Ver la Versión Completa : Notificaciones que no llegan
itorresa
20/01/16, 07:26:30
Les pasa que no les llegan las notificaciones de algunas apps, por ejemplo los mails de Yahoo, Gmail, etc. Que se puede hacer para solucionar esto. Saludos desde México.
Por cierto tengo el de 4gb 64gb.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Juanro49
20/01/16, 09:08:34
Les pasa que no les llegan las notificaciones de algunas apps, por ejemplo los mails de Yahoo, Gmail, etc. Que se puede hacer para solucionar esto. Saludos desde México.
tienes esas apps protegidas? las eliminas de la multitarea?
este video de eloygomez te explica el problema de las notificaciones
https://www.youtube.com/rTtpLnjFTsM
rTtpLnjFTsM
itorresa
20/01/16, 18:40:57
Pues siento que aún haciendo eso no quedan. Ya habilite las cuentas de mail tanto de Gmail como de Yahoo, mi cuenta de LinkedIn entre otras y no me llegan. A que se deberá?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
20/01/16, 18:57:57
Pues siento que aún haciendo eso no quedan. Ya habilite las cuentas de mail tanto de Gmail como de Yahoo, mi cuenta de LinkedIn entre otras y no me llegan. A que se deberá?
Creo que es fallo de la Rom
Es con los Emails creo
Por mi parte lo reportaré para que lo corrijan con la siguiente actualización
itorresa
20/01/16, 19:01:10
Creo que es fallo de la Rom
Es con los Emails creo
Por mi parte lo reportaré para que lo corrijan con la siguiente actualización
Tienes el. Mismo modelo que yo.? El NXT_AL10 que versión tienes de ROM? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/c86c42cefd405fee68cc837b69433a23.jpg
Juanro49
20/01/16, 19:54:34
Tambien puedes probar a ponerlas un candado en la multitarea (deslizandola hacia abajo) para que no se cierren
Este móvil tiene problemas con las notificaciones? Es que se el caso de los G8, y claro 600 euros es para que lleguen antes de que te los manden....
ShepardSR
21/01/16, 01:10:49
Que cojones les pasa a esta gente con las notificaciones? Ya me pasaba en su momento cuando me compré el Mate 7 hace algo más de un año... y todavía siguen con las mismas?
Luislugoluigi79
21/01/16, 01:20:13
Jajaja me rio por no llorar......Huawei y las notificaciones.......to be continued.....
En fin.....imperdonable en esa gama de teléfonos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Juanro49
21/01/16, 01:24:36
Jajaja es algo extraño.... Yo de momento de todos los huawei que tengo y he probado en ninguno he tenido problemas con las notificaciones si se siguen todas las recomendaciones
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
21/01/16, 01:28:56
El mio es L29C432
itorresa
21/01/16, 05:24:36
Esa versión es más reciente que la que tengo yo?
ricard33
21/01/16, 10:07:04
Jajaja es algo extraño.... Yo de momento de todos los huawei que tengo y he probado en ninguno he tenido problemas con las notificaciones si se siguen todas las recomendaciones
Hola Compañero el problema son las Recomendaciones como bien dices, ya que un Móvil que cuesta 600€ seria encender y poner tu Apps y andando no tener que estar hurgando y haciendo las mil y una como me ha pasado a mi con le Honor 6 y 7 con las Dichosas Notificaciones!
Un Saludo y todo esto de buen rollo ya que si como dices se hacen las recomendaciones funcionan bien! :ok:
Juanro49
21/01/16, 10:25:58
Hola Compañero el problema son las Recomendaciones como bien dices, ya que un Móvil que cuesta 600€ seria encender y poner tu Apps y andando no tener que estar hurgando y haciendo las mil y una como me ha pasado a mi con le Honor 6 y 7 con las Dichosas Notificaciones!
Un Saludo y todo esto de buen rollo ya que si como dices se hacen las recomendaciones funcionan bien! :ok:
Si, esque huawei implementa un control de energia propio (apps protegidas y lo de los candados en la multitarea) que a los que vienen de otros fabricantes al principio les cuesta adaptarse
Por ejemplo en otras roms si cierras una app de la multitarea suele seguir llegandote notificaciones, pero en emui te la cierra completamente para conseguir en teoria mayor ahorro (por eso lo de los candados en la multitarea y las apps protegidas)
ricard33
21/01/16, 10:29:19
Si, esque huawei implementa un control de energia propio (apps protegidas y lo de los candados en la multitarea) que a los que vienen de otros fabricantes al principio les cuesta adaptarse
Por ejemplo en otras roms si cierras una app de la multitarea suele seguir llegandote notificaciones, pero en emui te la cierra completamente para conseguir en teoria mayor ahorro (por eso lo de los candados en la multitarea y las apps protegidas)
Gracias por la Aclaración, ya lo Sabia pero para cualquier compañero que no lo supiera no esta nada mal la Explicación y le ira genial! :ok:
Un Saludo.
PaK_HTCmania
21/01/16, 10:36:21
Esa versión es más reciente que la que tengo yo?
Son de distintas nacionalidades creo
Así que no son compatibles
Tu tienes que buscar actualizaciones que empiecen por: NXT-AL10C00*******
spinero
21/01/16, 14:46:47
Gracias por la Aclaración, ya lo Sabia pero para cualquier compañero que no lo supiera no esta nada mal la Explicación y le ira genial! :ok:
Un Saludo.
En apps protegidas marcamos whatsapp o no. Yo la tengo marcada y no me llegan
Juanro49
21/01/16, 14:56:19
En apps protegidas marcamos whatsapp o no. Yo la tengo marcada y no me llegan
Si, tambien es recomentable no tener mas de 8 apps protegidas y no eliminar de la multitarea las que queramos que nos lleguen notificaciones
spinero
21/01/16, 15:21:00
Pues no me llegan ya no se que hacer
PaK_HTCmania
21/01/16, 16:35:32
Modo rendimiento?
Ajustes, notificaciones, activarle todas las casillas de permisos?
spinero
21/01/16, 16:38:58
Lo tengo en modo rendimiento. Y todo lo que dices activado
PaK_HTCmania
21/01/16, 16:47:20
Vaya, tendrás que esperar a una nueva Rom
El mío curiosamente hoy me está notificando los Emails bien. Y ya no se queda congelado el Widget de Gmail.
Cierto que he restaurado un par de veces..
itorresa
22/01/16, 02:41:18
Las notificaciones cada vez peores!! a mi de repente me llegan y otras veces no, he estado haciendo pruebas con madarme mensajes desde otro telefono ( OPO ) y no llegan los whatsapp, hasta que abro la app. otra cosa que he notado es que cuando no me llegan y de repente se me ocurre reiniciar el telefono despues de hacerlo me comienzan a llegar las notificaciones, tengo la version B137. ya le hice las cosas que han recomendado, de ponerles todos los permisos, de checar lo del gestor de bateria, lo de proteger la app en fin nada anda bien. son estas cosas por las que me deshice del Meizu 5 pro, el mismo problema y por eso lo vendi despues de haberlo tan solo 3 dias, tanta espera de que llegara desde china para que jale al 100%. Venderlo me seria muy complicado ya que es un movil muy costoso al menos tratarlo de venderlo en mi pais ( Mexico ) en fin veremos como avanza este asunto.
saludos
diegola
22/01/16, 08:26:25
La verdad es que huawei debería implicarse mas en estos fallos, en cada subforo de sus terminales se ve a la gente quejándose de lo mismo.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo quiero este telefono, pero si tiene estos fallos me lo voy a pensar mucho.
spinero
22/01/16, 09:07:40
Yo con el gb whatsapp 0 problemas
Yo con el gb whatsapp 0 problemas
gb??
Se me acaba de ocurrir.
Los que tienen problemas de notificaciones tienen ROM China y los que no ROM Internacional? Puede venir por ahí el asunto (ya que los de ROM China han tenido que meter los google services a pelo y los otros no)? No sé, puede ser una posibilidad?
Un saludo
spinero
22/01/16, 10:32:24
No hay un chico con la china que le va perfecto. A China me refiero la rom. Jajaja
natxoga
22/01/16, 11:09:09
Yo tenia la china y me funcionaban bien, ahora tengo la internacional y me siguen funcionando bien
Yo tenia la china y me funcionaban bien, ahora tengo la internacional y me siguen funcionando bien
OK. Descartado entonces que sea por la ROM.
Un saludo
jesuschorro16
22/01/16, 22:04:09
Yo llevo toda la tarde funcionando el whats...y ahora de repente no me funciona...
canillas39
24/01/16, 19:06:36
Yo llevo toda la tarde funcionando el whats...y ahora de repente no me funciona...
Yo tuve un p8 max y lo vendí porque no había manera de que me llegara ninguna notificación, ahora tengo el mate 7 y me llegan de maravilla todas.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
ocascon
25/01/16, 09:40:59
Puta mierda, que ya veo que estaremos igual que con el.g8..... Esto es de traca!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanro49
25/01/16, 12:27:10
Yo llevo ya dos semanas o asi con el (modelo europeo) y de momento ningun problemas de notificaciones,
Una pregunta a los que tenéis el modelo europeo....
Donde lo habéis comprado ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Entiendo que el europeo es el NXT-L29 y el chino el NXT-AL10
Si, tambien es recomentable no tener mas de 8 apps protegidas y no eliminar de la multitarea las que queramos que nos lleguen notificaciones
Buenas Juanro49
Yo llevo hasta 32 protegidas y todo ok
Sé que si lo dices es por experiencia propia y conocimiento de la marca que en este terreno falla de mas pero a mi perfecto siempre
8 me parecen muy pocas porque al menos yo eso me mataría ya que llevo casi 300 apks jejeje
PD Gestor de inicio tenéis?
Ahí también hay que marcar las que se quieran inicien, para los mas nuevos con este software tan completo
Huawei es para gente con coco jeje
Estas capturas son de un Mate7, eh...siempre me llegan las notificaciones aunque a otros no
Creo que es por no hacer reset de fábrica después de actualizar o por no llevar la rom adecuada....
Ah por cierto Juanro49, te acuerdas lo que te pregunté sobre la navbar?
Ya lo tengo jeje, muy guapa!!
Disculpad el off topic
PaK_HTCmania
25/01/16, 14:49:12
Entiendo que el europeo es el NXT-L29 y el chino el NXT-AL10
Entiendes bien
Juanro49
25/01/16, 19:59:14
he visto un post en xda para los que tienen problemas con las notificaciones en el modelo chino, a ver si sirve... http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/howto-solving-notification-issues-root-t3294178
xavito15
25/01/16, 20:03:48
Los que habeis tenido problemas con las notificaciones, haciendo un hard reset os ha solucionado algo? Es que es desesperante que no llegue ni una... yo ya no se que hacer la verdad
jesuschorro16
25/01/16, 20:07:31
a ver..... yo llevo desde el viernes con el... y el viernes bien.... sabado fallo.... y domingo fallo por la mañana... el domingo tarde instale el gb whats y bien y hoy ha fallafo y acabo de instalar el ultimo de la web de whats.... a ver que aguanta....
Con hard no se soluciona...
Nirekeyaki
25/01/16, 20:07:57
Acabo de leer en XDA que desactivando el wifi en suspensión a algunos les ha solucionado el problema de las notificaciones. Yo como no tengo el mate 8 no he podido probar nada, pero estoy mirando de reojo este terminal y quiero informarme bien antes de los posibles problemas que pueda tener.
xavito15
25/01/16, 20:19:14
a ver..... yo llevo desde el viernes con el... y el viernes bien.... sabado fallo.... y domingo fallo por la mañana... el domingo tarde instale el gb whats y bien y hoy ha fallafo y acabo de instalar el ultimo de la web de whats.... a ver que aguanta....
Con hard no se soluciona...
He leido que alguno haciendo un reinicio al terminal parece que le ha funcionado momentaneamente... Probaremos lo del wifi en suspension a ver... yo de momento tengo quitado el Wifi+ y la bateria en modo Rendimiento, pero ni asi creo
jesuschorro16
25/01/16, 20:22:39
yo es que me pasa con wifi y con datos jajajaj osea que ese no es el problema...
PaK_HTCmania
25/01/16, 20:24:24
Acabo de leer en XDA que desactivando el wifi en suspensión a algunos les ha solucionado el problema de las notificaciones. Yo como no tengo el mate 8 no he podido probar nada, pero estoy mirando de reojo este terminal y quiero informarme bien antes de los posibles problemas que pueda tener.
Entiendo que es aquí (pongo captura)
Activándolo "Siempre" en suspensión, porque evidentemente si no es así es completamente normal que no te lleguen las notificaciones en reposo
diegola
25/01/16, 20:36:18
Entiendo que es aquí (pongo captura)
Activándolo "Siempre" en suspensión, porque evidentemente si no es así es completamente normal que no te lleguen las notificaciones en reposo
Deberían entrar igual, ya que se activan los datos móviles.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
xavito15
25/01/16, 20:43:35
Reinicio el movil y funcionan, pero es que antes ni con la pantalla encendida y teniendo el movil en la mano funcionaba
Hola a todos.
Estaba a punto de pillarme el modelo chino de 64gb/4gb... hasta que he llegado a este post.
En principio todo lo del teminal me gusta, pero me preocupa gastame mas de 600€ y que luego no te lleguen las notificaciones.
¿Sabemos cual es el motivo? ¿Alguna solución? ¿Ocurre en todos los modelos chinos o hay algunos que si que las reciben sin problemas?
Os agradecería unas respuestas antes de decidirme a comprarlo
Gracias de antemano.
Salu2
xavito15
26/01/16, 20:47:37
Hola a todos.
Estaba a punto de pillarme el modelo chino de 64gb/4gb... hasta que he llegado a este post.
En principio todo lo del teminal me gusta, pero me preocupa gastame mas de 600€ y que luego no te lleguen las notificaciones.
¿Sabemos cual es el motivo? ¿Alguna solución? ¿Ocurre en todos los modelos chinos o hay algunos que si que las reciben sin problemas?
Os agradecería unas respuestas antes de decidirme a comprarlo
Gracias de antemano.
Salu2
Esto va como va es un poco loteria. Yo tengo el modelo chino y hasta ayer tenia problemas de notificaciones, hoy sin en cambio todo perfecto, las recibo al momento. Supongo que esto será provisional y Huawei sacará algun parche para solucionarlo seguro.
Comprate la bestia que es un acierto seguro :)
PaK_HTCmania
26/01/16, 21:05:56
En las próximas actualizaciones se solucionará seguro
Gracias por contestar... Pues en ese caso me voy a esperar.
Dentro de dos o tres dias os vuelvo a preguntra a ver que tal..
elr1010
27/01/16, 15:20:10
En el foro del G8 dicen que con esta versión de whatsapp se soluciona todo
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-374-4-android-apk-download/
Incluso algún compañero la ha puesto en el mate 8 y cero problemas.
A ver si os funciona
zolan1982
28/01/16, 13:48:40
creo q con la ultima de wasap ya va bien....al menos de momento
zolan1982
28/01/16, 18:17:36
creo q con la ultima de wasap ya va bien....al menos de momento
Pos no gente como se borre wasap de aplicaciones de segundo plano no llegan las notificaciones
Nirekeyaki
28/01/16, 18:44:50
Pos no gente como se borre wasap de aplicaciones de segundo plano no llegan las notificaciones
Sin tener el Mate 8, creo haber leído a algún compañero que hay que protegerla arrastrándola hacia abajo para que no se cierre y lleguen bien las notificaciones.
zolan1982
28/01/16, 18:47:39
Sin tener el Mate 8, creo haber leído a algún compañero que hay que protegerla arrastrándola hacia abajo para que no se cierre y lleguen bien las notificaciones.
Eso ya lo tenia hecho, y el mío es el comprado en vmall con rom europea
Nirekeyaki
28/01/16, 18:51:07
Eso ya lo tenia hecho, y el mío es el comprado en vmall con rom europea
Entonces, aún teniendo protegido el whatsapp... ¿siguen sin llegarte las notificaciones?
zolan1982
28/01/16, 18:56:36
Entonces, aún teniendo protegido el whatsapp... ¿siguen sin llegarte las notificaciones?
Llegan si, pero como la borre del segundo plano entonces no
Coño como en cualquier otro móvil xD
Nirekeyaki
28/01/16, 19:11:41
Si es lo que pienso, entonces me viene genial. Muchas veces tengo que darle a forzar detención al whatsapp para que la gente no me de el coñazo. Aquí sólo con cerrara ya me hace esa función :risitas:
El lunes haré ruta turística a verlo en directo y despejarme las dudas en si cambiarlo por el 6P o no. Pero de momento me encanta el Mate 8
Juanro49
28/01/16, 19:15:42
Si la borras de la multitarea se cierra del todo y por eso no notifica (ponla un candado deslizandola hacia abajo para que cuando le des a borrar todas, no se cierre)
Manoplax
28/01/16, 19:16:08
Si es lo que pienso, entonces me viene genial. Muchas veces tengo que darle a forzar detención al whatsapp para que la gente no me de el coñazo. Aquí sólo con cerrara ya me hace esa función :risitas:
El lunes haré ruta turística a verlo en directo y despejarme las dudas en si cambiarlo por el 6P o no. Pero de momento me encanta el Mate 8
Jajajajjaa yo tengo la duda contraria... Tengo el 6p y no se si cambiarlo x el Mate... Cuando te decidas comenta porfa...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Nirekeyaki
28/01/16, 19:19:58
Jajajajjaa yo tengo la duda contraria... Tengo el 6p y no se si cambiarlo x el Mate... Cuando te decidas comenta porfa...
Estamos los dos igual, también tengo el 6P, pero este lunes saldré de dudas cuando tenga los dos en la mano y pueda compararlos.
Ya sólo queda un fin de semana de "sufrimiento tecnológico" :platano:
xavito15
28/01/16, 20:13:48
Estamos los dos igual, también tengo el 6P, pero este lunes saldré de dudas cuando tenga los dos en la mano y pueda compararlos.
Ya sólo queda un fin de semana de "sufrimiento tecnológico" :platano:
Me dan ganas de quedar y dejaroslo un ratito jajajaja Es un pedazo de móvil, yo tambien dude entre 6p y Mate 8 y cada dia estoy mas convencido que decidi bien mi compra.
zolan1982
28/01/16, 22:45:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/5d3ea0381ffcd8200f3862c34cb3c15e.jpg ahi os referís?
popi_922
29/01/16, 00:17:34
Me dan ganas de quedar y dejaroslo un ratito jajajaja Es un pedazo de móvil, yo tambien dude entre 6p y Mate 8 y cada dia estoy mas convencido que decidi bien mi compra.
Crees que estaran en exposición en el corte inglés o mediamarkt? Yo lo dudo, pero ojalá..
Es que aunque esté en venta no tienen por que tener aún expuestos..
Manoplax
29/01/16, 01:04:20
Crees que estaran en exposición en el corte inglés o mediamarkt? Yo lo dudo, pero ojalá..
Es que aunque esté en venta no tienen por que tener aún expuestos..
Yo llevo varios días buscando en tiendas físicas y nada... En ECI me dicen q le constan en los archivos y lo tienen referenciado pero q no tienen ninguno en ningún centro...
En una de las noticias que he medio decía q lo sacaba el 1 de febrero Mediamarkt a 599...
A ver...habrá q esperar al lunes para verlo, enamorarse y hacer el cambio convencidos....
dioscrom
29/01/16, 09:37:23
Pues empieza a darme fallos de notificación de whatsap, Rom china. Voy a probar reiniciando y no borrando la RAM.
PaK_HTCmania
29/01/16, 11:00:31
No limpiéis tanto la multitarea.. que algunos están un poco obsesionados con eso.
El propio sistema va administrando la Ram y regulando el consumo automáticamente. No es necesario.
Y si la limpiáis: Wassap, Emails.. y demás aplicaciones que queráis os lleguen las notificaciones, las deslizáis hacia abajo y se os pondrá con un candadito para que queden excluidas de la limpieza de Ram.
No limpiéis tanto la multitarea.. que algunos están un poco obsesionados con eso.
El propio sistema va administrando la Ram y regulando el consumo automáticamente. No es necesario.
Y si la limpiáis: Wassap, Emails.. y demás aplicaciones que queráis os lleguen las notificaciones, las deslizáis hacia abajo y se os pondrá con un candadito para que queden excluidas de la limpieza de Ram.
No debería de ser así
Cómo solución momentánea ok pero 'e parece una chapuza y aquí Huawei se tiene que poner las pilas, esto no puede ser y solo le pasa a Huawei que yo sepa
PaK_HTCmania
29/01/16, 13:52:13
No debería de ser así
Cómo solución momentánea ok pero 'e parece una chapuza y aquí Huawei se tiene que poner las pilas, esto no puede ser y solo le pasa a Huawei que yo sepa
A mi Mate 8 no le pasa.
Ni a mis P8, P7, Honor 6+, Mate S, G620s.. etc
ricard33
29/01/16, 13:57:38
A mi Mate 8 no le pasa.
Hola Compañero pero que no te pase a ti no quiere decir que no pase y que Huawei como Marca haga algo al respecto.
Porque a mi si que me pasa en mis P7, P8, H6, H7, y espero que en el M8 no me pase y si pasara que tomara cartas en el Asunto el Sr, Huawei!! :ok:
PaK_HTCmania
29/01/16, 13:59:42
Hola Compañero pero que no te pase a ti no quiere decir que no pase y que Huawei como Marca haga algo al respecto.
Porque a mi si que me pasa en mis P7, P8, H6, H7, y espero que en el M8 no me pase y si pasara que tomara cartas en el Asunto el Sr, Huawei!! :ok:
Se confirma entonces la teoría "de algunos compañeros" que el problema va ligado a según la compañía que uses... según tu comentario.
Podría ser?
ricard33
29/01/16, 14:08:07
Se confirma entonces la teoría "de algunos compañeros" que el problema va ligado a según la compañía que uses... según tu comentario.
Podría ser?
No, ya que es algo Generalizado viendo los Compañeros en todos los Hilos de todos los Modelos de Huawei y todas las Compañías de Telefonía habidas y por Haber adolecen de lo mismo!
Piensa que es la único Fabricante que le pasa esto en todos sus modelos, eso si con diferentes Usuarios, pero es mirar un Hilo de un Modelo de Huawei y este Tema no Falta por Desgracia!
A mi Mate 8 no le pasa.
A mi tampoco con mi Mate7 pero tengo un amigo con un G7 que no hay manera y mira que lo he mirado bien a fondo xD da mucha rabia no saber el motivo
Opino que muchos casos es por no saber configurar lo de inicio y proteger pero todos los casos es por esto? No lo creo
Huawei se tiene que poner las pilas en esto
Juanro49
29/01/16, 15:19:04
A mi tampoco con mi Mate7 pero tengo un amigo con un G7 que no hay manera y mira que lo he mirado bien a fondo xD da mucha rabia no saber el motivo
Opino que muchos casos es por no saber configurar lo de inicio y proteger pero todos los casos es por esto? No lo creo
Huawei se tiene que poner las pilas en esto
Que version tiene en el g7?
Que version tiene en el g7?
Ostras ni idea, no me acuerdo
Lo solucioné con lo del candado cosa que él ni sabía jeje 2 cubatas me invitó el colega jeje
Juanro49
29/01/16, 15:23:06
Lo solucioné con lo del candado cosa que él ni sabía jeje 2 cubatas me invitó el colega jeje
Jaja es por si tenia la beta de lollipop que con esa si da problemas
Yo estoy probando, tengo algunas aplicaciones con permiso de que no se bloqueen y de momento va bien, si falla, pues hare lo del candado.
Saludos. Mate 8
Mi hijo tiene el G7 y le va bien, de hecho el Whatsapp le echa humo.
Jaja es por si tenia la beta de lollipop que con esa si da problemas
Que va jajaja, el colega no tiene ni idea al igual que la gran mayoría :)
Juanro49
29/01/16, 15:40:34
Que va jajaja, el colega no tiene ni idea al igual que la gran mayoría :)
Jeje bueno, con lo de las apps protegidas y el candado no deberia tener problema, yo tengo el g7 y nunca he tenido esos problemas (aunque no lo he tenido en ningun huawei) solo en la beta lollipop cuando salio que era un bug que tenia
Jeje bueno, con lo de las apps protegidas y el candado no deberia tener problema, yo tengo el g7 y nunca he tenido esos problemas (aunque no lo he tenido en ningun huawei) solo en la beta lollipop cuando salio que era un bug que tenia
También puede ser el propio wasap, recuerdo ayer que los del mmmm no me acuerdo ahora jeje tenían problemas y no era un Huawei
galtzagorris
29/01/16, 16:38:48
El wharraspas suele fallar mas que una escopeta de feria y no te extrañe que el zukerinoberg ese este poniendo a prueba la ansiedad de la gente por usarlo como hizo en su día con facebus.
canillas39
31/01/16, 13:40:08
Yo con mi p8 max tengo el mismo problema y es desesperante que huawei no solucione algo tan simple que tienen todos los demás si el mate 8 hace lo mismo me lo pensare
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
ricard33
31/01/16, 13:43:01
Yo con mi p8 max tengo el mismo problema y es desesperante que huawei no solucione algo tan simple que tienen todos los demás si el mate 8 hace lo mismo me lo pensare
Si haces lo que te han dicho de dejarlo anclado con el Candado en multitareas no tienes que tener ninguna clase de problemas con que te lleguen al instante, te lo dice uno que ha tenido problemas con el Honor 6 y Honor 7 y P8 y haciendo eso ya me entraban sin problemas los Whatsapp!! :ok:
Yo no llevo el candado y están entrando bien.
PaK_HTCmania
31/01/16, 17:28:53
Yo no llevo el candado y están entrando bien.
Pero no las descartas de la multitarea, o sí ?
No, les he puesto prioridad, y sin con eso no, pues candado, pero de momento no me ha hecho falta.
dioscrom
01/02/16, 00:20:52
A mi también me da problemas de notificación mi mate 8 con rom china, ponga o no ponga el candado. Cuando quiere deja de notificar y tengo que abrir el whassap para ver los mensajes.
canillas39
01/02/16, 08:18:41
A mi también me da problemas de notificación mi mate 8 con rom china, ponga o no ponga el candado. Cuando quiere deja de notificar y tengo que abrir el whassap para ver los mensajes.
Ya estamos con el mismo problema de siempre, estos de huawei no aprenden!!
ricard33
01/02/16, 08:42:31
Ya estamos con el mismo problema de siempre, estos de huawei no aprenden!!
Compañero si se hace lo que se tiene que hacer todo funciona Perfectamente! :ok:
Un Saludo.
Juanro49
01/02/16, 09:03:20
cuando lo abres "tarda" en abrir como si se tuviese que iniciar de nuevo la aplicación o se abre rapido como si estuviese en segundo plano
A mi sí me llegan las notificaciones sin problemas pero lo que me pasa es que no me aparece el típico globiito en el icono diciendo el número de mensajes pendientes (ni en whastapp, nii en gmail, ...)
¿Os pasa a alguno más? ¿Alguien sabe cómo se puede resolver?
Me contesto a mi mismo por si sirve para alguien.
Parece ser que el tema de los "globos" en los iconos indicando el número de mensajes, o similar, pendientes, no es cosa del programa en sí sino del launcher.
Desconozco si el EMUI lo permite (yo he trasteado y no lo he conseguido), pero lo he solucionado instalando la aplicación "Notifyer+ Unread Count" del google play market. Realmente soluciona el problema y es muy completa (te deja variar tamaño y posición de icono y label, de forma que queda igual que el resto de iconos).
De todas formas, si se puede poner lo del "globo" desde el propio EMUI y alguien sabe cómo, estaría bien, más que nada, por no añadir un programa para hacer algo que ya hace el lanzador nativo.
Juanro49
01/02/16, 14:20:20
el launcher nativo solo permite los globos en las apps propias del sistema operativo, para las demas tienes que usar una app aparte
PaK_HTCmania
01/02/16, 16:17:40
Gracias.
Mantén pulsado en uno de los escritorios, y a la derecha en "Más ajustes" encontrarás la opción
dioscrom
02/02/16, 01:19:07
Me contesto a mi mismo por si sirve para alguien.
Parece ser que el tema de los "globos" en los iconos indicando el número de mensajes, o similar, pendientes, no es cosa del programa en sí sino del launcher.
Desconozco si el EMUI lo permite (yo he trasteado y no lo he conseguido), pero lo he solucionado instalando la aplicación "Notifyer+ Unread Count" del google play market. Realmente soluciona el problema y es muy completa (te deja variar tamaño y posición de icono y label, de forma que queda igual que el resto de iconos).
De todas formas, si se puede poner lo del "globo" desde el propio EMUI y alguien sabe cómo, estaría bien, más que nada, por no añadir un programa para hacer algo que ya hace el lanzador nativo.
Descargado el programa Notifyer, a ver que si arregla las notificaciones de whasap.
dioscrom
02/02/16, 13:56:47
Nada, con NOTIFYER también se van las notificaciones, estoy actualizando el mate que acaban de sacar una actualización, a ver si soluciona esto de una vez por todas.
popi_922
02/02/16, 14:51:02
Mamamia que pronto comienza los problemas..eso de las notificaciones no me hace nada de gracia. Y ojo, quitar una app de multitarea, por ejemplo whatsapp, no debería hacer que no llegasen las notificaciones. Ya que en todos los móviles que tenido siempre lo hago y en la vida he tenido problemas de notificación. Otra cosa es hibernarla o forzar el cierre de ésta, que no llegarán las notificaciones hasta que la habrás y salga de hibernacion. Asi que no entiendo que a algunos nos les lleguen y a otros si.. y no sólo en éste modelo, ya va arrastrándose de otros.. Espero le den solución por que no le debería pasar a nadie
torres17374
02/02/16, 15:52:53
Pero a ver ahora ya estoy un poco liado, los problemas para las notificaciones son para el modelo chino o bien para todos los modelos?
Juanro49
02/02/16, 18:59:28
Mamamia que pronto comienza los problemas..eso de las notificaciones no me hace nada de gracia. Y ojo, quitar una app de multitarea, por ejemplo whatsapp, no debería hacer que no llegasen las notificaciones. Ya que en todos los móviles que tenido siempre lo hago y en la vida he tenido problemas de notificación. Otra cosa es hibernarla o forzar el cierre de ésta, que no llegarán las notificaciones hasta que la habrás y salga de hibernacion. Asi que no entiendo que a algunos nos les lleguen y a otros si.. y no sólo en éste modelo, ya va arrastrándose de otros.. Espero le den solución por que no le debería pasar a nadie
El sistema de energia de huawei hace que al cerrar una app de la multitarea se hiberne o cierre, lleva como un grenify de serie jeje, al principio te parece una cosa mala, pero conforme te acostumbras a ese tipo de gestion quieres tenerlo en todos los moviles (yo tengo un g7 y cuando le pongo roms aosp lo echo de menos que se cierren desde la multitarea) son cosas de emui a las que cuesta acostumbrarse pero una vez te acostumbras te gusta jaja
Juanro49
02/02/16, 19:00:28
Nada, con NOTIFYER también se van las notificaciones, estoy actualizando el mate que acaban de sacar una actualización, a ver si soluciona esto de una vez por todas.
Tienes protegidas las apps y con el candado? Que modelo tienes, el chino o el europeo
El sistema de energia de huawei hace que al cerrar una app de la multitarea se hiberne o cierre, lleva como un grenify de serie jeje, al principio te parece una cosa mala, pero conforme te acostumbras a ese tipo de gestion quieres tenerlo en todos los moviles (yo tengo un g7 y cuando le pongo roms aosp lo echo de menos que se cierren desde la multitarea) son cosas de emui a las que cuesta acostumbrarse pero una vez te acostumbras te gusta jaja
La verdad es que si funciona bien es una gozada, así te olvidas de greenify
Yo con el idol3 también era algo parecido y muy bien para la batería
Lo que no sé por qué a algunos les pasa que no les llegan las notificaciones, a mi perfecto siempre
Esta capa si la acaban de pulir será perfecta, bueno.... cuando xposed sea compatible jeje
dioscrom
02/02/16, 23:26:50
Rectifico, no había dado permisos al NOTIFYER para que me gestionara las notificaciones del whassap, de momento las notificaciones llegan una vez configurado correctamente.
Tengo la versión china de la rom.
ricard33
03/02/16, 09:23:49
Hola Compañeros Comprado ayer en MM y sin problemas en las Notificaciones, solo he tenido que ponerlas en Aplicaciones Protegidas con su Candado y da igual que no este anclada con el Candado en multitareas que me siguen llegando Perfectamente!
Un Saludo.
Mantén pulsado en uno de los escritorios, y a la derecha en "Más ajustes" encontrarás la opción
Gracias, no lo habí avisto, pero sólo te permite el "globo" para unas aplicaciones concretas que ya vienen instaladas, entre las que no está Gmail, WhatsApp, ...
El Notyfier lo que me ha resuelto es ese problema, ahora veo el globito con los mensajes pendientes de Gmail, Whatsapp, ... Yo no tenía problema de que no me llegasen las notificaciones a la pantalla de bloqueo o a la barra de notificaciones, mi problema era que no podía ver si había algo nuevo mirando al icono del Gmail, WhatsApp, .... Mi móvil es chino.
Pero a ver ahora ya estoy un poco liado, los problemas para las notificaciones son para el modelo chino o bien para todos los modelos?
Yo tengo el modelo europeo y me van perfectas
¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo?
Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno?
¿En el modelo europeo, el whatsapp, Gmail, ... tienen el globo de número de mensajes nuevos en el icono?
¿Si se instala la ROM internacional en un móvil chino, el móvil se "convierte" en modelo europeo?
Hay varios modelos de Mate 8, en función de la RAM y de la memoria total, ¿vale la ROM internacional para todos ellos o hay una específica para cada uno?
davizetohtc
04/02/16, 18:27:11
Buenas!!
Algo debo de estar haciendo mal con "Notifyer" porque sigue sin llegarme las notificaciones.
-Sin instalar la app Notifyer y "anclando" Whatsapp con el candado:
me saltan los mensajes en pantalla, pero no suena el teléfono.
si uso la "Smart Cover" o "Funda Inteligente" que viene con el móvil, con la tapa puesta no se recibe nada ni se enciende el hueco de la pantalla, pero al retirar la tapa aparecen los mensajes recibidos.
- Instalando Notifyer no me llega nada. En el teléfono desde donde envío el whatsapp solo aparece un " ✓ ". Y al abrir o encender el Mate 8 es cuando llega el mensaje. Si "anclo" whatsapp si que me llegan pero para eso me ahorro instalar Notifyer ya que funciona igual (aunque sigue sin tener sonido)
A ver si se soluciona pronto. Yo sigo esperando (14 dias) para poder desbloquear el bootloader e instalarme la version europea. A ver si asi se puede subsanar el problema.
Saludos
davizetohtc
04/02/16, 18:37:59
Buenas!!
Algo debo de estar haciendo mal con "Notifyer" porque sigue sin llegarme las notificaciones.
-Sin instalar la app Notifyer y "anclando" Whatsapp con el candado:
me saltan los mensajes en pantalla, pero no suena el teléfono.
si uso la "Smart Cover" o "Funda Inteligente" que viene con el móvil, con la tapa puesta no se recibe nada ni se enciende el hueco de la pantalla, pero al retirar la tapa aparecen los mensajes recibidos.
- Instalando Notifyer no me llega nada. En el teléfono desde donde envío el whatsapp solo aparece un " ✓ ". Y al abrir o encender el Mate 8 es cuando llega el mensaje. Si "anclo" whatsapp si que me llegan pero para eso me ahorro instalar Notifyer ya que funciona igual (aunque sigue sin tener sonido)
A ver si se soluciona pronto. Yo sigo esperando (14 dias) para poder desbloquear el bootloader e instalarme la version europea. A ver si asi se puede subsanar el problema.
Saludos
Me contesto a mi mismo..... HAY QUE REINICIAR para que funcione Notifyer. :silbando:
edito: he probado a desinstalar Notifyer y REINICIAR y me funciona igual que si no tuviera Notifyer instalado ( con whatsapp "anclado") ......... asi que.... allá cada uno
saludos
Pero, ¿sin Notyfier te aparece el globito en e icono con los mensajes nuevos?
davizetohtc
05/02/16, 16:56:49
Pero, ¿sin Notyfier te aparece el globito en e icono con los mensajes nuevos?
No no, el globito no sale. Queria decir que me llegan los whatsapps
julioton
05/02/16, 20:23:42
Ante todo decir que no es seguro. Es una posible opción.
En ajustes--mas--redes moviles hay una opcion que es la de "activar siempre datos por redes de móviles"
La he habilitado y me saltan las notificaciones.
Lo que no se si es casualidad o que funciona.
Si podéis probarlo a ver que tal.
Ante todo decir que no es seguro. Es una posible opción.
En ajustes--mas--redes moviles hay una opcion que es la de "activar siempre datos por redes de móviles"
La he habilitado y me saltan las notificaciones.
Lo que no se si es casualidad o que funciona.
Si podéis probarlo a ver que tal.
Lo certifico, fue activar eso y todo ok
julioton
05/02/16, 21:21:47
Me alegro
davizetohtc
06/02/16, 17:45:37
Gracias, no lo habí avisto, pero sólo te permite el "globo" para unas aplicaciones concretas que ya vienen instaladas, entre las que no está Gmail, WhatsApp, ...
El Notyfier lo que me ha resuelto es ese problema, ahora veo el globito con los mensajes pendientes de Gmail, Whatsapp, ... Yo no tenía problema de que no me llegasen las notificaciones a la pantalla de bloqueo o a la barra de notificaciones, mi problema era que no podía ver si había algo nuevo mirando al icono del Gmail, WhatsApp, .... Mi móvil es chino.
He instalado el Nova Launcher Prime con el que puedes poner los "globitos" de las notificaciones a whatsapp, outlook, gmail, etc....para ello tambien necesitas instalar TeslaUnread Plugin. A mi me va de lujo y no tengo instalado Notifyer.
