PDA

Ver la Versión Completa : ¿como aparece la imagen del contacto cuando se recibe una llamada?


magozi
19/01/16, 21:05:24
Hola,
cuando recibo una llamada siempre aparece una notificación arriba. ¿Como hago para que ocupe toda la pantalla y desplazar hacia la derecha o izquierda si quiere contestar o no?
No se si es algo de configuración o un bug de mi teléfono.
Gracias.

np2
20/01/16, 22:57:56
Hola magozi

Te refieres a cuando estas usando el teléfono o siempre?
Si estás usando el teléfono aparece la llamada como una notificación emergente para que no moleste y puedas seguir con lo que estés haciendo o descolgar la llamada.

La llamada aparece a pantalla completa cuando tienes el teléfono bloqueado o cuando está desbloqueado pero no tienes ninguna aplicación abierta en ese momento (de esto no estoy seguro del todo).

No se si te refieres a esto o que siempre te aparece la llamada como una notificación.

JuanpaG94
21/01/16, 00:20:04
No es ningún bug.

Desde Android Lollipop es así. Si no tienes ninguna app abierta o tienes el teléfono bloqueado, aparece tal como dices.

Si tienes alguna app abierta, aparecerá una notificación "heads up" arriba (como cuando recibes un mensaje, un cuadro de color blanco) dandote la opcion a rechazar o aceptar. Esto es así para que puedas seguir usando la app mientras recibes la llamada.

No se puede cambiar, es así en cualquier teléfono desde Android Lollipop en adelante a no ser que el fabricante en su capa de personalizacion decida cambiarlo, cosa que creo que no lo ha hecho nadie dado que el que aparezca así es una novedad que google implantó en ANdroid

magozi
21/01/16, 13:42:26
No es ningún bug.

Desde Android Lollipop es así. Si no tienes ninguna app abierta o tienes el teléfono bloqueado, aparece tal como dices.

Si tienes alguna app abierta, aparecerá una notificación "heads up" arriba (como cuando recibes un mensaje, un cuadro de color blanco) dandote la opcion a rechazar o aceptar. Esto es así para que puedas seguir usando la app mientras recibes la llamada.

No se puede cambiar, es así en cualquier teléfono desde Android Lollipop en adelante a no ser que el fabricante en su capa de personalizacion decida cambiarlo, cosa que creo que no lo ha hecho nadie dado que el que aparezca así es una novedad que google implantó en ANdroid


Gracias JuanpaGp94, ahora lo tengo claro. Como no tengo bloqueo en el teléfono siempre me aparece la notificación arriba y crei que era un bug.