martin33
19/01/16, 22:49:12
Hola,escribo el post porque veo que no para de subir el modo de espera,se debe a la cobetrtura o a otra cosa porque como digo no para de subir y no se porque es
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk