PDA

Ver la Versión Completa : XPOSED en los lg g2 con lollipop y Marshmallow

vickdroid
20/01/16, 02:48:38
Primero entramos en el Linkhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Luego descargamos el apk

Si esta en lollipop 5.0.2 o menor tienes que descargar
El xposed-v79-sdk21-arm.zip

Si estas en 5.1.x tienes que descargar este
xposed-v79-sdk22-arm.zip

Si esta en Marshamllow 6.0.x o cualquiera version
Descargar el xposed-v79-sdk23-arm.zip

No me hago responsable de los daños que le hagas a tu
Dispositivo

Ise este tuto para las personas que tienen dudas con xposed y quieran instalar

carlic999
20/01/16, 06:55:01
te falto decir en q modelos no mas se puede instalar el xposed cuento con la version de 32 gb d805 tienes un tutorial

Israel2496
20/01/16, 11:41:26
te falto decir en q modelos no mas se puede instalar el xposed cuento con la version de 32 gb d805 tienes un tutorial
En la 805 stock lollipop funciona bien, flasheas el zip y luego instalas el apk

https://m.youtube.com/watch?v=ZlbxBez85EA

En el video instala una vercion mas antigua, pero con la 79 va perfecto

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Dauragon
25/05/16, 17:05:39
Ya tengo xposed en lollipop stock, funciona todo bien, pero tengo un problemilla. No es algo vital, pero molesta. El caso es que quería quitar la barra inferior con los botones y dejar sólo los controles Pie, me funcionan bien en todos los lados excepto en la parte inferior. Me salta la búsqueda de Google en lugar de los Pie y justo es el sitio principal donde quiero los controles. Si desactivo la barra de botones inferior (que era la idea) no salen la búsqueda de Google, pero los Pie tampoco. Creo que es algún conflicto con esa función de Google o por ser justo donde van los botones de navegación. ¿Hay forma de hacerlo funcional en esa zona? No sé si se puede desactivar la búsqueda de algún modo. Por ejemplo si entro en una app como Chrome (con los botones que se auto oculten) sí que salen los Pie abajo, pero desde el escritorio o con otras apps no.