Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi con launcher google now
camaleonzote
20/01/16, 08:21:59
Buenas gente. Resulta que me he enamorado del launcher de google now. Pero tengo mis dudas:
Alguno lo habéis probado? Consume mucha batería, o es la nueva semanal?
Luego intento poner un reloj y sólo veo que tiene uno analógico...
Buenos gurús, diréis [emoji2]
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Soul_Ex
20/01/16, 08:26:57
Buenas gente. Resulta que me he enamorado del launcher de google now. Pero tengo mis dudas:
Alguno lo habéis probado? Consume mucha batería, o es la nueva semanal?
Luego intento poner un reloj y sólo veo que tiene uno analógico...
Buenos gurús, diréis [emoji2]
Yo lo puse...pero lo quité. Por que? Pues te explico:
- Para el buen funcionamiento de Miui no puedes congelar su Launcher, con lo cual, el gasto de bateria de tener ambos, uno principal y otro "escondido" es notorio.
- Tiene iconos eeeeenormes, y aparte no cambiar con los temas de MIUI
Por eso lo quité. Respecto al tema del reloj, te tiene que bajar la aplicacion Reloj de google para tener mas relojes.
Saludos
Gregocom831
20/01/16, 08:52:22
Yo lo puse...pero lo quité. Por que? Pues te explico:
- Para el buen funcionamiento de Miui no puedes congelar su Launcher, con lo cual, el gasto de bateria de tener ambos, uno principal y otro "escondido" es notorio.
- Tiene iconos eeeeenormes, y aparte no cambiar con los temas de MIUI
Por eso lo quité. Respecto al tema del reloj, te tiene que bajar la aplicacion Reloj de google para tener mas relojes.
Saludos
Tengo nova launcher y MIUI congelada y sin problemas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/9bbd496fe1b14768755adf23b01eb1e0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/338c87990c41dd64d55be33cbc0a94ad.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/be7f5123fb7d43cba323f9badf64e426.jpg
camaleonzote
20/01/16, 09:00:34
No se puede congelar el propio? Vaya full pues. Por eso notó ese incremento de gasto de batería....
Y desinstalar este como va?
Algun tema de miui ue haga lo mismo que el google now? A la izquierda pantalla con tarjetas? Tiempo, noticias, etc?
Por otro lado: es más fluido el otro o me lo parece?
Y para acabar: cambiar de tema y no llevar el de stock consume más? (Sin temas animados en movimiento)
Soul_Ex
20/01/16, 09:44:11
No se puede congelar el propio? Vaya full pues. Por eso notó ese incremento de gasto de batería....
Algun tema de miui ue haga lo mismo que el google now? A la izquierda pantalla con tarjetas? Tiempo, noticias, etc?
Y para acabar: cambiar de tema y no llevar el de stock consume más? (Sin temas animados en movimiento)
Por poder se puede congelar, pero ciertas opciones te daran fc o no se abriran. Tipo imagen de bloqueo de pantalla, etc.
Pero por poder, puedes.
camaleonzote
20/01/16, 10:03:41
Y como se congela? Recomendáis el nova launcher pues? O cual? Se puede lo que nos he dicho de las tarjetas google?
Gregocom831
20/01/16, 10:34:33
MIUI esta congelado y utilizo nova launcher nose si me as entendido mal, respecto al consumo yo diría que incluso consume menos. Ya ves mis horas de pantalla... Para congelar las aplicaciones utiliza link2sd previamente tienes que darle permisos root
JuanEdr
20/01/16, 16:06:59
Buenos días, hace unos días instalé Nova Launcher en un RN2, pero al querer hacer llamadas me aparecía un mensaje "no permitido", le di permisos y todo en la app seguridad, y nada. Tocó desinstalarlo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
ben99873
20/01/16, 16:18:00
Buenos días, hace unos días instalé Nova Launcher en un RN2, pero al querer hacer llamadas me aparecía un mensaje "no permitido", le di permisos y todo en la app seguridad, y nada. Tocó desinstalarlo.
Con quitar el icono de teléfono y volver a añadirlo desde el cajón de aplicaciones es suficiente...
JuanEdr
20/01/16, 17:44:48
Con quitar el icono de teléfono y volver a añadirlo desde el cajón de aplicaciones es suficiente...
No puede ser jajaja hice de todo y no se me ocurrió hacer eso, gracias crack.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.