Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Cyanogen Mod
Nanim93
19/01/16, 21:54:07
Hola!! :D
Antes que nada quiero decirles que soy medio nuevo en todo este tema. Y que anduve viendo en el FAQ, pero no encontré mi duda. :cry:
La cuestión es la siguiente. Rootié e instalé Cyanogenmod 13 en mi Moto G hace como 1 mes y algo atrás.. Y ahora quiero actualizar cyanogenmod (de paso veo si le agrego el modulo xposed framework). He visto que me llegan actualizaciones a través de "CM Update" pero cuando va al recovery (Philz_Touch) me salta error y no se instala.
Ahora, mi duda es, hay alguna forma de actualizar cyanogemnod (no se si las gapps y el recovery también hace falta actualizarlas) sin que tenga que volver a instalar todas las aplicaciones y aplicar todas las configuraciones de nuevo al teléfono como si estuviera de fabrica? O si o si tiene que ser una instalación limpia?
Si es posible, como podría hacerlo? :pensando:
Muchas gracias!
Saludos :cucu:
fridakltz
19/01/16, 21:57:42
Hace mucho que deje de utilizar ROMS, pero si no mal recuerdo se puede actualizar vía OTA, sin necesidad de instalar todo de nuevo.
Nanim93
19/01/16, 22:03:47
Hace mucho que deje de utilizar ROMS, pero si no mal recuerdo se puede actualizar vía OTA, sin necesidad de instalar todo de nuevo.
Gracias por la respuesta! Pero la actualización vía OTA que me llega a través del CM Update me salta error, y no lo puedo instalar. No se si a eso te referís
Hola, yo utilizo el recovery de Cyanogen cada vez que actualizo y sin hacer instalación limpia. Me guarda aplicaciones y datos.
https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
La lista de la derecha son los últimos recovery.
Saludos.
raistlin164
19/01/16, 22:34:10
Existe una aplicación cyandelta que lo que hace es descargar solo los cambios que hay en cada actualización sobre unos 20 MB y no 200 y pico, y se instalan solas, creo recordar que esta en el playstore, es muy cómodo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
fridakltz
20/01/16, 05:51:41
Gracias por la respuesta! Pero la actualización vía OTA que me llega a través del CM Update me salta error, y no lo puedo instalar. No se si a eso te referís
Me parece que se puede flashear el zip a actualizar pero sin hacer wipes. La verdad no estoy muy segura xc pero sería más conveniente preguntar en otro hilo.
Disculpa si mis respuestas no son las mejores 😅.
espaerik
20/01/16, 15:38:22
Actualización:
1º - Descargar la ultima actualización de CM 13 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G.
2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -).
3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 13.
4º - Una vez flasheado, realizamos wipe cache/wipe dalvik y reiniciamos.
En el post de Cyanogedmod 13 dice como actualizar
Nanim93
20/01/16, 23:11:25
Actualización:
1º - Descargar la ultima actualización de CM 13 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G.
2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -).
Así es, exactamente eso fue lo que hice, y no se perdio nada. Actualice de esa manera!!!!
Me parece que se puede flashear el zip a actualizar pero sin hacer wipes. La verdad no estoy muy segura xc pero sería más conveniente preguntar en otro hilo.
Existe una aplicación cyandelta que lo que hace es descargar solo los cambios que hay en cada actualización sobre unos 20 MB y no 200 y pico, y se instalan solas, creo recordar que esta en el playstore, es muy cómodo
Hola, yo utilizo el recovery de Cyanogen cada vez que actualizo y sin hacer instalación limpia. Me guarda aplicaciones y datos.
Saludos.
:gracias:
GRACIAS a todos por sus respuestas!!!!
Saludos
Nanim93
20/01/16, 23:12:45
Actualización:
Así es, exactamente eso fue lo que hice, y no se perdio nada. Actualice de esa manera!!!!
Saludos.
:gracias:
GRACIAS a todos por sus respuestas!!!!
Saludos
omar0321
24/01/16, 00:31:58
has de tener de las prineras cm 13....esas daban esos errores.
bajate las mas nueva e instalala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.