Saludos
sportfisio
07/02/16, 13:08:02
Pues a mi no me ha funcionado con eso... La verdad es que es muy extraño, porque funciona perfecto, y de repente, sin venir a cuento ni yo hacer nada especial, dejan de llegar... La única solución en mi caso es reset cada vez... Ni idea
Pues a mi no me ha funcionado con eso... La verdad es que es muy extraño, porque funciona perfecto, y de repente, sin venir a cuento ni yo hacer nada especial, dejan de llegar... La única solución en mi caso es reset cada vez... Ni idea
Los misterios de android...
julioton
07/02/16, 19:20:18
A mi tb me pasa eso de vez en cuando. Pero no es solo con este terminal. En cuanto pierde cobertura, o la tiene muy baja no llegan los datos. Y luego no hay manera de recuperarlos hasta que abres la aplicación, o reinicias, o lo pones en modo avión y después en normal.
No se si sera tu caso pero a mi me ha pasado con otros terminales. Incluido un Galaxy S5.
Javier 88
07/02/16, 19:54:23
A mi tb me pasa eso de vez en cuando. Pero no es solo con este terminal. En cuanto pierde cobertura, o la tiene muy baja no llegan los datos. Y luego no hay manera de recuperarlos hasta que abres la aplicación, o reinicias, o lo pones en modo avión y después en normal.
No se si sera tu caso pero a mi me ha pasado con otros terminales. Incluido un Galaxy S5.
A mi eso que dices me pasaba con mi antiguo huawei ascend P1 tambien
Juanro49
07/02/16, 20:21:52
Las apps las borras de la multitarea?
sportfisio
07/02/16, 20:39:48
Las apps las borras de la multitarea?
Nop...incluso estando abiertas, protegidas, todos los permisos, candado en multitarea...
Misterios
Juanro49
07/02/16, 20:44:37
Nop...incluso estando abiertas, protegidas, todos los permisos, candado en multitarea...
Misterios
Si tienes el appstore de huawei, en la barra de busqueda escribe huawei e instalas esta app a ver si te lo soluciona. Es una app para notificaciones push
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/0928e6a8bedb203fafae2cfa13bfd333.jpg
sportfisio
07/02/16, 21:03:39
jejeje, gracias....pero me es imposible buscarla!!!! :P
No se chino...
Juanro49
07/02/16, 21:37:20
jejeje, gracias....pero me es imposible buscarla!!!![emoji14]No se chino...
Jaja yo tampoco jajaja, cuando abras la app, en lo de buscar escribe huawei y vas deslizando hacia abajo hasta que encuentres el icono de esa app, pulsas sobre ella y la instalas a ver si hay suerte
Condestable
07/02/16, 23:07:06
Lo de las notificaciones pasa en el modelo internacional, en el chino o ambos?
En XDA comentan que era del modelo chino .
Juanro49
08/02/16, 01:39:51
Lo de las notificaciones pasa en el modelo internacional, en el chino o ambos?
En XDA comentan que era del modelo chino .
Yo tengo el europeo y sin problemas, y creo que si es en el chino solo
Hola chicos.
Hoy me he dado cuenta de que las notificaciones me llegan todas 5 min tarde.
Cuando me suena la notificación y miro el mensaje, veo que el mensaje fue enviado 5 min antes de yo recibirlo .
Esto suele pasar cuando estoy media hora ,más o menos, sin tocar el móvil.
Habéis comprobado si también os pasa?
Tengo la versión europea y nunca suelo limpiar la multitarea.
Saludos.
Juanro49
08/02/16, 17:33:25
Hola chicos.
Hoy me he dado cuenta de que las notificaciones me llegan todas 5 min tarde.
Cuando me suena la notificación y miro el mensaje, veo que el mensaje fue enviado 5 min antes de yo recibirlo .
Esto suele pasar cuando estoy media hora ,más o menos, sin tocar el móvil.
Habéis comprobado si también os pasa?
Tengo la versión europea y nunca suelo limpiar la multitarea.
Saludos.
Te pasa con wifi o datos
Datos.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
zolan1982
08/02/16, 21:06:09
Será cosa del VPN d tu compañia? Lo comprobaste?
Gracias por la ayuda
Como se comprueba eso?
Soy de pepephone
zolan1982
08/02/16, 22:05:22
Redes moviles Apn y comprobar si con pepephone lo tienes correcto
Esta todo correcto. Antes llegaban bien. Ayer con retraso y hoy sólo cuando entró en la aplicación.
Creo que es problema de pepephone y su sistema push.
Hace tiempo me paso con un LG g2 y se solucionó sólo pasado unos días.
Si no se soluciona, creo que la única solución será migrar de compañía.
HorneteroH
09/02/16, 11:45:06
Pues lo cierto es que es bastante raro. Yo también utilizo Pepephone y no tengo problemas con las notificaciones. Lo mío es con el paso de notificaciones al reloj con Andriod Wear.
Vaya historias con las notificaciones, qué infierno!! :oh:
Juanro49
09/02/16, 11:50:23
Si tienes el appstore de huawei, en la barra de busqueda escribe huawei e instalas esta app a ver si te lo soluciona. Es una app para notificaciones push
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/0928e6a8bedb203fafae2cfa13bfd333.jpg
Probad a instalar esta app que es para notificaciones push
Probad a instalar esta app que es para notificaciones push
Juanro49 me la puedes pasar?
Es que borré esa apk de Huawei y me es imposible bajarla
Juanro49
09/02/16, 11:59:30
Juanro49 me la puedes pasar?
Es que borré esa apk de Huawei y me es imposible bajarla
http://a.vmall.com/app/C10069546?shareTo=com.whatsapp&shareFrom=appmarket aqui esta
Esta todo correcto. Antes llegaban bien. Ayer con retraso y hoy sólo cuando entró en la aplicación.
Creo que es problema de pepephone y su sistema push.
Hace tiempo me paso con un LG g2 y se solucionó sólo pasado unos días.
Si no se soluciona, creo que la única solución será migrar de compañía.
Esta mañana he probado con una tarjeta de Orange y todo perfecto.
Descartado problemas con el móvil. Si no se me soluciona el problema en unos días haré portabilidad a Lowi. Paso de perder el tiempo con llamadas a pepephone.
Gracias chicos.
borjasando
09/02/16, 12:50:51
Hola.
En el caso de las notificaciones de Android Wear, deberías autorizar la app de Android Wear para que este siempre en memoria, no se cierre nunca y con todos los permisos.
Yo estoy esperando que me llegue el Mate 8, veremos que tal se lleva con el reloj Pebble.
Saludos.
Pues lo cierto es que es bastante raro. Yo también utilizo Pepephone y no tengo problemas con las notificaciones. Lo mío es con el paso de notificaciones al reloj con Andriod Wear.
Vaya historias con las notificaciones, qué infierno!! :oh:
HorneteroH
09/02/16, 13:51:14
Hola.
En el caso de las notificaciones de Android Wear, deberías autorizar la app de Android Wear para que este siempre en memoria, no se cierre nunca y con todos los permisos.
Yo estoy esperando que me llegue el Mate 8, veremos que tal se lleva con el reloj Pebble.
Saludos.
Sí, abrí un hilo consultándolo donde indicaba que tenía protegida la aplicación para que siguiera ejecutándose con la pantalla apagada, candado en la multitarea, todas las notificaciones activadas, etc. Es un poco extraño porque es como si después de un tiempo de inactividad se pusiera a "hibernar" pero tengo todo lo relacionado con esa aplicación activado para que no lo haga, incluso el modo de energía lo dejé configurado en "rendimiento".
sportfisio
09/02/16, 20:51:27
Pues nada, imposible
Pues nada, imposible
Nopuedes descargarla? Si es así pasame tu mail por privado y te la envío.
ricard33
09/02/16, 21:23:40
Nopuedes descargarla? Si es así pasame tu mail por privado y te la envío.
Hola Compañero si puedes ponerla aquí mucho mejor para cualquier compañero que tenga este problema lo pueda utilizar también! :ok:
Un Saludo y Gracias por anticipado!
http://a.vmall.com/app/C10069546?shareTo=com.whatsapp&shareFrom=appmarket aqui esta
Gracias crack! 👍
Juanro49
09/02/16, 21:38:50
Pues nada, imposible
La tienes instalada ya que te pone open, eso si, no la puedes abrir ya que en si es un servicio push, no una app
sportfisio
11/02/16, 18:39:29
La tienes instalada ya que te pone open, eso si, no la puedes abrir ya que en si es un servicio push, no una app
Pues aun instalada...y se pierden de vez en cuando (poco, pero igual 1 vez cada 1 o 2 días) las notificaciones...
Como comentaba el compañero más arriba, con algunas aplicaciones aun estando todo activado, cuando el teléfono pasada mucho tiempo inactivo, parece como si entrara en hibernación y ciertas aplicaciones se medio desconectaran.
El correo de gmail llega cuando enciendes el terminal, por ejemplo el astrachat lo deja atontado y no puede volver toca reiniciar la app.
Parece como si algunas aplicaciones tengan problemas con Marsmallow y el sistema de gestión de bateria.
Juanro49
14/02/16, 11:18:52
Como comentaba el compañero más arriba, con algunas aplicaciones aun estando todo activado, cuando el teléfono pasada mucho tiempo inactivo, parece como si entrara en hibernación y ciertas aplicaciones se medio desconectaran.
El correo de gmail llega cuando enciendes el terminal, por ejemplo el astrachat lo deja atontado y no puede volver toca reiniciar la app.
Parece como si algunas aplicaciones tengan problemas con Marsmallow y el sistema de gestión de bateria.
Teneis que el wifi y los datos no se desconecten en suspension?
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Teneis que el wifi y los datos no se desconecten en suspension?
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Lo tengo puesto como pone aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22020440&postcount=30
Mi problema es cuando por ejemplo el telefono pasa toda la noche sleep..
Como se puede saber si es el modelo chino o Europeo, el mio creo que es europeo ya que es comprado en phonehouse, pero he visto fallos igual, llevo dos dias con el
thekid9
25/02/16, 09:10:40
buenos días,
llevo un par de semanas leyendo por el foro po que me quiero comprar el Mate 8 y me acabo de leer este hilo entero y esto de las notificaciones me acaba de dejar bastante choff aun así veo que hay gente a la que le van bien y a otras no.
Seguís recomendando la compra de él??
Saludos.
buenos días,
llevo un par de semanas leyendo por el foro po que me quiero comprar el Mate 8 y me acabo de leer este hilo entero y esto de las notificaciones me acaba de dejar bastante choff aun así veo que hay gente a la que le van bien y a otras no.
Seguís recomendando la compra de él??
Saludos.
Creo que se soluciono, y fue solo tema del modelo comprado en china.
thekid9
25/02/16, 10:00:57
Creo que se soluciono, y fue solo tema del modelo comprado en china.
Muchas gracias, estoy como loco por comprarmele y me había dejado un poco mal leer todo eso.
HorneteroH
25/02/16, 11:10:40
Como se puede saber si es el modelo chino o Europeo, el mio creo que es europeo ya que es comprado en phonehouse, pero he visto fallos igual, llevo dos dias con el
Entra en ajustes y "acerca del teléfono". El modelo europeo es el NXT-L29 y el chino es el NXT-AL10
Si lo has comprado en Phonehouse me sorprendería mucho que fuera chino, pero revísalo para cerciorarte.
sportfisio
25/02/16, 16:01:19
No está resuelto, no es sólo en el modelo chino, aunque si parece ser que se da más frecuente en el modelo chino
Yo tuve problemas con las notificaciones. Modelo europeo.
Fue cambiar de pepephone a Lowi y resuelto.
zolan1982
25/02/16, 23:04:12
Tb me pasa tengo modelo europeo y depende de la versión de wasap llegan o no, c con esta última va como el culo
A mi lo whatsapp me llegan sin problemas, lo que a veces falla es la app CloudMagic, en la cual tengo todas mis cuentas de correo (8), unas veces llegan y otras no, no se cual es el motivo exactamente, xq la configuración está igual desde el primer día, apps bloqueadas en multitarea, protegidas.....
Mi modelo es el europeo, 3GB y 32GB, NXT- L29
Yo el unico problema que tengo es con gmail, que hasta q no enciendo la pantalla no entran los mails, bueno alguna vez si, pero otras no. y claro como es de sistema no tengo la opcion de ponerla fija y que no la cierre.
Os pasa?
No uso GMail, ahí no te puedo ayudar. Yo de momento el único probloema es con CloudMagic (algunas veces) y con Telegram casi siempre.
Aporto mas datos, uso como operador Yoigo, lo tengo puesto en Modo rendimiento.
Con wallapop y Outlook os pasa también, que puede ser problema del movil o con alguna actualización se solucionara, lo digo por cambiarlo por otro o esperar, pero es incomodo, tengo la versión europea, tengo configurado todo como recomiendan, gracias
galtzagorris
26/02/16, 23:28:47
Yo el unico problema que tengo es con gmail, que hasta q no enciendo la pantalla no entran los mails, bueno alguna vez si, pero otras no. y claro como es de sistema no tengo la opcion de ponerla fija y que no la cierre.
Os pasa?
A mi me pasa algo así.
Hay veces que entran y suenan con la pantalla en bloqueo, le das sin desbloquear y lo ves.
Otras veces hasta que no le das a ver si hay algo en la pantalla de bloqueo, van y entran.
Otras veces, simplemente hasta que no entras en gmail, nones.
Y lo tengo seleccionado en aplicaciones predeterminadas, en fin, va a su bola.
Si usas el administrador del dispositivo, optimizando y haciendo limpieza desde el, c reo que es como si cerrase app.
Es curioso eso.
A mi me pasa algo así.
Hay veces que entran y suenan con la pantalla en bloqueo, le das sin desbloquear y lo ves.
Otras veces hasta que no le das a ver si hay algo en la pantalla de bloqueo, van y entran.
Otras veces, simplemente hasta que no entras en gmail, nones.
Y lo tengo seleccionado en aplicaciones predeterminadas, en fin, va a su bola.
Si usas el administrador del dispositivo, optimizando y haciendo limpieza desde el, c reo que es como si cerrase app.
Es curioso eso.
Yo no puedo ponerlo predeterminado, no me sale...
galtzagorris
27/02/16, 11:00:14
Yo no puedo ponerlo predeterminado, no me sale...
Prueba en ajustes / aplicaciones / ajustes avanzados / ajustes de aplicaciones predeterminadas
Ahí puedes poner gmail por email y otra serie de cosas
toguchisan
27/02/16, 11:21:11
yo estoy igual con las notificaciones y tengo la version china... con el whatsapp logre arreglarlo desintalando e instalando de nuevo la app, pero con los mails utilizo la app type mail y no hay forma de que me avisen de la llegada, si me meto en la app si que llegan al momento.
yo estoy igual con las notificaciones y tengo la version china... con el whatsapp logre arreglarlo desintalando e instalando de nuevo la app, pero con los mails utilizo la app type mail y no hay forma de que me avisen de la llegada, si me meto en la app si que llegan al momento.
Prueba con la nativa de Huawei, quizá funcione
toguchisan
27/02/16, 13:40:38
gracias compi...probare a ver, de todas formas si limpio el whatsapp o el telegram de la memoria no llegan las notificaciones, en cambio si las mantengo abiertas en el sistema, es decir en segundo plano si k me avisa de notificaciones
toguchisan
27/02/16, 13:47:57
parece ser un mal comun
http://www.tutecnomundo.com/muchos-huawei-presentan-problemas-las-notificaciones/
espero k lo resuelvan pronto
fileiscar
27/02/16, 17:04:17
Pero el problema de las notificaciones es xq ser la versión china?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Martinkatalore
27/02/16, 22:13:57
Sabéis como hacer para que salgan las notificaciones ennla pantalla de bloqueo? A mi me llegan las notificaciones, pero no se como hacer para que me salgan en la pantalla de bloqueo. Un saludo a todos.
Condestable
27/02/16, 22:22:19
Pero el problema de las notificaciones es xq ser la versión china?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Justo eso
BOTILDO
28/02/16, 11:50:58
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me gustaria dar mi opinión respecto a las notificaciones en el mate 8 que la verdad es una verdadera bestia!
Yo tengo el modelo europeo comprado en the phone house,lo compre cuando estaba la oferta de 30 lereles menos!Hace unos dias me di cuenta de que el gmail no sincroniza bien,es decir hay veces que no entran los correos,ahora estoy utilizando la aplicacion de huawei que se llama email y funciona de maravilla,el gmail lo he desabilitado,respecto al wasap y demas cosas va todo muy bien.
Os recomiendo la aplicacion LIGHT FLOW funciona genial en el mate,se pueden ajustar el numero de vibraciones del movil,el color del led y la rapidez de este,merece la pena gastarse unos euros,funciona genial y es compatible con el moto 360,yo estoy encantado!
Os dejo una guia que os gustará.
http://www.blogopeda.com/cambiar-configurar-vibracion-en-moto-360/
Un saludo para todos!
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me gustaria dar mi opinión respecto a las notificaciones en el mate 8 que la verdad es una verdadera bestia!
Yo tengo el modelo europeo comprado en the phone house,lo compre cuando estaba la oferta de 30 lereles menos!Hace unos dias me di cuenta de que el gmail no sincroniza bien,es decir hay veces que no entran los correos,ahora estoy utilizando la aplicacion de huawei que se llama email y funciona de maravilla,el gmail lo he desabilitado,respecto al wasap y demas cosas va todo muy bien.
Os recomiendo la aplicacion LIGHT FLOW funciona genial en el mate,se pueden ajustar el numero de vibraciones del movil,el color del led y la rapidez de este,merece la pena gastarse unos euros,funciona genial y es compatible con el moto 360,yo estoy encantado!
Os dejo una guia que os gustará.
http://www.blogopeda.com/cambiar-configurar-vibracion-en-moto-360/
Un saludo para todos!
La culpa es de Gmail, me pasa igual con el Mate7, G2 y una tablet
Condestable
28/02/16, 20:16:42
Outlook va de lujo, además de tener buenas y bonitas opciones
elr1010
28/02/16, 20:24:50
Sabéis como hacer para que salgan las notificaciones ennla pantalla de bloqueo? A mi me llegan las notificaciones, pero no se como hacer para que me salgan en la pantalla de bloqueo. Un saludo a todos.
Ponte CM Locker, va de lujo para eso :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmcm.locker
Yondarko
28/02/16, 22:00:22
Tuve algún problema con el Xiaomi Mi3 (aunque obviamente Huawei no tiene que ver en esto) y luego con el Mate 7, y ahora leo esto... Si me lo estaba planteando creo que voy a pasar del Mate 8.
Compañero si se hace lo que se tiene que hacer todo funciona Perfectamente! :ok:
Un Saludo.
Siento discrepar compañero, pero si se hace lo que pone en el foro no tiene xq funconar, a mi por ejemplo, me notifica cuando quiere, whatsapp, telegram y la app CloudMagic de correo.
ricard33
29/02/16, 11:34:07
Siento discrepar compañero, pero si se hace lo que pone en el foro no tiene xq funconar, a mi por ejemplo, me notifica cuando quiere, whatsapp, telegram y la app CloudMagic de correo.
Hola Compañero pues faltaría mas que no pudieras discrepar y me parece bien porque así entre todos se puede buscar una solución yo di las mías y otros compañeros las suyas y funcionaron, ahora mismo ya no te puedo ayudar ya que actualmente estoy con un Galaxy S7 Edge y aquí con este tema nadie tiene Problemas! :ok:
Un Saludo.
sabeis como funciona wallapop las notificaciones, porque a mi por lo menos no me funcionan, no se si sera por android 6 o por la actualizacion que nada mas encender el telefono hice porque antes no la probe
Martinkatalore
29/02/16, 13:41:12
Ponte CM Locker, va de lujo para eso :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmcm.locker
Gracias compi, al final hice un hard reset y me funciona.
A los que no os llegan notificaciones probad esto:
- Ajustes
- Ajustes avanzados
- Gestor de batería
- Plan de energía
- Rendimiento
- aplicaciones protegidas
En mí caso de aquí a unos días parece que me llega todo al momento...
Probad esto y ya comentaréis por aquí si se soluciona.
Un saludo
germanin1
29/02/16, 19:24:46
- Ajustes
- Ajustes avanzados
- Gestor de batería
- Plan de energía
- Rendimiento
-Sin aplicaciones protegidas
Un saludoyo en app protegidas tenia whasap y telegram,quieres decir que hay que quitarlas?
No hay que quitarlas. Si las quitas solo te llegarán las notificaciones si dejas abierto whattsapp, o pones un candado, en la multitarea
Yo tengo protegidas whattsapp y Mi fit y funcionan perfectamente las dos.
yo en app protegidas tenia whasap y telegram,quieres decir que hay que quitarlas?
Perdón me he equivodado :silbando: proteger todas o las que te sean imprescindibles.
Bueno, pues así lo tengo, parece que de momento se ha solucionado y me notifica correos y whatsapp con la pantalla apagada, además de enviar las notif. al smartwatch tambien, seguiremos informando. jeje
Parece ser que el plan de energía inteligente deja algunas aplicaciones en el limbo.
A ver si esta es la solución.
por favor alguien que pueda comprobar el wallapop, un saludo
Parece ser que el plan de energía inteligente deja algunas aplicaciones en el limbo.
A ver si esta es la solución.
Que va hombre, eso no tiene nada que ver
toguchisan
01/03/16, 18:30:01
seguimos con el mismo problema, si no dejo el telegram y el whats en segundo plano, no hay manera de recibir notificaciones...imaginl k al tener el terminar chino tendre k terminar por rotearlo e instalarle alguna version europea para k me funcione todo correctamente, no?
sabeis si llevandolo al SAT podrian meterle el software europeo?
daniville
01/03/16, 18:52:59
- Ajustes
- Ajustes avanzados
- Gestor de batería
- Plan de energía
- Rendimiento
- aplicaciones protegidas
Un saludo
Con estas características y la actualización China versión 165 que me salto ayer, de momento bien. Van 24 horas.
Juanro49
01/03/16, 19:12:54
seguimos con el mismo problema, si no dejo el telegram y el whats en segundo plano, no hay manera de recibir notificaciones...imaginl k al tener el terminar chino tendre k terminar por rotearlo e instalarle alguna version europea para k me funcione todo correctamente, no?
sabeis si llevandolo al SAT podrian meterle el software europeo?
Esque si no las dejas en segundo plano las cierras, la multitarea de emui actua como greenify, si eliminas algo lo cierra del todo
sportfisio
01/03/16, 19:17:43
Con estas características y la actualización China versión 165 que me salto ayer, de momento bien. Van 24 horas.
Exactamente igual...a ver si la actualización era la clave...ejejejejeje
hell241
02/03/16, 02:26:11
Ami con la version china B165
en un par de horas funciona asta que deja de hacerlo y tengo todos los permisos puestos como teneis puesto el candado de la multi tarea puesto o quitado? Yo lo tenia puesto y lo e quitao
toguchisan
02/03/16, 15:29:52
Exactamente igual...a ver si la actualización era la clave...ejejejejeje
pues ni con la actualizacion ni sin ella...funciona solo si estan abiertas en segundo plano.
una lastima, a ver si pronto da alguien con la solucion.
daniville
02/03/16, 16:30:28
Pues bueno, al final me ha vuelto a fallar, así que no he llegado a dos días con la 165. A seguir esperando toca
sportfisio
02/03/16, 17:57:03
Pues bueno, al final me ha vuelto a fallar, así que no he llegado a dos días con la 165. A seguir esperando toca
Exactamente igual que yo...
Mira que pagar 500 bollos para que no te enteres si te escriben....me parece un error BASTANTE grave...es como si no tuviera cobertura, un BASICO que te lleguen notificaciones al móvil, no?
:(:(:(:(:(
daniville
02/03/16, 18:07:14
Exactamente igual que yo...
Mira que pagar 500 bollos para que no te enteres si te escriben....me parece un error BASTANTE grave...es como si no tuviera cobertura, un BASICO que te lleguen notificaciones al móvil, no?
:(:(:(:(:(
Pues si, a ver si en una actualización les da por arreglarlo.
toguchisan
03/03/16, 20:50:31
Pues si, a ver si en una actualización les da por arreglarlo.
vaya chinos, la madre k los parió, parece una broma de mal gusto
luisandressanc
04/03/16, 14:11:36
Hola buenas el móvil ya lo había pedido pero no se si cancelar el envió viendo este hilo, quería enterarme so es tan común este error o si es solo en casos puntuales, es que viendo tantos comentarios así me ha entrado miedo . Si me pudieseis avisar lo antes posible lo agradecería porque me saldría gratis la cancelación, gracias
ajlm1975
04/03/16, 15:25:39
Yo llevó 4 huawei. Los tres primeros sin problema. Este los primeros días me ha dado problema con las notificaciones. Mira que casualidad que a los otros 3 nada más sacarlos de la caja les puse nova launcher.
Este los primeros días lo he tenido con emui para probarlo y ha sido cuando ha flaqueado con las notificaciones. Desde ayer que me dio por ponerle nova y no ha vuelto a fallar. Casualidad?
Alguno de los que les falla las notificaciones lleva nova? O todos vais con el launcher de serie ?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk
Juanro49
04/03/16, 16:53:11
Ami de momento ningun problema, llevo launcher de serie
Yondarko
04/03/16, 20:19:08
Yo de momento bien... Ya iré contando (también voy con el launcher de serie).
Yo tengo nova y no tenia problemas hasta que entre a wallapop hoy vi que tenia dos mensajes y no me habían llegado hasta que abri la aplicación, la puse ahora como segura, veremos.
Yo desde que he puesto candado me va genial!!!
Gracias a todos !!!
Por cierto mi móvil es el modelo chino.
zolan1982
04/03/16, 22:35:16
Claro 4gb y el AL10
Yondarko
06/03/16, 08:05:52
A mi no me llegan los correos, ni con la pantalla apagada ni encendida. La única forma que llegan es cuando entro a la aplicación. Una faena vamos... La app de correo la tengo con candado pero nada.
Yondarko
06/03/16, 09:57:07
¿Sabéis cómo se protege la app de correo? (la nativa). No está para elegirla en el apartado de la gestión de la batería. ¿Mejor utilizar CloudMagic? (la cual sí deja proteger). Saludos
¿Sabéis cómo se protege la app de correo? (la nativa). No está para elegirla en el apartado de la gestión de la batería. ¿Mejor utilizar CloudMagic? (la cual sí deja proteger). Saludos
Yo utilizo Gmail y ningun problema de notificaciones..
Yondarko
06/03/16, 12:25:07
Gracias, probaré
daniville
06/03/16, 12:56:42
Pues parece que es un problema de configuración de doze, que no se ha implementado de forma correcta en este terminal, o eso me ha parecido entender, no domino mucho el inglés. Lo podéis leer en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3305276
Saludos
galtzagorris
06/03/16, 16:51:15
Pues parece que es un problema de configuración de doze, que no se ha implementado de forma correcta en este terminal, o eso me ha parecido entender, no domino mucho el inglés. Lo podéis leer en este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3305276
Saludos
Pero eso es para root por lo que pone de cabecera.
daniville
06/03/16, 17:17:12
Pero eso es para root por lo que pone de cabecera.
Eso parece
Yondarko
06/03/16, 19:42:07
Alguna app para cambiar los colores del led de notificaciones? Veo que light flow y light manager tienen una puntuación muy baja en la play store.
galtzagorris
06/03/16, 20:59:06
No se, pregunto, en el propio no se puede?, en el de serie por asi decirlo.
Lo digo por si lo has probado .
Hoy lo acabo de reservar y viendo esto me echa un poco para atras,esperemos que se arregle porque yo no soy de tocar mucho los moviles.
larryman
06/03/16, 22:50:29
El mio comprado en MM sin problema alguno de notificaciones, ya sea con emui o nova.Creo que les sucede mas a las versiones de china.
Yondarko
06/03/16, 23:36:09
El mio comprado en MM sin problema alguno de notificaciones, ya sea con emui o nova.Creo que les sucede mas a las versiones de china.
Yo llevo versión internacional y me falllan las notificaciones del correo y de algunas aplicaciones, por ejemplo wallapop o goles.
PaK_HTCmania
07/03/16, 01:49:55
A ver si recibimos pronto actualización de Rom
daniville
07/03/16, 12:31:14
Estoy probando greenify en modo agessive doze a ver si hace algo, no tengo muchas esperanzas, pero por probar. El tema de hacer root de momento no me lo planteo.
Estoy probando greenify en modo agessive doze a ver si hace algo, no tengo muchas esperanzas, pero por probar. El tema de hacer root de momento no me lo planteo.
Para qué pones Greenify?
No tiene sentido en Emui!
Yondarko
07/03/16, 13:37:03
Te hice caso y hoy me han llegado correos al momento, cosa que la app nativa no hace (ni hacía). Parece que esto se ha solucionado.
Te hice caso y hoy me han llegado correos al momento, cosa que la app nativa no hace (ni hacía). Parece que esto se ha solucionado.
Ya configuraste bien el correo nativo?
A ver si no activaste que te notificase cada cierto tiempo, a muchos les pasa esto....!
daniville
07/03/16, 14:04:11
Para qué pones Greenify?
No tiene sentido en Emui!
Más que nada por ver si al cambiar del programa que gestiona doze mejora del tema de las notificaciones.
Yondarko
07/03/16, 14:21:13
Ya configuraste bien el correo nativo?
A ver si no activaste que te notificase cada cierto tiempo, a muchos les pasa esto....!
Pues pensaba que lo tenía bien pero acabo de ver que estaba en "nunca"... Facepalm. Lo he cambiado a cada 30 minutos
Pues pensaba que lo tenía bien pero acabo de ver que estaba en "nunca"... Facepalm. Lo he cambiado a cada 30 minutos
Y mi like?
jajaja :)
Yondarko
07/03/16, 15:50:05
Y mi like?
Ahí los tienes, dos xDD Gracias, a ver ahora cómo va.
Yondarko
07/03/16, 19:55:48
Y mi like?
No tendrás solución para wallapop y alguna otra aplicación no? xD Te daré otro like y eso que me pediste de Colombia :P
No tendrás solución para wallapop y alguna otra aplicación no? xD Te daré otro like y eso que me pediste de Colombia :P
No uso Wallapop xD jeje
Cuál más te falla?
Yo lo que hago es que se ejecuten al reiniciar y también las protejo, o sea que inicien y luego que estén protegidas y corriendo en 2 plano
Yondarko
07/03/16, 21:19:33
No uso Wallapop xD jeje
Cuál más te falla?
Yo lo que hago es que se ejecuten al reiniciar y también las protejo, o sea que inicien y luego que estén protegidas y corriendo en 2 plano
Tapatalk, por decir una. Pillo el móvil después de un rato, pongo la huella y cuando se enciende la pantalla zas, llega de todo (tampoco pasa en todas las apps pero bueno). Tapatalk ya la tengo con el candado pero nada
Tapatalk, por decir una. Pillo el móvil después de un rato, pongo la huella y cuando se enciende la pantalla zas, llega de todo (tampoco pasa en todas las apps pero bueno). Tapatalk ya la tengo con el candado pero nada
Yo uso esta versión de tapa y va perfecta!
A más es que va de lujo, muy intuitiva y rápida
Te la paso...
https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7
Yondarko
08/03/16, 08:26:11
Yo uso esta versión de tapa y va perfecta!
A más es que va de lujo, muy intuitiva y rápida
Te la paso...
https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7
Ok! Muchas gracias por la ayuda [emoji1]
daniville
10/03/16, 03:01:27
Con greenify y su opción doze agressive no se soluciona. Como no quiero rotear el terminal estoy probando otra solución aportada en xda. Al parecer con el siguiente comando adb se desactiva doze y hace que se solucione el tema de las notificaciones:
adb shell dumpsys deviceidle disable
Se tiene que hacer con la depuración USB activada en el modo desarrollador. Tiene el problema que hay que hacerlo cada vez que el teléfono se reinicia. Ya os iré contando a ver que tal, el tema me tiene un poco frito.
pray4hope
10/03/16, 07:54:39
No hace falta ser root ni tener el bootloader desbloqueado, si poneis por fastboot el comando que os detallo más abajo volverán las notificaciones, el mio lleva B165 y lo que hace es que no entre Doze de por medio pero como Huawei ya tiene su sistema de ahorro energetico entrará igualmente en acción. Para revertir el comando bastará con reiniciar el terminal.
toguchisan
11/03/16, 16:19:26
No hace falta ser root ni tener el bootloader desbloqueado, si poneis por fastboot el comando que os detallo más abajo volverán las notificaciones, el mio lleva B165 y lo que hace es que no entre Doze de por medio pero como Huawei ya tiene su sistema de ahorro energetico entrará igualmente en acción. Para revertir el comando bastará con reiniciar el terminal.
hola perdona el desconocimiento, pero que es el fastboot y como lo puedo poner?
carlos230123
11/03/16, 17:56:10
hola perdona el desconocimiento, pero que es el fastboot y como lo puedo poner?
por fastboot no se hace , se debe hacer desde windows y pones el movil en el pc en modo DEPURACION USB y tulizas el simbolo de sistema con permisos de administrador. copias lo que te a puesto el compañero y le das a intro. ya esta .. te tiene que salir disable:platano:
chino 128, con la B156 y nada... ni aparecen las notificaciones de whatsapp, ni suenan, ni los mails... nada... q tengas q hacer eso del fastboot pero q se quite con cada reinicio es una puta bazofia, con perdon. lo peor es q llevan meses y no sale rom q lo arregle...
daniville
11/03/16, 22:41:00
chino 128, con la B156 y nada... ni aparecen las notificaciones de whatsapp, ni suenan, ni los mails... nada... q tengas q hacer eso del fastboot pero q se quite con cada reinicio es una puta bazofia, con perdon. lo peor es q llevan meses y no sale rom q lo arregle...
Si, es el único fallo gordo que le veo al terminal, pero es desesperante. Y si reinicias sin tener tu pc cerca... vamos. Yo espero que lo solucionen rápido.
nada que no hay manera de que funcione todo correctamente, ya me han cambiado el movil por otro nuevo y sigo con problemas, las notificaciones de wallapop, tienda amazon, etc, no van, me van bien las de whatsapp, gmail, y alguna mas pero muchas van fatal y eso que lo tengo puesto en aplicaciones protegidas para que no se cierren si apago la pantalla y con el candado puesto en multitareas, endomondo, tambien me ha dado fallos cerrandose en varias ocasiones, alguno a conseguido algo, tengo la version europea l29
he hecho eso y me dice: device "null" not found...
desde donde se hace exactamente ese comando?? desde c:? desde c:\adb?
hay q ponerlo tal cual lo pones, no?
gracias!
PaK_HTCmania
12/03/16, 16:37:14
Hay que esperar a que lo corrijan con una nueva ROM
puede ser que las app no esten adaptadas a android 6 o es la rom como dice el compañero Pak_Huawei
Juanro49
12/03/16, 16:42:17
he hecho eso y me dice: device "null" not found...
desde donde se hace exactamente ese comando?? desde c:? desde c:\adb?
hay q ponerlo tal cual lo pones, no?
gracias!
Desde la carpeta del adb
Desde la carpeta del adb
pues no me hace caso... probare de nuevo a ver. soy root, bootloader abierto... q raro...
PaK_HTCmania
12/03/16, 17:07:49
puede ser que las app no esten adaptadas a android 6 o es la rom como dice el compañero Pak_Huawei
En el Mate S con Marshmallow no tengo ningún problema con las notificaciones ni con Android wear
Con el Mate 8 sí, sobre todo con Android wear. Por eso Estoy casi convencido que es problema de la ROM
daniville
12/03/16, 17:39:22
A ver si lo solucionan pronto, es desesperante a veces. Lo raro es que unas notificaciones fallan y otras no.
En el Mate S con Marshmallow no tengo ningún problema con las notificaciones ni con Android wear
Con el Mate 8 sí, sobre todo con Android wear. Por eso Estoy casi convencido que es problema de la ROM
Tienes la versión europea?, te falla wallapop, fotmob pro, tienda app amazon y otras o cuales te fallan?, si tienes alguna o puedes hacer alguna prueba, se agradece la ayuda
PaK_HTCmania
12/03/16, 18:09:59
Tienes la versión europea?, te falla wallapop, fotmob pro, tienda app amazon y otras o cuales te fallan?, si tienes alguna o puedes hacer alguna prueba, se agradece la ayuda
Tengo la Europea sí
Principalmente me fallan los emails, y he probado con varias aplicaciones diferentes
Es desconcertante ya que algunos días fallan y otros no..
Esas aplicaciones que comentas no las uso la verdad
No se que hacer si devolverlo o quedarmelo, sabeis si sacaran solucion para esto?, por que es mi primer huawei y me he llevado esto, y mira que he visto el p8 lite y no falla nada de notificaciones
PaK_HTCmania
13/03/16, 01:13:00
Un poco de paciencia, nada más
devilgame
13/03/16, 01:34:55
Es raro porque a mi el whasa y el android wear me funcionan siempre perfectos,tengo la l29c432b152 con bootloader unlock y con root,ambas apps protegidas y con candado.
A mi whatsapp también me funciona bien y Outlook igual, son wallapop, fotmob pro (fútbol), tienda app amazon, tiendeo y alguna otra
A mi whatsapp también me funciona bien y Outlook igual, son wallapop, fotmob pro (fútbol), tienda app amazon, tiendeo y alguna otra
Wallapop me dijo un chaval con s6 plus que igual, no es solo problema nuestro.
ricard33
13/03/16, 11:56:36
Wallapop me dijo un chaval con s6 plus que igual, no es solo problema nuestro.
Hola Compis, Wallapop va como le da la gana una vez te notifica y otras no, eso en todos los Móviles ya que en todos los que he tenido he tenido que ir mirado de vez en cuando porque tenia mensajes y no me los notificaba ya fuera un Samsung, Lg, Huawei, IPhone, Sony da igual si tiene que ir mal, ira mal y es por la App no el Móvil!
Un Saludo.
