PDA

Ver la Versión Completa : Y si no hay stock en Vodafone?

domenet
18/05/10, 11:51:53
Pues eso, a aquellos que estamos en proceso de portabilidad de Vodafone a Orange y ya hemos recibido el segundo SMS de Orange, ¿Cuanto podría tardar en enviar el SMS Vodafone? ¿Y si llamamos y no tienen stock de Desire, que nos pueden ofrecer? ¿Se puede demorar la llamada a portabilidades de Vodafone, hasta asegurarnos de que ya tienen stock?

Son dudas que atormentan mi ser.:risitas:

daeron78
18/05/10, 11:54:56
Ya lo hemos comentado en otro hilo, y mejor ni pensarlo :(

domenet
18/05/10, 11:56:31
En que hilo?

daeron78
18/05/10, 11:58:10
En este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112769

domenet
18/05/10, 12:24:29
Tienes razón, aunque intento separar un poco el tema y concretarlo para la gente que somos de Vodafone y portamos a Orange, y así resolver las posible dudas que nos puedan surgir.

e-motion
18/05/10, 16:25:00
que costo y tarifa os han dado ?

domenet
18/05/10, 16:28:10
Porta a Orange de 9€ con tarifa Navega Plus. Esperando la llamada del ahorro... digo, de Vodafone.

daeron78
18/05/10, 16:59:02
Porta a Orange de 9€ con tarifa Navega Plus. Esperando la llamada del ahorro... digo, de Vodafone.

Idem

zumodealbondiga
18/05/10, 17:36:23
Hice la portabilidad de vodafone a orange el dia 13, y tras el segundo mensaje de orange, vodafone ya ha hecho sus deberes haciendo la contraoferta.

En mi caso:
Con 1300 puntos lo podía adquirir por 309€ en la web.
Tras llamar para advertir que orange hacía una mejor oferta, me lo "rebajaron" a 249€ y el 50% en la factura durante 6 meses.

Ahora viene lo mejor...

Tras haber cursado la portabilidad el pasado dia 13, hoy he recibido el mensaje de vodafone con el numero màgico.
Me he puesto en contacto enseguida y me han hecho la contraoferta............
HTC Desire por 0€ con un 50% de descuento en las próximas 6 facturas...

Me han asegurado que en un periodo de 3 días desde que se cancele la portabilidad voy a tener el terminal en casa, así que lo más seguro es que vodafone haya conservado algunos de los moviles para los herejes como nosotros.

No me sentía igual desde cuando era pequeño y me iban a comprar un G Joe...

Aprobecho para presentarme.
És una gran web con gran cantidad y calidad de contenido. Enhorabuena a los creadores y a toda la gente por las aportaciones.

Luismihg9
18/05/10, 17:38:33
Según Vodafone España: Mañana habrá nuevo stock de HTC Desire en tienda online de particulares. Ha tenido mucho éxito y han volado!

domenet
18/05/10, 17:40:22
Ojo, acabo de recibir una llamada del 607123000. Esos son los de portabilidad? Es que al descolgar, no me ha contestado nadie. Que hago, llamo yo?

kgan182
18/05/10, 17:42:03
Como lo comente en el otro hilo, hice la portabilidad de vodafone a orange el lunes 17, ese mismo dia me llego el mensaje de vodafone, pero no me hicieron una contraoferta porque no tenian la desire en stock, y me querian ofrecer otro telefono.....al final me paso a orange. ya solo esperando a mi desi!!

zumodealbondiga
18/05/10, 17:51:47
El de portabilidad te mandan un sms en el que dice que llames urgentemente al 607100199.

Hoy mismo por la mañana he hablado con ellos y me han confirmado el stock... puede que ayer aún no tuvieran. O, como existe un plazo de cancelación de la portabilidad y envío del terminal tienen un poco de margen. Nu se pas

Voy a seguir mordiéndome las uñas

daeron78
18/05/10, 18:12:43
Hice la portabilidad de vodafone a orange el dia 13, y tras el segundo mensaje de orange, vodafone ya ha hecho sus deberes haciendo la contraoferta.

En mi caso:
Con 1300 puntos lo podía adquirir por 309€ en la web.
Tras llamar para advertir que orange hacía una mejor oferta, me lo "rebajaron" a 249€ y el 50% en la factura durante 6 meses.

Ahora viene lo mejor...

Tras haber cursado la portabilidad el pasado dia 13, hoy he recibido el mensaje de vodafone con el numero màgico.
Me he puesto en contacto enseguida y me han hecho la contraoferta............
HTC Desire por 0€ con un 50% de descuento en las próximas 6 facturas...

Me han asegurado que en un periodo de 3 días desde que se cancele la portabilidad voy a tener el terminal en casa, así que lo más seguro es que vodafone haya conservado algunos de los moviles para los herejes como nosotros.

No me sentía igual desde cuando era pequeño y me iban a comprar un G Joe...

Aprobecho para presentarme.
És una gran web con gran cantidad y calidad de contenido. Enhorabuena a los creadores y a toda la gente por las aportaciones.

Pues bienvenido y enhorabuena por esa oferta!! :aplausos: :platano: