PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con mi lg g2 vs980

rubenn1236
19/01/16, 22:36:48
Hola comunidad de HTC Mania.
bueno, tengo varias dudas sobre la instalacion de roms y bootloaders.
Hace tiempo trate de instalar la rom AICP pero algo salio mal, se me brickeo el telefono, no entraba al modo recovery ni al modo donwload, haci que tuve que ver un tutorial para entrar al modo download y tuve que flashearlo y ya no e querido instalar una rom por miedo a brickearlo otra vez.
El telefono se me brickeo por no saber que bootloader instalar

Ahora estoy en lollipop 5.0.2 lollipop stock, tengo entendido que al momento de instalar una rom se deve primero poner un bootloader, para que funcione la rom.

Los bootloader que es visto que se tienen que inslar son:
bootloader jellybean, el bootloader kitkat, el lollipop loki, y lollipop bump.

serian tan amables de explicarme cada uno de ellos y cuando los tengo que instalar,
o con que rom van instalados.

Tambien me han dicho que al volver a kitkat,me puedo saltar esos pasos de instalacion de bootloaders y solo instalaria la rom y las gapps, pero no se si es seguro.

vickdroid
20/01/16, 02:27:02
Yo uso hybrid bootstacks en mi vs980 y cargo cualquier
Rom basada en cm13 y cm12.x y lollipop stock cualquiera de esas aqui el link:http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/boot-g2-hybrid-bootstacks-t3183219 por si quieres instalar en bootloader yo te recomiendo que lo hagas nota.me hago responsable de los daņos

Tavera90
29/01/16, 19:32:55
me gustaria saber esto tambien, ya que en ocaciones no se instala la rom o tiene fallos

eduardo9315
29/01/16, 21:35:45
Basta con el hybrid bootstack de tu modelo y olvidate de cosas raras

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rubenn1236
01/02/16, 22:21:04
gracias
instale el hybrid bootstacks y funciono la rom perfectamente
;-)

kratos69
02/02/16, 18:51:55
gracias