Ver la Versión Completa : Recorte de tono de llamada
Mirando en el administrador de aplicaciones he visto que hay una aplicación de origen de HTC que se llama "Recorte de tono de llamada". ¿Alguno sabe como usar esta funcionalidad? Ya se que es mas cómodo hacerlo en el PC, pero es que me resulta curioso ver eso ahí y luego no lo encuentro por ningún lado.
Si no te funciona prueba Ringdroid en el market y gratuito.
No es que no me funcione. Si lees bien lo que pongo, lo que quiero decir es que aparece una aplicación en el administrador de aplicaciones llamada "Recorte de tono de llamada" pero luego en programas no aparece por ningún lado para ejecutarla. Raro ¿no?. Alguien sabe donde esta.
De todas formas voy a echarle un vistacillo a ringdroid por curiosidad
Najarro
19/05/10, 10:50:58
Igual es un proceso interno, que se encarga de cortar el tono de llamada cuando coges la Desire con la mano, al contestar una llamada.
Hablo desde el desconocimiento, si alguien sabe que es ese proceso que lo nos diga.
RaulChimy
10/11/10, 04:20:54
Hola, acabo de averiguar para que sirve esa "app" preinstalada.
Te permite recortar cualquier archivo de audio que tengas, como canciones p.ej.
y utilizarlas como tono de llamada.
A ver. Vas a tu reproductor de música del Htc (yo tengo la Desire)
desde ahí buscas y abres cualquier cancion que te gustaría tener como tono de llamada.
Una vez abierta pulsas el botón MENÚ y te da 6 opciones. Una de ellas es:
ESTABLECER COMO TONO DE LLAMADA.
Pulsas esa opcion y te vuelve a desplegar otras 3 opciones más:
- Tono de Lllamada del Tlf
- Tono llamada de Contacto
- RECORTAR EL TONO DE LLAMADA.
:oh: ;-) jejejeje
LPues nada, le das a la 3ª y te abre un mini editor de audio que te permitirá recortar esa cancion de donde quieras hasta donde quieras.
Eso es todo...
Espero haberme explicao bien y que te sirva de ayuda mi primer post.
Saludos
Samarkanda
10/11/10, 08:16:55
De todos modos yo no usaría terceros programas para poner tonos de llamada cuando es tan simple como crear las carpetas pertinentes dentro de la sd, y dentro de cada una de ellas meter tus tonos, y así poder seleccionarlos directamente desde android, sin programas que te sobrecargan el sistema... pero para gustos colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.