Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto rotacion poco sensible, le pasa a alguien?
solemgar
19/01/16, 18:54:21
Hace unos días he notado que la autorotación del teléfono solo me funciona si pongo el movil completamente vertical u horizontal, lo que lo hace bastante incomodo. Cuando digo completamente vertical me refiero a estando de pie, 0 grados en eje X/Y sin casi ninguna inclinación, lo mismo si lo giro 90 grados, no se si me explico :P
Me está volviendo loco y me dan ganas de mandar el teléfono a tomar por....
Alguno puede ver si la autorotación le va bien? Veo que hay un forero que puso un mensaje sobre el giroscopio pero no se si es el mismo sensor que para rotar.
Srlobo_2
19/01/16, 19:00:35
Hace unos días he notado que la autorotación del teléfono solo me funciona si pongo el movil completamente vertical u horizontal, lo que lo hace bastante incomodo. Cuando digo completamente vertical me refiero a estando de pie, 0 grados en eje X/Y sin casi ninguna inclinación, lo mismo si lo giro 90 grados, no se si me explico [emoji14]
Me está volviendo loco y me dan ganas de mandar el teléfono a tomar por....
Alguno puede ver si la autorotación le va bien? Veo que hay un forero que puso un mensaje sobre el giroscopio pero no se si es el mismo sensor que para rotar.
Sí llevas CM, en algunas nightly es un fallo conocido.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
solemgar
19/01/16, 19:07:25
Sí llevas CM, en algunas nightly es un fallo conocido.
Me pasa efectivamente con las nightly. Lo raro es que volvi al cyanogenos (descargado de la pagina de cyanogen) y todavía me lo hacía (quizá un poco menos acusado). Creo recordar que tal y como vino de fabrica el movil no tenia ese comportamiento y tambien es cierto que la cyanogenOS de la pagina de Cyanogen no es exactamente igual que como me vino de la tienda (se que suena raro, pero me faltan opciones en los menus). A lo mejor introdujeron este fallo a partir de alguna OTA.
La cagada es que no hice backup de la rom tal y como me vino de tienda (no aprendo...). Srlobo_2, crees que es tema software entonces?
Alguna otra idea antes de que pierda el juício? xd
Srlobo_2
19/01/16, 19:26:53
Me pasa efectivamente con las nightly. Lo raro es que volvi al cyanogenos (descargado de la pagina de cyanogen) y todavía me lo hacía (quizá un poco menos acusado). Creo recordar que tal y como vino de fabrica el movil no tenia ese comportamiento y tambien es cierto que la cyanogenOS de la pagina de Cyanogen no es exactamente igual que como me vino de la tienda (se que suena raro, pero me faltan opciones en los menus). A lo mejor introdujeron este fallo a partir de alguna OTA.
La cagada es que no hice backup de la rom tal y como me vino de tienda (no aprendo...). Srlobo_2, crees que es tema software entonces?
Alguna otra idea antes de que pierda el juício? xd
Tiene toda la pinta de ser software. Lo raro es que volviendo a COS no se te solucione.
solemgar
19/01/16, 19:48:03
Tiene toda la pinta de ser software. Lo raro es que volviendo a COS no se te solucione.
En fin, me aguantaré de momento. A ver si algun forero tiene este problema tambien o lo puede comprobar.
trol_sg
20/01/16, 12:46:19
En fin, me aguantaré de momento. A ver si algun forero tiene este problema tambien o lo puede comprobar.
Activa los ajustes avanzados de COS y tendrás los mismos ajustes.
Hasta el momento no hay más de una opción en COS solamente alguna actualización menor de la misma rom.
alfredoml5
20/01/16, 13:59:12
A mi tb me pasa, tengo instalado cyanogenmod.
Saludos.
ignaciocano9
20/01/16, 15:50:29
A mi con la nightly del día 17 me lo hace. Llevaba instalada una de principios de diciembre y no lo hacía. Tampoco es un problemon. Hay que hacer el giro más forzado yya
kaisersozse
22/01/16, 15:55:17
A mi con la nightly del día 17 me lo hace. Llevaba instalada una de principios de diciembre y no lo hacía. Tampoco es un problemon. Hay que hacer el giro más forzado yya
Pués a mi me lo hacía con cyanogeos y me lo hace ahora con cyanogenmod13... 20º desviado a la derecha.
solemgar
25/01/16, 20:18:51
Pués a mi me lo hacía con cyanogeos y me lo hace ahora con cyanogenmod13... 20º desviado a la derecha.
A mi con CM13 me iba a bien, tampoco probe ahi muchísimo, pero bueno, girar giraba mejor.
solemgar
25/01/16, 20:19:47
Problemon no es, pero da rabia saltar de una a otra y encontrar nuevos bugs de cada vez. Y mas viendo que COS no actualiza desde hace la tira.
alfredoml5
26/01/16, 09:50:54
Con la versión del dia 25 de cm13 me va perfectamente. Antes fallaba.
Srlobo_2
28/01/16, 20:50:33
Justo lo que me pasaba a mí con el primero que tuve. Al final lo devolví y he comprado otro.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.