PDA

Ver la Versión Completa : NVIDIA Shield K1 vs MiPad 2

DavidSerra
19/01/16, 23:00:39
Pues eso, estaba esperando a que hubiera stock de la MiPad 2 de 64 gb para pillarme, pero hoy en andro4all he visto la review de este pepinaco por sólo 200€ y me ha hecho que me replantee muy mucho la compra del MiPad.
¿Cómo lo veis? Lo que más me gusta de la MiPad es su diseño y pantalla, pero es que la NVIDIA viene con 6.0 ya de serie y tiene pinta de actualizar más que xiaomi, además de que es un auténtico pepinazo.

El otro gran puntazo es el almacenamiento, la NVIDIA tiene slot de micro sd.

¿Qué opináis?

sergiknt
19/01/16, 23:05:21
Pues eso, estaba esperando a que hubiera stock de la MiPad 2 de 64 gb para pillarme, pero hoy en andro4all he visto la review de este pepinaco por sólo 200€ y me ha hecho que me replantee muy mucho la compra del MiPad.
¿Cómo lo veis? Lo que más me gusta de la MiPad es su diseño y pantalla, pero es que la NVIDIA viene con 6.0 ya de serie y tiene pinta de actualizar más que xiaomi, además de que es un auténtico pepinazo.

El otro gran puntazo es el almacenamiento, la NVIDIA tiene slot de micro sd.

¿Qué opináis?
Tengo la mipad 2 y si fuese ahora me pillaba la nvidia, eso si d 32 gb

kiko902
19/01/16, 23:28:55
Tengo la mipad 2 y si fuese ahora me pillaba la nvidia, eso si d 32 gb

¿Podrías contar un poco más porque la mipad 2 no te cuadra?

he estado viendo también el review de la Nvidia Shield K1 y como tiene SD, aunque no soy aficionado al gaming, me la estaba planteando por su precio y porque parece que Nvidia da buen servicio de actualizaciones.

DavidSerra
19/01/16, 23:46:37
Pero es que aunque no seas gamer da igual. Es una tablet normal y corriente, con android 6.0, pero con la potencia gráfica y de procesador como para mover cualquier juego

Yo no soy gamer, juego al Clash of Clans y poco más. Pero aún así el caso es que creo que por el mismo precio ofrece prestaciones muy superiores a la MiPad.

belipowa
20/01/16, 00:28:46
Para jugar a juegos exigentes me pillaria la SHIELD, incluso para videos me lo pensaria, para el resto de cosas (leer, navegar, juegos "light") prefiero una tablet 4:3.

La MiPAD 1 creo que sería la mejor de las 3 en general. Barata, potente para juegos, 4:3 para leer y navegar, microSD, pantalla 2K...

Un saludo.

PablitoGG
20/01/16, 21:40:19
Por cuanto se puede conseguir ahora la mi pad 1?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kiko902
21/01/16, 18:21:01
No ha tardado mucho en salir la comparativa:

http://andro4all.com/2016/01/nvidia-shield-k1-vs-xiaomi-mi-pad-2-caracteristicas-opiniones

fenix22
21/01/16, 19:18:22
He mirado una review de la nvidia y la ponen por las nuves

bizkit23
27/01/16, 10:45:59
Yo también dudo entre las dos.
Me gusta el android stock de la Nvidia. La microSD, los altavoces y su potencia.
De la xiaomi me gusta más el formato de pantalla, su acabado y la posibilidad de ponerle windows en un futuro a la de 64gb.

Creo que acabaré pillando la Mipad 2

elnegrowalter
01/02/16, 10:53:36
He mirado una review de la nvidia y la ponen por las nuves
Hola, a que te refieres? En que la ponen por las nubes....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Titocasey
06/02/16, 15:15:11
Hola, a que te refieres? En que la ponen por las nubes....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues a que ponen a la shield k1 como un maquinon

Frogman
10/02/16, 09:30:08
Yo después de tener la mi Pad2, arrepentido por la compra, aconsejo la NVIDIA

DavidSerra
10/02/16, 09:50:05

Qué es lo que no te ha gustado? Yo estoy esperando ansioso que llegue esta semana la mi pad :)

Frogman
10/02/16, 20:03:47
Pues no me gusta Miui y que hace casi tres meses y no tenemos versión estable en español.
Sin embargo la pantalla y acabados por ese precio están muy bien. Pero si me tuviera que comprar una ahora me decantaría por la NVIDIA

maverickcry
10/02/16, 21:20:43
Frogman, no se como conseguiste la mi pad 2ya que la versión internacional no ha salido a la venta aún. Si has comprado la versión para China, es normal que no la tengas en español

yoco
11/02/16, 12:26:48
yo he vendido la mipad 1 y pensaba en pillar la 2! pero veo que la Nvidia la ponéis muy bien! pero dudo ya que no soy de jugar mucho! merece el cambio de la mipad1 a la dos? saludos.

ajbeas
11/02/16, 14:37:39
A mí la xiaomi me dejó con un sabor agridulce...
La calidad de materiales y potencia era envidiable, pero el software dejaba mucho que desear.

Más adelante cuando todo esté bien pulido me lo pensaría. Ahora mismo la nvidia sería mi opción.

Saludos!