PDA

Ver la Versión Completa : transparencia y franjas rojizas en bordes de pantalla

alepaz.dj
20/01/16, 05:57:56
Buenas noches. A alguien mas le pasa esto con su lg g4 h815ar. En borde superior. Izquierdo y derecho se transparenta y aparecen franjas rojizas. Son muy molestas visualmente. Hoy un tecnico me dijo que no me preocupara que era cuestion de software pero no creo. Pase de la 5.1 v10a-c-g-k / a la 6.0 v20a-c y no desaparecen. Me preocupa que sea un fallo de la pantalla..

Si alguien le paso esto y pudo solucionarlo. Pasen info.

Saludos.

Voy a tratar de subir fotos.

alepaz.dj
20/01/16, 06:06:09
Fotos del defecto

ferchu777
20/01/16, 06:10:42
Fotos del defecto
Yo tengo un h815ar y no tuve ni tengo ese problema.. Ahora estoy con la 20c..
No creo q sea software el problema..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tincho_rvp28
20/01/16, 06:46:30
Yo tngo el g4 h815ar tmb y no tngo ese problema q cagada puede ser la pantalla, garrón y dolor de huevos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

abenit12
20/01/16, 10:02:09
está defectuosa, según parece. Yo que tú descambiaba el móvil o tramitaba la garantía para un cambio de pantalla.

andertaker
20/01/16, 10:18:48
Ami también me pasa en los mismos sitios que ati pero ami no se me nota tanto, solo se ve en fondos oscuros .
La cuestión es que antes no me pasaba me empecé a dar cuenta hace un mes más o menos. Que cosa tan rara ��

quim135
20/01/16, 10:57:31
Eso parece una pantalla quemada no!? Justamente se ven los iconos de la barra de notificaciones que son los que suelen estar mas tiempo fijos y la "B" del widget de google que tambien esta mucho tiempo fijo... Pensaba que esto solo ocurria con las Oled.

Ami también me pasa en los mismos sitios que ati pero ami no se me nota tanto, solo se ve en fondos oscuros .
La cuestión es que antes no me pasaba me empecé a dar cuenta hace un mes más o menos. Que cosa tan rara ��

Empieza viendose poco y va acentuandose con el tiempo...Os tocara tirar de garantia.

andertaker
20/01/16, 12:26:44
Eso parece una pantalla quemada no!? Justamente se ven los iconos de la barra de notificaciones que son los que suelen estar mas tiempo fijos y la "B" del widget de google que tambien esta mucho tiempo fijo... Pensaba que esto solo ocurria con las Oled.

Empieza viendose poco y va acentuandose con el tiempo...Os tocara tirar de garantia.

Lo que me he dado cuenta es que se nota menos cuando el teléfono está frio y se empieza a notar más cuando llevo usándolo un tiempo.
Yo no puedo tirar de garantía, no tengo la factura, además no lp compre en España :(

alepaz.dj
20/01/16, 12:27:17
Si. Lo hacia cuando calentaba que me empece a dar cuenta. Ahora tengo la pantalla con brillo en 60% y encendido hace 10 min y ya estan de vuelta.

Que cagada che. Lo paso por la garantia y les cuento. Saludos.

Noroca
21/01/16, 08:14:39
A mi tb me sale eso comprañero, caliente, frio, recien encendido y me dijo un informatico que puede que los pixeles tengan memoria. A una amiga le pasa en su Galaxy S5 en todo momento.

alepaz.dj
21/01/16, 13:15:36
ayer lo deje internado en el sat, me quedan de esperar 24hs para tener informacion. insisten con que es soft. pero bue. habra que esperar.

mangel93
21/01/16, 14:17:03
Pantalla quemada como solia pasar con el S3 de Samsung, no le deis mas vueltas, cambio inmediato.

erguillermin
24/01/16, 13:11:25
A mi me ocurre lo mismo, sobre todo si abro una pantalla que tenga fondo blanco cuando salgo se me queda en los laterales y arriba igual que al resto...

torrespain
24/01/16, 17:38:31
Joder, yo pensaba que este tipo de problemas solo les pasaba a las amoled...
Suerte.

Un saludo

Javinotfound
24/01/16, 19:21:19
A mí me pasa desde hace tiempo, pero no tan exagerado como en tu caso.

Jazen_racing
24/01/16, 20:14:32
A mi también me pasa, cuando mas se nota es con un fondo gris e instalado una aplicación de testear pantallas de esas que ponen toda la pantalla de un solo color y solo lo noto con imagen gris.

spadaxin
24/01/16, 21:37:39
por eso es recomendado totalmente dejar el brillo en automatico.. el telefono sabra cuando usar el 100% fuera bajo el sol.. y disminuirlo cuando nodebe usarse dentro en una casa ..
la pantalla al tener brillo al 100 comienzas a quemarse.. es el fecto burn in .. se quedan pixeles pegados ne la pantalla

Jazen_racing
24/01/16, 22:15:13
Yo normalmente lo llevo casi siempre en automático y me a salido igualmente, eso no tiene nada que ver.

Clixmat
05/03/16, 22:19:00
A mi me pasó lo mismo, al final me cambiaron por un equipo nuevo

Noroca
05/03/16, 23:28:19
Llamaremos para ver si tembien me lo solucionan a mi, pero dudo yo que a mi me cambien la pantalla

ostio
14/03/16, 22:36:33
Hace un rato me ha salido a mi también. Ahora, después de no utilizarlo durante un buen rato, ha desaparecido.

Clixmat
18/03/16, 06:51:23
Hace un rato me ha salido a mi también. Ahora, después de no utilizarlo durante un buen rato, ha desaparecido.

Eso me paso a mi también, cuando se calentaba se hacía más pronunciadas las marcas, y luego desaparecían.

Es por que parte de la pantalla está quemada y se nota más al estar el móvil caliente.

ostio
18/03/16, 08:41:50
Eso me paso a mi también, cuando se calentaba se hacía más pronunciadas las marcas, y luego desaparecían.

Es por que parte de la pantalla está quemada y se nota más al estar el móvil caliente.

Seguramente sea eso, pero no me ha vuelto a pasar. Tendré que esperar a que aparezca más continuamente para enviarlo al sat.

von.phyro
28/04/16, 17:04:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174423
Menudo mugrero, no hay de otra que mandarlo reparar? Se acentuó el problema en ustedes?

ostio
29/04/16, 08:40:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174423
Menudo mugrero, no hay de otra que mandarlo reparar? Se acentuó el problema en ustedes?
Se soluciono poniendo un fondo de pantalla rojo. Jajaja.
No en serio, lo suyo es llevarlo a reparar. No queda otra.
Salu2

alepaz.dj
30/04/16, 01:30:48
yo lo lleve al servicio tecnico y me MINTIERON QUE ERA EL SOFTWARE, me flasharon la v10a y me lo devolvieron, me lo tuvieron 10 dias al pedo.. esgtoy dejando pasar un poco el tiempo para que se explote lapantalla o algo jajajaaa.

alepaz.dj
24/05/16, 22:43:38
Bueno, les cuento, hace 12 dias lleve el telefono nuevamente al servicio técnico de Personal Argentina (mas precisamente Grupo MEDITEL (Colón y Gral Paz-Cordoba Cap.)).

Novedades, me cambiaron la bateria (porque???) y me dijeron que flasharon nuevamente el software (porque???).

Me mintieron, la Rom con la que lo lleve era la V20f turca, Personal actualmente tiene la V10a como la ultima actualización. lamentable. o sea que la actualización de software fue una sencilla Restauración de fabrica.......
La pantalla sigue igual y encima me hicieron esperar 12 dias (sumen 10 de la vez pasada) x una bateria de m..... que no tiene nada que ver con la quemazón de pantalla.

Y por si fuera poco la señorita que me atendio al darme el telefono se dio el gusto de decirme que la garantia cubre REPUESTOS y no cambio de equipo.. que onda man!

Voy a tener que hacer una denuncia a Defensa del Consumidor.

(perdon tamaño de letra, estoy indignado)

Saludos.

xankazo
25/05/16, 02:42:09
LG la cagó con el G4, en verdad. No mas LG.

alepaz.dj
05/06/16, 15:17:29
Decidi perder unos dias mas sin mi querido smartphone, lo lleve a otro servicio tecnico autorizado, esta historia aparentemente se define el martes jajaa. un empleado de Personal me dijo que si no me dan solucion que haga la denuncia, jajaa se ve q les pasa seguido esto o q se yo,

alepaz.dj
07/06/16, 01:22:05
me cambiaron el display........ vamos a ver que pasa. saludos.

deividmetal
15/08/16, 00:55:37
me cambiaron el display........ vamos a ver que pasa. saludos.

Amigo disculpa, me ha pasado eso también, dime ahora que te cambiaron el display, te ha vuelto a pasar o se soluciono? agradeceria tu pronta respuesta ya que los de LG me negaron la reparación ya que estos no vieron nada y me pasa cuando se calienta el movil.

alepaz.dj
15/08/16, 04:26:35
Amigo disculpa, me ha pasado eso también, dime ahora que te cambiaron el display, te ha vuelto a pasar o se soluciono? agradeceria tu pronta respuesta ya que los de LG me negaron la reparación ya que estos no vieron nada y me pasa cuando se calienta el movil.

Hermano, no vas a creer mi mala suerte, me cambiaron el display, quedo genial, nunca mas volvio a pasar.
pero adivina que paso....

bootloop del bueno.,. asi que otra vez al ST. espero que me lo cambien lpm. capaz q me pase a otro modelo o marca.
el telefono es un caño, pero ya le agarre idea.
saludos

deividmetal
18/08/16, 06:17:32
Hermano, no vas a creer mi mala suerte, me cambiaron el display, quedo genial, nunca mas volvio a pasar.

bootloop del bueno.,. asi que otra vez al ST. espero que me lo cambien lpm. capaz q me pase a otro modelo o marca.
saludos
Que mala suerte, esperemos que quede mejor, seguro te cambiarán la placa base, quedará como nuevo. Gracias por responder amigo.

xankazo
21/08/16, 16:09:43

saludos

No le llames mala suerte a eso hermano, es simplemente una mala jugada de LG lanzando ese teléfono con tantos problemas. A mí también me pasó el mismo problema con la pantalla y también con el bootloop. Así que no es mala suerte sino mala jugada. Por cierto, me fui de LG.

alepaz.dj
24/08/16, 02:42:09
Que mala suerte, esperemos que quede mejor, seguro te cambiarán la placa base, quedará como nuevo. Gracias por responder amigo.

y bue, ahora lo tengo, anda bien de nuevo, hasta cuando ? jajaaa. en teoria tengo telefono nuevo. puff

nahusm
30/08/16, 21:56:24
Lo mismo en un 815ar pero muuuy suave, solo se nota sobre colores grises. O sea, esa quemazon no es permanente, durará unos 10 minutos ya que la jora queda marcada

deividmetal
03/09/16, 12:04:09
Ya me cambiaron el equipo por uno nuevo los del sat de lg, es una 606, ya hechas en china, está nuevo y no tiene esas rayas, es verdad que es pantalla quemada pero bueno a cuidarlo, estos g4 tienen más problemas que otros, en fin cierro el post.