Gracias por la información, pero en este es demasiado se el fallo que dices, tengo un note 3 y falla bastante menos, aparte hoy he visto que la app super backup tampoco va, las copias de seguridad ni de app ni de sms, contactos ni nada lo tengo programado y no lo hace, tendre que protegerla por si la cierra, pero vamos esto no debería ser asi, porque al final hay que proteger todo y tampoco funciona porque en la fotmob pro de fútbol fallan mucho las notificaciones, un saludo
Por cierto alguien usa endomondo, porque vaya aplicacion que uso fallo que tienen, en esta cuando la utilizo, cuando quiere se cierra y me fastidia el entrenamiento, y tengo que estar pendiente de si se cierra o no, porque hoy se me ha cerrado 2 veces, algun dia no se me ha cerrado, y otros 1 vez, pero vamos no es nada normal, en otros telefonos nunca me ha fallado, y probado con otro telefono en la misma practica y todo solo se ha cerrado en el mate 8, como me joden estas cosas, con lo que vale el telefono y que tenga estos fallos, lo he puesto de todas las maneras posible, protegida para que no se cierre con pantalla apagada, y bloqueada con el candado en multitareas, y siempre llevo el telefono en rendimiento, vamos mas no se puede hacer.
devilgame
13/03/16, 20:02:46
Por cierto alguien usa endomondo, porque vaya aplicacion que uso fallo que tienen, en esta cuando la utilizo, cuando quiere se cierra y me fastidia el entrenamiento, y tengo que estar pendiente de si se cierra o no, porque hoy se me ha cerrado 2 veces, algun dia no se me ha cerrado, y otros 1 vez, pero vamos no es nada normal, en otros telefonos nunca me ha fallado, y probado con otro telefono en la misma practica y todo solo se ha cerrado en el mate 8, como me joden estas cosas, con lo que vale el telefono y que tenga estos fallos, lo he puesto de todas las maneras posible, protegida para que no se cierre con pantalla apagada, y bloqueada con el candado en multitareas, y siempre llevo el telefono en rendimiento, vamos mas no se puede hacer.
La voy a instalar y te comento,aunque no te vale con la app de serie salud?
La voy a instalar y te comento,aunque no te vale con la app de serie salud?
Gracias, no me ha pasado siembre pero de 4 dias 3 me ha fallado, tengo todos los entrenamientos en esa y la verdad me gusta bastante, hoy he hecho 10 km, y se me ha cerrado a los 4 km luego otra vez a los 3km, agradezco las ayudas, un saludo
devilgame
13/03/16, 20:16:54
Gracias, no me ha pasado siembre pero de 4 dias 3 me ha fallado, tengo todos los entrenamientos en esa y la verdad me gusta bastante, hoy he hecho 10 km, y se me ha cerrado a los 4 km luego otra vez a los 3km, agradezco las ayudas, un saludo
Ok lo voy a dejar puesto asta mañana y te comento luego
daniville
14/03/16, 03:57:01
Probando la 168 bajada de xda. A ver si se arregla esto de una vez.
luisandressanc
14/03/16, 07:18:17
Estoy a la espera de que me llegue el mate 8 y sinceramente viendo todo esto tengo miedo
calzoncillometalico
14/03/16, 07:42:32
¿Has provado Strava? También tuve fallos con Endomondo en el Iphone 5S, y fué cambiar de app y ni punto de comparación.
¿Has provado Strava? También tuve fallos con Endomondo en el Iphone 5S, y fué cambiar de app y ni punto de comparación.
gracias por la sugerencia, no lo he probado, la verdad tengo todos los entrenamientos ahi y si cambio los pierdo, aparte a mi endomondo llevo usandolo desde el n95 y muchos dispositivos mas nunca me fallo, un amigo tiene un p8 lite y le va todo bien endomondo, wallapop y otras y no le falla nada, tiene android 5.02, lo que me he dado cuenta es que algunas se detienen las app aunque las tengas protegidas y en las multitareas
daxxetra
14/03/16, 11:35:21
yo lo compre en ph y me va de maravilla,.las notificaciones llegan sin ningun problema. Cosa distinta es que se cambien de Rom o se manipule el telefono , pero de fabrica no hay problema. Es mi opinion sobre el mio
yo lo compre en ph y me va de maravilla,.las notificaciones llegan sin ningun problema. Cosa distinta es que se cambien de Rom o se manipule el telefono , pero de fabrica no hay problema. Es mi opinion sobre el mio
El mio también es de ph, y esta todo de serie, con la ultima actualización que es la que acaba en B152, y este es el segundo que me han dado alli, tienes la misma versión, has probado las app que he dicho, gracias
daniville
15/03/16, 14:07:04
Con la última China, la B168, sigue dando problemas.
toguchisan
15/03/16, 17:17:23
no creo que con futuras actualizaciones chinas se arregle el problema, porque al parecer lo tienen capado para ellos...esperemos que los de xda saquen algo pronto, sino me veo roteandolo y poniendole una rom europea
daniville
15/03/16, 17:39:02
A ver, tendrán cosas capadas, puede ser, pero no creo que por eso dejen de arreglar el tema de las notificaciones, además, parece que también hay fallos con la versión europea. Lo raro es que unas aplicaciones fallan y otras con la misma configuración no. Espero que no pasen del tema.
Saludos
toguchisan
15/03/16, 18:04:44
A ver, tendrán cosas capadas, puede ser, pero no creo que por eso dejen de arreglar el tema de las notificaciones, además, parece que también hay fallos con la versión europea. Lo raro es que unas aplicaciones fallan y otras con la misma configuración no. Espero que no pasen del tema.
Saludos
si pasan del tema sera el ultimo huawei que me compre
julioton
15/03/16, 19:34:15
Con la última China, la B168, sigue dando problemas.
Yo llevo desde el sabado con la china 168 y no ha fallado ni una vez
daniville
16/03/16, 00:50:04
Yo llevo desde el sabado con la china 168 y no ha fallado ni una vez
Pues con el mio no hay manera, el whatsapp va a su bola total.
Bueno pues he decidido devolverlo a MM, no puede ser que un movíl de ésta gama y presencia tenga un fallo de este calibre. La batería y la presencia son inigualables, pero éste asunto de las notificaciones es insalvable.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno pues he decidido devolverlo a MM, no puede ser que un movíl de ésta gama y presencia tenga un fallo de este calibre. La batería y la presencia son inigualables, pero éste asunto de las notificaciones es insalvable.
Si te devuelven el dinero tienes suerte porque a mi en phonehouse me dicen que me hacen un vale, y la verdad eso no quiero, ayer era mi último día de plazo, asique espero que con la actualizacion que va a salir en breve se solucione todo, si no, no se que hacer o si se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero una vez pasado plazo en esta tienda
Que notificaciones te fallan?
Que notificaciones te fallan?
Correo Gmail, Wallapop, segundamano, PlayStation.
Usa el correo nativo a ver si te funciona...
Buenas, podría ser la solución pero no lo voy ha intentar, el móvil me costo el sábado 527€, a perdido respecto del Mate 7 que tenia el poder esconder la botonera y ver la velocidad de la red en la barra de tareas, son detalles sin importancia pero que me gustaba tener, pero el tema de las notificaciones en grave, no puedes vender terminales premium con semejantes fallo.
Gracias de todas forma por tu sugerencia.
Una pregunta?ami si me llegan las notificaciones.pero solo salen en la barra superior.como hago para que salgan en el globito de la aplicación?no se si me explico.
Un saludo
daniville
16/03/16, 12:13:26
Pues yo ni con comando ni sin comando, cuando le parece deja de notificar. Lo tengo protegido, con candado, le he puesto cadenas al terminal y no hay manera. Lo único que se me ocurre es que por la noche desactivo datos y WiFi y ahí es cuando se le va la pinza. Me tiene frito, a ver si alguien me ilumina.
Juanro49
16/03/16, 12:43:49
Una pregunta?ami si me llegan las notificaciones.pero solo salen en la barra superior.como hago para que salgan en el globito de la aplicación?no se si me explico.
Un saludo
Eso de momento solo lo soportan las apps stock y la beta de whatsapp
Juanro49
16/03/16, 12:44:50
Pues yo ni con comando ni sin comando, cuando le parece deja de notificar. Lo tengo protegido, con candado, le he puesto cadenas al terminal y no hay manera. Lo único que se me ocurre es que por la noche desactivo datos y WiFi y ahí es cuando se le va la pinza. Me tiene frito, a ver si alguien me ilumina.
Esque sin datos ni wifi.... Solo notificara de sms y llamadas jaja
Buenas, podría ser la solución pero no lo voy ha intentar, el móvil me costo el sábado 527€, a perdido respecto del Mate 7 que tenia el poder esconder la botonera y ver la velocidad de la red en la barra de tareas, son detalles sin importancia pero que me gustaba tener, pero el tema de las notificaciones en grave, no puedes vender terminales premium con semejantes fallo.
Gracias de todas forma por tu sugerencia.
Gmail no solo falla en el Mate8 sino en muchos móviles
Es por culpa de la aplicación Gmail
A ver si te estás quejando y resulta no ser por el móvil...
gmail yo no la uso mucho pero me va, ya wallapop, segundamano, fotmob pro, tienda amazon app, mi carrefour, tiendeo, ligabbva, esas ya no me van tan bien, solo al abrirlas o encender el movil o cosas asi.
segun un tecnico de phonehouse, lo mas seguro que sean las app que no estan adaptadas a android 6, aunque me parece raro, pero yo que se, porque si no fallarian todas las notificaciones, y me han dicho tanto en huawei como alli que hay que esperar que llegue las actualizaciones de las app o una actualizacion de huawei para el telefono
alguien sabe que se puede hacer en phonehouse para que te devuelvan el dinero, ayer se me paso el plazo, pero si quisiera ir hoy podria tener solucion?, es que solo me dijeron que me hacian vale
Juanro49
16/03/16, 13:25:49
gmail yo no la uso mucho pero me va, ya wallapop, segundamano, fotmob pro, tienda amazon app, mi carrefour, tiendeo, ligabbva, esas ya no me van tan bien, solo al abrirlas o encender el movil o cosas asi.
Las eliminas de la multitarea?
Wallapop suele dar problemas con las notificaciones en muchos moviles, tengo un amigo con un s5 y otro con iphone 6s plus que la usan y no les llega notificaciones muchas veces hasta que la abren
daniville
16/03/16, 13:34:38
Esque sin datos ni wifi.... Solo notificara de sms y llamadas jaja
Claro, de hecho no notifica whatsapp ni mails, porque no llegan, pero cuando los activo al día siguiente y me entran sólo me notifica los primeros, luego ya deja de notificar. Es como si de nuevo se quedará pillado.
Juanro49
16/03/16, 13:42:34
Claro, de hecho no notifica whatsapp ni mails, porque no llegan, pero cuando los activo al día siguiente y me entran sólo me notifica los primeros, luego ya deja de notificar. Es como si de nuevo se quedará pillado.
Las borras de la multitarea y las tienes protegidas?
daniville
16/03/16, 14:02:09
No las borro y si, están protegidas
Las eliminas de la multitarea?
Wallapop suele dar problemas con las notificaciones en muchos moviles, tengo un amigo con un s5 y otro con iphone 6s plus que la usan y no les llega notificaciones muchas veces hasta que la abren
lo uso con una cuenta de outlook, y lo tengo puesto que se sincronice cada 15 munutos, las cuentas de gmail, no las uso y lo tengo desactivado, no lo tengo ni en multitarea puesto ni en aplicaciones protegidas, voy a poner la cuenta de gmail, y te comento como va
Juanro49
16/03/16, 14:28:14
lo uso con una cuenta de outlook, y lo tengo puesto que se sincronice cada 15 munutos, las cuentas de gmail, no las uso y lo tengo desactivado, no lo tengo ni en multitarea puesto ni en aplicaciones protegidas, voy a poner la cuenta de gmail, y te comento como va
A ver si hay suerte, la recomendacion es tenerla protegida y no eliminarla de la multitarea, yo casi nunca las borro de la multitarea y me va bien, de hecho ayer salio un articulo de que no es bueno borrar apps de la multitarea en android ni ios jeje
la experiencia sin proteger y sin multitareas, he enviado varios correos, 2 apagando la pantalla del movil reciente, y me han llegado, pero luego cuando ha pasado 1 hora, he enviado otros dos y no han llegado, no se porque sera si ha sido por tenerlo sin usar el movil ese tiempo, voy a probar protegiendola(esta opcion no esta en esta aplicacion me acabo de dar cuenta) y poniendola multitarea
ricard33
16/03/16, 16:06:53
Hola Compañeros comprado Hoy en MM y me llegan todos las Notificaciones Perfectamente como en los otros 2 que tuve en su día, WhatsApp, Gmail, Hotmail, todo Perfecto! :ok:
Un Saludo.
Hola Compañeros comprado Hoy en MM y me llegan todos las Notificaciones Perfectamente como en los otros 2 que tuve en su día, WhatsApp, Gmail, Hotmail, todo Perfecto! :ok:
Un Saludo.
Hola que tal, has podido probar wallapop, ligabbva, segundamano, fotmob pro(futbol, me gusta mas que la de la ligabbva), un saludo y gracias por las ayudas
ricard33
16/03/16, 17:49:59
Hola que tal, has podido probar wallapop, ligabbva, segundamano, fotmob pro(futbol, me gusta mas que la de la ligabbva), un saludo y gracias por las ayudas
Hola Compi, ya te diré de Wallapop ya que tengo algunas cosas en Venta, y te diré cuando me lleguen los mensajes!
Un Saludo
galtzagorris
16/03/16, 18:44:54
Hola Compi, ya te diré de Wallapop ya que tengo algunas cosas en Venta, y te diré cuando me lleguen los mensajes!
Un Saludo
No grites mucho victoria con el Gmail, que va cuándo se le pone (tengo el L29).
Espera unos días o semanas y luego gritalo bien alto si no te ha fallado, para envidiarte y esas cosas ... X-D
daniville
16/03/16, 18:49:43
Lo que no entiendo es porque a cada uno le falla una cosa, a mi Gmail me notifica cuando whatsapp ya está tonto. Esto es de traca.
toguchisan
16/03/16, 18:50:07
es lamentable k tengamos que estar asi con un terminal tan caro, deberiamos notificarselo a huawei directamente para que ponga remedio lo antes posible.
una verguenza el servicio k nos estan dando hasta el momento
daniville
16/03/16, 18:53:29
es lamentable k tengamos que estar asi con un terminal tan caro, deberiamos notificarselo a huawei directamente para que ponga remedio lo antes posible.
una verguenza el servicio k nos estan dando hasta el momento
Nadie ha escrito sobre el tema en el apartado del SAT de huawei? Yo lo tenía pensado, pero al ser mi móvil las versión china tengo claro que iban a pasar de mi.
toguchisan
16/03/16, 19:56:22
Nadie ha escrito sobre el tema en el apartado del SAT de huawei? Yo lo tenía pensado, pero al ser mi móvil las versión china tengo claro que iban a pasar de mi.
quizas los del sat de aqui tengan mas facil lo de ponerse en contacto con huawei china y nos puedan dar pronto una solucion.
ricard33
16/03/16, 20:07:08
No grites mucho victoria con el Gmail, que va cuándo se le pone (tengo el L29).
Espera unos días o semanas y luego gritalo bien alto si no te ha fallado, para envidiarte y esas cosas ... X-D
Hola Compi este es mi 3' Mate 8 y no he tenido ninguna clase de Problemas con más notificaciones, así que lo puedo Gritar bien pero bien Alto! :risitas:
Un Saludo
galtzagorris
16/03/16, 20:25:20
Hola Compi este es mi 3' Mate 8 y no he tenido ninguna clase de Problemas con más notificaciones, así que lo puedo Gritar bien pero bien Alto! :risitas:
Un Saludo
Ya, ya se que es el 3 ...
Pues si no la s has tenido con el Gmail ... guardalo en caja fuerte que de la envidia te lo mangaran ... jijiji
Al final has sucumbido a el trasto este.
ricard33
16/03/16, 20:50:53
Ya, ya se que es el 3 ...
Pues si no la s has tenido con el Gmail ... guardalo en caja fuerte que de la envidia te lo mangaran ... jijiji
Al final has sucumbido a el trasto este.
Visto lo Visto la verdad es que si, lo voy a tener que guardar a buen recaudo! :risitas:
La Verdad que es un Móvil que me encanta y me había quedado con esa espinita de exprimirlo a Tope!
Un Saludo
galtzagorris
16/03/16, 20:58:25
Visto lo Visto la verdad es que si, lo voy a tener que guardar a buen recaudo! :risitas:
La Verdad que es un Móvil que me encanta y me había quedado con esa espinita de exprimirlo a Tope!
Un Saludo
Pues exprime, exprime y cuentanos
ricard33
17/03/16, 13:45:50
Hola Compis, hoy me han saltado dos Notificaciones de Wallapop automáticamente a la hora de llegada, en ese sentido todo Ok También! :ok:
Un Saludo
Hola Compis, hoy me han saltado dos Notificaciones de Wallapop automáticamente a la hora de llegada, en ese sentido todo Ok También! :ok:
Un Saludo
A mi alguna vez sí que rhan llegado, sobre todo si lo abro y tardan poco en escribirme, pero si lo dejo pasar un tiempo ya no, hasta abrirlo de nuevo
yo les he mandado un mp al servicio tecnico diciendoles que se esta dando problemas en la recepción de notificaciones y que el doze se pelea con la gestión de batería de emui, y la contestación ha sido que se lo pasarán al departamento de I&D.
ricard33
17/03/16, 14:24:17
A mi alguna vez sí que rhan llegado, sobre todo si lo abro y tardan poco en escribirme, pero si lo dejo pasar un tiempo ya no, hasta abrirlo de nuevo
Bueno pues ya veremos en los días siguientes que tal, espero que todo bien como en los interiores que tuve! …ya lo comentaré como me va! :ok:
Un Saludo
Bueno pues ya veremos en los días siguientes que tal, espero que todo bien como en los interiores que tuve! …ya lo comentaré como me va! :ok:
Un Saludo
Otra vez con el Mate8?
ricard33
17/03/16, 15:34:49
Si, Compi desde ayer, voy a estrujarlo a Tope! :ok:
Un Saludo
Si, Compi desde ayer, voy a estrujarlo a Tope! :ok:
Un Saludo
Y el S7 Edge?
ricard33
17/03/16, 17:48:39
Y el S7 Edge?
También conmigo, o me quedo los dos y uno para trabajo y el otro como personal o según como vaya, me quito uno de encina! :ok:
Un Saludo
luisandressanc
18/03/16, 08:11:40
Buenas ya me llego el teléfono, según vaya testeandolo OS iré contando mi experiencia
toguchisan
18/03/16, 18:22:19
alguna solucion por xda?
daniville
18/03/16, 18:54:47
Varias, pero a mi de momento no me ha funcionado nada, habrá que seguir probando
ricard33
18/03/16, 19:01:19
Pero no os funciona dejandona anclada con el candado en la Multi Tarea en segundo plano?
A mi en su día me pasaba con en Honor 6/7 y de ésta manera me llegaba Bien!
Un Saludo
daniville
18/03/16, 19:12:42
Pero no os funciona dejandona anclada con el candado en la Multi Tarea en segundo plano?
A mi en su día me pasaba con en Honor 6/7 y de ésta manera me llegaba Bien!
Un Saludo
No, funciona unas horas y de golpe dejan de funcionar. Pasa en algunas app, y por lo que he leído no a todos les pasa en las mismas, al que le falla Gmail le va bien el whatssap, al que le falla el whatssap le funciona el gmail pero le falla el correo nativo, vamos, un popurrí muy muy raro. El único modo de restaurarlas es un reinicio y esperar a que vuelvan a fallar.
Saludos
Pues a mí me llega todo. La versión europea de 3gb de ram con la actualización 170.
daniville
18/03/16, 19:46:39
Pues a mí me llega todo. La versión europea de 3gb de ram con la actualización 170.
Que envidia me das!!! 😄😄😄. Yo el fallo lo tengo con la versión china de 4gb y 64 de memoria, actualizado a la 168.
ricard33
18/03/16, 20:13:45
Es que el problema has gordo por lo que leo y ponen por aquí son en los Modelos Chinos!!
Espero que saquen de una vez una actualización y lo podáis disfrutar como dios manda!
Un Saludo.
Que envidia me das!!! 😄😄😄. Yo el fallo lo tengo con la versión china de 4gb y 64 de memoria, actualizado a la 168.
Pero no crees que es por haber comprado el Mate8 chino?
Los europeos creo que no tienen ese problema, es como decir no tengo 4g porque el móvil es chino y aquí no es compatible con las bandas europeas...
daniville
18/03/16, 20:32:21
Pero no crees que es por haber comprado el Mate8 chino?
Los europeos creo que no tienen ese problema, es como decir no tengo 4g porque el móvil es chino y aquí no es compatible con las bandas europeas...
Nop, fallan tanto el chino como el europeo, así que no creo que sea eso
ricard33
18/03/16, 21:19:32
Yo creo que el problema está en los chinos, en los Europeos la cosa cambia y mucho, a ver qué van diciendo!
luisandressanc
19/03/16, 08:17:43
Buenas en lo que llevo testeado el móvil las notificaciones me van tanto whatsapp como gmail igual que todas, por cierto tengo la versión europea, y el fallo del que habláis en el chino por las bandas no es por k tienen las mismas
Buenas en lo que llevo testeado el móvil las notificaciones me van tanto whatsapp como gmail igual que todas, por cierto tengo la versión europea, y el fallo del que habláis en el chino por las bandas no es por k tienen las mismas
donde lo comprastes, has probado otras que no sean las que has dicho, porque de deportes fallan por lo menos a mi, y wallapop, que aunque dicen que es general en un note 3 que tengo no fallan, sobre todo fallan cuando dejas el movil bastante rato en reposo, si abres la aplicacion y te escriben pronto o te envian una notifcacion no hay problema, tengo el europeo
luisandressanc
19/03/16, 17:43:56
donde lo comprastes, has probado otras que no sean las que has dicho, porque de deportes fallan por lo menos a mi, y wallapop, que aunque dicen que es general en un note 3 que tengo no fallan, sobre todo fallan cuando dejas el movil bastante rato en reposo, si abres la aplicacion y te escriben pronto o te envian una notifcacion no hay problema, tengo el europeo
Con intagram si me ha dado error que sólo me sale al activar la pantalla y si llevaba un rato sin usarlo pero WhatsApp sin problemas si me dices alguna de deporte no tendría problemas en probarla, y lo compre por eglobal central
luisandressanc
19/03/16, 21:00:31
Vale acabo de dejar dos horas sin tocar el móvil para comprobar lo k me decías y los WhatsApp tampoco llegan, vaya tomadura de pelo. Como pueda lo devuelvo, esto no es un terminal de este precio pork es impensable estos fallos
Vale acabo de dejar dos horas sin tocar el móvil para comprobar lo k me decías y los WhatsApp tampoco llegan, vaya tomadura de pelo. Como pueda lo devuelvo, esto no es un terminal de este precio pork es impensable estos fallos
Las has protegido y puestas con el candado en multitarea, que modelo es, a mi me falla alguna pero whatsapp no
luisandressanc
19/03/16, 21:56:53
Las has protegido y puestas con el candado en multitarea, que modelo es, a mi me falla alguna pero whatsapp no
Si lo de bloquear del candado en la multitudes y lo de proteger para que funcione con la pantalla bloqueada también yo esto no lo entiendo, es el nxt-l29
Si lo de bloquear del candado en la multitudes y lo de proteger para que funcione con la pantalla bloqueada también yo esto no lo entiendo, es el nxt-l29
que numero de compilacion tienes?, es raro a mi me llegan todo menos alguna de deporte y alguna otra sin importancia
daniville
19/03/16, 22:09:25
Por eso digo, pasa tanto en el chino como en el europeo, a unos si y a otros no, en unas apps si y en otras no, vamos, que me lo expliquen. Yo andaba 48 horas desde un hard reset bien, muy emocionado hasta que hace un rato, mierdas. En fin, confiemos en que pronto llegue la actualización salvadora
luisandressanc
19/03/16, 22:13:48
Por eso digo, pasa tanto en el chino como en el europeo, a unos si y a otros no, en unas apps si y en otras no, vamos, que me lo expliquen. Yo andaba 48 horas desde un hard reset bien, muy emocionado hasta que hace un rato, mierdas. En fin, confiemos en que pronto llegue la actualización salvadora
De verdad crees que una actualización solucionará esto? Yo esque por lo k he visto de otros Huaweis tenían otros este fallo y no se si se lo solucionaron
daniville
19/03/16, 22:29:58
Mas que creer, lo espero. Que puede ser que pasen del tema, puede ser.
daniville
19/03/16, 23:04:47
Sólo una cosa, parece una tontería como un templo, pero ya por desesperación y impotencia estoy probando lo último que dicen en xda. Al móvil le suelo quitar de la pantalla de bloqueo los temas y fotos estas que salen de huawei y van cambiando. Bueno, pues según comentan desactivando esto parece que se van las notificaciones a la mierda. Me parece muy raro pero, from lost to the river. No tengo ninguna esperanza en esto, pero ya os comentaré.
Saludos
luisandressanc
19/03/16, 23:05:21
que numero de compilacion tienes?, es raro a mi me llegan todo menos alguna de deporte y alguna otra sin importancia
Es el nxt-l29c636b103, a mi si fallase otras me daría exactamente igual pero el WhatsApp....
daniville
19/03/16, 23:07:20
Es el nxt-l29c636b103, a mi si fallase otras me daría exactamente igual pero el WhatsApp....
Lo mismo me pasa a mi, es la única que me jode de verdad
luisandressanc
19/03/16, 23:12:58
Sólo una cosa, parece una tontería como un templo, pero ya por desesperación y impotencia estoy probando lo último que dicen en xda. Al móvil le suelo quitar de la pantalla de bloqueo los temas y fotos estas que salen de huawei y van cambiando. Bueno, pues según comentan desactivando esto parece que se van las notificaciones a la mierda. Me parece muy raro pero, from lost to the river. No tengo ninguna esperanza en esto, pero ya os comentaré.
Saludos
Si parece una una tontería pero por probar..
Podrías explicarme un poco mejor donde activarlas?
luisandressanc
19/03/16, 23:14:22
Lo mismo me pasa a mi, es la única que me jode de verdad
Oye donde se activa lo k decías?
daniville
19/03/16, 23:16:39
En la pantalla de bloqueo, arrastras desde abajo del todo hacia arriba y aparece un menú. Es ahí. Tienes que poner un tema que tenga magazine, en mi caso el gold.
daniville
19/03/16, 23:20:10
No domino mucho de inglés, pero lo explican a partir de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65906990
luisandressanc
19/03/16, 23:29:27
En la pantalla de bloqueo, arrastras desde abajo del todo hacia arriba y aparece un menú. Es ahí. Tienes que poner un tema que tenga magazine, en mi caso el gold.
Pues a mi solo me sale ahí la calculadora cámara grabadora y linterna el tema que he puesto es el mismo que el tuyo pero lo de k cambie la foto tampoco sé
esa no es la ultima prueba actualizando, haber yo tengo la b152, en ajustes y actualizar telefono
luisandressanc
19/03/16, 23:54:41
esa no es la ultima prueba actualizando, haber yo tengo la b152, en ajustes y actualizar telefono
Ya he probado y no me sale nada para actualizar, solo con darle valdría no? Esk no me sale nada ni se descarga
Ya he probado y no me sale nada para actualizar, solo con darle valdría no? Esk no me sale nada ni se descarga
deberia, y como lo tienes en ajustes de actualizacion, pero vamos a mi nada mas encender el telefono me salio la actualizacion, alomejor no es el mismo, el mio es c432, no se si eso tendra que ver
daniville
20/03/16, 00:11:03
Pues a mi solo me sale ahí la calculadora cámara grabadora y linterna el tema que he puesto es el mismo que el tuyo pero lo de k cambie la foto tampoco sé
No se decirte, tal vez sea por el modelo europeo, ni idea
luisandressanc
20/03/16, 06:41:26
deberia, y como lo tienes en ajustes de actualizacion, pero vamos a mi nada mas encender el telefono me salio la actualizacion, alomejor no es el mismo, el mio es c432, no se si eso tendra que ver
Y hay alguna forma de instalarla sin ser robot?
luisandressanc
20/03/16, 06:42:54
No se decirte, tal vez sea por el modelo europeo, ni idea
Yo creo k ya he sido capaz de ponérselo haber cuando funciona esto pero la verdad k no confío mucho jajaja
luisandressanc
20/03/16, 08:17:01
Oye no se si será por casualidad o como pero deje el móvil una hora si tocarlo me he mandado un WhatsApp y si me ha llegado pero también es cierto k estaba cargándose asik no se
luisandressanc
20/03/16, 10:27:32
Vale no llegan
daniville
20/03/16, 14:41:04
Vale no llegan
Es desesperante. Sólo por saber que compañía falla. Yo soy movistar.
luisandressanc
20/03/16, 15:20:21
Es desesperante. Sólo por saber que compañía falla. Yo soy movistar.
Yo soy de vodafone
daniville
20/03/16, 15:37:10
Pues con una respuesta descartado que sea por la compañía 😂😂😂
daniville
20/03/16, 21:15:35
Bueno, pues que nada, no hay manera. Espero que se arregle con la próxima actualización de huawei. Es una pena. A mi el que me falla es whatsapp, y mi único consejo es que os hagáis beta testers. Falla igual, pero al menos aparece el globo en el icono y sabes si tienes algún mensaje sin tener que entrar en la app. Si quieres que vuelvan las notificaciones a reiniciar toca, no hay más, al menos en mi caso.
Mortanasio
20/03/16, 22:08:20
Buenas, a mi me falla sobre todo el mail, tenia un par de correos de cuentas distintas pendientes de entrar, no me llegaban ni reiniciando, he cambiado el tema a uno de los predeterminados el que se llama Ink y me han entrado, antes tenía uno del pack de temas del foro con iconos de apps descargadas. No se si durará pero os lo pongo por si ayuda.
calzoncillometalico
20/03/16, 22:08:31
Esto es una lotería.
Whatsapp original, sin candado, recibo todas las notificaciones incluso con la pantalla bloqueada.
Whatsapp no original (del foro), con candado, recibía unas veces si, otras no.
Tengo la room europea B152
pocho76
21/03/16, 08:20:22
Buenas tal vez lea sea de ayuda http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html
calzoncillometalico
21/03/16, 09:20:14
Esto es una lotería.
Whatsapp original, sin candado, recibo todas las notificaciones incluso con la pantalla bloqueada.
Whatsapp no original (del foro), con candado, recibía unas veces si, otras no.
Tengo la room europea B152
Rectifico: hoy 21 no me ha sonado el Whatsapp hasta que me he metido dentro de la aplicación :loco:
ricard33
21/03/16, 09:50:55
Yo ayer tuve problemas con los WhatsApp y es que instale una actualización que me salía en la App Aptoide y no me llegaban hasta que no entraba, la desinstale y puse la Oficial de la Google Store y hoy de momento me están llegando todos perfectamente!!
Lo digo por si alguien la ha puesto y le da problemas como a mi, pues que la quite y ponga la Oficial y problema Resuelto "eso parece"
Un Saludo.
Yo ayer tuve problemas con los WhatsApp y es que instale una actualización que me salía en la App Aptoide y no me llegaban hasta que no entraba, la desinstale y puse la Oficial de la Google Store y hoy de momento me están llegando todos perfectamente!!
Lo digo por si alguien la ha puesto y le da problemas como a mi, pues que la quite y ponga la Oficial y problema Resuelto "eso parece"
Un Saludo.
Por qué usas Aptoide?
ricard33
21/03/16, 10:40:17
Por qué usas Aptoide?
Hola Compi, pues para descargarme Apps algunas de Pago y otras que han quitado de la Store! :risitas:
Lo preguntabas por algo en Especial! :ok:
Un Saludo.
Hola Compi, pues para descargarme Apps algunas de Pago y otras que han quitado de la Store! :risitas:
Lo preguntabas por algo en Especial! :ok:
Un Saludo.
Mera curiosidad jajaja
ricard33
21/03/16, 15:08:18
Mera curiosidad jajaja
:risitas: ya te digo que va muy Bien! :ok:
Un Saludo
luisandressanc
21/03/16, 17:01:46
Creo que lo he solucionado, por no decir k lo he conseguido, he puesto para k siempre funcionen los datos y en los servicios de google k acepten siempre vinculos y me funciona todo no se explicarlo muy bien ya que tampoco se muy bien como lo he conseguido jajaja
daniville
21/03/16, 18:06:14
Creo que lo he solucionado, por no decir k lo he conseguido, he puesto para k siempre funcionen los datos y en los servicios de google k acepten siempre vinculos y me funciona todo no se explicarlo muy bien ya que tampoco se muy bien como lo he conseguido jajaja
A ver si hay suerte!!! ya nos contaras que tal. Yo no paso de 24 horas que y me falla. El caso es que sea lo que sea no debería ser tan difícil de configurar leche.
Saludos y lo dicho, a ver si hay suerte!!
Mortanasio
21/03/16, 18:28:56
Podrías afinar un poco mas en la explicación? Gracias.
luisandressanc
21/03/16, 19:13:52
En un dia mas o menos os lo intento dejar lo mas claro posible pork el fallo empieza despues de una hora sin tocar el movil pero creo k el fallor puede ser por el wifi, el problema es k tengo k estar una hora sin tocar el movil por eso tardo tanto en dejarlo bien afinado pero demomento esto me da buenas sensaciones, espero k tengamos suertes y k haya conseguido dar con el fallo
el mio es comprado en el the phone house las del gmail,mesenger facebook ,whastaap me llegan si la abro la aplicacion ,sin embargo de otras dos aplicaciones que tengo no me llegan nada
pd hay alguna manera de activar el doble toque sin ser root y sin hacer nada al telefono que para rotear el movil y esas cosas soy torpe y me da miedo cargarme el tlf
gracias
luisandressanc
22/03/16, 08:49:31
el mio es comprado en el the phone house las del gmail,mesenger facebook ,whastaap me llegan ,sin embargo de otras dos aplicaciones que tengo no me llegan ,asique en teoria tiene que ser de las aplicaciones que todavia haya algunas que no esten optimizadas a android 6
y otro dato al instalar el navegador cm brouser me pone que esa aplicacion no es compatible con android 6 ,no se si tendra que ver algo ,pero pr ahi pueden ir las cosas ,que haya aplicaciones que no esten optimizadas todavia a android 6 y por eso fallan las notificaciones
pd hay alguna manera de activar el doble toque sin ser root y sin hacer nada al telefono que para rotear el movil y esas cosas soy torpe y me da miedo cargarme el tlf
gracias
El problema es k nosotros tenemos problemas con whatsapp por ejemplo jajaja
luisandressanc
22/03/16, 09:00:51
A mi con datos me llegan ya las notificaciones y con wifi+ con retraso de minutos pero llegan, tengo el movil siempre en modo rendimiento(el alto), le he dado permisos para k funcionen wifi y datos con la pantalla apagada, se he dado que se permita siempre abrir vinculos en la aplicacion de servicios de google play, le he instalado pnf no root y push notification(para comprobar donde esta el fallo) tengo activado el protector de pantalla y uso un tema magacine. Yo con esto he conseguido que me FUNCIONE no se en general que es lo que realmente puede que haga que funcione o si me he saltado esto, os recomiendo k intenteis esto pork a mi me funciona ya
A mi con datos me llegan ya las notificaciones y con wifi+ con retraso de minutos pero llegan, tengo el movil siempre en modo rendimiento(el alto), le he dado permisos para k funcionen wifi y datos con la pantalla apagada, se he dado que se permita siempre abrir vinculos en la aplicacion de servicios de google play, le he instalado pnf no root y push notification(para comprobar donde esta el fallo) tengo activado el protector de pantalla y uso un tema magacine. Yo con esto he conseguido que me FUNCIONE no se en general que es lo que realmente puede que haga que funcione o si me he saltado esto, os recomiendo k intenteis esto pork a mi me funciona ya ������
adonde se pone para que funcione el wifi y los datos con la pantalla apagada
gracias
luisandressanc
22/03/16, 23:14:25
adonde se pone para que funcione el wifi y los datos con la pantalla apagada
gracias
Ajustes/wifi/menu(abajo a la derecha)/ajustes avanzados/máster wifi...
Luego también en ajusted/gestión de tráfico de datos/ajuste de redes moviles/ en generales yo lo tengo todo activado
WiFi+ siempre activado
En el gestor de bateria arriba a la derecha le das en la tuerca y hay esta lo de los datos y wifi
Ajustes/wifi/menu(abajo a la derecha)/ajustes avanzados/máster wifi...
Luego también en ajusted/gestión de tráfico de datos/ajuste de redes moviles/ en generales yo lo tengo todo activado
WiFi+ siempre activado
En el gestor de bateria arriba a la derecha le das en la tuerca y hay esta lo de los datos y wifi
es lo de mantener el wifi y los datos en reposo verdad
luisandressanc
22/03/16, 23:16:55
es lo de mantener el wifi y los datos en reposo verdad
Si, es eso te recomiendo que después de todos los cambios no toques el teléfono una hora para hacer una comprobación, pasado el tiempo mandate un WhatsApp con otro móvil, te recomiendo k pruebes primero con wifi desactivado
sintiendolo mucho al final lo he cambiado por un lg4 que nada mas encenderlo se me ha actualizado a android 6 y desde esta mañana que se ha actualizado no falla nada con las notificaciones de nada y con lo que me ha sobrado de lo que costaba el huawei mate 8 me he pillado el lg g4 y un elephone p8000 ,el p8000 como se puede rotear cuando me llamen para ir a la tienda a por el lo rooteo a android 6 y listo
toguchisan
23/03/16, 20:10:47
pues si, una verguenza, cada dia k pasa mas descontento
sintiendolo mucho al final lo he cambiado por un lg4 que nada mas encenderlo se me ha actualizado a android 6 y desde esta mañana que se ha actualizado no falla nada con las notificaciones de nada y con lo que me ha sobrado de lo que costaba el huawei mate 8 me he pillado el lg g4 y un elephone p8000 ,el p8000 como se puede rotear cuando me llamen para ir a la tienda a por el lo rooteo a android 6 y listo
Pues a mí me funciona todo. Cada notificación me llega al móvil y medio segundo después al reloj que tengo con Android Wear. En mi caso lo hice al revés que tú. Vendí un G4 porque la batería es RIDÍCULA con mayúsculas. Nunca llegué a 3 horas de pantalla. Con el Mate, el primer ciclo, más de 7 horas.
daniville
23/03/16, 20:47:04
Bueno, pues como novedad, recién he instalado la OTA a la B171 para el modelo chino (NXT-AL10), que en teoría resuelve este problema de las notificaciones, aunque no las tengo todas conmigo. El procedimiento y el programa necesarios están en el siguiente post 58 de el siguiente tema de xda (agradecer el aporte al usuario Kris Chen). Como requisito previo hay que estar en la b168:
http://forum.xda-developers.com/mate-8/development/rom-verison-t3324164/page6
De momento he conseguido actualizar, ya ire contando que tal funciona. También decir que en mi caso, para que funcione el procedimiento a seguir ha diferido un poco del que explica en el post original. Lo detallo aqui:
(1) Descargar el archivo "HwMate8.zip" y extraer al disco duro del ordenador.
