Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje de WhatsApp con fecha de caducidad.

Madakite
19/01/16, 21:01:00
No se si a ustedes os ha llegado un mensaje de WhatsApp, pero a mi me ha llegado uno diciéndome que esta de por vida.
Pero lo raro es que a la media hora me llega otro diciéndome que nanai, que hasta el 4-4-16
os ha pasado a alguien?
Será porque no tengo el original?
A mi nena también le ha llegado el mensaje de por vida y no le ha llegado ninguno más, ella si lo tiene original. :rolleyes:

MeNa
19/01/16, 21:03:14
Me ha pasado li mismo, justo ahora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

surfinshorty
19/01/16, 21:05:16
Creo que es por eso, porque no tienes el original.. De todas maneras no te preocupes por eso que el whatsapp pasò a ser completamente gratuito, no hay que pagar nada ya.

Madakite
19/01/16, 21:05:44
A mi nena también le ha llegado el segundo mensaje y la misma fecha de caducidad el 4-04-2016 y ella si lo tiene original.
Raro raro raro.

Ramonmj96
19/01/16, 21:09:56
A mi y mi pareja igual y son originales... se ve que están probando algo o yo que se, que se traerán entre manos xD

jokimeister
19/01/16, 21:14:23
Me acaba de pasar lo mismo. Yo uso el 6.75 de gio

elecktroduende
19/01/16, 21:14:42
A mi me ha pasado lo mismo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Totorin
19/01/16, 21:16:06
También me ha pasado lo mismo, primero de por vida y ahora mi fecha normal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Rufii
19/01/16, 21:16:42
A todo el mundo igual, primero que de por vida y al rato una fecha

laheavideheidi
19/01/16, 21:17:20
A mi me ha pasado lo mismo hace media hora que a Madakite :oh: (http://www.htcmania.com/member.php?u=100520)

alejandro.eb99
19/01/16, 21:51:27
Aquí lo mismo. Y encima teniendo el original, así que no creo que sea por eso...

A saber qué traman estos...

gandarin
19/01/16, 22:07:49
No se si a ustedes os ha llegado un mensaje de WhatsApp, pero a mi me ha llegado uno diciéndome que esta de por vida.
Pero lo raro es que a la media hora me llega otro diciéndome que nanai, que hasta el 4-4-16
os ha pasado a alguien?
Será porque no tengo el original?
A mi nena también le ha llegado el mensaje de por vida y no le ha llegado ninguno más, ella si lo tiene original. :rolleyes:

En su día, mi esposa y yo pagamos una suscripción de 5 años.
A primera hora de la tarde, me llega que suscripción de por vida, con caducidad en el 2110.
Hace un rato, que perdone el ajuste, pero que me lo dejan hasta el 2018.

dualcore
19/01/16, 22:40:41
Otro más que le han puesto la miel en los labios
Jejeje

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ramonmj96
19/01/16, 23:46:18
Pues yo lo recibi y me lo quitaron... y ahora me lo han vuelto a dar... como lo vuelvan a quitar me va a empezar a tocar la moral que cada x tiempo llegue un mensajito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

enxufat
20/01/16, 00:05:55
Pues yo no he recibido na de na, mi novia va por el tercer mensaje.

enxufat
20/01/16, 00:07:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/81e216fab03da2caf4ceb7b47a13b4a8.jpg

Madakite
20/01/16, 07:34:53
Mismo mensaje otra vez, esperemos que se quede así ya .X-DX-DX-D

webrom2
20/01/16, 10:45:54
Aqui la informacion oficial de WhatsApp Inc.

WhatsApp ahora gratis y más eficaz que nunca.
En la actualidad, cerca de una billón de personas alrededor del mundo dependen de WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. WhatsApp lo puede usar desde un papá orgulloso compartiendo las fotos de su hijo recién nacido con su familia en Indonesia, hasta un estudiante de intercambio en España contactando a sus amigos, e inclusive un doctor en Brasil para mantenerse en contacto con sus pacientes. La gente cuenta con que WhatsApp sea rápido, simple y confiable.

Es por eso que estamos muy entusiasmados en anunciar que de ahora en adelante WhatsApp no contará con un modelo de subscripción, será gratis. Durante muchos años se le había pedido a nuestros usuarios el pago de un pequeño monto para usar nuestra aplicación después del primer año gratis. Ahora que nuestra compañía ha crecido, nos hemos dado cuenta que el modelo por subscripción no funciona bien. Muchos de nuestros usuarios no cuentan con una tarjeta de debito o crédito, y ellos se preocupaban al pensar que perderían contacto con sus amigos y familiares después del primer año gratis. En las próximas semanas estaremos eliminando los cargos en las diferentes versiones de nuestra aplicación, y WhatsApp no te volverá a cobrar por nuestro servicio.

Naturalmente, se preguntarán cómo seguiremos funcionando sin un modelo por subscripción, y si nuestro anuncio significa que ahora habrá publicidad de terceros. La respuesta es no. Empezando este año, realizaremos pruebas con herramientas que te permitirán comunicarte con negocios y organizaciones que tú elijas. Esto puede significar la comunicación con tu banco sobre una posible transacción fraudulenta, o quizás con una aerolínea para informarte sobre el retraso de un vuelo. Sabemos que en la actualidad recibes toda esa información bien sea a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas, y es por ello que nuestras nuevas herramientas te ayudarán a realizar todo esto en un solo lugar usando WhatsApp. Finalmente, queremos resaltar que seguiremos ofreciendo un servicio libre de spam y de publicidad por parte de terceros.

Esperamos que disfrutes lo que está por venir, y así mismo, esperamos tus comentarios.

Fuente: https://blog.whatsapp.com/615/

Totorin
20/01/16, 14:45:20
Ya solo falta que metan personalización al igual que los mod y que se dejen de tanta chorrada de baneos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk