PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias pro 5 versión internacional y versión china


uforay
19/01/16, 19:30:02
estoy buscando y no encuentro las diferencias entre la versión international y la china
tengo visto a buen precio la versión m576 pero no quiero equivocarme con la compra
alguien que me ilumine?
gracias

danbume
19/01/16, 19:35:39
estoy buscando y no encuentro las diferencias entre la versión international y la china
tengo visto a buen precio la versión m576 pero no quiero equivocarme con la compra
alguien que me ilumine?
gracias

Si no me equivoco la unica diferencia que hay entre las dos versiones es, la version de flyme (Aunque a la version china tambien se le puede poner la internacional), y el cargador, que con la internacional te viene con el cargador europeo que creo que no es de carga rapida (Que alguien me corrija si me equivoco porfa). Tema de bandas y especificaciones, son exactamente iguales.
Saludos!

Yunior2605
19/01/16, 21:34:48
Si no me equivoco la unica diferencia que hay entre las dos versiones es, la version de flyme (Aunque a la version china tambien se le puede poner la internacional), y el cargador, que con la internacional te viene con el cargador europeo que creo que no es de carga rapida (Que alguien me corrija si me equivoco porfa). Tema de bandas y especificaciones, son exactamente iguales.
Saludos!
Cómo la versión de Flyme? Con cual viene la internacional y con cual la China? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

danbume
19/01/16, 21:49:04
La china la 5.1.2A y la internacional con la.5.1.2G

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

hernich
19/01/16, 22:54:48
Es verdad lo del cargador? en la versión internacional no tiene carga rápida?
Gracias

Nuazet
20/01/16, 00:50:00
2 años de garantía por ejemplo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
20/01/16, 08:29:02
Es verdad lo del cargador? en la versión internacional no tiene carga rápida?
Gracias
Es exactamente el mismo cargado pero con las patillas para España, con su carha rapida incluida.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

daniguty
24/01/16, 01:54:53
estoy buscando y no encuentro las diferencias entre la versión international y la china
tengo visto a buen precio la versión m576 pero no quiero equivocarme con la compra
alguien que me ilumine?
gracias
Yo compré la china y estoy hipercontento no noto diferencia, y el cargador lo mandaron con adaptador... Asi q...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk