mi me va perfecta

MGLPLAY
24/01/16, 14:04:23
Al contrario, a mi me gasta menos.

solemgar
24/01/16, 14:18:50
Al contrario, a mi me gasta menos.

Debe ser alguna app entonces, mirare a ver con mas calma.

solemgar
24/01/16, 14:19:22
La oficial?
A mi me va perfecta

SI CM13 oficial. Mirare a ver si es alguna app que tengo en el movil.

tyrone1
24/01/16, 14:54:52
Por favor alguien que me ayude. al instalar la ultima actualizacion me sale un menu gris TWRP (install, wipe, backup, restore, mount, reboot etc...) NO SE COMO SALIR DE AHÍ, estoy pez en el tema Cmod, me lo pusieron todo. GRACIAS

ggarciama
24/01/16, 14:57:07
Por favor alguien que me ayude. al instalar la ultima actualizacion me sale un menu gris TWRP (install, wipe, backup, restore, mount, reboot etc...) NO SE COMO SALIR DE AHÍ, estoy pez en el tema Cmod, me lo pusieron todo. GRACIAS
Si lo que quieres es salir, entra en reeboot y reinicia.

tyrone1
24/01/16, 14:58:59
solucionado. GRACIAS

ggarciama
24/01/16, 15:02:36
En reboot me sale, system, power off, recovery o bootloader...
System

solemgar
24/01/16, 20:31:05
Pues nada, tengo un uso de 7% de os y de android system cada uno. Me ha chuchao un 30% en unas 12 horas, sin apenas usarlo. Le dare unos días entre cargas-regargas y reinicios a ver si estabiliza.

damsolu
24/01/16, 20:39:17
Pues nada, tengo un uso de 7% de os y de android system cada uno. Me ha chuchao un 30% en unas 12 horas, sin apenas usarlo. Le dare unos días entre cargas-regargas y reinicios a ver si estabiliza.
Has mirado el consumo y los wakeups con better battery stats?

kaisersozse
24/01/16, 21:18:01
Yo igual que tú con la nightly del 24. 12 horas de uso, solo uno de pantalla. Batería al 50%. Radio móvil activada me consume todo. Que es?
Os paso, alguna captura.

The Matrix
24/01/16, 21:25:48
La ROM oficial cd CM13 lleva lo de desbloquear con la huella con la pantalla apagada (como la de MrColbird) o es como en CM-12.1, que había que encender primero la pantalla?
Y ya puestos... funciona el doble-tap para despertar?
Gracias

damsolu
24/01/16, 21:28:34
La ROM oficial cd CM13 lleva lo de desbloquear con la huella con la pantalla apagada (como la de MrColbird) o es como en CM-12.1, que había que encender primero la pantalla?
Y ya puestos... funciona el doble-tap para despertar?
Gracias
Con solo colocar el dedo encima se enciende, no es necesario despertarlo apretando el boton hacia dentro ni pulsando el power.
El doble tap está la opción pero todavía no funciona

solemgar
24/01/16, 22:19:19
Yo igual que tú con la nightly del 24. 12 horas de uso, solo uno de pantalla. Batería al 50%. Radio móvil activada me consume todo. Que es?
Os paso, alguna captura.

Como no sean las gapps... yo como tenga que hacer un factory reset mas me voy a cortar las venas.

Que gapps estais usando?

nandez6963
24/01/16, 23:36:59
Una pregunta estoy en 12.1 nighly y me saltan por ota las actualizaciones a 13 puedo dar a actualizar asi de fácil? Y k versión recomendáis? Solo me echa para atrás el tema de batería un saludo y gracias

manolin78
24/01/16, 23:40:14
Una pregunta estoy en 12.1 nighly y me saltan por ota las actualizaciones a 13 puedo dar a actualizar asi de fácil? Y k versión recomendáis? Solo me echa para atrás el tema de batería un saludo y gracias
Deberías instalar los drivers de Android 6.0

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

MGLPLAY
24/01/16, 23:47:46
Actualiza sin miedo no hay problema, no tienes que instalar nada mas, la batería va mejor!

nandez6963
25/01/16, 00:03:30
Los drivers son imprescindibles?

nandez6963
25/01/16, 00:21:34
Lo e intentado pero no a instalado se a kedado en el logo de cyanogen y e tenido k reiniciar a reiniciado y sigue en 12.1

MGLPLAY
25/01/16, 08:25:04
Como no sean las gapps... yo como tenga que hacer un factory reset mas me voy a cortar las venas.

Que gapps estais usando?
Micro Gapps, son las recomendadas, a mi me van genial.

MGLPLAY
25/01/16, 08:26:23
Lo e intentado pero no a instalado se a kedado en el logo de cyanogen y e tenido k reiniciar a reiniciado y sigue en 12.1
Instala la manualmente desde el recovery avanzado y no te olvides de hacer todos los wipes

liver
25/01/16, 08:45:59
Nueva nightly día 25
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/146133/cm-13.0-20160125-NIGHTLY-ham.zip

Y trae muchísimos cambios

http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160125-NIGHTLY-ham.zip

Yo sigo con la del 23 unos días más

solemgar
25/01/16, 10:20:45
Pues nada, otro 40% chuchao por la noche. Despues de cortarme las venas, otro full wipe y a instalar la del 25.

Para descartar cosas, yo estoy instalando asi:

1. descargar imagen nightly
2. full wipe desde twrp (menos internal storage)
3. flash imagen desde twrp
4. flash opengapps (esta vez flashee la version pico)
5. wipe cache/dalvik desde twrp
6. reboot
7. una vez pasado el setup inicial, reboot y wipe cache/dalvik otra vez

Os cuento como va esta del 25.

Gracias!

ggarciama
25/01/16, 11:05:42
La oficial trae CameraSnapdragon?

luiseteyo
25/01/16, 11:37:58
Nop! no la trae! Doze debe de estar a por uvas, porque mi zuk no duerme ni a leches

solemgar
25/01/16, 12:55:48
Nop! no la trae! Doze debe de estar a por uvas, porque mi zuk no duerme ni a leches

Me pasa igual. Es el cochino android os , pero aun no se que es lo que le hace no entrar en modo sleep.

desire_pedro
25/01/16, 13:46:39
A mi me consume mas batería que con COS.....

liver
25/01/16, 13:46:47
Pues el mio duerme como un bebé

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/b17924d160ab4c448fe1eb0b3dcc7bd2.jpg

luiseteyo
25/01/16, 13:53:42
Puede ponerme captura del uso de la CPU porfa liver?

ggarciama
25/01/16, 14:09:57
Yo es que le doy caña y no lo dejo respirar, y por la noche, cargo. Pero en consumo, 6 horas de pantalla siempre

daneel2
25/01/16, 14:21:47
Con la versión 6 de android chupa mas que un político. Me parece que me voy a volver al lolipop
He pasado de estar despierto un 2% como mucho, a estar un 91% despierto

MGLPLAY
25/01/16, 14:54:04
6.0 no gasta absolutamente nada, aun menos, tendréis instalaciones sucias o alguna aplicación chunga, he aquí la prueba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/f4d0641e11b6fab77250b2482de6a277.jpg

erkutxi
25/01/16, 14:56:38
Pues por aquí como lollipop pero mucho más fluido el sistema. No le he dado mucho uso pero la batería responde bien. Me queda un 57 por ciento e un día y cinco horas de uso, con 2y poco de pantalla. No pongo capturas que dice tapa que pesan mucho.

solemgar
25/01/16, 15:16:41
6.0 no gasta absolutamente nada, aun menos, tendréis instalaciones sucias o alguna aplicación chunga, he aquí la prueba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/f4d0641e11b6fab77250b2482de6a277.jpg

Puedes comentarnos como hiciste la instalación? Gracias! (y que gapps / recovery estas usando) - y cual nightly le metiste :)

daneel2
25/01/16, 18:04:58
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9506481screenshot2016012517.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9506487screenshot2016012517.png

Lo dicho ,es un devorabaterias

daneel2
25/01/16, 18:11:44
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9506492screenshot2016012518.png
Esto es un desastre.He pasado de cargar el movil cada 3 dias a durarme apenas 1 dia.

liver
25/01/16, 19:50:19
Para empezar quitaría greenify. Yo lo quite y me mejoró.
Se supone que doze no necesita greenify ni similares

solemgar
25/01/16, 20:16:23

No se, a lo mejor es alguna diferencia en la forma de instalación. No veo como eso puede afectar a que android os / kernel no dejen entrar al telefono a sleep.

A mi me pasa hasta sin instalarle ninguna aplicación más que las gaps.

Voy a probar a volver al recovery de cyanogen en vez de usar el de twrp y hacer un adb sideload porque es lo último que queda por probar.

daneel2
25/01/16, 20:46:53

Te puedo asegurar que greenify es la caña, al menos con lolipop.El problema está en que no se queda en sleep por la razón que sea.Con lolipop estaba despierto un 1 ó 2 % como mucho y con Mashmallow está despierto un 83-85%.
Puede ser que no esté optimizado para esta version de android pero lo dudo mucho.En fin que como en un par de dias no mejore me vuelvo al Loli.La duración de la batería supone un 90% para la elección de un movil.Vengo de un ONEPLUS ONE que me duraba 2 dias sin cargarlo y este me daba 3 días hasta que me pasé al Marshmallow :cry:

Puedes decir si tienes la oficial y las gapp?.Yo pase de las nighty 12.1 a la nighty 13 haciendo wipes y demás y tengo las GAPP mini

liver
25/01/16, 21:05:18
Te puedo asegurar que greenify es la caña, al menos con lolipop.El problema está en que no se queda en sleep por la razón que sea.Con lolipop estaba despierto un 1 ó 2 % como mucho y con Mashmallow está despierto un 83-85%.
Puede ser que no esté optimizado para esta version de android pero lo dudo mucho.En fin que como en un par de dias no mejore me vuelvo al Loli.La duración de la batería supone un 90% para la elección de un movil.Vengo de un ONEPLUS ONE que me duraba 2 dias sin cargarlo y este me daba 3 días hasta que me pasé al Marshmallow :cry:

Puedes decir si tienes la oficial y las gapp?.Yo pase de las nighty 12.1 a la nighty 13 haciendo wipes y demás y tengo las GAPP mini
Siempre he llevado greenify, pero con cm13 lo quité y me da el mismo resultado.

daneel2
25/01/16, 21:09:15
Siempre he llevado greenify, pero con cm13 lo quité y me da el mismo resultado.

Por eso digo que greenify no es la causa de que no entre en sleep.Puede ser que con DOZE no sea necesario cuando logre que me funcione bien probaré a desinstalarlo a ver si lo noto o nó
Que gapp tienes? como hiciste para actualizar?De que Rom venias?
Salu2

liver
25/01/16, 21:18:08
Por eso digo que greenify no es la causa de que no entre en sleep.Puede ser que con DOZE no sea necesario cuando logre que me funcione bien probaré a desinstalarlo a ver si lo noto o nó
Que gapp tienes? como hiciste para actualizar?De que Rom venias?
Salu2

Venía de la no oficial.
Recovery tengo El twrp beta 5 de breadwurst no el de jaopaulo.
Siempre instalacion limpia. Y gapps nano.

daneel2
25/01/16, 21:22:29
Venía de la no oficial.
Recovery tengo El twrp beta 5 de breadwurst no el de jaopaulo.
Siempre instalacion limpia. Y gapps nano.

Ok gracias, si no consigo mejorar probaré otra vez desde 0 con ese TWRP

kaisersozse
25/01/16, 21:25:10
Yo estoy con la nightly de hoy, y las gapps micro.
Ayer me quejaba del consumo excesivo de la batería con la nightly 24, pero con lo de hoy se ha solucionado.
Como instalo las nightlies?
-buscar actualizaciones
-desde la misma pantalla actualizar. Tengo recovery twrp.
-después se reinicia solo,
-y entonces entró en el recovery a hacer los wipes, porque creo que no se hacen solos con la OTA.
Ayer no hice este último paso y pienso que podría el motivo del gasto excesivo de batería.
Ahora me quedan 60%, encendido desde las 7:30, 2 horas y media de pantalla. Estoy contento... Y eso que nada más desenchufado del cargador he actualizado y cuando he terminado el proceso me había bajado un 8% la batería (eso si que es raro)

daneel2
25/01/16, 21:50:42
Yo estoy con la nightly de hoy, y las gapps micro.
Ayer me quejaba del consumo excesivo de la batería con la nightly 24, pero con lo de hoy se ha solucionado.
Como instalo las nightlies?
-buscar actualizaciones
-desde la misma pantalla actualizar. Tengo recovery twrp.
-después se reinicia solo,
-y entonces entró en el recovery a hacer los wipes, porque creo que no se hacen solos con la OTA.
Ayer no hice este último paso y pienso que podría el motivo del gasto excesivo de batería.
Ahora me quedan 60%, encendido desde las 7:30, 2 horas y media de pantalla. Estoy contento... Y eso que nada más desenchufado del cargador he actualizado y cuando he terminado el proceso me había bajado un 8% la batería (eso si que es raro)
El consumo NO es por no hacer los wipes, yo los hice y tengo un consumo exagerado.Acabo de poner la última nighty con las NANO gapp haber que tal.
Salu2

erkutxi
25/01/16, 22:13:32
Yo probaría a desactivar la sincronización de la cuenta de Google. Por probar nada más. Está claro que algo se os queda pillado.

liver
25/01/16, 22:25:08
Yo probaría a desactivar la sincronización de la cuenta de Google. Por probar nada más. Está claro que algo se os queda pillado.

Yo tengo desactivado la sincronizacion de todo menos contactos y Keep.
Y la copia de seguridad de Google

erkutxi
25/01/16, 22:53:10
Yo tengo desactivado la sincronizacion de todo menos contactos y Keep.
Y la copia de seguridad de Google

En el nexus 5 precisamente era la sincronización de los contactos. Eso y algún mal ajuste de la ubicación que disparaba la radio móvil. Pero no sé, yo llevo todo sincronizado con Google now y la ubicación en ahorro de batería y me dura mis 2 días con 5 horas de pantalla casi todo con datos. Por cierto, voy con la no oficial.

liver
25/01/16, 23:49:48
En el nexus 5 precisamente era la sincronización de los contactos. Eso y algún mal ajuste de la ubicación que disparaba la radio móvil. Pero no sé, yo llevo todo sincronizado con Google now y la ubicación en ahorro de batería y me dura mis 2 días con 5 horas de pantalla casi todo con datos. Por cierto, voy con la no oficial.

A mi más o menos igual, 2 días, 5 horas de pantalla y 3 horas de llamadas (que casi consume más que la pantalla creo).
El oneplus con el mismo uso lo cargaba todos los días, cómo mucho me daba 1,5 días, pero casi nunca

jst7
26/01/16, 07:36:11
tiene algun bug esta rom? o ya esta pulida?

liver
26/01/16, 08:52:11
tiene algun bug esta rom? o ya esta pulida?
Para mi gusto está pulida pata uso diario. A mi me va realmente bien y muy fluida

Por cierto nueva nightly 26/01/2016
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/146298/cm-13.0-20160126-NIGHTLY-ham.zip

Y el Changelog a reventar.. Cómo últimamente suele ser costumbre

http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160126-NIGHTLY-ham.zip

alfredoml5
26/01/16, 09:45:36
Yo tengo instalada la de ayer y me va muy bien el consumo en general, por la noche es posible algo mas de lo normal con 5.1, pero no mucho.
Yo estoy muy contento con el cambio. Soy el único que veía mucho mas claro los consumos de batería en los grafico con kit kat?

Por cierto que es y para que sirven los "Changelog"?
Un saludo.

daneel2
26/01/16, 10:32:15
Pues yo sigo con un consumo excesivo,muy superior al 5.1.Y eso que antes lo tenia petao de aplicaciones y me llegaba a los 3 días.Ahora apenas me dura un día sin apenas aplicaciones y con 0 juegos

luiseteyo
26/01/16, 10:38:05
Yo tengo instalada la de ayer y me va muy bien el consumo en general, por la noche es posible algo mas de lo normal con 5.1, pero no mucho.
Yo estoy muy contento con el cambio. Soy el único que veía mucho mas claro los consumos de batería en los grafico con kit kat?

Por cierto que es y para que sirven los "Changelog"?
Un saludo.

Los changelog sirven para ver qué ha cambiado en la ultima versión. Los cambios en verde son sobre la ROM CM13 en general, y los cambios en rojo son los específicos del zuk

solemgar
26/01/16, 15:51:24
Bueno, creo que por fin lo he solucionado. He seguido vuestros consejos y he hecho un full wipe incluida la partición de data que era lo que no estaba haciendo (previa copia de seguridad del almacenamiento interno). Se ve que había alguna guaerredía ahi que no le gustaba. Gracias a todos!

PD: He puesto la nightly del 26 y las gapps nano.

luiseteyo
26/01/16, 18:03:39
Vale nano.

jejejejejeje disculpad, si me lo callaba reventaba.

Davidcasas1999
26/01/16, 18:08:13
¿Como la veis para uso diario? ¿Algún fallo grande a destacar? ¿Batería?

En teoría me llega este bicho la semana que viene, y no se si saltar directo a MM o pasar antes por CM12.1 y esperar a que esté un poco más pulida

solemgar
26/01/16, 18:41:44
Vale nano.

jejejejejeje disculpad, si me lo callaba reventaba.

:campeon::campeon::campeon::campeon:

solemgar
26/01/16, 18:43:23
¿Como la veis para uso diario? ¿Algún fallo grande a destacar? ¿Batería?

En teoría me llega este bicho la semana que viene, y no se si saltar directo a MM o pasar antes por CM12.1 y esperar a que esté un poco más pulida

Seguramente encuentres algún bug que se irá solucionando. A mi lo de la batería me dio mucha guerra. Yo te aconsejo que pases un rato con COS antes de unlockear el bootloader etc, porque pierdes la garantía (además de que al hacer unlock del bootloader queda grabado en el teléfono que sea ha modificado, con lo cual en la garantía lo van a saber y te la pueden anular).

rojis777
27/01/16, 04:47:47
Ya es recomendable pasarme a CMOD? Llevo con la oficial desde que lo compre . No lo e cambiado por pereza de trastear y por que no era tanto cambio. Pero ahora que se actualizo a 6.0 es mucho cambio? Tiene mejor bateria? Rendimiento? Lo actualizo ya o espero a que este mas pulida?

luiseteyo
27/01/16, 08:12:52
Ya es recomendable pasarme a CMOD? Llevo con la oficial desde que lo compre . No lo e cambiado por pereza de trastear y por que no era tanto cambio. Pero ahora que se actualizo a 6.0 es mucho cambio? Tiene mejor bateria? Rendimiento? Lo actualizo ya o espero a que este mas pulida?
No puede estar mas pulida. No hay nada que no funcione así que no se puede pulir mas Jajajajaja

Mejor batería si, mayor fluidez yo diría que no, mas o menos la misma, va cojonudo. Encima el botón tiene funciones distintas a las de cm12, graba en 4k, yo que se.. Creo que no cabe duda.

liver
27/01/16, 08:57:36
Nueva nightly oficial
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/146463/cm-13.0-20160127-NIGHTLY-ham.zip

Changelog (esta vez no hay muchos cambios )

http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160127-NIGHTLY-ham.zip

daneel2
27/01/16, 10:30:18
Nada pues abandono. Me vuelvo a lolipop. La he instalado y reinstalado y vuelto a instalar con todos los wipes menos el de memoria interna. Se chupa la batería en un día,cuando con lolipop a tope de aplicaciones me duraba 3 días. Cuando ZUK saque la oficial suya lo volveré a intentar

luiseteyo
27/01/16, 10:49:59
No! no desesperes, un momento! jajajaja

Prueba a formatear /system y la memoria interna, que a veces hay archivos defectuosos que joden todo. Metes la ROM en un USB y la instalas por OTG, o por adb sideload o por adb push y luego flaseas!

Mira, esta guía de como usar comandos adb te puede ser útil, la escribió un veterano super máquinote de este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768

JLUISETE
27/01/16, 13:52:10
No puede estar mas pulida. No hay nada que no funcione así que no se puede pulir mas Jajajajaja

Mejor batería si, mayor fluidez yo diría que no, mas o menos la misma, va cojonudo. Encima el botón tiene funciones distintas a las de cm12, graba en 4k, yo que se.. Creo que no cabe duda.

¿La oficial graba en 4k? Pensaba que para eso había que instalar la de MrColdBird.

MGLPLAY
27/01/16, 14:21:29
Nada pues abandono. Me vuelvo a lolipop. La he instalado y reinstalado y vuelto a instalar con todos los wipes menos el de memoria interna. Se chupa la batería en un día,cuando con lolipop a tope de aplicaciones me duraba 3 días. Cuando ZUK saque la oficial suya lo volveré a intentar
La única que tiene oficial ZUK es ZUI OS y esa tiene 6.0 ponsela a ver si te gusta mas.

MGLPLAY
27/01/16, 14:22:50
Nueva nightly oficial
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/146463/cm-13.0-20160127-NIGHTLY-ham.zip

Changelog (esta vez no hay muchos cambios )

http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160127-NIGHTLY-ham.zip

Gracias por ponernos todos los días el changelog para ver si tiene cambios suficientes en rojo como para actualizar jejeje! Manita arriba para este hombre todos!!

liver
27/01/16, 14:23:15

Hombre, ten en cuenta, que si restauras con Titanium, alguna aplicación puede estar provocando estos problemas, prueba a restaurar todo con titanium pero solo las apps , los datos no, menos quizas el whatsapp por ejemplo.

A mi me va de lujo

daneel2
27/01/16, 15:59:13
Hombre, ten en cuenta, que si restauras con Titanium, alguna aplicación puede estar provocando estos problemas, prueba a restaurar todo con titanium pero solo las apps , los datos no, menos quizas el whatsapp por ejemplo.

A mi me va de lujo
No si no restauro nada.Parto de wipe total menos el de memoria interna.Luego instalo wassap,gesture,dolphing,titanium backup,wakelock detector y ya.Incluso he desinstalado casi todo menos wassap y sigue igual.Esta noche en modo avion me ha gastado un 25% de bateria,cuando normalmente me gasta 1-2%
Lo único que me queda es como dice luisete hacer tambien wipe memoria interna :((

Carlos Gahete
27/01/16, 16:37:27
Hola soy nuevo en esto y me gustaría ponerle cyaonogen mod 13 ya que tengo COS he visto un tutorial en androidsis para Cmod 12 y como no tengo mucha idea podría ponerle ese y luego actualizar por ota? O la actualización de cm13 no llega por ota a cm12?

luiseteyo
27/01/16, 17:50:12
Hola soy nuevo en esto y me gustaría ponerle cyaonogen mod 13 ya que tengo COS he visto un tutorial en androidsis para Cmod 12 y como no tengo mucha idea podría ponerle ese y luego actualizar por ota? O la actualización de cm13 no llega por ota a cm12?

Si que llega, pero te aconsejo una cosa, mira. Es EXACTAMENTE el mismo proceso pero en vez de poner cm12 le pones cm13. Si es la oficial la que quieres poner es lo mismo, si es la no oficial entonces habría un paso previo.

solemgar
27/01/16, 19:31:06

A mi hasta que hice wipe de la memoria interna no me dejo de drenar la batería. Se ve que queda alguna mierda que no le gusta al teléfono. Es un engorro, pero copia todo el internal storage al pc (por usb 3.0 no tarda tanto). wipe de todo, mas format por si acaso, y en mi caso así se solucionó.

daneel2
27/01/16, 19:52:10
A mi hasta que hice wipe de la memoria interna no me dejo de drenar la batería. Se ve que queda alguna mierda que no le gusta al teléfono. Es un engorro, pero copia todo el internal storage al pc (por usb 3.0 no tarda tanto). wipe de todo, mas format por si acaso, y en mi caso así se solucionó.

Ya lo he hecho,pero parece que a mi movil le va la marcha más que a Pocholo, no duerme ni con racion doble de orfidal :(
Cargado al 100% y me pone tiempo estimado de bateria 21h :( :( :( :cry::cry::cry::facepalm::facepalm::facepalm:

Carlos Gahete
27/01/16, 19:53:22
Si que llega, pero te aconsejo una cosa, mira. Es EXACTAMENTE el mismo proceso pero en vez de poner cm12 le pones cm13. Si es la oficial la que quieres poner es lo mismo, si es la no oficial entonces habría un paso previo.

Muchas gracias y las gapps ? Que tamaño me recomiendas?

luiseteyo
27/01/16, 19:57:53
6.0, ARM, micro

Carlos Gahete
27/01/16, 22:51:02
Que tal la cámara comprada con COS?

rojis777
28/01/16, 01:23:26

Muchas gracias entonces me pondré a instalar a ver que tal.[emoji106]

Carlos Gahete
28/01/16, 07:03:59
Si activo la funcion de actualizar el recovery de cyanogen ya no twngo que prepcuparme por nada al actualizar o tengo que dedcargarme y flasear twrp ?

rojis777
28/01/16, 07:20:02
6.0, ARM, micro

Ya instale 6.0 pero tengo una duda , no puedo dejar la app de camara de COS ? La nueva es feisima. O por lo menos ponerle una mejor.?

daneel2
28/01/16, 08:41:53
Puedes decirme exactamente lo que hiciste,porque estoy desesperado. Ni con wipe memoria interna lo he podido solucionar. Que recovery usastes?. Yo he probado con el de joao y con otro que va por la versión 5 y no hay forma. Me chupa 22% en modo avión cuando con lolipop como mucho era del 2%

luiseteyo
28/01/16, 09:19:26
Ya instale 6.0 pero tengo una duda , no puedo dejar la app de camara de COS ? La nueva es feisima. O por lo menos ponerle una mejor.?

Desgraciadamente la Snapdagon Camera, que para mi es con creces la mejor app de cámara, solo está disponible en Cyanogenmod no oficial, la de MrColdBird. Respecto a si existe una cámara de COS adaptada a CM no lo se...

erkutxi
28/01/16, 09:39:14
Puedes decirme exactamente lo que hiciste,porque estoy desesperado. Ni con wipe memoria interna lo he podido solucionar. Que recovery usastes?. Yo he probado con el de joao y con otro que va por la versión 5 y no hay forma. Me chupa 22% en modo avión cuando con lolipop como mucho era del 2%
A ver si entre todos damos con tu problema. Yo haría y en este orden...
1. Wipe de todo menos de la memoria interna
2. Rom y gaaps micro. No más wipes.
3. Reinicia y no restaures nada. Configura cuenta, actualiza las pocas aplicaciones que haya(gmail...las de Google, vaya)
4. Déjalo tranquilo 1 hora o 2. Te debería consumir muy poco. Si después de un par de horas el consumo es normal vete instalando 2 o tres aplicaciones cada hora. Todo muy poco a poco.
5. Y muy importante, en el apartado de ubicación, arriba en los 3 puntitos donde pone buscando creo, desactiva todo.a veces viene activado y no para de buscar redes y jode la batería.
6.nos cuentas

Suerte que MM va de lujo en todos los aspectos! !

luiseteyo
28/01/16, 09:44:00
5. Y muy importante, en el apartado de ubicación, arriba en los 3 puntitos donde pone buscando creo, desactiva todo.a veces viene activado y no para de buscar redes y jode la batería.

Coño, no tenía ni idea! A mi el wifi me estaba jodiendo la batería, mil gracias! Lo he desactivado, en cuanto sepa os cuento. Voy a ponerlo en xda para que lo sepan. :aplausos:

beta tester
28/01/16, 13:34:46
Coño, no tenía ni idea! A mi el wifi me estaba jodiendo la batería, mil gracias! Lo he desactivado, en cuanto sepa os cuento. Voy a ponerlo en xda para que lo sepan. :aplausos:
:+1:

Veremos como varia la autonomía en el próximo ciclo, porque a mi el WiFi me comía entre el 20-30%.

Carlos Gahete
28/01/16, 15:47:43
La calidad de las fotos nose si hay diferencia pero la velocidad por lo menos con la app que viene es muchisimo mas lemta que en COS os pasa lo mismo?

liver
28/01/16, 16:38:26
Por cierto he leído que hay problemas de deep sleep en según que versiones de supersu.

rojis777
28/01/16, 20:23:53
La calidad de las fotos nose si hay diferencia pero la velocidad por lo menos con la app que viene es muchisimo mas lemta que en COS os pasa lo mismo?
Yo pienso que si es peor la calidad de la cámara. Creo que probare unos días esta ROM y luego vuelvo a COS.

daneel2
28/01/16, 20:52:28
A ver si entre todos damos con tu problema. Yo haría y en este orden...
1. Wipe de todo menos de la memoria interna
2. Rom y gaaps micro. No más wipes.
3. Reinicia y no restaures nada. Configura cuenta, actualiza las pocas aplicaciones que haya(gmail...las de Google, vaya)
4. Déjalo tranquilo 1 hora o 2. Te debería consumir muy poco. Si después de un par de horas el consumo es normal vete instalando 2 o tres aplicaciones cada hora. Todo muy poco a poco.
6.nos cuentas

Suerte que MM va de lujo en todos los aspectos! !

1. Hecho
2.Hecho
3.Hecho
4.Solo he instalado wasap
5.En ubicacion siempre pongo solo con GPS,que solo es usado por aplicaciones que usan GPS como el sygic o el tomtom.No gasta NADA por tenerlo activado,salvo que uses estas aplicaciones.Como ya he dicho con lolipop lo tengo así y no aparece en la lista de uso salvo cuando uso el tomtom y me duraba 3 dias la batería (unas 4-4,5horas de pantalla)
De momento no va nada bien sigue denando la batería a destajo.Nada mas quitarle el cargador estando al 100% me pone 23-25h de vida de la batería ??? :(
En fin que por la razon que sea me parece que no funciona correctamente con mi movil el MM

liver
28/01/16, 21:06:00
1. Hecho
2.Hecho
3.Hecho
5.En ubicacion siempre pongo solo con GPS,que solo es usado por aplicaciones que usan GPS como el sygic o el tomtom.No gasta NADA por tenerlo activado,salvo que uses estas aplicaciones.Como ya he dicho con lolipop lo tengo así y no aparece en la lista de uso salvo cuando uso el tomtom y me duraba 3 dias la batería (unas 4-4,5horas de pantalla)
De momento no va nada bien sigue denando la batería a destajo.Nada mas quitarle el cargador estando al 100% me pone 23-25h de vida de la batería ??? :(
En fin que por la razon que sea me parece que no funciona correctamente con mi movil el MM

Has leido lo del SuperSu, he leido que con algunas versiones no entra entre en Deep Sleep.

Prueba a ver a flashear la 2.67 , es la que yo flasheo

https://download.chainfire.eu/897/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip

daneel2
28/01/16, 21:09:23
NO uso SU.Para qué usarlo si la ROM ya lo tiene como opción?Lo activo en "opciones de desarrollo"
En realidad lo verdaderamente "alucinante" es que gaste 22% en modo avion en 7h.Es que eso no lo gasto en modo "normal" dejando tranquilo el movil

desire_pedro
28/01/16, 21:32:43
A mi me pasa igual.. Desde las 7 de la mañana sin cargar y ahora me queda 37% con COS siempre me iba a la cama con un 50%

Carlos Gahete
28/01/16, 22:24:40
Pues yo lo puse ayer con un video de amdroid sis y siempre vuelvo a casa con un 50% y hoy que tengo cm13 acabo de llegar con un 73%

desire_pedro
28/01/16, 22:59:36
Yo no he actualizado ningún firmware... Entiendo que con CM13 oficial no hay que hacelo

Carlos Gahete
28/01/16, 23:38:46
Lo de la aplicacion de camara no me tieme muy contento sabeis como grabar en camara lenta desde cm13

solemgar
28/01/16, 23:59:21
1. Hecho
2.Hecho
3.Hecho

No has probado a borrar la memoria interna tambien? A mi solo me funciono despues de eso (de hecho, marque todas las opciones de advances wipe), mas entrar en la opción del twrp de format y darle a yes. Despues flashee todo normalmente la nightly del 25 mas las gapss nano y así se solucionó mi problema. Antes de reiniciar, tambien borre dalvik y cache por si las moscas.

ggarciama
29/01/16, 00:11:28
Lo de la aplicacion de camara no me tieme muy contento sabeis como grabar en camara lenta desde cm13
No lo he comprobado pero creo que con Slow Motion FX se puede...

nandez6963
29/01/16, 00:37:54
Hola a todos me gustaría instalar cm13 pero no veo muy claro como hacerlo. Alguien podría explicar como hacerlo? Seria seguir los pasos del tutoriales de cm12 pero con la ROM de cm13? Un saludo y gracias

rojis777
29/01/16, 02:34:51
El wifi come bateria y ni siquiera lo tengo activado.:(

desire_pedro
29/01/16, 06:29:34
No has probado a borrar la memoria interna tambien? A mi solo me funciono despues de eso (de hecho, marque todas las opciones de advances wipe), mas entrar en la opción del twrp de format y darle a yes. Despues flashee todo normalmente la nightly del 25 mas las gapss nano y así se solucionó mi problema. Antes de reiniciar, tambien borre dalvik y cache por si las moscas.
Buenas y si formateas la interna como pones luego el archivo de la ROM?

liver
29/01/16, 09:28:20
Bajada e instalada la nightly del 29. Perfecta cómo siempre.

reku71
29/01/16, 11:49:16

Estaría muy bien una explicación paso a paso de como hacer eso, si no es mucha molestia, para los que no tenemos tantos conocimientos.

luiseteyo
29/01/16, 11:58:12
El wifi come bateria y ni siquiera lo tengo activado.:(

Ajustes de ubicación / botón de arriba a la derecha (tres puntos) / click en buscando / desactivar la opción que viene activada.

erkutxi
29/01/16, 12:46:31
1. Hecho
2.Hecho
3.Hecho
No me refiero a la ubicación. En el aparato de ubicación arriba a la derecha hay 3 puntos. Le das y te sale una opción del wifi. Mira que este desactivado.
Si nada de esto funciona yo reiniciaria en modo seguro. Algo parecido a Windows. Sólo carga lo básico del sistema.así pruebas si el móvil se duerme

luiseteyo
29/01/16, 12:47:55
No me refiero a la ubicación. En el aparato de ubicación arriba a la derecha hay 3 puntos. Le das y te sale una opción del wifi. Mira que este desactivado.
Si nada de esto funciona yo reiniciaria en modo seguro. Algo parecido a Windows. Sólo carga lo básico del sistema.así pruebas si el móvil se duerme

Como se inicia en ese modo?

Carlos Gahete
29/01/16, 14:12:15
Y para volver a COS cono lo haria? Tengo echa la copia esa qie decian en androidsis que era para volver a cos

Carlos Gahete
29/01/16, 14:13:19
Y para volver a cos como lo haria? Tengo echa la copia esa que decian en androidsis que servia para volver a cos

Pts1897
29/01/16, 15:16:31
Buenas.
He intentado instalar esta Rom y me da bootlop haciéndolo todo correctamente y siguiendo todos los pasos como me han indicado en el grupo de telegram, lo pongo aquí por si alguien sabe como ayudarme y no esté en el grupo. Cambien me pasa que al instalar la de coldbrid, no tengo la opción de añadir huella digital, no existe en mi dispositivo.
Gracias de antemano.

luiseteyo
29/01/16, 16:07:48
Cambia el recovery. O te las instala mal o te las descarga mal o los pasos no son correctos.

Has hecho wipe data cache dalvik y system?

Que recovery llevas?

luiseteyo
29/01/16, 16:10:45
Y para volver a cos como lo haria? Tengo echa la copia esa que decian en androidsis que servia para volver a cos
Desde el recovery tío. Entras y por ahí hay una opción de restaurar copias de seguridad. Seleccionas la unica que tendrás (la que hiciste) y a correr.

Pts1897
29/01/16, 16:12:34
Cambia el recovery. O te las instala mal o te las descarga mal o los pasos no son correctos.

Has hecho wipe data cache dalvik y system?

Que recovery llevas?

Lo instala supuestamente bien, la descarga está bien y los pasos son los correctos.

Los he hecho.

El ultimo

luiseteyo
29/01/16, 16:15:51
Haz un wipe cache y dalvik después de instalar a ver...

alberesca
29/01/16, 16:47:03
estoy intentado instalar CM13, pero al entrar en el Fastboot mode para abrir el bootloader, el ordenador (windows 10) no reconoce el dispositivo.
estoy en sesion segura de esa que deja instalar los drivers sin problemas, pero aun asi sigue reconocerlo.
¿se os ocurre alguna idea?
El error especifico es "error de solicitud de descriptor de dispositivo"
gracias!!

luiseteyo
29/01/16, 17:18:23
Ni idea, pero desde administrador de dispositivos desinstala los drivers, conecta en fastboot y vuelve a instalar

daneel2
29/01/16, 17:21:22
Bueno, pues gracias a todos por la ayuda,pero me rindo.Lo he intentado todo todo y no hay forma.He instalado haciendo todos los wipes,he probado las gapps mini,micro y mano.No he instalado ninguna app salvo el wassap,he cambiado el recovery,he pronunciado 3veces cyanogen delante de un espejo haciendo el pino... Y el puñetero no le da la gana de dormirse. Apenas me dura un día la batería. Así que me vuelvo al 12.1 hasta que zuk saque MM oficial y lo volveré a intentar.

rojis777
29/01/16, 17:49:52
Ajustes de ubicación / botón de arriba a la derecha (tres puntos) / click en buscando / desactivar la opción que viene activada.
Muchas gracias a ver si funciona. Y deja de tragar batería.👌

alberesca
29/01/16, 18:04:17
Ni idea, pero desde administrador de dispositivos desinstala los drivers, conecta en fastboot y vuelve a instalar

Nada... he intentado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107712 pero aun asi tampoco me funciona.
No entiendo, con el n4 si que sabia hacer estas cosas ajajajjajaa

erkutxi
29/01/16, 20:12:21
Como se inicia en ese modo?
Perdón por tardar en contestar. Ayer concierto y hoy resaca[emoji13] [emoji13] [emoji13] . Fácil. Cuando das al botón de apagar te sale el menú con apagar, reiniciar etc...vale, pues dejas apretado el apagar y te sale un mensaje de reiniciar en modo seguro

Africa2002
29/01/16, 23:09:19
A los que no se os duerme....

http://review.cyanogenmod.org/#/c/130104/

Saludos.

nandez6963
30/01/16, 00:31:08
Hola a todos me gustaría instalar cm13 pero no veo muy claro como hacerlo. Alguien podría explicar como hacerlo? Seria seguir los pasos del tutoriales de cm12 pero con la ROM de cm13? Un saludo y gracias

Una ayudita please!

cuevas26
30/01/16, 00:35:47
es igual que cm12,haces wipe completo menos en internal, he instalas cm13,mas las gapps

desire_pedro
30/01/16, 07:10:30
He vuelto a COS rooteada y custom kernel.... , La batería en cm13 aun haciendo borrado de todo llegaba x la noche con un 30% solo, quizás sean aplicaciones que utilizo que en CM13 no están optimizadas...pero la realidad es que con COS me queda siempre mas del 50% de batería..

nandez6963
30/01/16, 08:44:39
es igual que cm12,haces wipe completo menos en internal, he instalas cm13,mas las gapps

No será mejor hacer tb el infernal?no me importa hacerle lo que quiero es no tener problemasy que gapps utilizo las mismas que cm12 y el recovery el mismo?un saludo y gracias

sanangel
30/01/16, 08:47:45
No será mejor hacer tb el infernal?no me importa hacerle lo que quiero es no tener problemasy que gapps utilizo las mismas que cm12 y el recovery el mismo?un saludo y gracias
El recovery si tienes TWRP, si que es el mismo.

Las gapps no. Busca opengapps para Marshmallow. Son distintas en Lollipop y en Marshmallow.

liver
30/01/16, 09:16:18
Nueva nightly día 30
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/146949/cm-13.0-20160130-NIGHTLY-ham.zip

Changelog
http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160130-NIGHTLY-ham.zip

sanangel
30/01/16, 09:26:51
Nueva nightly día 30
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/146949/cm-13.0-20160130-NIGHTLY-ham.zip

Changelog
http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160130-NIGHTLY-ham.zip

En xda dicen que han quitado el desbloqueo por huella desde la pantalla de bloqueo

daneel2
30/01/16, 09:52:05
A los que no se os duerme....

http://review.cyanogenmod.org/#/c/130104/

Saludos.

No entiendo lo que quiere decir. De todas formas he vuelto al 12.1. Esto ya es otra cosa, en 9 h en modo avión me ha gastado un 2% con el movil petao de apps ,en lugar de un 23% con el MM.
Lo dicho hasta que zuk no saque el MM oficial no lo vuelvo a intentar

MGLPLAY
30/01/16, 11:49:59
No entiendo lo que quiere decir. De todas formas he vuelto al 12.1. Esto ya es otra cosa, en 9 h en modo avión me ha gastado un 2% con el movil petao de apps ,en lugar de un 23% con el MM.
Zuk ya ha sacado MM oficial, la ROM se llama ZUI OS y esta por aquí posteada, no es cosa de zuk sacar CyanogenOS si no de cyanogen, y CyanogenMod es tan oficial para este móvil como CyanogenOS.

Nirvanarock5
30/01/16, 12:11:17
Hey buenas! Ayer me llegó el zuk y por desgracia tengo el famoso problema con el wifi. Le meto cm13 ya o me espero un poco por la garantía? Gracias de antemano!

daneel2
30/01/16, 13:02:12
Zuk ya ha sacado MM oficial, la ROM se llama ZUI OS y esta por aquí posteada, no es cosa de zuk sacar CyanogenOS si no de cyanogen, y CyanogenMod es tan oficial para este móvil como CyanogenOS.

Si pero si la ROM la saca el fabricante se supone que irá mas estable que una nighty
Pues por mas que he buscado no encuentro la ROM MM de ZUK

Africa2002
30/01/16, 13:43:25

Lo que quiere decir el enlace que he adjuntado es que en la revisión del día 30 se incluyen correcciones en el código, porque han descubierto que en determinadas circunstancias el terminal no entra en sleep mode.

Teoricamente con la actualizacion de ayer/hoy, deberían quedar resueltos y ahora sí, entrar todos los terminales en sleep mode sin más problemas.

Saludos.

daneel2
30/01/16, 13:50:51
Joer pues podían haberlo hecho antes. Bueno a ver si los que también tenían problemas reportan que han desaparecido

liver
30/01/16, 14:39:45
Ahora el lector no funciona con la pantalla apagada sin pulsar . Vuelvo a la del 29 oficial

MGLPLAY
30/01/16, 16:12:15
Si pero si la ROM la saca el fabricante se supone que irá mas estable que una nighty
Pues por mas que he buscado no encuentro la ROM MM de ZUK
Dudo que CyanogenOS lo saque Lenovo, como mucho dará el visto bueno ellos ni pinchan ni cortan, solo con esta ROM tienen algo que decir
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21338590
Que para no encontrarla solo me ha hecho falta poner ZUI OS en el buscador.

Por llamarse Nigthly no quiere decir que no sea estable, muchas veces las nightlys son bastante mas estables Que las RC(RELEASE CANDIDATE) O las Snapshot, mas que nada por que se actualizan todos los dias.

solemgar
30/01/16, 16:38:00
Buenas y si formateas la interna como pones luego el archivo de la ROM?

Con el TWRP recovery tienes acceso al USB desde modo recovery. También puedes hacer sideload con adb.

solemgar
30/01/16, 16:39:39
Joer pues podían haberlo hecho antes. Bueno a ver si los que también tenían problemas reportan que han desaparecido

No te vuelves a CM13? Yo con el wipe la memoria interna arregle...

solemgar
30/01/16, 16:40:01
Estaría muy bien una explicación paso a paso de como hacer eso, si no es mucha molestia, para los que no tenemos tantos conocimientos.

Tienes TWRP instalado?

daneel2
30/01/16, 17:07:01
Dudo que CyanogenOS lo saque Lenovo, como mucho dará el visto bueno ellos ni pinchan ni cortan, solo con esta ROM tienen algo que decir
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21338590
Que para no encontrarla solo me ha hecho falta poner ZUI OS en el buscador.

Por llamarse Nigthly no quiere decir que no sea estable, muchas veces las nightlys son bastante mas estables Que las RC(RELEASE CANDIDATE) O las Snapshot, mas que nada por que se actualizan todos los dias.

[Android 6.0] Official ZUI 1.5.201 beta updated on 26th December 2015

Vamos a ver lo mismo no me he explicado bien.Lo que yo quiero el la version oficial de ZUK DEFINITIVA, osease NO BETA.NO he dicho que ya la hayan sacado ni que la vayan a sacar en media hora.Cuando la saquen la probaré y si no la sacan me quedaré en 12.1 no se acaba el mundo.En cuanto a que las nighty son estables... en fin.Bueno ojalá con la última versión que han sacado solucionen los problemas de DeepSleep que tenian algunos del foro entre los que me incluyo.
Salu2

Carlos Gahete
30/01/16, 18:09:35
Tengo un problema a ver si alguno me lo consigue solucionar sin querer le he demegado permiso adkinistrativo (root) a una aplicacion y le he dado a recordar ahora la aplicacion me dice qie no tengo root , el problema es que en la aplicacion tengo una copia de seguridad porque he cambiado los emojis y si la borro y la vuelvo a instalar me quedo sin los emojis de amdroid y por los ajustes no emcuntro la opcion de volver a dar perkisos a la aplicacion alguiem sabe como hacerlo ? Muchas gracias

reku71
30/01/16, 19:01:54
Tienes TWRP instalado?
Si, lo tengo instalado.

daneel2
30/01/16, 19:26:58
No te vuelves a CM13? Yo con el wipe la memoria interna arregle...
Ya lo hice y no funcionó,al menos a tí si te valió.
Salu2

desire_pedro
30/01/16, 22:33:08
Ya he solucionado lo de la batería....hasta que no he formateado todo no he vuelto a tener los consumos de la batería......con hacer wipe de todo no es suficiente

solemgar
30/01/16, 23:10:24
Si, lo tengo instalado.

Entonces puedes copiar la imagen desde el recovery, el usb aparece igual.

daneel2
30/01/16, 23:28:42
Pues parece que mas de uno se vuelve a loli 12.1
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/general/rom-t3297289/page15

Las pocas dudas que tenia de intentar volver a MM 13 han desaparecido.Hasta que no vea que la cosa está mucho mas estable me sigo quedando en 12.1 con 0 problemas y 3 días de batería.
Salu2

liver
31/01/16, 00:17:43
Pues parece que mas de uno se vuelve a loli 12.1
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/general/rom-t3297289/page15

Las pocas dudas que tenia de intentar volver a MM 13 han desaparecido.Hasta que no vea que la cosa está mucho mas estable me sigo quedando en 12.1 con 0 problemas y 3 días de batería.
Salu2
A mi marshmallow me va de lujo y la batería mejor que Lollipop.

MGLPLAY
31/01/16, 09:30:28
A mi marshmallow me va de lujo y la batería mejor que Lollipop.

A mi igual me va genial,
3 días de batería? Jajajajaja como hacer eso ?
Perdona que dude

MGLPLAY
31/01/16, 09:45:39
Ya he solucionado lo de la batería....hasta que no he formateado todo no he vuelto a tener los consumos de la batería......con hacer wipe de todo no es suficiente

Pero esq eso es mas que lógico y lo deberíais entender todos, yo de primeras instale así que es como hay que instalar, y mas una nueva versión numérica

liver
31/01/16, 09:59:17
A mi igual me va genial,
Perdona que dude

Jeje ya te digo, dejándolo encima de la mesa sin tocar.
Es coña.
Yo sigo con la oficial del 29, ahí sigue funcionando el despertar con huella sin presionar. En la del 30 no funciona.

daneel2
31/01/16, 10:09:49
A mi igual me va genial,
Perdona que dude

Que osada es la ignorancia. Me da igual que dudes o dejes de dudar.Yo cargo el móvil cada 3 días, poniéndolo por las noches en modo avión (gasto bateria1-2%) y con MM apenas me dura un día.A lo mejor soy tan tonto que siendo mi mayor preocupación el gasto de batería, prefiero estar en lolipop que todas sabemos gasta mas,que en MM que gasta como un mechero y encima no tiene fallos.Bueno si buscas polémica buscate otro.Yo lo dejo aquí.Me alegro por los que le va todo perfecto

liver
31/01/16, 10:16:39
Que osada es la ignorancia. Me da igual que dudes o dejes de dudar.Yo cargo el móvil cada 3 días, poniéndolo por las noches en modo avión (gasto bateria1-2%) y con MM apenas me dura un día.A lo mejor soy tan tonto que siendo mi mayor preocupación el gasto de batería, prefiero estar en lolipop que todas sabemos gasta mas,que en MM que gasta como un mechero y encima no tiene fallos.Bueno si buscas polémica buscate otro.Yo lo dejo aquí.Me alegro por los que le va todo perfecto
Nada hombre era coña, Jeje. Cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estoy.
Creo recordar que te comenté que flashearas super su por si acaso... Imagino que no flasheas el firmware ya que no es necesario.
Y en cuanto al twrp, que versión llevas?

daneel2
31/01/16, 10:20:47
No flasee SU ya que no es necesario.Uso el que viene integrado en la ROM. En cuanto al recovery he probado el de Joao y otro que hay breanoseque que va por la version5 con el mismo resultado. No flasee firmware. Por cierto con MM el porcentaje de despierto era 75-80% y ahora lo tengo sobre el 1% medido con wakelock detector

desire_pedro
31/01/16, 10:37:59
Pero esq eso es mas que lógico y lo deberíais entender todos, yo de primeras instale así que es como hay que instalar, y mas una nueva versión numérica

El tema era saber que luego es tan sencillo como conectar el móvil al ordenador y copiar la rom y las gapps como si fuese un USB. Así es súper sencillo.

reku71
31/01/16, 10:51:40
Entonces puedes copiar la imagen desde el recovery, el usb aparece igual.

Entiendo que dices que estando en el recovery, después de formatear, pasas la imagen y las gaps al móvil desde el ordenador y los flasheas. ¿Es correcto?

¿Después de formatear hay que reiniciar al recovery o no es necesario?

liver
31/01/16, 11:47:42
No flasee SU ya que no es necesario.Uso el que viene integrado en la ROM. En cuanto al recovery he probado el de Joao y otro que hay breanoseque que va por la version5 con el mismo resultado. No flasee firmware. Por cierto con MM el porcentaje de despierto era 75-80% y ahora lo tengo sobre el 1% medido con wakelock detector

Ya, viene integrado, pero yo aun suelo flashearlo. Prueba a ver, ROM, GAPPS Y SUPER SU 2.67 , no te cuesta nada y lo mismo es una capullada.
http://download.chainfire.eu/897/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip

desire_pedro
31/01/16, 19:24:12
Brutal 19.30h 70% de batería.... Desde las 7.00 am, después de haber formateado ayer.

daneel2
31/01/16, 20:11:39
Ya, viene integrado, pero yo aun suelo flashearlo. Prueba a ver, ROM, GAPPS Y SUPER SU 2.67 , no te cuesta nada y lo mismo es una capullada.
http://download.chainfire.eu/897/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip
La cosa es que ya he vuelto a 12.1 y no creo que sea por el SU.No veo como una App puede hacer que entre en DeepSleep ,más bien al contrario.Gracias de todas formas

Brutal 19.30h 70% de batería.... Desde las 7.00 am, después de haber formateado ayer.

Como lo has hecho?
-Que nighty has puesto
-Que gapp
-Que TWRP tienes
-Que wipes has hecho?
Salu2

nandez6963
31/01/16, 20:15:28

explica un poquillo pasos que as seguido porfi!!!

desire_pedro
31/01/16, 20:18:52
Bajarme al pc la ultima cm13 y las nano gapps.
Entrar en el recovery y hay una opción de format y te pide confirmación escribiendo yes.
Esto ultimo borra todo aun así luego hice wipe de todo.
Conecto el z1 al pc lo reconoce y le copio los dos ficheros (ROM y gapps) y flasheo..

liver
31/01/16, 20:22:16
La cosa es que ya he vuelto a 12.1 y no creo que sea por el SU.No veo como una App puede hacer que entre en DeepSleep ,más bien al contrario.Gracias de todas formas

Como lo has hecho?
-Que nighty has puesto
-Que gapp
-Que TWRP tienes
-Que wipes has hecho?
Salu2
Precisamente, la 2.67 corregía que algunos dispositivos no entraban en deep sleep. Creo que eran los Samsung

http://www.teamandroid.com/2016/01/03/supersu-2-66-announced-fixes-deep-sleep-bug/

solemgar
31/01/16, 20:54:35
Bajarme al pc la ultima cm13 y las nano gapps.
Entrar en el recovery y hay una opción de format y te pide confirmación escribiendo yes.
Esto ultimo borra todo aun así luego hice wipe de todo.
Conecto el z1 al pc lo reconoce y le copio los dos ficheros (ROM y gapps) y flasheo..

Yo lo hice así también. De momento bien, esta claro que si no se borra absolutamente todo da problemas.

solemgar
31/01/16, 20:56:29
Entiendo que dices que estando en el recovery, después de formatear, pasas la imagen y las gaps al móvil desde el ordenador y los flasheas. ¿Es correcto?

¿Después de formatear hay que reiniciar al recovery o no es necesario?

No, no hace falta reiniciar al recovery otra vez. Aparece igual el USB :)

Una cosa que hice también es flashear la rom, e inmediatamente despues las gapps. Si reiniciaba primero el movil para cargar la rom antes de flashear las gapps me daba monton de casques.

desire_pedro
31/01/16, 20:59:58
ROM y Gapps seguidas...

solemgar
01/02/16, 00:04:43
ROM y Gapps seguidas...

sipi!

desire_pedro
01/02/16, 09:07:41
Nueva nightly

ToGo347
01/02/16, 14:53:26
Nueva nightly

Te/os funciona bien la huella digital en la última nightly? A mí me da demasiados errores (con respecto a la del 30-1)...
Saludos

Carlos Gahete
01/02/16, 16:40:01
841081841082

desire_pedro
01/02/16, 19:38:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/f384c306fed598ce43b4ae0daea104f1.jpg

ignaciocano9
01/02/16, 23:03:06
Os va el doble tap para despertar en la de hoy?

desire_pedro
01/02/16, 23:11:13
Nop.....

Carlos Gahete
01/02/16, 23:26:25
Que tal va la de hoy?

liver
02/02/16, 08:38:04
Nueva nightly día 2
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/147482/cm-13.0-20160202-NIGHTLY-ham.zip

Changelog a tope
http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160202-NIGHTLY-ham.zip

MGLPLAY
02/02/16, 09:39:05
Nueva nightly día 2
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/147482/cm-13.0-20160202-NIGHTLY-ham.zip

Changelog a tope
http://www.cmxlog.com/13/ham/#cm-13.0-20160202-NIGHTLY-ham.zip

Sigue sin funcionar la huella posando solo el dedo, ahora ya no funciona ni antes de pasar 30s y el doble tap igual sigue.

diegonalv
02/02/16, 11:15:50
Os sale el tiempo en el widget de clock?

liver
02/02/16, 12:15:28
Sigue sin funcionar la huella posando solo el dedo, ahora ya no funciona ni antes de pasar 30s y el doble tap igual sigue.

A partir del 30 han quitado el commit, por algo de que no entra en deep sleep, pero el mio con la del 29 entra en deep sleep. Esperemos que revientan el commit

damsolu
02/02/16, 14:30:13
A partir del 30 han quitado el commit, por algo de que no entra en deep sleep, pero el mio con la del 29 entra en deep sleep. Esperemos que revientan el commit

Lo que no entiendo es si han quitado eso y han vuelto a como estaba antes, porque siguen sin solucionar lo del desbloqueo con doble toque en pantalla, en ninguna nightly del 6.0 funciona, tenga el commit ese o no

Africa2002
02/02/16, 14:47:46
Lo que no entiendo es si han quitado eso y han vuelto a como estaba antes, porque siguen sin solucionar lo del desbloqueo con doble toque en pantalla, en ninguna nightly del 6.0 funciona, tenga el commit ese o no

En ninguna no. En la no oficial si funciona, tanto el doble toque como el desbloqueo sin pulsar botón. Y por supuesto entre en deep sleep sin problemas. Todo esto con todos los commit aplicados a día de hoy.

Saludos

damsolu
02/02/16, 14:53:22
En ninguna no. En la no oficial si funciona, tanto el doble toque como el desbloqueo sin pulsar botón. Y por supuesto entre en deep sleep sin problemas. Todo esto con todos los commit aplicados a día de hoy.

Saludos
Digo ninguna y se sobreentiende que es ninguna de las oficiales que es de lo que trata este hilo, pero de todos modos es bueno saberlo, gracias por la informacion

liver
03/02/16, 08:40:52
Nueva nightly

https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/147645/cm-13.0-20160203-NIGHTLY-ham.zip

Alguien confirma que sigue sin funcionar la huella para desbloquear con la pantalla apagada sin despertar el Teléfono

popini
03/02/16, 10:38:32
Nueva nightly

https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/147645/cm-13.0-20160203-NIGHTLY-ham.zip

Alguien confirma que sigue sin funcionar la huella para desbloquear con la pantalla apagada sin despertar el Teléfono

Cual es la última q si lo hace?

MGLPLAY
03/02/16, 10:41:20
Cual es la última q si lo hace?

La del 29

liver
03/02/16, 12:15:15
La del 29

A ver si en jira alguien se queja

MGLPLAY
03/02/16, 13:38:02
A ver si en jira alguien se queja

Sigue funcionando todo igual de mal, ni lector automático ni doble tap, lo que si he notado es un menor consumo!

liver
03/02/16, 14:42:25
Sigue funcionando todo igual de mal, ni lector automático ni doble tap, lo que si he notado es un menor consumo!

El doble tap consume bastante (aún recuerdo cuando mi OPO con las primeras betas de Lollipop) y lo del lector también, ya que tiene que estar el proceso despierto. Pero 2 días me da a mi con la del 29, seguiré aquí plantado de momento

daneel2
05/02/16, 00:49:37
Para algunos incrédulos.Ellos ya saben quienes son.Que saquen cuentas de los dias

[URL=]http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016020500-9513187.html (]http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016020500-9513184.html[/URL)

liver
05/02/16, 08:57:08
Para algunos incrédulos.Ellos ya saben quienes son.Que saquen cuentas de los dias

[URL=]http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016020500-9513187.html (]http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2016020500-9513184.html[/URL)
Jaja , ya te dije que era coña, que no te picaras. Pero si vemos la capturas no muestras las hora de pantalla y aún así se ve como empieza a las 7 de la mañana, osea en ese momento llevas 1 día y medio largo. Pero no se ve si has usado gps, llamadas ni horas de pantalla.
Dew

daneel2
05/02/16, 10:11:05
Cuando me quedaba un 18%/de batería tenia 5h 15m. De pantalla.Seguramente no soy el que mas uso le da al móvil,pero comparando mas o menos el mismo uso puedes ver que me dura 3-4 días perfectamente con Loli y apenas me llegaba al día con MM.No digo que a todos le pasara como a mí, pero con ese exagerado consumo no podía tener MM. Este fin de semana le daré una segunda oportunidad a ver si cambia la cosa.
Salu2
P.D.Como puedes ver el consumo empieza el día 1 a las 7 de la mañana y cuando acaba va por el día 4 feb y aun le queda mas del 20%

popini
05/02/16, 13:15:33
Que tal la nightly de hoy?

liver
05/02/16, 14:23:02
Que tal la nightly de hoy?

Yo hasta que no reviertan el commit del lector de huellas con la pantalla apagada me voy a la no oficial. Esa si lo lleva revertido

daneel2
05/02/16, 22:53:29
Bueno pues parece que...POR FIN ME ENTRA EN DEEPSLEEP :platano:
He puesto la oficial de hoy y parece que si que funciona perfectamente,aunque aun es pronto para decirlo.El lunes lo volveré a cargar para comparar con el 12.1. A ver si me dura hasta el jueves como el lolipop

popini
05/02/16, 23:28:04
Bueno pues parece que...POR FIN ME ENTRA EN DEEPSLEEP :platano:
He puesto la oficial de hoy y parece que si que funciona perfectamente,aunque aun es pronto para decirlo.El lunes lo volveré a cargar para comparar con el 12.1. A ver si me dura hasta el jueves como el lolipop

Y el lector de huellas?

daneel2
05/02/16, 23:33:16
Pues nunca lo he usado ni lo usaré.No es algo que me interese.Que alguien pueda optener mi huella no es algo que me guste demasiado.Le veo más inconvenientes que ventajas.Pero por lo que cuentan parece que no funciona como debería.

Platbitron
06/02/16, 15:25:44
Una duda: Cuando ya estáis con las MOD nightlies, ¿entre nightly y nightly hacéis algún wipe?

sanangel
06/02/16, 15:37:51
Una duda: Cuando ya estáis con las MOD nightlies, ¿entre nightly y nightly hacéis algún wipe?
Después de flashear, caché y dalvik caché

Platbitron
06/02/16, 16:22:14
Después de flashear, caché y dalvik caché

Gracias!!

Sent from my Z1 using Tapatalk

desire_pedro
07/02/16, 00:21:51
Alguna recomendación de cámara? La que lleva de serie con poca luz salen muy oscuras...la cámara de google mejora.. El tema.... Pero Alguna mejor?

sanangel
07/02/16, 00:34:52
Alguna recomendación de cámara? La que lleva de serie con poca luz salen muy oscuras...la cámara de google mejora.. El tema.... Pero Alguna mejor?

Cameranextmod

popini
07/02/16, 01:06:24
Cameranextmod

Donde se consigue esa?

sanangel
07/02/16, 01:39:26
Donde se consigue esa?
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/app-cos12-cameranextmod-t3086513

desire_pedro
07/02/16, 09:31:05
Cascan algunas opciones

liver
07/02/16, 14:12:49
Me he puesto en contacto con Diogo Ferreira, el dev que hizo el commit para que no funcione el lector de huellas.
Y no tienen previsto revertirlo en la oficial nunca, aqui lo que me ha contestado esta mañana via email cuando le he dicho que si podia revertirlo, que la no oficial lo tenia revertido y que entraba en deep sleep y no consume mucha bateria, pero para que lo dejaran revertido en la oficial:

I understand but power measurement cannot be measured by feeling. We have measured this with power measurement equipment and QA before doing this change.

Feel free to revert it locally if you believe it doesn't affect your devices, but I cannot responsibly revert it knowing it causes 10x more idle power consumption.

liver
07/02/16, 14:13:15
Editado

Platbitron
07/02/16, 15:55:11
Me he puesto en contacto con Diogo Ferreira, el dev que hizo el commit para que no funcione el lector de huellas.
Y no tienen previsto revertirlo en la oficial nunca, aqui lo que me ha contestado esta mañana via email cuando le he dicho que si podia revertirlo, que la no oficial lo tenia revertido y que entraba en deep sleep y no consume mucha bateria, pero para que lo dejaran revertido en la oficial:

I understand but power measurement cannot be measured by feeling. We have measured this with power measurement equipment and QA before doing this change.

Feel free to revert it locally if you believe it doesn't affect your devices, but I cannot responsibly revert it knowing it causes 10x more idle power consumption.
Me parece una actitud correcta por su parte.

liver
07/02/16, 18:28:33
Me parece una actitud correcta por su parte.

Y a mi, además nos hemos respondido 3 veces, muy amable y explicativo en todo.
Pero al menos ha servido para saber que no van a venir nightlies con el lector de huellas funcionando con la pantalla apagada.
Quizás pruebe una de las últimas nightlies a ver que tal el consumo sin lector

desire_pedro
08/02/16, 07:31:55
Nueva nightly con ajustes para snapdragron camera???

popini
08/02/16, 12:40:38
Nueva nightly con ajustes para snapdragron camera???

Si yo lo he visto, eso que quiere decir que con la Nightly del día 8 nos instala esa cámara?

luiseteyo
08/02/16, 13:03:37
Pero al menos ha servido para saber que no van a venir nightlies con el lector de huellas funcionando con la pantalla apagada.

Liver, tal y como comenté en su momento estoy compilando mi propia cm con el device tree de mrcoldbird. Esto significa que son iguales, aunque la mía la actualizo antes y a partir del siguiente build la compilo usando UBERTC 5.3, que es un toolchain como linaro o sabermod (que combina ambos). No se si la ROM me saldrá rana porque aun estoy empezando, pero si todo va bien la publicaré aquí porque debería ser mejor que la oficial, que no usa compiladores.

Te cuento esto porque la de mrcoldbird si tiene sensor con la pantalla apagada, que para mi es una gozada (y no aumenta el consumo creo).

Deseadme suerte!

Saludos!

Burgos93
08/02/16, 14:55:57
Liver, tal y como comenté en su momento estoy compilando mi propia cm con el device tree de mrcoldbird. Esto significa que son iguales, aunque la mía la actualizo antes y a partir del siguiente build la compilo usando UBERTC 5.3, que es un toolchain como linaro o sabermod (que combina ambos). No se si la ROM me saldrá rana porque aun estoy empezando, pero si todo va bien la publicaré aquí porque debería ser mejor que la oficial, que no usa compiladores.

Te cuento esto porque la de mrcoldbird si tiene sensor con la pantalla apagada, que para mi es una gozada (y no aumenta el consumo creo).

Deseadme suerte!

Saludos!

Suerte,tu puedes hacer una gran ROM, confio en ti

Carlos Gahete
08/02/16, 15:44:32
Cmod oficial ya viene con snapdragon camera?alguien lo puede confirmar , yo estoy en la de coldbird y solo estoy aquí por la camara

liver
08/02/16, 16:13:50

Deseadme suerte!

Saludos!

Joder, de puta madre tío.
Aunque también sería una buena idea, cm13 oficial actualizada con el commit revertido, así va lo más limpia posible

daneel2
08/02/16, 17:31:34

Yo tengo la del dia 5.De momento va bastante bien.55 min. pantalla y me ha gastado un 14 % desde las 7h hasta las 17:30 en total
No quiero poner las últimas hasta que no agote la batería para comprobar el consumo con respecto a Loli 12.1
salu2

Zolollo
08/02/16, 17:46:55
Yo me volvi aller a la 12.1 del dia 18. La sacaba 7 h de pantalla a cm 13 le saco 5 o 5.30 como mucho, me esperare haber si en unas semanas esta mas pulida respecto a el consumo

daneel2
08/02/16, 17:51:11
Yo me volvi aller a la 12.1 del dia 18. La sacaba 7 h de pantalla a cm 13 le saco 5 o 5.30 como mucho, me esperare haber si en unas semanas esta mas pulida respecto a el consumo

Yo también creo que Lolipop consume mucho menos, pero voy a esperar al miercoles para corroborarlo. :-)

Zolollo
08/02/16, 17:53:23
Yo también creo que Lolipop consume mucho menos, pero voy a esperar al miercoles para corroborarlo. :-)
A mi cm13 me iva muy bien de fluided y todo, pero se supone que la bateria deberia durar bastante mas que cm12.1 ya que tiene la historia esa que en reposo consume practicamente nada, pero no es asi. pero con el tiempo creo que tendremos un cm13 muy bueno en tema bateria. en fluided y demas ya lo es

luiseteyo
08/02/16, 19:19:58
Aunque también sería una buena idea, cm13 oficial actualizada con el commit revertido, así va lo más limpia posible

Ya, pero de momento no se añadir o quitar commits, sabes? Si no yo encantado de ayudarte. La mía se ha compilado con éxito y la estoy probando, pero como era de esperar conserva el sensor de huella con la pantalla apagada ;)

desire_pedro
08/02/16, 23:19:58
Dicen que en las ultimas nigtly trae la cámara snapdrangon pero no es así...pero hay artículos que dicen que lo corroboran... Pero puede ser que las nightly de z1 no?

luiseteyo
09/02/16, 10:40:45

Podrías decirme cual es el commit que habría que revertir o como encontrarlo? Ya estoy investigando alguna cosa.. ;)

EDITO. Puede que sea este? https://review.cyanogenmod.org/#/c/130104/

liver
09/02/16, 12:11:59
Podrías decirme cual es el commit que habría que revertir o como encontrarlo? Ya estoy investigando alguna cosa.. ;)

EDITO. Puede que sea este? https://review.cyanogenmod.org/#/c/130104/
Exacto, ese es!!
Suerte tío

inkeister
09/02/16, 12:29:54
Otro mas con cyanogenmod13. Decir que vengo de COS y ni punto de comparación. En el coche siempre voy hablando por telefono y se desconectaba del bluetooth siempre, por no hablar de la perdida de cobertura cada 2 por 3 se entrecortaba o se colgaba la llamada. Pues ahora na de na, coge mucha mejor cobertura por sitios en las que antes no la cogia, el bluetooth no se desconecta nunca e incluso hay una zona en la que paso con el coche a diario que ahí siempre pierde la señas, pero todos los telefonos que he tenido y este ayer se comporto como un campeon, ni siquiera se corto la voz.

La camara es lo quizas me gustaba un poquito mas la de COS, pero lo de mas le da 1000 vueltas

sanangel
09/02/16, 13:55:12
Para los que buscáis el doble toque (no implementado). Teneis la opción en botones de hacer que el botón home despierte la pantalla. Es más, si elegís en "opciones/botones/botón de inicio/despertar el dispositivo". De un toque leve en el botón se encenderá la pantalla y si lo manteneis unos segundos más (uno o dos) seguidos, se enciende el terminal.

Y tenemos también la opción para apagar la pantalla con el mismo botón home, o bien con "acción pulsación larga" o con "acción de doble toque". Su a eso, los que tengais Nova Launcher le añadís la opción de poder apagar la pantalla con doble toque en la barra de estado (hay que dar después de activar esto privilegios root a Nova), algo más tenemos.

No es lo mismo, pero puede ayudar a alguien esto. En mi caso, tengo una funda de esas de silicona y así me ahorro tocar el botón "power" (que viene forrado con la funda y hay que apretarlo muy fuerte).

Espero que a alguien le sirva de algo esto... ;-)

sanangel
09/02/16, 13:59:41
Cascan algunas opciones

En la black si, a mi se me cerraba y me daba fc en algunas opciones. Pero la blue me va de vicio :ok: Si la bajas y te da error, ya subo yo la que tengo a dropbox y la comparto aquí, ya me dirás...

daneel2
09/02/16, 23:40:05
Bueno pues efectivamente el problema del DeepSleep lo han solucionado (y de que manera).
De momento al finalizar el 2º día me queda el 64% de batería con 2h 40m. de pantalla y aun me pone que me da para 3 días más :bow:

popini
09/02/16, 23:42:53
Bueno pues efectivamente el problema del DeepSleep lo han solucionado (y de que manera).
De momento al finalizar el 2º día me queda el 64% de batería con 2h 40m. de pantalla y aun me pone que me da para 3 días más :bow:
Cual llevas instalada?

daneel2
09/02/16, 23:44:46
La del día 5 Feb Oficial

liver
10/02/16, 08:44:24
Yo pasé a la no oficial únicamente por el lector de huellas y me ha dado 5 horas y media de pantalla y 3 horas y pico de llamadas.

desire_pedro
10/02/16, 15:48:57
Yo me he pasado a la no oficial x la cámara y la sincronización de gmail

popini
10/02/16, 16:01:17
Yo me he pasado a la no oficial x la cámara y la sincronización de gmail

La instalas igual que la oficial o hay que hacer algo más?

Nity
10/02/16, 18:52:55
Nueva nightly

He bajado la nightlie de hoy y tampoco funciona la huella para desbloquear, a menos que pulses el botón inicio. Y el doble tap nada de nada. La batería parece que mejor. 7 horas de uso con 7% de uso de panatalla y tiene un 74%.

luiseteyo
11/02/16, 12:11:09
Exacto, ese es!!
Suerte tío

Tengo dos noticias, una buena y una mala.

- La buena es que he revertido el commit, he actualizado la ROM a la del día de hoy y funciona perfectamente con la pantalla apagada.

- La mala es que no me gusta nada nuestro device-tree oficial, y pefiero MIL veces el de MrColdBird, asi que no creo que lo actualice más.

Sin embargo, supongo yo que si actualizas la ROM no tendría por que cambiar lo que he metido no? Osea, el commit afecta a un driver del kernel. Salvo que metan cambios en el kernel no deberías tener problema.

Eso ya decides tu, si te parece. Si quieres que te la suba a mega avísame.

Un saludo tio!

EDITO. Bueno, la subo y así me evito empanarme luego jajajaja. Para el que la quiera probar, se trata de la nightly de ayer (día 10) completamente oficial, pero con el sensor de huellas funcionando con la pantalla apagada, la verdad yo también lo prefiero así. Ahí va: https://mega.nz/#!pZc3RBZC disfrutadla!

zurdoP1
11/02/16, 13:56:29
He bajado la nightlie de hoy y tampoco funciona la huella para desbloquear, a menos que pulses el botón inicio. Y el doble tap nada de nada. La batería parece que mejor. 7 horas de uso con 7% de uso de panatalla y tiene un 74%.
A mi me funciona a ratos, cuando quiere va y cuando quiere no...

daneel2
11/02/16, 19:53:03
http://i64.tinypic.com/vfw5s0.jpghttp://i68.tinypic.com/10o3bys.jpghttp://i64.tinypic.com/1pcm5e.jpg
Bueno pues parece que llega sin problemas a los 4 días de uso con más de 6 horas de pantalla (teniendo en cuenta que aun le falta un 21% de bateria.)
Espero que no la caguen poniendole cosas como la despertar con la huella, que tantos problemas ha causado para el DeepSleephttp://tinypic.com/3ia4kbno

damsolu
12/02/16, 15:00:31
Otro bug que tiene desde hace bastantes nightlies es que no se queda seleccionada una canción distinta para el segundo número de teléfono, vaya, la eliges y aparentemente se queda puesta, pero si vuelves a entrar ves que realmente sigue la misma que para la sim 1 y sonar suena la de la 1 también.

Alguien que lleve 2 sims me podria confirmar si también le pasa?

ajesus
12/02/16, 15:23:36
Otro bug que tiene desde hace bastantes nightlies es que no se queda seleccionada una canción distinta para el segundo número de teléfono, vaya, la eliges y aparentemente se queda puesta, pero si vuelves a entrar ves que realmente sigue la misma que para la sim 1 y sonar suena la de la 1 también.

Alguien que lleve 2 sims me podria confirmar si también le pasa?

A mi también me pasa. En la sim 2 cambias el sonido y parece que lo hace, pero si vuelves a entrar para volver a cambiarlo sigue estando marcado el de la sim 1.

liver
12/02/16, 15:43:14
Que tal el lector en la ultima nightly, hay que presionar el botón?

damsolu
12/02/16, 18:46:42

Si, como en todas desde que lo quitaron, y el doble tap lo mismo

luiseteyo
12/02/16, 18:59:06

Macho no me leiste!? Que compilé una exclusivamente para ti! jajajaja 2h tardó!

liver
12/02/16, 19:56:11
Macho no me leiste!? Que compilé una exclusivamente para ti! jajajaja 2h tardó!
Jajaja no, Cagon to. La llevas actualizada?
Pon los enlaces en el primer post si eso

luiseteyo
12/02/16, 19:56:34
Echa un ojo una pagina o dos para atrás jajajaja

liver
12/02/16, 20:52:54
Echa un ojo una pagina o dos para atrás jajajaja

Es del 10 verdad?

luiseteyo
12/02/16, 20:56:25
Es del 10 verdad?

Sep

liver
12/02/16, 21:42:04
Sep

Bajando....... Gracias tío

luiseteyo
12/02/16, 21:43:55
Bajando....... Gracias tío

De nada hombre! Ya me cuentas!

liver
12/02/16, 22:24:41
De nada hombre! Ya me cuentas!
El enlace está mal creo

luiseteyo
13/02/16, 01:05:08
El enlace está mal creo

Perdona, mega fuma

https://mega.nz/#!pZc3RBZC!DKEAyZhhhfsr1MsAyuku3nzp_iuD2gaBYAxXKA2 DSwI

daneel2
14/02/16, 13:20:52
Alguien tiene problemas al enlazar el movil con el bluetooth del coche.A mi me sincroniza un par de segundos y se me desincroniza ???.Con el 12.1 me iba perfecto. Haber si sacan ya de una vez la oficial los de zuk

sanangel
14/02/16, 13:28:08
Alguien tiene problemas al enlazar el movil con el bluetooth del coche.A mi me sincroniza un par de segundos y se me desincroniza ???.Con el 12.1 me iba perfecto. Haber si sacan ya de una vez la oficial los de zuk
A mi me va perfecto

dux_cherae
14/02/16, 15:55:26
A mi tanto en ésta como en la unofficial me ha desaparecido la posibilidad de compartir archivos via bluetooth desde el administrador de archivos.

JLUISETE
14/02/16, 21:49:51
A mi tanto en ésta como en la unofficial me ha desaparecido la posibilidad de compartir archivos via bluetooth desde el administrador de archivos.
Yo sigo pudiendo compartir mediante bluetooh

PAPAFRITAS
16/02/16, 08:54:56

Yo estoy igual, lo del coche es una gran pu....tada.No hay manera de arreglarlo!

inkeister
16/02/16, 12:19:13
cuidado con la ultima ota de ayer 15/02/2016 a mi se me ha reiniciado el movil para actualizar y se ha quedado muerto, ni me permite entrar en modo recovery ni en bootloader ni na de na.

ricardovk
16/02/16, 13:19:58
cuidado con la ultima ota de ayer 15/02/2016 a mi se me ha reiniciado el movil para actualizar y se ha quedado muerto, ni me permite entrar en modo recovery ni en bootloader ni na de na.

Yo lo actualize esta mañana y sin problemas, los problemas serán por los terminales independientemente del soft

inkeister
16/02/16, 14:06:40
Yo lo actualize esta mañana y sin problemas, los problemas serán por los terminales independientemente del soft

Segun estamos hablando en el grupo de telegram, el problema puede ser que yo tengo el twrp recovery 3.0 y puede ser que no sea muy compatible con cm13. Puedes confirmarme que si tienes el twrp 2.0 o el 3.0??

abelvarela
16/02/16, 14:33:51
Curioso como a mi esa OTA no me aparece

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/8d2a3d88e3655631cd66e9c12a8417fb.jpg

inkeister
16/02/16, 14:57:22
CONFIRMADO !!!
El problema era el twrp 3.0 que al parecer no es compatible con las OTAS. Teneis que instalar el recovery 2.8 o similar y con eso ya si podeis actualizar. Al final le meti el 2.8 termino de actualizar y ya tengo el movil funcionado otra vez.

ricardovk
16/02/16, 16:26:48
Segun estamos hablando en el grupo de telegram, el problema puede ser que yo tengo el twrp recovery 3.0 y puede ser que no sea muy compatible con cm13. Puedes confirmarme que si tienes el twrp 2.0 o el 3.0??

