Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marshmallow
aquarisx5
19/01/16, 20:38:20
He puesto este hilo en consulta, porque creo que le pega mas. lo iba a poner en debate.
Pero bueno, vamos al lio. sabeis si este terminal X5 va a recibir la nueva version de android, es decir, marshmallow? o se quedara en 5.1.1? no me parado a leer mas por el foro y no se si ya hay algun hilo respecto a esto.
tasadarf
19/01/16, 20:40:44
Yo diría que es único teléfono que la va a tener seguro al 100%. Xq salió hace 2 meses
No es el único.. La gama M también lo va a recibir y el A4.5 ya lo tiene..
dioni62
21/01/16, 01:55:46
Y se sabe para cuando?
tasadarf
21/01/16, 11:11:31
Y se sabe para cuando?
Es muy difícil saberlo si nos fijamos en el año pasado en el peor de los casos mayo así que antes de mayo deberían hacerla
DarKelP
17/02/16, 10:51:47
¿Se sabe algo más de alguna fecha concreta? Un amigo me ha pedido recomendación de si comprar el Moto G 2015 o el BQ X5.
Me gusta la batería de BQ, pero es que me temo que no vaya a recibir Marshmallow hasta finales de año, por eso me estoy planteando recomendarle el Moto G, salvo que la actualización para BQ esté cerca.
Es muy difícil saberlo si nos fijamos en el año pasado en el peor de los casos mayo así que antes de mayo deberían hacerla
El BQ E5 4G actualizó a Lollipop en Septiembre y ni siquiera era la última versión de Lollipop.
tasadarf
17/02/16, 11:05:53
¿Se sabe algo más de alguna fecha concreta? Un amigo me ha pedido recomendación de si comprar el Moto G 2015 o el BQ X5.
Me gusta la batería de BQ, pero es que me temo que no vaya a recibir Marshmallow hasta finales de año, por eso me estoy planteando recomendarle el Moto G, salvo que la actualización para BQ esté cerca.
El BQ E5 4G actualizó a Lollipop en Septiembre y ni siquiera era la última versión de Lollipop.
Yo me referia al one plus one que tiene cyanogen que fue en mayo. Aunque dependerá de bq cuando la lanza el cyanogen deberia estar por esas fechas y no creó que el bq stock se quede atrás.
Pero todo son especulaciones, tb hay rumores de que bq en breve lanzará nuevos modelos
DarKelP
17/02/16, 22:45:48
Yo me referia al one plus one que tiene cyanogen que fue en mayo. Aunque dependerá de bq cuando la lanza el cyanogen deberia estar por esas fechas y no creó que el bq stock se quede atrás.
Pero todo son especulaciones, tb hay rumores de que bq en breve lanzará nuevos modelos
Gracias. Sí, con cyanogen debería llegarle antes, la actualización de BQ pues ya sabemos... además que seguramente reciba Marshmallow y nada más. Pero al menos con cyanogen el BQ X5 catará las siguientes versiones.
Resident_
22/02/16, 02:29:14
Teniendo versión cyanogenOS, permitiendo BQ cambiar entre stock y cyanogen sin perder la garantía, y siendo fácil hacerlo, las actualizaciones no deberían preocuparte en este modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tasadarf
22/02/16, 05:47:41
Teniendo versión cyanogenOS, permitiendo BQ cambiar entre stock y cyanogen sin perder la garantía, y siendo fácil hacerlo, las actualizaciones no deberían preocuparte en este modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hay gente de todo y hay gente muy impaciente que le gusta mucho que el móvil se sincronice lo antes posible a la ultima versión de android.
Como ejemplo
Motorola que antes era la primera en actualizar y ahora aunque es de las primeras tarda algún mes más siempre crean un hilo en el foro para seguir cuando salen las betas de actualización y en q países van saliendo. Es un hilo de miles de mensajes y para q veas de que estoy hablando el año pasado por este mes q estaba apuntó de salir lollipop pero no salía en europa había varias personas tan enfadas que perdía los papeles con insultos a motorola y totalmente idas con unos cabreos brutales de no volver a comprar un motorola nunca más.
Cuando después de actualizar nos encontramos que muchos móviles iban mejor con la antigua. Es decir q lo importante es q vaya bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.