(2) Eliminar conexión Wi-Fi y volver a configurar la conexión en su teléfono de la manera siguiente (conectar al mismo wifi que esta conectado el PC):
- Buscamos la red y la seleccionamos.
- Tildamos mostrar opciones avanzadas.
- Seleccionamos proxy en manual
- En nombre de host de proxi ponemos la dirección ip de nuestro pc en la red y en puerto proxi ponemos 8877. Lo demás lo dejamos.
- Introducimos la contraseña de nuestra red y conectamos.
(3) Ejecutar HwMate8.exe
(4) La notificación de nueva actualización OTA se mostrará y sólo tienes que descargar el archivo OTA. En mi caso esto no fue así. Lo que tuve que hacer es entrar en ajustes/actualizar software/menu/descargar el último paquete completo. Ahí fue cuando me lo detectó y lo pude descargar.
(5) Eliminar la conexión Wifi y volver a conectar el wifi como de costumbre (sin proxi ni nada). A continuación, el archivo OTA comenzará a descargarse y pasar por el procedimiento de actualización.
Me ha costado un poco pero al final ha actualizado. y recordad que es para actualizar desde la b168 para el modelo Chino NXT-AL10.
toguchisan
23/03/16, 21:36:43
hay k rotearlo o de serie se puede hacer eso k dices?
daniville
23/03/16, 21:39:00
hay k rotearlo o de serie se puede hacer eso k dices?
Se tiene que hacer de serie
aztkael
23/03/16, 23:15:23
pues a mi naa de naa. Sigo todos los pasos y no ocurre nada. En el programa aparecen letras en chino junto a un "BUG" en mayusculas y cuando pulso buscar actualizaciones o descargar ultimo paquete, aparecen (0%, 10%,20%) cada vez que le doy.
Estoy pensando seriamente en devolver el movil y eso que me encanta..salvo por lo de las notificaciones que es un tema serio.
un saludo
daniville
23/03/16, 23:47:56
A mi me paso lo mismo varias veces, al final me salio descomprimiendo el paquete en el escritorio y volviendo a conectar el móvil al WiFi. Es verdad que me costó mucho hasta que salió bien, pero no se porque me dejo de fallar.
aztkael
23/03/16, 23:50:59
XDD te acabo de preguntar en XDA...
Gracias, lo seguire intentando.
PS. tengo que hacerlo desde un portatil con windows 7 porque con windows 10 no va el programa
aztkael
23/03/16, 23:53:12
A mi me paso lo mismo varias veces, al final me salio descomprimiendo el paquete en el escritorio y volviendo a conectar el móvil al WiFi. Es verdad que me costó mucho hasta que salió bien, pero no se porque me dejo de fallar.
has comprobado si se soluciona lo de las notificaciones??
daniville
23/03/16, 23:56:40
De momento TODAS perfectas, pero me solían fallar a partir de las 24 horas de haber hecho un reinicio, así que aún no me me atrevo a pronunciarme. Conforme pasen más horas os iré comentando que tal va.
aztkael
24/03/16, 00:04:52
Pues ha sido descomprimirlo en el escritorio a pelo y a la primera ha detectado la actualización!
Muchas gracias por la info
daniville
24/03/16, 00:16:18
Pues ha sido descomprimirlo en el escritorio a pelo y a la primera ha detectado la actualización!
Muchas gracias por la info
Perfecto!!! Ahora a probarla.
manu_15
24/03/16, 02:47:17
esto afecta al idioma o a alguna cosa , ami se me queda en el 0% y no se descarga
aztkael
24/03/16, 07:55:01
Ahora aparecen algunos de los menus en chino
manu_15
24/03/16, 11:36:36
yo lo hize y sigo teniendo problemas , tengo puesto el candado todo permitido y no se por que no funciona ..
daniville
24/03/16, 12:39:15
Hola, qué problemas tienes exactamente? Con el mail? Con WhatsApp? Con todo? Has restablecido tras actualizar?
Pues a mí me funciona todo. Cada notificación me llega al móvil y medio segundo después al reloj que tengo con Android Wear. En mi caso lo hice al revés que tú. Vendí un G4 porque la batería es RIDÍCULA con mayúsculas. Nunca llegué a 3 horas de pantalla. Con el Mate, el primer ciclo, más de 7 horas.
una preguntita cuando tenias la bateria baja se te encencia el led de notificaciones y con el gmail,se te encencia con lg g4 ,esque ami no se me enciende en esos casos ,y hay alguna manera de cambiar el color del led para ciertas aplicaciones
gracias y perdon
una preguntita cuando tenias la bateria baja se te encencia el led de notificaciones y con el gmail,se te encencia con lg g4 ,esque ami no se me enciende en esos casos ,y hay alguna manera de cambiar el color del led para ciertas aplicaciones
gracias y perdon
No sé decirte. No se me dio el caso. Duré con él menos de un mes. Lo siento.
manu_15
24/03/16, 13:10:05
Hola, qué problemas tienes exactamente? Con el mail? Con WhatsApp? Con todo? Has restablecido tras actualizar?
con whatsapp , no e restablecido pero no creo que haya algun cambio no se
manu_15
24/03/16, 22:08:31
yo me estoy volviendo loco esto funciona cuando le da la gana vaya tela
luisandressanc
25/03/16, 10:32:52
yo me estoy volviendo loco esto funciona cuando le da la gana vaya tela
Mira lo que puse en este mismo hilo en una página atrás o dos a mi me sirvió y me va el móvil perfecto y no he vuelto a tener ningún problema, eso si yo tengo la versión europea pero lo mismo sirve
manu_15
25/03/16, 12:10:21
Mira lo que puse en este mismo hilo en una página atrás o dos a mi me sirvió y me va el móvil perfecto y no he vuelto a tener ningún problema, eso si yo tengo la versión europea pero lo mismo sirve
e echo lo que has puesto menos lo de los servicios de google que eso no se como se hace
sportfisio
25/03/16, 22:21:25
Me sumo a la petición
toguchisan
26/03/16, 10:48:23
a ver si sacan algo ya
iopiopiopiop
26/03/16, 12:09:06
e echo lo que has puesto menos lo de los servicios de google que eso no se como se hace
"Ajustes-Aplicaciones-Servicios de Google Play-Abrir de forma Predeterminada-Abrir vinculos admitidos en e...sta aplicacion-Permitir siempre"
Yo lo acabo de hacer, porque a veces me pasa igual, que de repente me llegan 400 mensajes al WA, a ver si se soluciona del todo.
Saludos!
luisandressanc
26/03/16, 17:07:59
Se me olvido entrar ayer, a mi se esta forma mas lo otro que os comente el movil me va perfecto y cero fallos
sportfisio
26/03/16, 18:11:18
Algo más hay... He hecho eso, y al tiempo, como siempre, ya no me llegan
luisandressanc
26/03/16, 19:33:12
Algo más hay... He hecho eso, y al tiempo, como siempre, ya no me llegan
Instalastes las apps que dije?
sportfisio
27/03/16, 11:28:33
Si...y tengo todas esas configuraciones
Yo estoy pensando en cogermelo me gusta todo de este movil peto me mata eso de las notificaciones,
Alguien ha hecho una encuesta con los diferentes operadores de teléfonia a ver si van x ahi los tiros... Aunque yo creo que es problema de huawei ya q en sus diferentes moviles les pasa, y es un problema de sobra conocido y q aun no han arreglado.... Es una pena xq es un pedazo de movil
manu_15
27/03/16, 17:59:41
yo sigo en las mismas unas veces llegan y otras veces no suenan esto es un cachondeo
Juanro49
27/03/16, 18:21:38
Bueno, pues el otro dia estuve haciendo pruebas con unos compis del modelo chino (yo tengo el europeo y me van perfectas) y el problema es que las notificaciones de ciertas apps llegan pero no suenan ni se muestran en la barra de notificaciones (este mismo problema tuvo la beta lollipop de mi huawei G7 y en la estable lo solventaron), para comprobarlo podeis hacerlo con whatsapp, instalaros el widget en el escritorio y vereis que cuando no os vayan las notificaciones os van llegando los mensages al widget pero no suenan ni se muestran en la barra de notificaciones
daniville
27/03/16, 18:41:32
Bueno, pues el otro dia estuve haciendo pruebas con unos compis del modelo chino (yo tengo el europeo y me van perfectas) y el problema es que las notificaciones de ciertas apps llegan pero no suenan ni se muestran en la barra de notificaciones (este mismo problema tuvo la beta lollipop de mi huawei G7 y en la estable lo solventaron), para comprobarlo podeis hacerlo con whatsapp, instalaros el widget en el escritorio y vereis que cuando no os vayan las notificaciones os van llegando los mensages al widget pero no suenan ni se muestran en la barra de notificaciones
Exactamente, muy bien explicado. Espero que si ya o solventaron una vez sean capaces de arreglarlo en este terminal.
maxilord
27/03/16, 22:23:10
daniville con la actualizacion b170 se te ha arreglado el problema de notificaciones ?
daniville
27/03/16, 22:48:23
daniville con la actualizacion b170 se te ha arreglado el problema de notificaciones ?
No, con la b171, que es la que llevo para el al10, persiste el fallo.
maxilord
27/03/16, 22:50:30
osea que todavia no encontraste solucion alguna ?
daniville
27/03/16, 23:09:28
No, he probado todo lo que se me ha ocurrido, sin hacer root, y de momento nada me ha funcionado, solo reiniciar lo soluciona de forma temporal.
manu_15
28/03/16, 00:41:34
y haciendo root hay solucion por que me lo estoy planteando ?
aztkael
28/03/16, 03:39:57
Pues yo con la b171 creo que se me ha corregido lo de las notificaciones. Tanto el correo de gmail como de la app nativa y los whatsapps me llegan incluso horas después de tener la pantalla apagada.
manu_15
28/03/16, 10:21:34
como se puede poner la b171 ? yo tengo la b170 tengo el modelo chino
como se puede poner la b171 ? yo tengo la b170 tengo el modelo chino
Como nos dijo nuestro amigo juanro has probado a meter el update.zip en la carpeta HwOUC y usar el metodo de los 3 botones??
Juanro49
28/03/16, 14:08:45
y haciendo root hay solucion por que me lo estoy planteando ?
Metiendo la rom europea que no da ese fallo
manu_15
28/03/16, 15:53:08
que update ? esl donde esta no lo e visto si me puedes pasar el enlace o explicarlo por favor
Como nos dijo nuestro amigo juanro has probado a meter el update.zip en la carpeta HwOUC y usar el metodo de los 3 botones??
manu_15
28/03/16, 15:54:05
Metiendo la rom europea que no da ese fallo
la rom europea sirve para el modelo chino pero eso como se puefe hacer ?
Juanro49
28/03/16, 16:15:28
la rom europea sirve para el modelo chino pero eso como se puefe hacer ?
tendrias que instalarla por adb, para ello tienes que desbloquear el bootloader
manu_15
28/03/16, 17:09:16
tendrias que instalarla por adb, para ello tienes que desbloquear el bootloader
eso que es si me puedes explicar un poco por favor
Juanro49
28/03/16, 19:06:55
eso que es si me puedes explicar un poco por favor
Que te explico la instalacion por adb o el desbloqueo del bootloader jaja
julioton
28/03/16, 19:11:03
Yo ya he descubierto porque y cuando me falla. Por lo menos es mi caso.
Es perder la cobertura o ponerlo en modo avion y cuando la coge o quito el modo avion ya no llegan las notificaciones
Abre una tienda jajaja
manu_15
28/03/16, 21:05:45
todo jaja pero con eso se pierde la garantia ?
Juanro49
28/03/16, 21:52:51
todo jaja pero con eso se pierde la garantia ?
En teoria si, pero veo que tienes el chino y los chinos garantia poca... Jejeje
manu_15
28/03/16, 22:46:26
si el mio tiene 1 año de garantia en españa lo compre en aliexpress y contrate la garantia extra
si el mio tiene 1 año de garantia en españa lo compre en aliexpress y contrate la garantia extra
El próximo lo compras en Amazon!
Juanro49
29/03/16, 07:40:27
Jeje pues nose, ya decides tu si quieres desbloquearlo o no jeje nose como lo tratara en garantia...
luisandressanc
29/03/16, 13:56:34
Buenas hoy huawei españa me ha contestado esto por facebook:
Hola, Luís! Para recibir correctamente las notificaciones, puedes seguir estos pasos: 1. En la pantalla principal, accede a Administrador del teléfono 2. Luego, pulsa Liberador de espacio para realizar un análisis inteligente 3. Vuelve al menú del Administrador del teléfono y accede a Centro de notificaciones 4. Una vez te encuentres en este apartado, pulsa encima de la aplicación deseada y marque todas las opciones posibles 5. En la pantalla principal, accede a Ajustes> Aplicaciones> Aplicaciones de red y marque la aplicación para que funcione tanto con Wi-Fi como con datos.
Muchas gracias, un saludo!
Espero k solucione vuentros problemas
Sí, más o menos lo que viene en este enlace pero la gente ya lo ha estado probando y por lo visto no soluciona nada.
El enlace este: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22020440&postcount=30
luisandressanc
29/03/16, 17:11:41
Sí, más o menos lo que viene en este enlace pero la gente ya lo ha estado probando y por lo visto no soluciona nada.
El enlace este: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22020440&postcount=30
A vale eso yo no lo sabia, de todos modos ya comente anteriormente en el foro como he conseguido solucionarlo en mi nxt-l29
Tenéis disponible una actualización del sistema vía OTA. La compilación 432B170. En teoría soluciona el tema de las notificaciones de Gmail y alguna otra supongo.
manu_15
30/03/16, 14:08:51
pero al parecer es solo para el modelo europeo
toguchisan
30/03/16, 16:04:26
pero al parecer es solo para el modelo europeo
vaya putada xD a seguir esperando
daniville
30/03/16, 16:32:01
El día que lo arreglen para el modelo chino... 😥😥😥
ocascon
31/03/16, 16:31:32
Como esta el tema a día de hoy?? Aconsejáis su compra???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
luisandressanc
31/03/16, 19:38:08
Sinceramente a dia de hoy si me tuviera que coger un movil lo mas seguro es que compsase el s6 edge plus eso si este movil me encanta y una bateria perfecta pero solo puede echar atras el tema de nltificaciones pork es algo lioso solucionarlo, si no te corre prisa espera haber si huawei lo solucciona por si mismos
Juanro49
31/03/16, 19:56:18
El europeo ya tiene las notificaciones perfectas (solo fallan algunas apps poco usuales que no estan adaptadas a marshmallow), y el chino han lanzado hoy una version a ver que tal va
manu_15
31/03/16, 21:50:33
a ver si ponen algun sitio para descargarla
Mortanasio
31/03/16, 22:05:55
El europeo ya tiene las notificaciones perfectas (solo fallan algunas apps poco usuales que no estan adaptadas a marshmallow), y el chino han lanzado hoy una version a ver que tal va
Ahora si oiga!!!
danieldaniel14
31/03/16, 23:10:21
Yo llevo dos dias con el y no me ha fallado ninguna notificación, va como la seda este móvil.
Con el modelo europeo y la actualización B170, tengo que entrar a whatsapp para ver si me ha llegado alguno, ya que las notificaciones no llegan. No se si será problema del terminal o de que...
Hay que mirar bien muchos ajustes en Emui, por eso a muchos os falla!
Me refiero a los europeos...
Juanro49
01/04/16, 18:49:24
Con el modelo europeo y la actualización B170, tengo que entrar a whatsapp para ver si me ha llegado alguno, ya que las notificaciones no llegan. No se si será problema del terminal o de que...
la tienes protegida y la mantienes en la multitarea? (sin borrarla)
la tienes protegida y la mantienes en la multitarea? (sin borrarla)
Lo primero lo desconozco, ahora indago. Y multitarea depende, a veces voy limpiando, el tema esta en que a veces llegan y a veces no. Voy a ir probando ya que solo llevo con el móvil un dia y medio jeje
Juanro49
01/04/16, 20:41:29
Lo primero lo desconozco, ahora indago. Y multitarea depende, a veces voy limpiando, el tema esta en que a veces llegan y a veces no. Voy a ir probando ya que solo llevo con el móvil un dia y medio jeje
jeje pues tienes que tenerla protegida (ajustes/apps protegidas) y no borrarla de la multitarea ya que el sistema de energia de emui hace que cuando borras una app de la multitarea la borra del todo
aztkael
01/04/16, 22:16:55
yo tengo el al-10 compilacion b171 y no me pierdo nada, y con la pantalla apagada durante horas. Com el resto del movilnes perfecto, no problem at all
ocascon
02/04/16, 09:19:49
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
galtzagorris
02/04/16, 10:35:49
yo tengo el al-10 compilacion b171 y no me pierdo nada, y con la pantalla apagada durante horas. Com el resto del movilnes perfecto, no problem at all
Gmail te chuta normal y bien?
jeje pues tienes que tenerla protegida (ajustes/apps protegidas) y no borrarla de la multitarea ya que el sistema de energia de emui hace que cuando borras una app de la multitarea la borra del todo
Pero si está protegida aunque la borres de la multitarea no debería cerrarla para siempre ya que está protegida...
En el Mate8 es así por Emui 4.0?
En 3.1 esto no ocurre...
Juanro49
02/04/16, 14:04:49
Pero si está protegida aunque la borres de la multitarea no debería cerrarla para siempre ya que está protegida...
En el Mate8 es así por Emui 4.0?
En 3.1 esto no ocurre...
Sip yo en todos los que tengo me pasa (aunque no siempre) por eso esta lo del candado, y cuando quiero cerrar una del todo la elimino de la multitarea y se cierra el 90% de las veces jaja
Sip yo en todos los que tengo me pasa (aunque no siempre) por eso esta lo del candado, y cuando quiero cerrar una del todo la elimino de la multitarea y se cierra el 90% de las veces jaja
Pues que raro, a mi ni una me cierra y todo me llega sin candado ni nada jeje
aztkael
02/04/16, 15:21:05
Gmail te chuta normal y bien?
si, gmail, y luego exchange y outlook en el cliente nativo van bien.
A mi me funcionan bien las notificaciones y no pongo el candado en Ninguna.
toguchisan
06/04/16, 17:52:31
esto de los candados me toca los +"*€&# donde se ha visto k tengamos k estar protegiendo o desprotegiendo apps y encima k sigan sin llegar las notificaciones. Menuda estafa de sistema.
estos chinos se volveran a reir de su madre, yo paso de comprarme otro huawei. Ya les he dado demasiado tiempo para k lo arreglasen y siguen cachondeansose.
darionicolaas
09/04/16, 19:05:31
Hasta ahora lo que me está resultando es desinstalar actualizaciones de "webview del sistema android"
carlosbboyflyc
11/04/16, 10:32:08
Hola buenas a todos, he estado leyendome las 24 paginas de comentarios y la verdad que me ha chocado bastante el tema. Al principio deduje que se daba solo en los modelos chinos, luego vi que en algunos europeos (pero con menos frecuencia). Me interesa bastante este movil la verdad pero esto me echa muy atras y queria preguntar una cosa.
Alguno ha probado a hacer root y meterle una rom distinta de la de emui? Royo cyanogen o algo asi por el estilo. Se que perdera la garantia pero esque es una putada que un movil de esta talla lo joda algo como eso D:
Hola buenas a todos, he estado leyendome las 24 paginas de comentarios y la verdad que me ha chocado bastante el tema. Al principio deduje que se daba solo en los modelos chinos, luego vi que en algunos europeos (pero con menos frecuencia). Me interesa bastante este movil la verdad pero esto me echa muy atras y queria preguntar una cosa.
Alguno ha probado a hacer root y meterle una rom distinta de la de emui? Royo cyanogen o algo asi por el estilo. Se que perdera la garantia pero esque es una putada que un movil de esta talla lo joda algo como eso D:
En el Europeo desde la b170, al 99% le funcionan todas las notificaciones de aquellas aplicaciones que están adecuadas a Android MM..
Siguiendo este post, me llegan las notificaciones genial!
http://forum.xda-developers.com/mate-8/development/mail-apps-notifications-solved-t3355196
carlosbboyflyc
11/04/16, 11:37:35
Osea que solo las apps que estan con actualizacion ya a mm. De todas formas luego le echo un ojo a ese post a ver jajajaj gracias a ambos!
carlosbboyflyc
11/04/16, 11:38:36
Oye y se me olvidaba, la b170 os vino via ota?
Oye y se me olvidaba, la b170 os vino via ota?
Efectivamente, a la gente le saltó por ota, y a otros ansiosos como yo la metimos...
carlosbboyflyc
11/04/16, 12:31:04
Efectivamente, a la gente le saltó por ota, y a otros ansiosos como yo la metimos...
Jajajjaja bueno en ese caso me quedo mas tranquilo. Aun asi seguire atento por si acaso ;-)
luichicampeon
18/04/16, 21:47:53
Compré el movil el día 09/04 y también me pasa...despues de actualizar y hacerle un reset de fábrica parece que iba bien, pero a los dos días otra vez igual. Mañana ire a ver si me lo cambian, pero me parece que seguira pasando.
carlosbboyflyc
19/04/16, 23:19:45
Compré el movil el día 09/04 y también me pasa...despues de actualizar y hacerle un reset de fábrica parece que iba bien, pero a los dos días otra vez igual. Mañana ire a ver si me lo cambian, pero me parece que seguira pasando.
Joder vaya tela...estaba esperando a comprarlo cuando tuviesen de nuevo stock en amazon. Pero vusto lo visto... El modelo era el europeo? El L29? Me da a mi que esto no va a tener salida...Probaste lo que postearon otros compañeros?
fali911
20/04/16, 01:08:08
Pues yo me lo compre el dia 15/4 y me pasaba lo mismo y hice muchas cosas que mire en el foro pero nada, lo restaure a fabrica y parece k algo mejor, lo que si veo que no me notifica es un juego que instale y antes en mi samsung todo sin problemas. Me da ravia por que me encanta este telefono pero ceo que eso es un gran fallo y mas para un gama alta espero que lo arreglen pronto.
Joder y yo con mi Mate7 que me va perfecto jejeje :)
manu_15
20/04/16, 10:44:56
a mi ya me va bien desde que actualize y pasaron unos dias ahora funciona , al fin tengo el modelo chino
Matdanca
20/04/16, 20:03:19
Por si os sirve...restaurad y no toquéis la app de optimización nunca del terminal, descargad clean master of similares en su defecto, y siguiendo los consejos ya hablados por aquí os deberían de ir las notificaciones, al menos en el modelo europeo que es que yo tengo, tuve muchos quebraderos y es a la conclusión a la que llegué...
luichicampeon
21/04/16, 00:34:22
Me lo han cambiado por otro (no es importante, pero este noto que la trasera es mas lisa, no tan rugosa, curioso). Parece que de momento las notificaciones llegan bien. Toquemos madera
Juanro49
21/04/16, 10:43:34
Por si os sirve...restaurad y no toquéis la app de optimización nunca del terminal, descargad clean master of similares en su defecto, y siguiendo los consejos ya hablados por aquí os deberían de ir las notificaciones, al menos en el modelo europeo que es que yo tengo, tuve muchos quebraderos y es a la conclusión a la que llegué...
mejor sdmaid que clean master jeje :sisi1::sisi1:
toguchisan
26/04/16, 13:53:31
mejor sdmaid que clean master jeje :sisi1::sisi1:
siguen sin encontrar solucion en xda?
daniville
26/04/16, 15:06:23
siguen sin encontrar solucion en xda?
No, hay varias cosas que se pueden hacer, pero a unos les funciona y a otros no, nada definitivo.
alexis_9269
28/04/16, 02:03:29
Que tipo de notificaciones son las que no llegan? El mes que viene quiero pedir la versión de 4gb.
El correo no me importa cuando llegue, pero WhatsApp lo necesito a full todo el día porque recibo los avisos del trabajo a través de él.
Es lo único que me hecha para atrás de este móvil, después de mucho buscar he encontrado buena batería y pantalla ya que estoy varias horas con Google maps a diario
daniville
28/04/16, 04:21:20
Pues a mi es lo que me falla. Es una pena pero de momento a mi no me ha funcionado nada. Lo único que soluciona el fallo es apagar y volver a encender, con esto se arregla hasta que vuelve a fallar.
Os puedo certificar, que despues de casi un mes sin problemas con el teléfono, me han aparecido los problemas con las notificaciones, solo en el correo eso si.
Y mi modelo es más europeo que la "champions".
En definitiva, no llegan las notificaciones en modo "deep sleep", solo hasta que enciendo el teléfono.
Tengo la versión B170.
Despues de un mes funcionando sin cambiar nada es raro, no podría ser que has cambiado algo o modificado algo de la configuración ???
Despues de un mes funcionando sin cambiar nada es raro, no podría ser que has cambiado algo o modificado algo de la configuración ???
Lo restauré de fabrica, sin más.
Visto lo visto con los post, parece un problema recurrente y que aún no está solucionado. Veo a gente que sin problemas (como yo hace poco) y que empiezan a tenerlos.
Yo nunca los he tenido, excepto en aplicaciones que su problema es android 6
Que cojones les pasa a esta gente con las notificaciones? Ya me pasaba en su momento cuando me compré el Mate 7 hace algo más de un año... y todavía siguen con las mismas?
En muchos casos la responsable es la administración de cierre en aplicaciones. Parece que Huawei no da con la tecla para crear un sistema de gestión que funcione correctamente.
daniville
28/05/16, 14:51:42
En mi caso la solución llegó desde la b321, hasta entonces me daba fallos continuamente. A ver si la solución llega pronto para los que tengan problemas con el internacional y el europeo.
Pues vamos por la 170, así que me parece que lo voy a rootear y buscar soluciones alternativas. Sólo me falla el correo, es muy curioso.
leonidas30
28/05/16, 19:54:05
En mi caso la solución llegó desde la b321, hasta entonces me daba fallos continuamente. A ver si la solución llega pronto para los que tengan problemas con el internacional y el europeo.
Cual es compañero la última OTA para el mate 8 chino? Yo tengo actualmente la B182
daniville
28/05/16, 20:05:22
Cual es compañero la última OTA para el mate 8 chino? Yo tengo actualmente la B182
Una de las últimas. La última oficial es la B331. Te la descargas y la puedes instalar con el método de los 3 botones. La puedes encontrar en la sección de roms y desarrollo.
leonidas30
28/05/16, 20:18:54
Una de las últimas. La última oficial es la B331. Te la descargas y la puedes instalar con el método de los 3 botones. La puedes encontrar en la sección de roms y desarrollo.
Ok gracias...Pero por OTA es la última la B182? Lo digo porque la duración de batería me parece escasa en mi caso. No se vosotros cuántas horas de pantallas haréis pero a mi me hace poco vaya.
daniville
28/05/16, 20:29:02
Ok gracias...Pero por OTA es la última la B182? Lo digo porque la duración de batería me parece escasa en mi caso. No se vosotros cuántas horas de pantallas haréis pero a mi me hace poco vaya.
Por OTA creo que si, pero no te sabría decir
leonidas30
28/05/16, 20:34:12
Por OTA creo que si, pero no te sabría decir
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/e74c79ea03e119669af355948cdb9f27.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/46f5ea952396b83f14ad0224e6eb1020.jpg
Yo tengo está versión y es la china. A ver si alguien puede decirme si es la última o no. Gracias
fonsipro
28/05/16, 21:29:45
Por OTA es la B172 al menos en el NTX-AL10 Chino. Lo ves en el HiSuite , a mi al menos no me salta otra.
respanol
28/05/16, 22:23:56
Bns
En mi caso la solucion a las notificaciones fue poner las aplicaciones de las que queria notificaciones como aplicaciones protegidas.
Ahi se soluciono todo
Bns
En mi caso la solucion a las notificaciones fue poner las aplicaciones de las que queria notificaciones como aplicaciones protegidas.
Ahi se soluciono todo
Ojalá fuese tan facil.
En mi caso, todas las notificaciones funcionan, excepto el correo. La frecuencia de actualización, la pongo a 30 minutos, y pueden pasar horas hasta recibir algo.
Incluso a veces, llegan los correos justo cuando enciendo el teléfono.
Os digo algo.. Si fuese tambien el whatsapp mandaba el teléfono al polo norte de una patada.
Al parecer, probando diferentes clientes de correo, he dado con uno que parece funcionar muy bien. Los correos llegan al instante, es como si fuese el whatsapp. Se llama BlueMail, y os lo recomiendo 100%.
Dabid80
05/06/16, 21:20:56
Yo no he tenido ningun problema con las notificaciones.Lo tengo 4 dias y no he visto nada anormal.Me llega todo bien y no le he tenido q tocar nada.El tema del bloqueo de apps esta tal cual ya que no he cambiado nada ahi.
Al parecer, probando diferentes clientes de correo, he dado con uno que parece funcionar muy bien. Los correos llegan al instante, es como si fuese el whatsapp. Se llama BlueMail, y os lo recomiendo 100%.
Se puede poner un horario para que sincronice, vamos poner por ejemplo por las noches que no se sincroniza, un saludo y gracias
pooooof
06/06/16, 12:58:54
Hola a todos.
Yo tengo el modelo l-29 internacional. Con la 170 tenia ese problema con gmail. Nada mas. El resto (protegidos) sin problemas.
Puse la B180 y se corrigío el error. De hecho no he actualizado a la 320 porque están reportando el mismo fallo con esa actualización (de momento la ultima para el modelo internacional)
salu2
jose080
07/06/16, 12:14:54
Yo tengo el 4-64 chino con la 172 y me llega todo, el unico problema que tiene, solo a veces, y que soluciono reiniciando, es que no suena las de wasap, se queda mudo, alguna solución?
daniville
07/06/16, 12:50:27
Yo tengo el 4-64 chino con la 172 y me llega todo, el unico problema que tiene, solo a veces, y que soluciono reiniciando, es que no suena las de wasap, se queda mudo, alguna solución?
En el modelo chino se soluciona actualizando. A mi a partir de la b321 WhatsApp no me ha vuelto a fallar. Actualmente estoy probando la b350 y de momento va muy bien.
Saludos
jose080
07/06/16, 14:11:33
En el modelo chino se soluciona actualizando. A mi a partir de la b321 WhatsApp no me ha vuelto a fallar. Actualmente estoy probando la b350 y de momento va muy bien.
Saludos
A traves de ota no me salta ninguna actualización, como la obtienes? Tienes enlace porfa?
Edito: ya lo he visto en rom y desarrollo, gracias.
sportfisio
08/06/16, 15:48:54
Se me han solucionado con la ultima version, sacada de aquí:
Version china, AL-10, instalada con el metodo de los 3 botones
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727
toguchisan
09/06/16, 22:57:22
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727
solucionado, parece k ya llegan las notificaciones, pero sigue habiendolas que tener abiertas en segundo plano, hay algun metodo para ya terminar de rematar el fallo de estos huaweis? que es algo engorroso tener k tenerlas previamente abiertas para que te lleguen siempre.
Se puede poner un horario para que sincronice, vamos poner por ejemplo por las noches que no se sincroniza, un saludo y gracias
Hola Joseaf, en mi caso era imposible. Con el cliente de correo por defecto, marcaba la sincronización cada 30 minutos, y los correos llegaban solo al encender la pantalla del terminal.
Solo Bluemail respeta la sincronización, al menos en mi caso.
stream71
20/06/16, 17:16:20
Tras una semana que llevo con el móvil (versión europea L29C432B170) me empezaron a dejar de llegar las notificaciones (whatsapp y demás...) cuando el teléfono estaba apagado. He probado de todo, por supuesto las aplicaciones estaban protegidas, wifi en espera activado y mil cosas que se proponen tanto en este foro como en XDA.
Actualicé a la versión L29C432B320 y todo seguía igual.
Lo único que me ha funcionado es lo que decía un compañero páginas atrás, restablecer datos de fábrica y NO TOCAR en el Administrador del teléfono ninguna opción de OPTIMIZAR. Además cuando me llegó el móvil las notificaciones iban perfectas y creo que empezaron a fallar una vez optimicé el móvil mediante dicha opción.
Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema y quiere probar. En principio me funcionan las notificaciones bien, en una semana o así espero que siga igual.
Un saludo.
Dabid80
21/06/16, 13:08:24
Yo desde q lo tengo no le he tocado nada y ningun problema con las notificaciones.
sierriman
24/06/16, 14:38:14
Hola a tod@s, otro que se une al problema.
Compré en su tiempo el p8 y lo devolví por problemas de notificaciones y la pantalla curva, ahora me he enamorado del mate 8 hasta que me están empezando de nuevo los problemas de notificaciones.
He echo todo lo que he leído en foros, permitir aplicaciones, poner candado etc y sigue igual.
Espero que los señores de huawei se pongan las pilas porque un móvil de 600€ no es para esto.
sportfisio
24/06/16, 19:33:02
Hola a tod@s, otro que se une al problema.
Compré en su tiempo el p8 y lo devolví por problemas de notificaciones y la pantalla curva, ahora me he enamorado del mate 8 hasta que me están empezando de nuevo los problemas de notificaciones.
He echo todo lo que he leído en foros, permitir aplicaciones, poner candado etc y sigue igual.
Espero que los señores de huawei se pongan las pilas porque un móvil de 600€ no es para esto.
Yo instalando la ultima version oficial, se me ha solucionado.
Prueba
http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727
alser79
30/06/16, 23:57:05
Uuuuu
tienes esas apps protegidas? las eliminas de la multitarea?
este video de eloygomez te explica el problema de las notificaciones
https://www.youtube.com/rTtpLnjFTsM
rTtpLnjFTsM
jose080
22/07/16, 13:22:53
Saludos
Solucionado con la 350!!!!!
Deobrigas
10/10/16, 18:59:11
Hola a todos, soy un novato con este nuevo dispositivo huawei Mate 8, aunque ya me haya leído todo lo referente a notificaciones y personalización, sin llegar a la maestría vista en este foro.
Sin embargo, provengo de IPhone y Samsung, hay dos App que dejan perplejo. Me explico, en los anteriores móviles, smartphones o incluso en Tablet, cuando alguien marcaba un like en una publicación mía de facebook, me señalaba con un globito encima de la App del móvil dicho acontecer. Ahora no sólo no ocurre con los likes, sino con todo. Lo máximo conseguido es recibir notificaciones en los banners, menos los likes que siguen sin aparecer. Por lo tanto, mi pregunta es muy sencilla, ¿os ocurre lo mismo y, en caso negativo, cómo lo solucionasteis?
En whatsapp, telegran correo electrónico, me las marca como deseo y estaba acostumbrado, en las demás no.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.S.: Y de paso, perdón a los responsables del foro, y cierren esta consulta abierta por mí, como novato, existiendo este otro hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238959
Deobrigas
12/10/16, 13:46:04
Seguiré tu consejo y sólo pondré 8 app protegidas.
Personalmete me llega todo bien, en el whatsapp, como en mis otros anteriores móviles hasta me marca un globo con el número no leído de mensajes, además de notificaciones en los banners. Sin embargo en Twitter sólo en los banners, nada del globito en la app y en facebook no consigo que me avise de los likes (me gusta) y estoy desesperado.
Deobrigas
12/10/16, 13:49:48
Se me acaba de ocurrir.
Los que tienen problemas de notificaciones tienen ROM China y los que no ROM Internacional? Puede venir por ahí el asunto (ya que los de ROM China han tenido que meter los google services a pelo y los otros no)? No sé, puede ser una posibilidad?
Un saludo
El mío lo he comprado directamente de Hong Kong, pero soy un novato y no sé, si fuera necesario, actualizar la ROOM. ¿Me lo podrías explicar paso a paso? Gracias de antemano.
Juanro49
12/10/16, 13:52:38
Seguiré tu consejo y sólo pondré 8 app protegidas.
Personalmete me llega todo bien, en el whatsapp, como en mis otros anteriores móviles hasta me marca un globo con el número no leído de mensajes, además de notificaciones en los banners. Sin embargo en Twitter sólo en los banners, nada del globito en la app y en facebook no consigo que me avise de los likes (me gusta) y estoy desesperado.
Los globitos solo son compatibles con apps de emui, y whatsapp, en ajustes del launcher te salen las apps compatibles con ellos
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Deobrigas
12/10/16, 13:56:44
Los globitos solo son compatibles con apps de emui, y whatsapp, en ajustes del launcher te salen las apps compatibles con ellos
Perdona, te he comentado que soy un novato y me pierdo con la terminología. Dónde están los ajustes del launcher y qué significa esa palabra? Me puedes guiar paso a paso? Muchas gracias por responderme tan rápido!
Juanro49
12/10/16, 14:04:00
Perdona, te he comentado que soy un novato y me pierdo con la terminología. Dónde están los ajustes del launcher y qué significa esa palabra? Me puedes guiar paso a paso? Muchas gracias por responderme tan rápido!
Pellizca el escritorio, luego de das a mas ajustes y despues a iconos de aplicaciones con simbolos y ahi te salen todas las aplicaciones que admiten los globos de notificaciones
Deobrigas
12/10/16, 14:14:28
Pellizca el escritorio, luego de das a mas ajustes y despues a iconos de aplicaciones con simbolos y ahi te salen todas las aplicaciones que admiten los globos de notificaciones
Muchas gracias, enorme por tu ayuda. ´He seguido tus pasos y en iconos de aplicaciones con símbolos no me aparecen ni Facebook, telegran ni twitter. Por eso no me las marca. ¿Existe alguna forma de añadir estas App a App con con iconos?
Juanro49
12/10/16, 14:23:56
Muchas gracias, enorme por tu ayuda. ´He seguido tus pasos y en iconos de aplicaciones con símbolos no me aparecen ni Facebook, telegran ni twitter. Por eso no me las marca. ¿Existe alguna forma de añadir estas App a App con con iconos?
Cuando esas apps añadan compatibilidad con emui para eso, mientras nos toca esperar, creo que con nova launcher tienes la opcion de ponerlos
Deobrigas
12/10/16, 14:25:52
Cuando esas apps añadan compatibilidad con emui para eso, mientras nos toca esperar, creo que con nova launcher tienes la opcion de ponerlos
Justamente estaba leyendo lo de nova launcher en el navegador, prefiero esperar antes de cambiar la launcher.
Reitero mi agradecimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.