Yo tengo instalado este. z1.twp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE-5.img

Platbitron
16/02/16, 16:55:46
CONFIRMADO !!!
El problema era el twrp 3.0 que al parecer no es compatible con las OTAS. Teneis que instalar el recovery 2.8 o similar y con eso ya si podeis actualizar. Al final le meti el 2.8 termino de actualizar y ya tengo el movil funcionado otra vez.
Sí, la 3.0 está muy verde, el consejo es no pasar de la 2.8.7

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

daneel2
16/02/16, 21:31:08
Yo estoy igual, lo del coche es una gran pu....tada.No hay manera de arreglarlo!
Vaya veo que no soy el único.Tu mac tambien empieza por 00 00 00?

PAPAFRITAS
16/02/16, 22:43:53
Vaya veo que no soy el único.Tu mac tambien empieza por 00 00 00?

Pozi,muchos ceros....y no recuerdo que viniera asi de COS.

kaisersozse
18/02/16, 15:57:58
En el changelog de hoy 18-02-2016 se habla de la snapdragoncamera, pero yo no veo que la tenga instalada.

Como la puedo instalar?

luiseteyo
18/02/16, 16:04:03
En el changelog de hoy 18-02-2016 se habla de la snapdragoncamera, pero yo no veo que la tenga instalada.

Como la puedo instalar?

No puedes, creo, tiene que compilarse. Instala la ROM de mrcoldbird o alguna no oficial, que la llevan.

dieGodieGu
20/02/16, 16:15:50
Hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme o a alguien le ha pasado algo parecido y sabe por que es..
Ayer mi primo me pidió si le podía arreglar el problema del WiFi, y yo me he metido a leer y vi que la solución era ponerle cyanogenmod 13. Yo que tengo el nexus 5 desde hace años pues le dije que era fácil. Vale pues desbloquee bootloader, instalé el twrp 8.7 y instale el último zip de cyanogenmod... Todo perfecto, WiFi perfecto. El problema es que ahora no se reproducen ningún sonido, y los vídeos pone error. Entonces me bajé el vlc y ahora se ven pero no se escuchan. Tampoco cuando se escuchan los tonos de llamada...
Alguien sabe como solucionar?
Un saludo y gracias

ricardovk
20/02/16, 16:38:37
Hola, buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme o a alguien le ha pasado algo parecido y sabe por que es..
Ayer mi primo me pidió si le podía arreglar el problema del WiFi, y yo me he metido a leer y vi que la solución era ponerle cyanogenmod 13. Yo que tengo el nexus 5 desde hace años pues le dije que era fácil. Vale pues desbloquee bootloader, instalé el twrp 8.7 y instale el último zip de cyanogenmod... Todo perfecto, WiFi perfecto. El problema es que ahora no se reproducen ningún sonido, y los vídeos pone error. Entonces me bajé el vlc y ahora se ven pero no se escuchan. Tampoco cuando se escuchan los tonos de llamada...
Un saludo y gracias

reiniciando, no se si se arregla cambiando de recovery, pero reiniciando se activan los sonidos

luiseteyo
20/02/16, 17:25:02
Un saludo y gracias

A ver, lo del vlc lo veo un poco solución chapucera eh... jajajajaja No, en serio, debería funcionar el audio, y si no lo hace es porque ha habido algún problema. La ultima versión no me ha dado ningun problema con los sonidos osea que...

a) No es problema del recovery, ya que has instalado el adecuado (interpreto que te refieres al 2.8.7.0 no?)

b) Puede ser que hayas bajado una ROM defectuosa.

c) Puede ser que, estando la rom bien, la instalación no haya sido la adecuada. Hiciste wipe dalvik, cache, data y format system? Ten en cuenta que al venir de COS 12.1 el cambio al actualizar es enorme y una instalación sucia podría dar problemas de este tipo...

Es lo único que se me ocurre, a ver si puedes bajar la misma rom y seguir los pasos que te he puesto más arriba. Si sigue el problema es la ROM, prueba una versión anterior. Si se soluciona todos contentos.

Un saludo!

Africa2002
20/02/16, 17:27:57
luiseteyo no te líes, es más sencillo que todo eso. Recuerda que los primeros TWRP tenían el bug de que te dejan el móvil sin sonido hasta un segundo reinicio. Me juego dinero a que es eso, por eso el compañero le dice que reinicie o que cambie el twrp.... XD

Saludos.

luiseteyo
20/02/16, 17:36:06
@luiseteyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=357480) no te líes, es más sencillo que todo eso. Recuerda que los primeros TWRP tenían el bug de que te dejan el móvil sin sonido hasta un segundo reinicio. Me juego dinero a que es eso, por eso el compañero le dice que reinicie o que cambie el twrp.... XD

Saludos.

jajajajaja nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Supongo que ahí aun no tenía el zuk... :silbando:

Pues todo claro entonces! Instala este TWRP que no da ni medio problema con ninguna versión! https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019837

dieGodieGu
21/02/16, 13:17:53
A ver, lo del vlc lo veo un poco solución chapucera eh... jajajajaja No, en serio, debería funcionar el audio, y si no lo hace es porque ha habido algún problema. La ultima versión no me ha dado ningun problema con los sonidos osea que...

a) No es problema del recovery, ya que has instalado el adecuado (interpreto que te refieres al 2.8.7.0 no?)

b) Puede ser que hayas bajado una ROM defectuosa.

c) Puede ser que, estando la rom bien, la instalación no haya sido la adecuada. Hiciste wipe dalvik, cache, data y format system? Ten en cuenta que al venir de COS 12.1 el cambio al actualizar es enorme y una instalación sucia podría dar problemas de este tipo...

Es lo único que se me ocurre, a ver si puedes bajar la misma rom y seguir los pasos que te he puesto más arriba. Si sigue el problema es la ROM, prueba una versión anterior. Si se soluciona todos contentos.

Un saludo!

Muchas gracias compañero, probaré a hacerlo de nuevo siguiendo tus pasos:ok:

bramxu
25/02/16, 23:32:04
Estaba planeando poner esta ROM y me gustaría saber que opinan y tal!!

Huella ok? Wifi solucionado? Alguna cosa curiosa que comentar?? :P

Thanks!

phosphato
27/02/16, 08:46:43
Mi MAC del bluetooth está estropeada. Empieza por 00:00:00.......

He intentado flasheando la de Mr Coolbird (con y sin firmware) y esta de Cyanogen 13, incluso pasando previamente a cada flasheo por QFIL con COS para dejar la MAC bien y no hay manera.....

Si quiero CM 13 tiene que ser con la MAC jodida y no me sincroniza correctamente con el coche (con CM 12.1 si iba bien). En cambio con COS la MAC es correcta y la sincronización tambien (si no fuera por el problema del WiFi...).

Uso el coche todos los días y tengo que poner el telefono en manos libres. Alguien sabe como solucionarlo antes de que me casquen unos eurillos ????

Muchas gracias de antemano.

The Matrix
27/02/16, 09:06:01
Yo también tenía ese problema pero en las últimas nightlies se ha solucionado

Mi MAC del bluetooth está estropeada. Empieza por 00:00:00.......

He intentado flasheando la de Mr Coolbird (con y sin firmware) y esta de Cyanogen 13, incluso pasando previamente a cada flasheo por QFIL con COS para dejar la MAC bien y no hay manera.....

Si quiero CM 13 tiene que ser con la MAC jodida y no me sincroniza correctamente con el coche (con CM 12.1 si iba bien). En cambio con COS la MAC es correcta y la sincronización tambien (si no fuera por el problema del WiFi...).

Uso el coche todos los días y tengo que poner el telefono en manos libres. Alguien sabe como solucionarlo antes de que me casquen unos eurillos ????

Muchas gracias de antemano.

phosphato
27/02/16, 09:35:54

Pues llevo la ultima nightly, la del 27, y nada. Todo igual.

Debe ser otra cosa...

phosphato
27/02/16, 10:33:18

Gracias por tu ayuda.

Que recovery llevas? Por si acaso....

Yo llevo 2.8.7.0....

daneel2
27/02/16, 11:55:35
Pues llevo la ultima nightly, la del 27, y nada. Todo igual.

Debe ser otra cosa...

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Veremos si cuando salga la oficial de zuk se soluciona

phosphato
27/02/16, 12:07:14
La CM 13 oficial y la de Mr Coolbird (la base es igual) deben estar leyendo la MAC del teléfono en un sitio incorrecto. He probado con COS y aparece perfectamente.

El caso es que me intriga que haya gente a las que le vá y otros a los que no....

Salu2.

rubensanz13
27/02/16, 12:10:17
Sabeis si bajo de CM13 a CM12.1 me cascara el Zuk?

xhenon
27/02/16, 12:45:57
Y has tenido que hacer algo? Porque yo tengo la última de coldbird y sigo teniendo el 00:00:00 en la mac del Bluetooth

The Matrix
27/02/16, 12:46:58
Y has tenido que hacer algo? Porque yo tengo la última de coldbird y sigo teniendo el 00:00:00 en la mac del Bluetooth

no, el problema se ha ido de la misma forma en que vino...

xhenon
27/02/16, 12:48:12
no, el problema se ha ido de la misma forma en que vino...
igual en la de coldbird no está solucionado aunque en principio es la misma con alguna mejora.

The Matrix
27/02/16, 12:49:10
igual en la de coldbird no está solucionado aunque en principio es la misma con alguna mejora.

yo uso la de Colbird, concretamente ahora la ROM del 22 de febrero, aunque ya hace algunas versiones que el problema lo tengo arreglado...

xhenon
27/02/16, 12:50:54
yo uso la de Colbird, concretamente ahora la ROM del 22 de febrero, aunque ya hace algunas versiones que el problema lo tengo arreglado...
Pues no se porque yo tengo la del 26 y sigo con el problema.

igual previamente a esa versión tenías cos y al pasar a esta versión ese fallo no lo tiene

The Matrix
27/02/16, 12:52:43
Pues no se porque yo tengo la del 26 y sigo con el problema.

igual previamente a esa versión tenías cos y al pasar a esta versión ese fallo no lo tiene

que va...
venía de CM-12.1 y con las primeras versiones de Colbird tuve este problema con el BT (que en realidad no me causaba ningún inconveniente), pero vamos, que ahora la MAC del WiFi ya no contiene ceros...

xhenon
27/02/16, 12:53:37
que va...
venía de CM-12.1 y con las primeras versiones de Colbird tuve este problema con el BT (que en realidad no me causaba ningún inconveniente), pero vamos, que ahora la MAC del WiFi ya no contiene ceros...
la de la wifi está bien, la que tiene ceros es el Bluetooth

The Matrix
27/02/16, 12:54:15
la de la wifi está bien, la que tiene ceros es el Bluetooth

disculpa, quería decir BT, claro

xhenon
27/02/16, 14:59:15
disculpa, quería decir BT, claro
probé a instalar la versión de mokee con 5.1 y la mac del Bluetooth aparecía correctamente. Tras volver de nuevo a la versión 6, la mac volvió a aparecer mal

daneel2
27/02/16, 15:48:42
Pues es un fastidio,como la versión oficial no lo corrija me vuelvo a la 12.1.El BT en el coche es imprescindible para mí.El problema que tengo es que se conecta y se desconecta cada 2 ó 3 segundos.El caso es que en otro coche con BT integrado funciona perfectamente, pero en mi equipo multimedia con pantalla de 7" con MM no funciona y con LP funciona perfectamente.

daneel2
27/02/16, 15:53:05
Nadie tiene la mac correcta en MM me refiero que tenga la ROM con nighties oficial?.Si hay alguien puede decir que pasos hizo para pasarse a MM?

trouxx
27/02/16, 16:03:41

Que tal va la del 22 ? Ha solucionado lo del BT ??

xhenon
27/02/16, 17:06:17
Que tal va la del 22 ? Ha solucionado lo del BT ??
parece que hay a gente que si, pero yo tengo la del 26 y no está solucionado

reku71
27/02/16, 17:10:40
Yo tengo la misma mac en el BT y en el wifi. Es normal?

liver
27/02/16, 18:54:47
Yo tengo la misma mac en el BT y en el wifi. Es normal?
Yo también y llevo la no oficial. Desde que instalé la oficial y luego la no oficial se me puso la misma Mac

desire_pedro
02/03/16, 14:10:33
La cámara de cm13 oficial sigue siendo la misma?

En oscuridad va fatal.....y me puse la no oficial justo x eso........

xhenon
02/03/16, 16:12:54
Creo que si

luiseteyo
02/03/16, 16:16:10
La cámara de cm13 oficial sigue siendo la misma?

En oscuridad va fatal.....y me puse la no oficial justo x eso........

La camara de google y la de cyanogenmod oficial son la mayor chusta del universo. Instala otra y listo! :ok:

desire_pedro
02/03/16, 16:17:02
Recomendaciones? He probado variad y al final parece que van igual de mal o de bien que la de google..

luiseteyo
02/03/16, 16:18:42
Recomendaciones? He probado variad y al final parece que van igual de mal o de bien que la de google..

Yo es que uso la snapdragon camera, que es con diferencia para mi la mejor, pero no puede descargarse, hay que instalar una rom que venga con ella compilada.

desire_pedro
02/03/16, 16:19:26
Ok entonces sigo con la ROM no oficial que la lleva

JasonBourne
05/03/16, 15:18:48
Un saludo a todos !!!

Mi mujer tiene un zuk z1, y le hace falta la rom original k lleva de fabrica, si alguien
me podriá facilitar un enlace ó de algún sitio, donde pueda descargarla, muchas gracias

luiseteyo
05/03/16, 16:16:24
https://cyngn.com/support
Ahí tienes compi.

Si quieres dejarlo de fabrica léete un tuto que hice para usar QFIL

JasonBourne
05/03/16, 18:27:50
Ahí tienes compi.

Gracias Luiseteyo !!!

Pero esta creo que es la versión internacional, la versión china que es la que compre es la que necesito, esta es la que lleva puesta ahora, el tema es que salta la actualización, pero no deja descargarla. creo que ya lo habeis tocado, me parece a verlo leido, pero para no tener que repasar todo otra vez, no se si tiene algo que ver, gracias de nuevo

nannon80
08/03/16, 00:29:46
cosa rara con el sonido; hace un par de días al actualizar y reiniciar el terminal, se oía un chasquido cuando reiniciaba el teléfono y luego el sonido no funcionaba. desesperado fui probando instalaciones desde 0 con diversas versiones y el problema persistía. Apagué y me fui a dormir pensando que el altavoz me había petado, y al despertar y con idea de restablecer el terminal de fábrica, para confirmar mis sospechas, me sorprendí gratamente al comprobar que el chasquido había desparecido y que el sonido volvía ha funcionar correctamente, sin hacer nada!!. Es decir se arregló al reposar. Hoy he perdido el sonido despues de un par de dias de uso normal, pero lo he recupera reiniciando. ¿Alguien le ha pasado? ¿es posible que sea la cyano13? pensais que el altovoz puede estar mal?

phosphato
08/03/16, 07:13:09
cosa rara con el sonido; hace un par de días al actualizar y reiniciar el terminal, se oía un chasquido cuando reiniciaba el teléfono y luego el sonido no funcionaba. desesperado fui probando instalaciones desde 0 con diversas versiones y el problema persistía. Apagué y me fui a dormir pensando que el altavoz me había petado, y al despertar y con idea de restablecer el terminal de fábrica, para confirmar mis sospechas, me sorprendí gratamente al comprobar que el chasquido había desparecido y que el sonido volvía ha funcionar correctamente, sin hacer nada!!. Es decir se arregló al reposar. Hoy he perdido el sonido despues de un par de dias de uso normal, pero lo he recupera reiniciando. ¿Alguien le ha pasado? ¿es posible que sea la cyano13? pensais que el altovoz puede estar mal?

A mi me pasó eso y se solucionó cambiando de recovery, había una versión de TRWP que causaba eso, aunque no recuerdo cual.

Al flashear te quedabas sin sonido, bastaba con hacer una llamada telefonica y hacer que sonase el auricular para que el telefono volviese a funcionar.

Espero que te sirva...

phosphato
08/03/16, 07:19:01
Ahí tienes compi.

Hola Luiseteyo,

Hace algunos días tuve que seguir tu tuto para devolver un terminal que estaba fallando y perfecto, pero observé que el bootloader quedaba abierto.

Sabes alguna. Manera de volver a cerrarlo?

Gracias de antemano.

luiseteyo
08/03/16, 14:45:47
Hola Luiseteyo,

Hace algunos días tuve que seguir tu tuto para devolver un terminal que estaba fallando y perfecto, pero observé que el bootloader quedaba abierto.

Sabes alguna. Manera de volver a cerrarlo?

Gracias de antemano.

Nunca lo he bloqueado en el zuk, pero en los nexus es fastboot oem lock.

Prueba con fastboot -i 0x2b4c oem lock o fastboot -i 0x2b4c oem lock-go.

A ver si hay suerte, ya nos dices!

The Matrix
08/03/16, 14:47:35
Nunca lo he bloqueado en el zuk, pero en los nexus es fastboot oem lock.

Prueba con fastboot -i 0x2b4c oem lock o fastboot -i 0x2b4c oem lock-go.

A ver si hay suerte, ya nos dices!

ojito que he leído de algunos casos que, una vez cerrado, no se dejan abrir de nuevo... :oh:

luiseteyo
08/03/16, 14:48:48
ojito que he leído de algunos casos que, una vez cerrado, no se dejan abrir de nuevo... :oh:

Me suena un poco a chino eso no? Siempre que flasees un bootloader por qfil, qué te impide reabrirlo? No digo que no tengas razón eh, solo que no entiendo muy bien... :ok:

The Matrix
08/03/16, 14:50:17
Me suena un poco a chino eso no? Siempre que flasees un bootloader por qfil, qué te impide reabrirlo? No digo que no tengas razón eh, solo que no entiendo muy bien... :ok:

pues no lo sé, pero he leído algunos casos en xda.
tampoco he seguido mucho el tema porque no me interesa cerrar el bootloader, pero al que lo quiera cerrar le recomendaría leer antes... :)

liver
11/03/16, 08:45:52
Una pregunta, en las últimas nightlies hay que pulsar el botón para desbloquear con huella o poniéndolo encima funciona?

damsolu
11/03/16, 09:24:41
Una pregunta, en las últimas nightlies hay que pulsar el botón para desbloquear con huella o poniéndolo encima funciona?

Desde esa del 29 que tú tienes fichada 😉 no ha vuelto a estar, en todas las demas ya siempre hay que pulsarlo

Africa2002
11/03/16, 19:22:14

Alguien le preguntó a los desarrolladores y le argumentaron que habían hecho pruebas de consumo y rendimiento y tal y pascual, por el rollo doze y que en principio y salvo sorpresa mayúscula JAMÁS volverán a incluir desbloqueo SIN pulsar botón.

Si dicha característica te gusta mucho y deseas estar más actualizado, me temo que no hay otra que usar la no oficial. Hasta donde yo se no hay parche para aplicar la oficial, o una u otra.

Saludos.

liver
11/03/16, 19:25:35
Alguien le preguntó a los desarrolladores y le argumentaron que habían hecho pruebas de consumo y rendimiento y tal y pascual, por el rollo doze y que en principio y salvo sorpresa mayúscula JAMÁS volverán a incluir desbloqueo SIN pulsar botón.

Si dicha característica te gusta mucho y deseas estar más actualizado, me temo que no hay otra que usar la no oficial. Hasta donde yo se no hay parche para aplicar la oficial, o una u otra.

Saludos.
El rollo estaremos revertir el commit en cuestión cómo la no oficial. El amigo LuisTeyo ya lo hizo hace unas semanas

The Matrix
11/03/16, 19:26:00
No sé qué pruebas habrán hecho, pero yo estoy más que contento con la duración de la batería en la no-oficial...

Saludos.

liver
11/03/16, 20:08:36
No sé qué pruebas habrán hecho, pero yo estoy más que contento con la duración de la batería en la no-oficial...
Y yo

Africa2002
11/03/16, 21:02:32
Que voy a contar yo... XD Yo también llevo la no oficial, como sabéis todos, y también estoy más que contento en general con todo, pero en especial con la batería, pero no hay más que buscar unos mensajes atrás cuando se retiró la características y alguien lo menciona en este mismo hilo. Alguien se pone en contacto con los dev y me parece recordar que en la contestación que recibe incluso menciona los aparatos con los que el grupo mide estas cosas....

Saludos.

Africa2002
11/03/16, 21:44:23
Joder, pero si es liver y yo aquí buscando los mensajes :grin::grin::grin:........

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21949859&postcount=292

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21951516&postcount=295

Saludos.

daneel2
12/03/16, 19:34:38
Para mi está perfecta tal y como está,lástima que tenga el problema de la mac a 0000 y que no me conecte con el bluetooth del coche como con la 12.1,pero el consumo im-presionante

kaisersozse
12/03/16, 22:49:13
No me creo que no podamos hacer nada con lo del bluetooth del coche.
El móvil es genial, pero tiene unos fallos muy graves...

luiseteyo
13/03/16, 12:54:50
Decidlo en xda! Con la no oficial también os pasa?

damsolu
14/03/16, 19:25:05
Para mi está perfecta tal y como está,lástima que tenga el problema de la mac a 0000 y que no me conecte con el bluetooth del coche como con la 12.1,pero el consumo im-presionante

No me creo que no podamos hacer nada con lo del bluetooth del coche.
El móvil es genial, pero tiene unos fallos muy graves...

Qué raro, pues yo no he tenido ni tengo ningún problema, ni con mi anterior coche/radio-JVC ni con éste que llevo poco tiempo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/efefbb2fc86abd31a74ea67cf97b94a6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/83a1a897e952a54dd1f205758845a6a8.jpg

solemgar
14/03/16, 23:05:37
Hola apañeros!

Tengo un miniproblema con las nightlies que me tiene algo preocupado. No es que sea grave, pero por saber si lo habeis notado también.

A veces , si dejo el movil sin tocar por un rato largo, al darle al boton de power para encenderlo se hace un poco el remolon y le tengo que dar dos toques para que salga de sleep (y que se encienda la pantalla). Ya se que suena un poco chorras, pero espero que no sea nada hardware o algo asi!

A alguno de vosotros os pasa esto?

david_st
14/03/16, 23:18:39
Desde hace un par de días me esta fallando bastante el lector de huellas, me aparece un mensaje de "el hardware de huella digital no esta disponible" al poner el dedo y tengo que desbloquear con el código o apagar pantalla e intentarlo de nuevo, a veces es imposible que coja cualquiera de las huellas.:(

Edit: he probado a restablecer el teléfono y sigue el fallo, también me da error al configurar una nueva huella

daneel2
15/03/16, 20:07:30
damsolu tienes la mac a 0000?

kaisersozse
16/03/16, 11:47:06
Hola apañeros!

Tengo un miniproblema con las nightlies que me tiene algo preocupado. No es que sea grave, pero por saber si lo habeis notado también.

A veces , si dejo el movil sin tocar por un rato largo, al darle al boton de power para encenderlo se hace un poco el remolon y le tengo que dar dos toques para que salga de sleep (y que se encienda la pantalla). Ya se que suena un poco chorras, pero espero que no sea nada hardware o algo asi!

A alguno de vosotros os pasa esto?
A mi también me pasa. No creo que sea de hardware. Me lo hace con las últimas nightlies oficiales, pero como dices no es un problema demasiado grave.
Más me preocupa que a veces la pantalla no se apaga sola. Se me queda en la pantalla de desbloqueo y aunque no toque nada, ahí sigue encendida hasta que lo apague manualmente con el botón power.

Lo del bluetooth del coche no sé, pero merece una mención aparte:
Con COS no tenía ningun problema.
Con CM13 mrcolbird no conecta. Ni lo encuentra.
Con CM13 oficial se conecta y desconecta varias veces, hasta que al final consigue hacer una conexión permanente y estable (tarda unos 20-40 segundos). Cuando se conecta y desconecta en la pantalla del movil aparece un mensaje "headphones connected" y "headphones disconnected" (como si conectara y desconectara los auriculares).
La MAC del bluetooth es 00:00:00:8C:1B:8D (no se si tiene algo que ver)

daneel2
16/03/16, 11:51:38
A mi también me pasa. No creo que sea de hardware. Me lo hace con las últimas nightlies oficiales, pero como dices no es un problema demasiado grave.
Más me preocupa que a veces la pantalla no se apaga sola. Se me queda en la pantalla de desbloqueo y aunque no toque nada, ahí sigue encendida hasta que lo apague manualmente con el botón power.

Con CM13 oficial se conecta y desconecta varias veces, hasta que al final consigue hacer una conexión permanente y estable (tarda unos 20-40 segundos). Cuando se conecta y desconecta en la pantalla del movil aparece un mensaje "headphones connected" y "headphones disconnected" (como si conectara y desconectara los auriculares).
Somos almas gemelas. Me pasa exactamente lo mismo que a ti,lo único que no he probado a ver si después de 30s conecta

damsolu
16/03/16, 22:32:09
Hoy por fin primera versión "estable"(SNAPSHOT):

https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/153944/cm-13.0-20160316-SNAPSHOT-ZNH0EAO1QC-ham.zip

daneel2
16/03/16, 22:47:02
A ver que tal está:platano:

Platbitron
16/03/16, 23:12:22
Hoy por fin primera versión "estable"(SNAPSHOT):

https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/153944/cm-13.0-20160316-SNAPSHOT-ZNH0EAO1QC-ham.zip
Esto puede ser muy buena señal de cara al lanzamiento de CyngnOS 13.

Imagino que esta snapshot será la base.

desire_pedro
16/03/16, 23:17:56
Que camara lleva?

ricardovk
16/03/16, 23:47:13
Creo que el primer bug es el no molestar de las notificaciones que da FC, o es solo a mi.

damsolu
16/03/16, 23:58:54
Esto puede ser muy buena señal de cara al lanzamiento de CyngnOS 13.

Imagino que esta snapshot será la base

Esperemos porque con COS se han columpiado, a mi me da igual porque llevo CM13 desde el día que salió, pero la gente que no se quiera meter en temas de bootloader, root y demás pues lo está sufriendo

Que camara lleva?

La misma de siempre(me refiero a la de CM no a la de COS), sigue sin ir el doble tap y el bug que no permite seleccionar un tono distinto para la segunda sim... todo igual pero eso si, no es nightly 😄

The Matrix
17/03/16, 00:03:01
La misma de siempre(me refiero a la de CM no a la de COS), sigue sin ir el doble tap y el bug que no permite seleccionar un tono distinto para la segunda sim... todo igual pero eso si, no es nightly 😄

Las versiones snapshot siempre llevan retraso con respecto a las nightlies, por lo que es normal que el bug que comentas aún esté.
En cuanto a lo del desbloqueo sin pulsar con la pantalla apagada, desgraciadamente, según ellos no es un bug

liver
17/03/16, 00:22:58
Paso, me quedo con la no oficial por mucho tiempo me parece. Sólo la cambiaría por cos

damsolu
17/03/16, 00:24:11
Las versiones snapshot siempre llevan retraso con respecto a las nightlies, por lo que es normal que el bug que comentas aún esté.
En cuanto a lo del desbloqueo sin pulsar con la pantalla apagada, desgraciadamente, según ellos no es un bug

Si, vaya, yo me esperaba apenas cambios, pero ya que el compi ha preguntado por la cámara(supongo que estará esperando con ganas la snapdragon camera) pues he aprovechado para confirmar que para mi todo sigue igual.

En cuanto a lo del desbloqueo con doble toque es curioso, yo si considero un bug el hecho que actives una opción dentro de ajustes de pantalla que funcionaba perfectamente tanto en COS como en cm12.1 y en cm13 no funcione versión tras versión, en cambio otros modelos que lo tienen de forma nativa y le he puesto también cm13 sigue funcionando sin problema

damsolu
17/03/16, 00:30:07
Paso, me quedo con la no oficial por mucho tiempo me parece. Sólo la cambiaría por cos

Por cierto liver, ni falta hace que te diga que lo del commit ese y el solo tener que posar el dedo sin apretar también sigue igual, que yo sé que tú sigues en la no oficial por eso 😜 asi que sigue con ella que si volviera yo te aviso, jeje

kaisersozse
17/03/16, 10:03:39
En Elandroidlibre dicen que para pasar de la nightly a la snapshot (estable) hay que hacer una instalación limpia (desde cero). Alguién lo ha probado de esta forma y puede confirmar que es más estable?

ricardovk
17/03/16, 10:22:25
En Elandroidlibre dicen que para pasar de la nightly a la snapshot (estable) hay que hacer una instalación limpia (desde cero). Alguién lo ha probado de esta forma y puede confirmar que es más estable?
Yo lo hice así ya que venía de COS, y lo que veo es lo mismo, el modo silencio de notificaciones no funciona, da FC, el doble tap tampoco. No le encuentro mucha diferencia de cuando las nightly

The Matrix
17/03/16, 10:23:47
Los que estáis en una versión nightly no deberíais instalar la versión snapshot, ya que no va a corregir los errores que tengáis, puesto que es más antigua.
Las versiones snapshot no incorporan frente a las nighlties

liver
17/03/16, 16:02:14
Los que estáis en una versión nightly no deberíais instalar la versión snapshot, ya que no va a corregir los errores que tengáis, puesto que es más antigua.
Eso yo personalmente lo tengo claro, ya lo viví con el OPO.
Pero sería bueno que alguien que haya puesto la snapshot mire a ver si actualiza el firmware o radio o bandbase a ver si interesa actualizar por eso

The Matrix
17/03/16, 17:13:27
Eso yo personalmente lo tengo claro, ya lo viví con el OPO.
Pero sería bueno que alguien que haya puesto la snapshot mire a ver si actualiza el firmware o radio o bandbase a ver si interesa actualizar por eso

las únicas diferencias (entre la nightly de hoy y la snapshot) están en las particiones boot (que diría que es el kernel) y system. el resto es igual

Platbitron
18/03/16, 16:18:14
Pregunta muy muy tonta: ¿Cómo activo y desactivo la SIM 1/2 en CyngnMOD?

Dentro del menú, no tengo el botón desplazable para hacerlo.

The Matrix
18/03/16, 16:20:59
en cm 13 no se puede

Platbitron
18/03/16, 16:50:43
en cm 13 no se puede
¿¿¿¿¿Cómooooo??????

¿Y eso por qué?

Menuda gracia, ¿es cosa de Marshmallow?

Gracias!!

The Matrix
18/03/16, 16:52:16
¿¿¿¿¿Cómooooo??????

¿Y eso por qué?

Menuda gracia, ¿es cosa de Marshmallow?

Gracias!!

es cosa de android 6.
parece ser que trata las sims en conjunto, no por separado, por lo que no es posible poner una sim
en modo avión. o las 2 o nada ;)

Platbitron
18/03/16, 16:54:11
es cosa de android 6.
parece ser que trata las sims en conjunto, no por separado, por lo que no es posible poner una sim
en modo avión. o las 2 o nada ;)
Ostras, qué atraso.

Pues no me quedan más cojones que sacar la SIM 2, porque la uso muy poco y paso de tenerla siempre activa.

Gracias compi!!!

daneel2
18/03/16, 21:39:24
El procedimiento para la snapshot es igual que para las nightys?.Hay que ponerle las gasps?

Platbitron
18/03/16, 21:57:44
El procedimiento para la snapshot es igual que para las nightys?.Hay que ponerle las gasps?
Sí, igual.

daneel2
18/03/16, 22:51:35
Ok,gracias

Platbitron
18/03/16, 23:04:47
Leyendo el anuncio de lanzamiento de la snapshot de CM 13, leo esto:

If you trigger an assert violation (radio, bootloader, etc), fulfill the requirement it complains about. These asserts are in place to make sure your firmware matches what CM13/Android 6.0.1 needs and you can actually use your device/phone as a device/phone.

Ya leí en varios sitios la importancia de actualizar el firmware, pero sinceramente, no sé a qué se están refiriendo (¿baseband radio quizá?) o si tan siquiera hay opciones para el Z1.

¿Qué quieren decir con que cuidemos que el firmware sea uno que CM 13 pueda usar?

Gracias.

Platbitron
20/03/16, 15:46:23
Si estoy con Snapshot, ¿no habría problema en flashear directamete una nightly si quiero pasar a probar nightlies, verdad?

solemgar
20/03/16, 17:37:10

Gracias mil por confirmar, lo de la pantalla que no se me apaga no me fijado la verdad... Lo que si me he fijado es que ahora se han cargado la aplicación de reloj, y se jode al ir a "settings" o al saltar una alarma programada.. :risitas: mi ma, arreglan una cosa para romper 4 cunhaaaaaaaaaaao!

Sobre lo del boton de power, se arregla desactivando la opción del sensor de proximidad, segun me han dicho en XDA, de momento parece que no me lo ha vuelto a hacer.

Lo del bluethooth, no tengo coche asi que no puedo probar, lo siento :(

solemgar
20/03/16, 17:39:27
Por cierto, alguno sabe donde esta el jira para CM13 y zuk? para ver los bug reports y poder tambien reportar. Solo encontre la oficial para COS.

liver
20/03/16, 18:47:21
Si estoy con Snapshot, ¿no habría problema en flashear directamete una nightly si quiero pasar a probar nightlies, verdad?

Claro, nada, como siempre, flashear rom + gapps si haces instalación limpia

Platbitron
20/03/16, 18:59:18
Claro, nada, como siempre, flashear rom + gapps si haces instalación limpia

Perfecto.

Ayer instalé la snap de CM13, pero sabía que no iba a tardar mucho en que el gusanillo de las nightly volviese.

Voy a flashear la última nightly sobre la snap, en principio sin más wipes que cache+dalvik.

Gracias!!!

The Matrix
23/03/16, 10:11:55
Alguien puede decirme de cuándo es la última nightly de CM-12.1 ?
Gracias

abelvarela
24/03/16, 01:51:36
Alguien puede decirme de cuándo es la última nightly de CM-12.1 ?
Gracias
2016-01-13. Si no es la última está muy cerca. Es la que tengo yo ahora. mismo

The Matrix
24/03/16, 07:18:31
2016-01-13. Si no es la última está muy cerca. Es la que tengo yo ahora. mismo

Ah vale, perfecto entonces.
Yo tengo la del 9 de enero

Rikaaguilar
24/03/16, 12:35:16
Ah vale, perfecto entonces.
Yo tengo la del 9 de enero
Va mejor la cobertura con cm12 respecto a COS?

The Matrix
24/03/16, 12:36:30
Va mejor la cobertura con cm12 respecto a COS?

pues no recuerdo diferencias.
lo que sí que va es mucho mejor con cm-12.1 que con cm-13 (en mi caso).
supongo que es normal puesto que aún no es oficial, pero yo de momento he vuelto a cm-12.1

desire_pedro
24/03/16, 12:45:07
Cm va de lujo pero la cámara es penosa...... Y al final acabo siempre en la cm13 no oficial.... Cobertura ok, batería ok, rotación ok... Cámara ok...

The Matrix
24/03/16, 12:47:37
Cm va de lujo pero la cámara es penosa...... Y al final acabo siempre en la cm13 no oficial.... Cobertura ok, batería ok, rotación ok... Cámara ok...

el problema es mi operador, que por las zonas que me muevo no tiene mucha cobertura y el zuk lo nota, pero en Lollipop, al recibir o hacer una llamada automáticamente cambia desde LTE a H+, H, E o 2G para buscar la mejor cobertura para la llamada y, en cambio, en Marshmallow no lo hace, y eso me fastidia cuando estoy en zonas de poca cobertura

Platbitron
24/03/16, 14:59:07
el problema es mi operador, que por las zonas que me muevo no tiene mucha cobertura y el zuk lo nota, pero en Lollipop, al recibir o hacer una llamada automáticamente cambia desde LTE a H+, H, E o 2G para buscar la mejor cobertura para la llamada y, en cambio, en Marshmallow no lo hace, y eso me fastidia cuando estoy en zonas de poca cobertura

Yo uso la aplicación "Network (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mangelow.network)".

No deja de ser un acceso directo al menú oculto de red de Android, pero te permite cambiar fácilmente el tipo de red al que te quieres conectar y forzar y mantener la conexión a ese modo (LTE only, LTE/GSM auto (la que se activa por defecto al iniciar el móvil), WCDMA preferred u only, que fuerza a 3G, GSM only, solo 2G/EDGE, etc.).

Si no necesito tirar de datos, fuerzo a 2G, que para WhatsApp y correo electrónico va bien y ahorra batería. Si necesito datos, intento forzar 4G, si no hay cobertura, fuerzo a 3G, etc.

Platbitron
24/03/16, 16:14:40
Desde hace ya unas cuantas nightlies tengo problemas con la aplicación "Clock" (tengo el móvil en inglés, imagino que en castellano será "Reloj").

Si intento acceder a "Settings", la aplicación fuerza cierre. Me pasa con las nightlies 13 tanto en el Z1, como en la Nexus 7.

¿A alguien más le pasa?

The Matrix
24/03/16, 16:17:20
Desde hace ya unas cuantas nightlies tengo problemas con la aplicación "Clock" (tengo el móvil en inglés, imagino que en castellano será "Reloj").

Si intento acceder a "Settings", la aplicación fuerza cierre. Me pasa con las nightlies 13 tanto en el Z1, como en la Nexus 7.

¿A alguien más le pasa?

Es un problema conocido.
Instala la app desde la Play Store, que esa funciona perfecto

Platbitron
24/03/16, 16:19:27
Es un problema conocido.
Instala la app desde la Play Store, que esa funciona perfecto

Sí, si desde que descubrí el problema, vengo usando el clock de Google.

The Matrix
24/03/16, 16:25:01
Sí, si desde que descubrí el problema, vengo usando el clock de Google.

entonces no te preocupes más... tarde o temprano lo solucionarán ;)

Platbitron
24/03/16, 16:27:05
entonces no te preocupes más... tarde o temprano lo solucionarán ;)

Por suerte, no es un problema grave.

He reportado el error desde la opción que da el sistema cuando indica cierre forzado. No hay prisa.

:ok:

Platbitron
24/03/16, 16:30:50
Lo que sí me preocupa, y es que me acaba de volver a pasar, se me está reiniciando el móvil muy a menudo.

Me está sucediendo desde el flasheo de la última nightly (23 de marzo).

Se me ha reinicado cuatro o cinco veces desde esta mañana.

Edito

El reinicio se da cuando entra una llamada.

Africa2002
24/03/16, 17:26:27
A mi también me peta el reloj en la de coldbird, pero como no suelo usarlo no me afecta, respecto al apagado espontáneo, a mi se me reinició de muy mala manera ayer (con la no oficial) quedándose rayas feas en pantalla hasta llegar a escritorio (¿gráfica?) con la no oficial de Coldbird. No hubo llamada de por medio, creo recordar que estaba tratando de usar ok google para que me llevara a un sitio, y había poca cobertura (solo 2g)... Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba, pero ya me había ocurrido con las primeras roms que fueron apareciendo.

Lo que si me ocurre en la no oficial es que durante las llamadas no puedo subir o bajar el volumen. Es decir, pulso los botones, y si miro la pantalla veo como el deslizante baja o sube, pero en realidad sin ningún efecto, sigo oyendo a mi interlocutor a mucho volumen.

¿Os pasa en la oficial también? Es que creí haber leído algo, pero no controlo mucho de inglés, así que no se si es general o solo me ocurre a mi, o solo pasa en la rom de coldbrid...
¿Sabéis algo de ello?

Platbitron
24/03/16, 17:49:04
respecto al apagado espontáneo, a mi se me reinició de muy mala manera ayer (con la no oficial) quedándose rayas feas en pantalla hasta llegar a escritorio (¿gráfica?) con la no oficial de Coldbird. No hubo llamada de por medio

Ya he leído que no soy el único al que le ha pasado.

Puedo llamar, pero en las llamadas entrantes, salta al logo de Cyanogen y se reinicia (no es un reinicio total, porque no pide PIN).

Es un fallo muy gordo, porque sin saberlo, voy por la vida sin que me puedan llamar.

Si no resuelve con la próxima nightly, me vuelvo a la última de CyanogenOS.

damsolu
24/03/16, 18:17:38
Ya he leído que no soy el único al que le ha pasado.

Puedo llamar, pero en las llamadas entrantes, salta al logo de Cyanogen y se reinicia (no es un reinicio total, porque no pide PIN).

Es un fallo muy gordo, porque sin saberlo, voy por la vida sin que me puedan llamar.

Si no resuelve con la próxima nightly, me vuelvo a la última de CyanogenOS.
Asi es, a mi también se me ha reiniciado hoy un par de veces, una vez él solo sin que yo me diera cuenta(lo he podido ver mirando la grafica del consumo de batería) y la segunda vez realizando una llamada con la app movvil(que realmente recibo una llamada para ponernos en contacto a los 2 interlocutores).

He pasado por el 80 o 90& de las nightlies desde la primera que hubo de cm12.1 y nunca me habia pasado con ninguna, solo con la de ayer dia 23, asi que no le doy mayor importancia, si no se soluciona con la próxima que deberia salir entre hoy y mañana pues vuelvo a la del dia 22

Platbitron
24/03/16, 18:28:51
Asi es, a mi también se me ha reiniciado hoy un par de veces, una vez él solo sin que yo me diera cuenta(lo he podido ver mirando la grafica del consumo de batería) y la segunda vez realizando una llamada con la app movvil(que realmente recibo una llamada para ponernos en contacto a los 2 interlocutores).

He pasado por el 80 o 90& de las nightlies desde la primera que hubo de cm12.1 y nunca me habia pasado con ninguna, solo con la de ayer dia 23, asi que no le doy mayor importancia, si no se soluciona con la próxima que deberia salir entre hoy y mañana pues vuelvo a la del dia 22

El problema es no poder volver atrás sin borrar.

He intentado volver a la del día 21 y Android.core forzaba cierre.

Esperemos que se solucione en la siguiente nightly. Por lo que leo, en la de McColbird también tienen el problema (y en varios terminales, por ejemplo el LG G2).

liver
24/03/16, 18:54:31
Lo que sí me preocupa, y es que me acaba de volver a pasar, se me está reiniciando el móvil muy a menudo.

Me está sucediendo desde el flasheo de la última nightly (23 de marzo).

Se me ha reinicado cuatro o cinco veces desde esta mañana.

Edito

El reinicio se da cuando entra una llamada.
Tranquilo a mi me pasa sobre todo cuando recibo una llamada mientras estoy en otra e intento colgar la primera para responder a la segunda.

Platbitron
24/03/16, 18:57:04
Tranquilo a mi me pasa sobre todo cuando recibo una llamada mientras estoy en otra e intento colgar la primera para responder a la segunda.

Nada, a ver si esta noche queda solucionado.

Que la peña me está quemando el WhatsApp con "...tronco qué pasa contigo y tú móvil...". Porque cuando no tengo una movida, tengo otra.

Platbitron
25/03/16, 11:23:43
La nightly del 25 de marzo va cargadita.

Resuelto lo de las llamadas entrantes y ya es posible acceder a los ajustes de la aplicación "Reloj".

damsolu
26/03/16, 22:31:11
Otra sorpresita(negativa), nada más actualizar a la de hoy dia 26 el playstore me ha empezado a dar FC sin llegar a abrirlo y cada vez que lo he intentado abrir, he borrado la caché y ha seguido igual, asi que como antes de actualizar siempre hago un nandroid, he vuelto a la de ayer

Platbitron
26/03/16, 22:53:35
Otra sorpresita(negativa), nada más actualizar a la de hoy dia 26 el playstore me ha empezado a dar FC sin llegar a abrirlo y cada vez que lo he intentado abrir, he borrado la caché y ha seguido igual, asi que como antes de actualizar siempre hago un nandroid, he vuelto a la de ayer
Sí, esta tarde ya estaba en el listado de cambios para la de mañana.

damsolu
26/03/16, 23:40:30
Sí, esta tarde ya estaba en el listado de cambios para la de mañana.

Ok, es que me la bajé desde el wifi del trabajo y hasta unas horas después no he podido actualizar, lo he hecho sin mirar los futuros cambios y nada mas restaurar he avisado para evitar posibles mareos... sobre todo para el que no haga previo backup

Platbitron
26/03/16, 23:43:55
Ok, es que me la bajé desde el wifi del trabajo y hasta unas horas después no he podido actualizar, lo he hecho sin mirar los futuros cambios y nada mas restaurar he avisado para evitar posibles mareos... sobre todo para el que no haga previo backup
Yo me comí el fallo esta mañana y la verdad es que se me pasó dar aviso por aquí.

Luego, cuando ya vi que estaban al loro del problema y se solucionaría mañana, olvidé el tema.

La verdad es que son fallitos pequeños (el de no poder recibir llamadas, era más gordo), pero están saliendo un poco rana últimamente las nightlies.

liver
27/03/16, 00:04:48
Sigo entonces con la no oficial del 25

Platbitron
28/03/16, 12:25:34
Y con la de hoy de 28 de marzo, no se ha solucionado el problema del Store.

Genial.

Africa2002
28/03/16, 18:53:59
.

Lo que si me ocurre en la no oficial es que durante las llamadas no puedo subir o bajar el volumen. Es decir, pulso los botones, y si miro la pantalla veo como el deslizante baja o sube, pero en realidad sin ningún efecto, sigo oyendo a mi interlocutor a mucho volumen.

¿Os pasa en la oficial también? Es que creí haber leído algo, pero no controlo mucho de inglés, así que no se si es general o solo me ocurre a mi, o solo pasa en la rom de coldbrid...
¿Sabéis algo de ello?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

The Matrix
28/03/16, 19:10:59
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no me hagas mucho caso, pero por lo que he leído es cosa de la de MrColbird

Platbitron
28/03/16, 21:39:40
no me hagas mucho caso, pero por lo que he leído es cosa de la de MrColbird
En MOD, al menos en la del 28 de marzo, esto funciona correctamente.

liver
29/03/16, 15:44:01
En la del 29 ya está solucionado el tema del Playstore

Grandes!!!

kaisersozse
29/03/16, 16:19:10
Pues yo por falta de wifis y demás, llevo sin actualizar desde el 19, y por cierto, esta nightly va de maravilla. Creo que la mejor nightly que he probado.

Así que después de lo leido, me quedo en la del 19032016

Platbitron
29/03/16, 16:35:53
Pues yo por falta de wifis y demás, llevo sin actualizar desde el 19, y por cierto, esta nightly va de maravilla. Creo que la mejor nightly que he probado.

Así que después de lo leido, me quedo en la del 19032016

La de hoy, por fin, ha resuelto el tema del Store y por lo que he podido probar hasta ahora, va muy bien. Pero tampoco me atrevo a recomendarla porque visto lo visto...

De todos modos, desde la del 19 ha habido un montón de correcciones.

Rikaaguilar
29/03/16, 18:54:15
La de hoy, por fin, ha resuelto el tema del Store y por lo que he podido probar hasta ahora, va muy bien. Pero tampoco me atrevo a recomendarla porque visto lo visto...

De todos modos, desde la del 19 ha habido un montón de correcciones.
Despues de todo lo que llevas con CMOD. ¿La prefieres a COS?

Platbitron
29/03/16, 19:02:52
Despues de todo lo que llevas con CMOD. ¿La prefieres a COS?

Si te digo la verdad, el cambio por ahora no me compensa.

No tuve ningún problema con CyngnOS y con MOD, en una semana he tenido un par de problemas serios.

Entiendo que a la 13 de MOD le falta rodaje. Estaba acostumbrado a las MOD para Nexus, que se desarrollan sobre la base de las ROM ya sacadas previamente por Google y acaban siendo muy estables. Para el Z1 no hay base previa de Marshmallow, hay que hacer la MOD desde 0 (obviamente, se pueden aprovechar otras bases Qualcomm) y, al parecer, se acaba notando.

Si hoy lo supiera, me hubiera esperado un par de meses para saltar a la 13 de MOD.

sergiosestao
31/03/16, 01:04:17
Yo estoy con la Snapshot del dia 16 y la verdad que de momento 0 problemas. ya ire comentando si tengo algun problema. Un saludo

Platbitron
02/04/16, 13:53:01
En la de hoy, 2 de marzo, problemas con la pantalla de bloqueo. Tras un reinicio, da FC el servicio.

No aparece el icono de la huella ni los mensajes asociados cuando no pones el dedo correctamente.

Solo estético, el desbloqueo funciona bien con huella o patrón.

Como curiosidad, la API de Cyanogen pasa a 6 (Fig).

damsolu
02/04/16, 14:06:08
En la de hoy, 2 de marzo, problemas con la pantalla de bloqueo. Tras un reinicio, da FC el servicio.

No aparece el icono de la huella ni los mensajes asociados cuando no pones el dedo correctamente.

Solo estético, el desbloqueo funciona bien con huella o patrón.

Como curiosidad, la API de Cyanogen pasa a 6 (Fig).

Vaya rachilla llevan...

Platbitron
02/04/16, 18:02:18
Vaya rachilla llevan...
La verdad es que un poco sí.

No soy muy de criticarlo porque al fin y al cabo es algo hecho por voluntarios y que a mí no me cuesta un duro, pero últimamente, la racha no es buena.

Creath
07/04/16, 15:39:18
Alguna novedad con las últimas nightly que han salido?

daneel2
27/04/16, 12:16:55
Ya no salen nighties

xhenon
27/04/16, 12:25:23
Yo lo voy siguiendo cada día y por el momento no hay, pero no he visto que no vallan a seguir haciéndolas.
Supongo que como tienen que sacar COS 13 pues estarán solucionando muchas cosas del tirón o tendrán problemas con la generación de la rom. A saber...

De todas formas, en el changelog del teléfono siguen metiendo actualizaciones, con lo que supongo que es cuestión de tiempo que salga de nuevo.

daneel2
27/04/16, 12:26:48
Ok,pues menudos cambios tiene que traer

xhenon
27/04/16, 12:29:26
Esperemos que al menos solucionen el doble toque para encender la pantalla y el botón de bajar volumen cuando enchufas los casos. Con eso me conformo 🙏

abelvarela
29/04/16, 08:34:15
Esperemos que al menos solucionen el doble toque para encender la pantalla y el botón de bajar volumen cuando enchufas los casos. Con eso me conformo 🙏
Lo de los controles de los auriculares me interesa mucho. Al principio pensé era problema de hardware y estaba mosqueado.

xhenon
29/04/16, 08:35:53
Lo de los controles de los auriculares me interesa mucho. Al principio pensé era problema de hardware y estaba mosqueado.
Que va, en la rom de coldbird funciona correctamente, tanto lo de los auriculares como el doble toque.

buzzman3693
29/04/16, 10:32:19
Necesito opinión me quedo con COS o cambio a la ultima nighly (que errores tiene?)(y cuando saldrá la versión official?)😭😭😭 respondedme porfi

xhenon
29/04/16, 11:00:29
Necesito opinión me quedo con COS o cambio a la ultima nighly (que errores tiene?)(y cuando saldrá la versión official?)😭😭😭 respondedme porfi

Si quieres que te funcione el doble toque para despertar el móvil, quédate como estas porque en cm actualmente no funciona.

Yo, a día de hoy me quedaría con cos ya que funciona todo correctamente.

daneel2
02/05/16, 23:06:27
Alguien sabe por qué?de repente ya no hay actualizaciones?

liver
02/05/16, 23:23:45
Alguien sabe por qué?de repente ya no hay actualizaciones?
No sólo eso, es que encima han quitado todos los enlaces de otras versiones anteriores, me huele a pelea chinos-cyanogen tipo oneplus o peor

luiseteyo
03/05/16, 00:54:56
O eso o cos13

liver
03/05/16, 09:35:25
O eso o cos13

Pero aunque haya cos 13 tendría que haber nightlies.
El OPO tiene los dos

sergiosestao
03/05/16, 11:13:15
En la no oficial desde el dia 16 ninguna

daneel2
04/05/16, 18:34:00
Ni la de zuk ni la de cyanogen. Nos han dejado tirados.Nunca mais Zuk ni lenovo

Platbitron
04/05/16, 19:28:36
El changelog de la MOD para la próxima nightly es curioso de ver...

No sé qué puede estar pasando para que desde el día 19 no haya nightlies para el Z1 y sin embargo el resto de dispositivos soportados haya seguido su marcha normal.

liver
04/05/16, 20:13:16
Algo pasa si, además no están los enlaces en cmxlog. Raro raro.
De momento la resurrection va de lujo

solemgar
04/05/16, 20:53:32
en xda dicen algo?

solemgar
04/05/16, 20:57:46
Acabo de mirar. Es un bug que impedia subir builds desde el 19 de abril. Creo que lo están mirando áun. Me dan ganas de probar ZUI la verdad...

esteve_10
05/05/16, 09:58:26
Ya la tenemos aquí (https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/160547/cm-13.0-20160505-NIGHTLY-ham.zip) !!

Edito: no me funciona el lector de huellas

Un saludo :-)

Platbitron
05/05/16, 11:09:23
Ya la tenemos aquí (https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/160547/cm-13.0-20160505-NIGHTLY-ham.zip) !!

Edito: no me funciona el lector de huellas

Gracias por el aviso.

Yo tenía claro que no iba a instalar la primera que saliese después de tantos días sin nightlies, demasiados cambios de golpe y demasiado riesgo de problemas.

Esperaré a la de mañana o pasado.

esteve_10
06/05/16, 08:50:58
Gracias por el aviso.

Yo tenía claro que no iba a instalar la primera que saliese después de tantos días sin nightlies, demasiados cambios de golpe y demasiado riesgo de problemas.

Esperaré a la de mañana o pasado.

No instales la de hoy tampoco :risitas: :cry:

liver
06/05/16, 08:59:02
No instales la de hoy tampoco :risitas: :cry:

Tampoco va el lector?

esteve_10
06/05/16, 10:10:12
Tampoco va el lector?

No, no va

Platbitron
06/05/16, 14:14:53
No, no va
Leo en Xda que han quitado el soporte para el lector de huellas del Z1 en CyanogenMOD.

Si es verdad, maldita la gracia.

esteve_10
07/05/16, 09:57:02
Con la de hoy me vuelve a funcionar el lector

liver
07/05/16, 10:01:47
Con la de hoy me vuelve a funcionar el lector

Va de igual manera? O funciona con la pantalla apagada?

esteve_10
07/05/16, 12:11:33
Va de igual manera? O funciona con la pantalla apagada?

Igual, pero con que vaya me conformo

Algunos dicen que va mal el bluetooth, en mi caso no tengo problemas con mis auriculares bluetooth

leon1984
14/05/16, 18:21:05
Hola a todos, al final me decidí a instalar esta rom en mi zuk, el único chasco que me he llevado es que no está la cámara de COS, alguien sabe como podría tenerla de una forma sencilla???

La cámara básica de google, no me gusta nada...

Muchas gracias

erkutxi
14/05/16, 19:44:47
Esta en xda.

leon1984
14/05/16, 19:52:47
Esta en xda.

Muchas gracias ya lo tengo puesto

leon1984
16/05/16, 10:51:38
Buenos días

Tengo puesta la Nightlie del 14052016, la anterior a la que hay ahora mismo.

No me funciona el doble toque para despertar, ¿a alguien le pasa igual?
También he notado que a veces si tengo alguna notificación, de las que se puede responder desde la notificación, no se desbloquea correctamente el teléfono. Se queda fondo de pantalla del bloqueo y hay que bloquear y desbloquear

Un saludo

Davidel11
27/05/16, 14:39:22
Buenas, acabo de pasar de un Moto G 2013, en el cual tenía CM 13. Acabo de recibir el ZUK con COS. Me recomendais pasar a las nightlies de CM13 ?

flagtaster
27/05/16, 17:27:42
Buenas, acabo de pasar de un Moto G 2013, en el cual tenía CM 13. Acabo de recibir el ZUK con COS. Me recomendais pasar a las nightlies de CM13 ?

Ni lo dudes

desire_pedro
27/05/16, 20:21:20
En las nightly la cámara sigue siendo tan nefasta?. Cambie de las nightly a COS tras la ultima actualización que arreglaba todo aparentemente...

liver
03/06/16, 20:30:11
Alguien confirma en la última nightly lo que dicen por Xda, que vuelve a funcionar el Lector de Huellas sin pulsar y con pantalla apagada ?

alexdelgado702
03/06/16, 23:08:14
Alguien confirma en la última nightly lo que dicen por Xda, que vuelve a funcionar el Lector de Huellas sin pulsar y con pantalla apagada ?

No, yo la he instalado hoy y nada de huella sin pulsar

desire_pedro
06/06/16, 17:16:32
La ultima nightly lleva incorporada la snapdragon camera!!!!!!! O siiii ahora siiiiiiiiii!!!!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

ca229872
06/06/16, 17:57:58
Tengo instalada la nightly del día de hoy día 6 y no veo el tipo de cámara que lleva instalada. Rogaría una orientación

desire_pedro
06/06/16, 19:32:38
El propio icono de la cámara ya es diferente al de siempre al de snap camera ...y lleva todas las opciones de la snapdragon camera...... Yo he hecho instalación limpia hoy...venia de COS

Platbitron
06/06/16, 21:53:37
Tengo instalada la nightly del día de hoy día 6 y no veo el tipo de cámara que lleva instalada. Rogaría una orientación

Si no la has modificado, la propia de CM13, versión 2.0.002

Le cambiaron la cara a esta app no hace mucho y, en mi opinión, no les ha quedado mal.

desire_pedro
06/06/16, 22:38:19
Tiene casi los mismos menús que la snapdragon al.estilo de.la que lleva la unnoficial

JMarquez
07/06/16, 00:20:28
Tiene otg el zuk z1? Porque yo estoy con cm13 también y no me funciona otg y con cos no lo probé

ismapaan
11/06/16, 17:46:12
que gapps instalais?me da error con las nano que bajo AMR 6.0 nano...
que alguien me ayude;-(
gracias de antemano.

desire_pedro
11/06/16, 21:28:05
Yo tengo las nano y todo ok...es si cuando puse twrp 3.0.2 después hice un formar de todo y después instale la ROM + las nano gapps

ismapaan
12/06/16, 02:23:55
Yo tengo las nano y todo ok...es si cuando puse twrp 3.0.2 después hice un formar de todo y después instale la ROM + las nano gapps

Ya lo tengo,solo que no hacia los wipes después de casa instalación.
Otra cosa...esta ROM no tenia lo del minitrack pad???
Me interesa esa función;-)

desire_pedro
12/06/16, 07:54:42
No no hay mini track pad

daneel2
01/07/16, 19:51:56
Como volver a las nighties 12.1 desde nighties 13? se puede poner la rom en el recovery y flasear sin mas o hay que seguir otro proceso?

JLUISETE
01/07/16, 20:51:16
que gapps instalais?me da error con las nano que bajo AMR 6.0 nano...
que alguien me ayude;-(
gracias de antemano.
Tienes que instalar las gapps antes de reiniciar, si las instalad después te da error

rleon86
25/07/16, 22:04:42
Alguien puede explicar paso por paso como se mete la cianogemod nightly viniendo de la stock rom ?
Gracias.

mchack2226
02/08/16, 11:46:58
https://docs.google.com/document/d/1pNYq0w95yPIjCBZ8nRnmq2FSxQTAEDmQw3Buak8qVYs/edit

Africa2002
14/08/16, 20:57:08
Me parece raro que no lo hayáis comentado. En las últimas ya desbloquea por huella sin pulsar el botón, solo posando el dedo.

Saludos.

desire_pedro
15/08/16, 09:04:22
Han mejorado la cámara? Seria ya....lo.máximo...yo me pase a la ultima de COS porque era la única con cámara decente de verdad en oscuridad y la verdad que me va todo de lujo....

alucine2
15/08/16, 09:49:47
Me parece raro que no lo hayáis comentado. En las últimas ya desbloquea por huella sin pulsar el botón, solo posando el dedo.

Saludos.
Muy buena noticia, genial motivo para actualizar el telefono.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ggarciama
15/08/16, 17:04:25
A mi por el contrario, no me va el desbloqueo de huellas con la actualización. ¿A alguien más le pasa?

pablis15
22/08/16, 15:33:46
Hola buenas, soy nuevo con este terminal, y me gustaría saber que pros y contras tiene actualizar de la que viene a esta, ya que leo problemas con la huella, algo sobre la cámara etc, muchas gracias a todos

Nity
22/08/16, 15:46:51
Alguno nota problemas con las conexiones wifi con las ultimas actualizaciones? Yo llevo la del 17/8 y le cuesta conectar una barbaridad

ggarciama
22/08/16, 16:12:37
Alguno nota problemas con las conexiones wifi con las ultimas actualizaciones? Yo llevo la del 17/8 y le cuesta conectar una barbaridad

Yo con el WiFi, no, conecta igual, sin problemas.

ismapaan
23/08/16, 13:56:56
Me he descargado el zip,para meterlo por recovery twrp...y me da fallo...algo hago mal?

ggarciama
23/08/16, 19:34:09
Me he descargado el zip,para meterlo por recovery twrp...y me da fallo...algo hago mal?

El mas reciente? No tendría por qué...

ismapaan
23/08/16, 20:07:05
El mas reciente? No tendría por qué...
Si,la ultima...374mg pesa creo...he hecho wipes y ni con esas...;-(

Africa2002
23/08/16, 20:27:37
¿Que recovery?

daneel2
23/08/16, 22:45:44
Al final han puesto lo de la huella?.Sabeis cual es la última que NO lo incluye.No me interesa esa caracteristica

ismapaan
23/08/16, 23:45:45
¿Que recovery?
Error al descargar...perdonar;-(
Todo ok...

desire_pedro
14/09/16, 10:47:47
Buenas; Alguien lleva puestas las últimas nightlies??? Las últimas cosas que leí es que el wassap y facebook no iba......

Como van??? Todo ok????

Africa2002
14/09/16, 18:25:36
Yo llevo las últimas y actualizo mi móvil dos o tres veces por semana y la verdad, ni un solo fallo. Sin embargo no uso facebook, así que este último extremo no sabría decirte. Por lo demás, como digo todo de fábula.

Saludos.

manubono
15/09/16, 09:04:57
He vuelto a cyanogenmod con las nightly desde resurrection mix ya que el WiFi no me iba del todo bien y quería probar a ver si era tema de rom, en ese sentido creo que va mejor pero echo en falta el movimiento del trackpad y el solo tener que poner el dedo sin pulsar el boton, no hay manera de actvivarlo en la ROM cyanogen ? Es una cosa que cuando te acostumbras no puedes pasar sin ella.

erkutxi
16/09/16, 10:08:09
He vuelto a cyanogenmod con las nightly desde resurrection mix ya que el WiFi no me iba del todo bien y quería probar a ver si era tema de rom, en ese sentido creo que va mejor pero echo en falta el movimiento del trackpad y el solo tener que poner el dedo sin pulsar el boton, no hay manera de actvivarlo en la ROM cyanogen ? Es una cosa que cuando te acostumbras no puedes pasar sin ella.

El desbloqueo sin apretar el botón si que esta disponible

manubono
16/09/16, 10:42:49
No me termina de cuadrar lo del trackpad así que ya la que me queda por probar es la zui, alguno la habéis probado? Esa si tiene trackpad pero no se el rendimiento del WiFi, batería y cámara.

erkutxi
17/09/16, 18:40:10
Trackpad genial, batería igual y cámara mejor.

manubono
17/09/16, 20:06:01
Trackpad genial, batería igual y cámara mejor.

Gracias, voy a trastear y a ver si la instalo que supongo que sera por twrp

turkosanse
22/09/16, 16:53:53
Hola chicos, tengo el ZUK Z1 de un amigo y tiene el fallo de WiFi, así que ya se que esto se soluciona cmetiendo CM al ser problema de Kernel.

La cosa es, yo vengo de Nexus 5, donde si me equivoco meto la imagen de fábrica y a volver a empezar, por lo que no quiero cagarla con el Z1.

Mi pregunta es, cuando meto el TRWP por ADB (una vez desbloqueado el Bootloader), valdría meter esta línea de comando?: "fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-Z1.img"
He leido que en otros sitios ponen esta línea: "fastboot -i 0x2b4c flash recovery twrp-3.0.2-0-Z1.img" .

Cual sería la correcta?

Por otro lado, una vez tenga TWRP, al hacer el Full Wipe, sería dentro de Wipe Advance:
Wipe Caché
Wipe Dalvik
Wipe Data
Wipe System (¿Si hago este Wipe se quedaría Brikeado? Mi idea es hacer este Wipe).

Una vez limpio, ya solo seróa meter CM y GApp'S.

Un saludo y gracias.

r3dminote
22/09/16, 21:45:00
Hola chicos, tengo el ZUK Z1 de un amigo y tiene el fallo de WiFi, así que ya se que esto se soluciona cmetiendo CM al ser problema de Kernel.

La cosa es, yo vengo de Nexus 5, donde si me equivoco meto la imagen de fábrica y a volver a empezar, por lo que no quiero cagarla con el Z1.

Mi pregunta es, cuando meto el TRWP por ADB (una vez desbloqueado el Bootloader), valdría meter esta línea de comando?: "fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-Z1.img"
He leido que en otros sitios ponen esta línea: "fastboot -i 0x2b4c flash recovery twrp-3.0.2-0-Z1.img" .

Cual sería la correcta?

Por otro lado, una vez tenga TWRP, al hacer el Full Wipe, sería dentro de Wipe Advance:
Wipe Caché
Wipe Dalvik
Wipe Data
Wipe System (¿Si hago este Wipe se quedaría Brikeado? Mi idea es hacer este Wipe).

Una vez limpio, ya solo seróa meter CM y GApp'S.

Un saludo y gracias.

Con "fastboot flash recovery [archivo.img]" es correcto (suponiendo que tengas el bootloader desbloqueado). Por otra parte te digo que en la última de COS (la ROM oficial me refiero yo no he tenido ningún problema con el wifi). Yo también llevo CyanogenMod y va muy bien, te recominedo seguir el tutorial de la wiki de Cyanogen para nuestro dispositivo (ham).

Cuando flashees el recovery has de tener en cuenta que si no entras inmediatamente después e instalas la ROM de CyanogenMod se borrará y volverás al reocvery original. Esto es debido a que la ROM oficial sobrescribe el recovery en cada arranque.

desire_pedro
25/09/16, 09:24:45
Sólo un detalle en la cámara, si se cambia el valor exposición,.en la oscuridad las fotos mejoran una barbaridad...yo siempre me quejaba que en cm las fotos de noche salían mal y con esto creo que he dado en el clavo.. no se si es una tontería o en cm los valores x defecto son diferentes a COS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

turkosanse
27/09/16, 20:04:45
Sólo un detalle en la cámara, si se cambia el valor exposición,.en la oscuridad las fotos mejoran una barbaridad...yo siempre me quejaba que en cm las fotos de noche salían mal y con esto creo que he dado en el clavo.. no se si es una tontería o en cm los valores x defecto son diferentes a COS

En CM también se permite modificar la exposición?

Con "fastboot flash recovery [archivo.img]" es correcto (suponiendo que tengas el bootloader desbloqueado). Por otra parte te digo que en la última de COS (la ROM oficial me refiero yo no he tenido ningún problema con el wifi). Yo también llevo CyanogenMod y va muy bien, te recominedo seguir el tutorial de la wiki de Cyanogen para nuestro dispositivo (ham).

Cuando flashees el recovery has de tener en cuenta que si no entras inmediatamente después e instalas la ROM de CyanogenMod se borrará y volverás al reocvery original. Esto es debido a que la ROM oficial sobrescribe el recovery en cada arranque.

Muchas gracias!!

Una pregunta más, me recomendáis las últimas Nightly o meto la última Estable (es de Abril).
La persona que va a utilizar el terminal no va a tocar nada, solo quiere un terminal súper estable y que funcione todo bien.

Gracias.

r3dminote
28/09/16, 10:13:02
En CM también se permite modificar la exposición?

Muchas gracias!!

Una pregunta más, me recomendáis las últimas Nightly o meto la última Estable (es de Abril).
La persona que va a utilizar el terminal no va a tocar nada, solo quiere un terminal súper estable y que funcione todo bien.

Gracias.

La última nightly mucho mejor, en la estable no funciona el toque para despertar y el sensor de huellas no permite despertar la pantalla sin activarla. Yo ahora estoy con la nightly del día 24 y todo perfecto.

turkosanse
06/10/16, 09:30:40
La última nightly mucho mejor, en la estable no funciona el toque para despertar y el sensor de huellas no permite despertar la pantalla sin activarla. Yo ahora estoy con la nightly del día 24 y todo perfecto.

Gracias compi. Esta tarde voy a ponerme a realizar todo el proceso (Cambio de Recovery y meter CM13) Una pequeña duda. El Z1 está en versión COS 5.1.1, al meterle CM13 6.0.1 hay que meter algún tipo de fimeware Marsmallow (En los Nexues es necesario meter el Bootloader de dicha versión que se quiera meter).
Lo pregunto porque vi reviews para meter ZUI (en la versión Marsmallow) y hablan de meter primero el fimeware de Marsmallow.

Con CM pasa lo mismo? O a pesar de estar en 5.1.1 puedo meter la CM13 6.0.1 tal cual?.

Saludos.

desire_pedro
12/10/16, 20:53:40
TWRP 3.0.2 + ROM+ GAPPs y a volar

josevfr2
20/10/16, 12:43:16
He instalado esta rom y vá genial, pese a que no me funciona el lector de huellas (cosa que ya me venía de antes).
Os voy ha hacer una pregunta. Una vez instalada y configurado todo como tengo... puedo cambiar el kernel sin perder la configuración? o cambiar de kernel obliga a wipes y eso?
Un saludo.

Fitoma
24/10/16, 11:41:59
Buenas,

Una pregunta: hay alguna configuración para ampliar el menú de reinicio para incluir reinicio a recovery o para forzarlo desde una apk? He probado varias apps y ninguna hace ni caso :oh:

Gracias de antebrazo :)

P.D: Si está en aptoide o descargable desde la web en apk, mejor, porque pretendo montar el Z1 sin apps de Google (ni play ni nada)

wuith
26/10/16, 07:43:24
Buenas,

Una pregunta: hay alguna configuración para ampliar el menú de reinicio para incluir reinicio a recovery o para forzarlo desde una apk? He probado varias apps y ninguna hace ni caso :oh:

Gracias de antebrazo :)

P.D: Si está en aptoide o descargable desde la web en apk, mejor, porque pretendo montar el Z1 sin apps de Google (ni play ni nada)
Lo puedes activar en Opciones de Desarrollo.
Saludos

desire_pedro
26/10/16, 16:35:29
Desde el 21 no hay nuevas Nightlies....esta el tema parado no?

berlin2.0
05/11/16, 17:43:15
Hola, no tiene posibilidad de desactivar 1 sim? Siempre hay que llevar las dos activas?

Cokie
06/11/16, 15:22:21

Quizá se hallan centrado en 14 ya ?

XXAM
06/11/16, 18:36:44

Si que siguen saliendo, de forma menos constante pero bueno. La última que hay es del 02/11 .

Emiliux
12/11/16, 20:42:11
Quizá se hallan centrado en 14 ya ?
Tengo unas ganas de meterle mano jajaja [emoji12] [emoji12] [emoji12] A ver si llega ya el lunes joe!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Emiliux
26/11/16, 11:14:30
Bien bien!!!! Con esta nueva actualización ya me deja flasear supersu sin problemas y quitar el dichoso icono de se súperusuario

Emiliux
26/11/16, 11:14:51
Bien bien!!!! Con esta nueva actualización ya me deja flasear supersu sin problemas y quitar el dichoso icono de se súperusuario

vcarbajo
03/12/16, 20:07:53
Sabéis si existe algún programa o algo para que el botón Home funcione simplemente pasando por encima, sin tener que pulsar. Al igual que la huella, que desbloquea sin tener que pulsar...

Emiliux
04/12/16, 01:39:10
Sabéis si existe algún programa o algo para que el botón Home funcione simplemente pasando por encima, sin tener que pulsar. Al igual que la huella, que desbloquea sin tener que pulsar...
Si! Instalando cm13 se desbloquea pasando el dedo por encima, no hace falta apretar.

Albein
04/12/16, 21:33:01
Buenas, me llega éste terminal ésta semana, y quería saber si funciona el doble tap en esta última versión de CM.

Por lo que he leído la gente está contenta y seguramente sea la que instale cuando me llegue.

Acabo de ver nueva actualización a dia 04-12-2016

Gracias.

Emiliux
04/12/16, 21:56:49
Buenas, me llega éste terminal ésta semana, y quería saber si funciona el doble tap en esta última versión de CM.

Por lo que he leído la gente está contenta y seguramente sea la que instale cuando me llegue.

Acabo de ver nueva actualización a dia 04-12-2016

Gracias.
Funciona perfectamente!!!!

Emiliux
04/12/16, 21:58:51
Correcto!!!! Tenemos nueva actualizacion.......

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/d3e0595b9cf023ea304f8f1ca00218d5.jpg

vcarbajo
04/12/16, 22:39:12
Si! Instalando cm13 se desbloquea pasando el dedo por encima, no hace falta apretar.

Sí, me refería a que el botón home funcione pasándolo por encima, al igual que lo hace cuando desbloqueas. Ya se que, para desbloquear pasando por encima funciona. Era si se podía hacer también que el Home hiciera lo mismo

Emiliux
04/12/16, 22:40:55
Sí, me refería a que el botón home funcione pasándolo por encima, al igual que lo hace cuando desbloqueas. Ya se que, para desbloquear pasando por encima funciona. Era si se podía hacer también que el Home hiciera lo mismo
Eso cm13 no lo hace. Pero si cm14 y la Resurrection también lo hace....

aml80
09/12/16, 20:06:20
Correcto!!!! Tenemos nueva actualizacion.......

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/d3e0595b9cf023ea304f8f1ca00218d5.jpg

Buenas, que tal te va esta nueva actualizacion? Has notado alguna mejora o peora?

Emiliux
09/12/16, 20:21:17
Buenas, que tal te va esta nueva actualizacion? Has notado alguna mejora o peora?
Va de lujo, incluso consume menos jijiji

aml80
10/12/16, 01:12:14
Y de rendimiento te va bien, muy fluido en plan electrico? lo digo porque vengo de un Xiaomi Redmi Note 2, que estaba exactamente igual configurado y con las mismas aplicaciones, y este ultimo iba mas "redondo". Lo que me parece extraño ya que el Zuk tiene 1Gb mas de RAM y el micro es de potencia similar (SD 801 vs Helio X10) aunque sea de 32bit en vez de 64.

Por cierto en el Z1 tengo CM con la version anterior a las del4 de diciembre.

Emiliux
10/12/16, 09:44:27
Y de rendimiento te va bien, muy fluido en plan electrico? lo digo porque vengo de un Xiaomi Redmi Note 2, que estaba exactamente igual configurado y con las mismas aplicaciones, y este ultimo iba mas "redondo". Lo que me parece extraño ya que el Zuk tiene 1Gb mas de RAM y el micro es de potencia similar (SD 801 vs Helio X10) aunque sea de 32bit en vez de 64.

Joder yo no tengo problemas ninguno, también tuve la del dia 4 y iba bastante bien pero si he de decir que con estas últimas actualizaciones lo han pulido más....

Albein
10/12/16, 11:41:40

Vaya, a mi el zuk me llega el lunes, ahora llevo la Aurora Rom en el redmi note 2, y va super fluido, pero saco 3h de pantalla, por eso me pille el zuk. En teoría el procesador del zuk es mejor que el helio, consume menos, más optimizado... Ya te digo, no he probado el zuk aun, pero esperaba que Cm funcionase mejor.

Emiliux
11/12/16, 09:19:13
Vaya, a mi el zuk me llega el lunes, ahora llevo la Aurora Rom en el redmi note 2, y va super fluido, pero saco 3h de pantalla, por eso me pille el zuk. En teoría el procesador del zuk es mejor que el helio, consume menos, más optimizado... Ya te digo, no he probado el zuk aun, pero esperaba que Cm funcionase mejor.
Lo primero que yo haría sería abrir bootloader, instalar twrp, descargarme la ultima NIGHTLY de CM13 y gapps y abtirar millas jejejej ya veras que cambio al redmi note. Le vas a sacar mínimo siempre 6-7 horas de pantalla [emoji14] [emoji14] [emoji14]

aml80
11/12/16, 14:32:41
Joder yo no tengo problemas ninguno, también tuve la del dia 4 y iba bastante bien pero si he de decir que con estas últimas actualizaciones lo han pulido más....

No es que vaya mal, de hecho va bien, lo que pasa es que el Redmi Note 2 iva algo mas fluido y no daba tirones como ocurre a veces con el Zuk, algo que no me esperaba.

Emiliux
11/12/16, 14:40:14
No es que vaya mal, de hecho va bien, lo que pasa es que el Redmi Note 2 iva algo mas fluido y no daba tirones como ocurre a veces con el Zuk, algo que no me esperaba.
Te da tirones???? Que raro tio

aml80
11/12/16, 14:56:16

El Redmi Note 2 que tenia (lo tiene un familiar ahora) iva con la Global estable 7.1.3.0, que es la rom que mejor experiencia bateria/fluidez/estabilidad me dio de las que llegue a probar. Y de bateria hacia 4h- 4.5h de pantalla normalnente. Miui 8 fatal...

Y con el Zuk pues 5.30h - 6h le estoy sacando con el mismo uso con la ultima CM13 Nightly

Ya nos cuentas que tal te va a ti

aml80
11/12/16, 14:57:22
Te da tirones???? Que raro tio

Pues si, a veces lo hace cuando cambio de una app a otra...

Emiliux
11/12/16, 14:58:33
Pues si, a veces lo hace cuando cambio de una app a otra...
Hazte unos wipes de Cache y dalvik por si acaso, a mi me va traca enserio....

aml80
11/12/16, 15:11:23
Hazte unos wipes de Cache y dalvik por si acaso, a mi me va traca enserio....

Ok lo hare, a ver si se soluciona. Gracias!

Albein
12/12/16, 10:08:35
Nueva actualización a día de ayer. Cuando me llegue el cacharro se la meto :o

Emiliux
12/12/16, 10:09:39
Jajaja acabo de instalarme la Nuckearrom 7.1.1
Esto no para!!!!

aml80
14/12/16, 16:23:19

Que tal va esa nueva actualizacion?

Emiliux
16/12/16, 09:49:46
Me vuelvo a cm13

Albein
16/12/16, 14:24:51
Que tal va esa nueva actualizacion?

Pues la probé y la quite por el tema de tener que pulsar el botón para para volver al escritorio.

Cm 14 de momento va a esperar, leo en los foros de xda que aún tiene pequeños fallos.
He probado la resurrection y ahora llevo la nuclear de cm13, ambas van muy bien pero la nuclear creo que es más redonda, pero la app de Google cuando uso el Ok Google, escribe lo que quiere, la he desinstalado y nada, sigue el mismo problema. En la resurrection me iba bien.

aml80
23/12/16, 18:19:37
Pues si, de momento yo tambien me quedo en CM13, de lo que he probado es lo que mas me ha convencido.

yamaheta
22/02/17, 20:19:18
edito

vitiok70
05/10/17, 21:32:07
Hola, ya me vino el Zuk Z1. le instale COS 13 y después pase a Leaganes OS 14,1. Todo funciona bien hasta ahora, pero hay una problema; es que en menú de "Contactos", en submenu "Contactos para mostrar" no aparecen las dos tarjetas sim y obviamente no puedo gestionar los contactos entre tarjetas y telefono.Hay alguna solución? Gracias