PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta Emui 4.0 y Android 6.0 EUROPA (H60-L04)


RubenSanchezDj
19/01/16, 22:07:55
Pues nada aquí OS dejó el enlace oficia de honor donde OS podéis apuntar para la beta.
Como bien se puede leer, debemos estar en la última rom estable oficial, en nuestro caso es la B521.
https://www.instagram.com/p/BAuv2NrBIED/
Y bueno el link para apuntarse:
https://docs.google.com/forms/d/1ayKt_EJImjuKe9AZSJp1kb8g5BgItBgYPq31Q8KJ8-Q/viewform?c=0&w=1

0rtuny0
20/01/16, 13:04:52
Yo lo he visto desde facebook y me ha faltado tiempo para apuntarme :platano:

esperemos que no tarde demasiado en salir la beta y la final

ptotor
22/01/16, 10:42:26
¿Y no se puede actualizar desde la B524?

RubenSanchezDj
22/01/16, 10:44:30
No lo sabemos tío...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ptotor
25/01/16, 08:45:03
No lo sabemos tío...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ya me he apuntado ahora toca esperar.
Me he pasado a la B521 no vaya a ser que tengamos un disgusto.

Gracias por contestar

RubenSanchezDj
26/01/16, 08:21:54
Ya me he apuntado ahora toca esperar.
Me he pasado a la B521 no vaya a ser que tengamos un disgusto.

Gracias por contestar

YO esta tarde si dios quiere y no me falla la cosa, bajo a B521, y espero que en custion de poco nos empiezen a saltar las otas...

RubenSanchezDj
26/01/16, 09:38:43
Al parecer, el periodo de poder apuntarse a la beta ya ha terminado. Esperaremos noticias de recientes actualizaciones...

RubenSanchezDj
27/01/16, 13:38:32
Ya la tenemos, por OTA y en la B521!
Os dejo el enlace del update.zip de la OTA, subido por mi a mega.
https://mega.nz/#!2cZSwLCZ!NkjByJCtKMXfrJBANJoBwGAXjftmyvs3VGfPNSQ HoSw

blackeader
27/01/16, 20:25:00
A ver, le he instalado la B521, no tenia root y al instalar la OTA, se ha brickeado. No pasa de donde dice "honor". ¿Sugerencias?
Edito: Creo que es un bootloop, pero me extraña porque nunca he sido root. Además no logro apagarlo, se reinicia solo.

RubenSanchezDj
27/01/16, 22:33:55
A ver, le he instalado la B521, no tenia root y al instalar la OTA, se ha brickeado. No pasa de donde dice "honor". ¿Sugerencias?
Edito: Creo que es un bootloop, pero me extraña porque nunca he sido root. Además no logro apagarlo, se reinicia solo.
A ver pongamonos en situación.
Tiene el móvil totalmente de stock, es decir, NO ROOT y NO RECOVERY MODIFICADO verdad? Pues si te da bootloop, coje y mete la B521 por el método de 3 botones mediante una sd y listo. Creó que esa sería una solución.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

blackeader
27/01/16, 23:11:16
A ver pongamonos en situación.
Tiene el móvil totalmente de stock, es decir, NO ROOT y NO RECOVERY MODIFICADO verdad? Pues si te da bootloop, coje y mete la B521 por el método de 3 botones mediante una sd y listo. Creó que esa sería una solución.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que va, no me deja instalarlo.

RubenSanchezDj
28/01/16, 10:21:46
Que va, no me deja instalarlo.

He visto y he hablado con el compañero Jose2513, y veo que te esta ayudando. Te dejo en buenas manos tio!;-)

ptotor
28/01/16, 11:04:47
Ayer me llego la OTA y he probado algunas cosillas.
Se puede programar el encendido y el apagado del movil, para mi es util sobre todo de lunes a viernes.
Tambien he visto que tiene una opción para hacer una llamada directa teniendo la pantalla bloqueada, hay que cambiarle el idioma para que nos reconozca porque por defecto viene en ingles pero funciona bien. Pulsas "vol -" hasta que suene un sonido dices el nombre al que quieres llamar y listo.
Por ahora son las novedades que he encontrado, de la capa no pongo nada porque uso nova launcher, bueno decir que ha mejorado visualmente en las transiciones y algun que otro efecto.
De fluidez, me da la sensación que va mas fluido que la la EMUI 3.1

Jose2513
28/01/16, 11:16:54
Ayer me llego la OTA y he probado algunas cosillas.
Se puede programar el encendido y el apagado del movil, para mi es util sobre todo de lunes a viernes.
Tambien he visto que tiene una opción para hacer una llamada directa teniendo la pantalla bloqueada, hay que cambiarle el idioma para que nos reconozca porque por defecto viene en ingles pero funciona bien. Pulsas "vol -" hasta que suene un sonido dices el nombre al que quieres llamar y listo.
Por ahora son las novedades que he encontrado, de la capa no pongo nada porque uso nova launcher, bueno decir que ha mejorado visualmente en las transiciones y algun que otro efecto.
De fluidez, me da la sensación que va mas fluido que la la EMUI 3.1

La gran mejora que se nota a leguas es el dopaje que le han metido al scroll, esta dopaisimo jajajajaja apenas tocas la pantalla y se desliza muchisimo y super suave

Philip J. Fry
28/01/16, 19:16:19
Perdón por la absurda pregunta, pero para no meter la pata:

¿Si estoy en la B527 debo usar el downgrande B500 y luego meter la B521 para poder usar la beta, verdad?

Gracias

luisjo_dj
28/01/16, 19:21:54
Perdón por la absurda pregunta, pero para no meter la pata:

¿Si estoy en la B527 debo usar el downgrande B500 y luego meter la B521 para poder usar la beta, verdad?

Gracias

no directamente baja por actualizacion local a 521 y despues por local la beta y listo X-D

Philip J. Fry
28/01/16, 19:23:06
no directamente baja por actualizacion local a 521 y despues por local la beta y listo X-D

Vaya, más fácil, menos malX-D

Gracias