PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra

juanfracobain
20/01/16, 02:30:52
Muy buenas compañeros! Os escribo porque en breve engrosaré la lista de users de htcmania poseedores de un iphone 6s. Escribo este post para que me respondais algunas cuestiones, y de paso me ayudeis a elegir color. Actualmente poseo un iphone 5 blanco que uso como ipod y un xiaomi mi note blanco como movil principal. En el día a día me funciona realmente bien, la batería me rinde decentemente (me da unas cinco horas de pantalla) pero e tamaño, 5,7 pulgadas, me resulta muy incomodo para actividades tan cotidianas como correr o llevarlo en un bolsillo. Sobre la bateria, ¿Como se comporta el iphone 6s? He leído post que dicen que no ofrece más de 3 horas de pantalla y otros que dicen que aguanta hasta las 5 horas (El dispositivo lo uso para whatsappear, llamadas,facebook y algun video en youtube).

Mi segunda duda es sobre el color, tengo el iphone 5 en blanco y el xiaomi en blanco tb, y aunque me parece un color bastante bonito me resulta molesto las franjas negras que se le ven en la pantalla, pero por otro lado el iphone negro me da la sensación de ser sobrio pero excesivamente soso, ¿Que color me recomiendan? Había pensado el space grey con la carcasa silicona roja o el blanco con la midnight blue.

Gracias de antebrazo :):cucu:

Redvintage1906
20/01/16, 10:36:30
Sobre la bateria yo estoy sorprendido, ya comente en el post que hay que me dura aproximadamente igual que el Samsung Note 4, unas 5 horas de pantalla y llega al final del dia facil, sobretodo en el momento en el que no lo usasy lo dejas con la pantalla bloqueada apenas gasta.
Por otro lado lo del color yo lo tengo en space grey, era el que mas me gustaba, los moviles blancos son maselegantes y se nota menos la marca de las huellas sobre ellos, pero ya estaba un poco aburrido porque ultimamente habia tenido casitodos en ese color, pero bueno, es cuestionde acercarte a la tienda y el color que mas te guste alli en persona.

deacomdcm
20/01/16, 11:16:14
Yo venía de un 5S y he notado una mejora en la batería, depende de como de intensivo sea tu uso puedes alargarlo hasta el día y medio, aunque lo normal será de un día.

En cuanto al color eso es muy personal, depende mucho de tus gustos, yo cogí el negro porque el anterior era blanco y no me gustaba.

juanfracobain
20/01/16, 17:22:39
Muchas gracias por las respuestas, creo que al final escogeré el space grey por cambiar de color, en cuanto al rendimiento me sorprenden los comentarios positivos (estaba un poco acojonado porque la bateria del 5 no me llegaba ni a las cinco de la tarde con un uso no muy intensivo) Y por ultimo: ¿Lo del chipgate es cierto? He leído en foros que el chip samsung es una basura, pero otra gente me ha comentado que con ios 9.2 se han igualado en batería ¿Que opinais sobre esto? Muchas gracias por las aclaraciones =)

rfmontojo
20/01/16, 18:04:36
Lo del chip puedes verlo en los resultados de antutu publicados, lo mismo con la batería. A modo de resumen los 6S tienen, por tener mismo chipset y menos resolución algo más de puntuación...pero vamos algo irrisorio. En cuanto a TSMC y Samsung ídem, mira los post sobre la batería....
Lo importante es que te funcione bien, así lo entiendo yo. Y no vayas a Apple a decir dame un chip u otro, porque no hay manera de saberlo sin instalar la aplicación. Y si tu teléfono funciona a la perfección no puedes ir a Apple a decirle que te saquen iPhone hasta que te salga el que tenga el chip que tu quieras mientras tu teléfono funcione perfecto no?
Yo tengo un plus Samsung, y puedes ver mi resultado tanto en benchmark como en batería. Yo estaba como tu, pero ahora tengo un equipo que va de fábula y la batería con todo activado me dura mínimo todo el día. Sijuego, dura menos, si tengo mala cobertura lo mismo, pero eso es en los iPhone en los Android o WP.

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 