Acceder

Ver la Versión Completa : En busca de nueva compañía

ifega
19/01/16, 22:52:01
Que pasa amigos! Estoy buscando nueva compañía de teléfono puesto que la tarifa que tengo ahora mismo con Orange deja mucho que desear. Sé que muchos por aquí tenéis ofertitas de traer amigos y tal, por eso lo posteo, para ver qué me podéis recomendar.

Lo que busco básicamente es una tarifa con mínimo 1GB (contando que tengo 500mb y con 4G me dura dos días los datos...) y con minutos de llamadas pues con 60 mensuales me vendría bien, no soy de llamar demasiado, pero cuando lo hago son llamadas breves. Por supuesto, busco buena cobertura y con disponibilidad para 4G (que sino, para que quiero tanto movil:D)

Se me olvidaba! Lo más importante de todo es que la compañía tenga la opción de que una vez agotados los gigas de datos se reduzca la velocidad y no me la corten para que tenga que pagar más €€ por unos gigas para acabar el mes.

Gracias!!!

totum
20/01/16, 11:59:17
Con 4G y reducción de velocidad te recomendaría Amena: 1GB de datos por 6,95€, y bonos adicionales de 500MB por 2,95€.

Para llamadas, con esa tarifa de amena tienes 60 minutos gratis a través de la app Libon (VoIP) ó a 0 cént/min + establecimiento (ésto último para llamadas cortas no sale rentable).

Y otra recomendación en cuanto a llamadas es que utilices la app Movvil, que funciona perfecta, mejor que la anterior y sólo utiliza datos para establecer la llamada, 2,9 cént/min sin establecimiento.

urii13
10/02/16, 11:40:09
Hola, compi! Yo uso Oceans, la Tierra 6 , o podrias mirar la Tierra 9 y me van la ostia de bien en cobertura.
Tierra 6: 7.26€ Iva inc, 1gb datos 4g con reduccion de velocidad, 100min de llamadas normales (no VozIP, y también internacionales)...

Echales un ojo, para mi de lo mejorcito, y he hecho mil comparativas...