PDA

Ver la Versión Completa : no recibo ni envio llamadas de mi p8000


txarrada
19/01/16, 18:18:38
Hola estoy un poco perdido, ya que desde hace una semana no puedo enviar o recibir llamadas. He hecho lo del recovery con flash tool y le he puesto la rom151014, pero sigo igual. Coloco la sim en el telefon y me permite realizar un par de llamadas, a partir de ahi ya sale un contestador que dice que no esta disponible. Se me olvidaba, la sim es de vodafone. Espero que alguien tenga las ideas mas claras que yo. Gracias:(:(

morcuan
19/01/16, 18:29:40
Lo mismo digo una tontería, pero has probado con otra sim? De otra compañía incluso. Puede que la sim este mal.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

txarrada
19/01/16, 18:41:59
Gracias por contestar, pero si he probado con otra sim de la misma compañia, y me pasa lo mismo. Tambien he probado la sim en otro telefono (antiguo) y funciona bien. Tambien tengo que decir que desde septiembre del 2015 hasta hace un par de semanas ha funcionado bien.

frankzero1902
19/01/16, 18:49:53
ve a ajustes, mas, redes moviles, operador de red, buscar redes, escoger la que te corresponda si en este caso es vodafone 4g, despues aplicas la opcion que esta abajo de "buscar redes" que se llama : "seleccionar automaticamente". y ya esta.

si funciona de principio: excelente, sino lo reinicias y ya esta.

un saludo.

te recomiendo que no utilices adblock, adaway o modificadores de red, codificadores de vpn o bloqueo de publicidad.

txarrada
19/01/16, 21:10:53
Muchas gracias por el interes, pero he realizado los pasos que me aconsejas y el tema esta crudo. Aveces funciona y otras muchas veces no funciona. Me estoy volviendo loco:crybaby: seguire intentandolo. Gracias

frankzero1902
19/01/16, 21:33:47
Muchas gracias por el interes, pero he realizado los pasos que me aconsejas y el tema esta crudo. Aveces funciona y otras muchas veces no funciona. Me estoy volviendo loco:crybaby: seguire intentandolo. Gracias


te recomiendo que vuelvas y flashees la rom de stock 20151014 pues esto mismo tambien nos ha llegado a suceder. si no encuentras solucion con esto ultimo, tambien hay alternativas como probar con otras roms. como la de eragon o nexus que de momento van muy bien. sino te mejorara dicho problema ya te recomendaria si o si: que lo llevaras a algun servicio tecnico.

un saludo cordial.

txarrada
20/01/16, 13:21:59
Perdona mi ignorancia, ¿que quieres decir con esto? ("te recomiendo que no utilices adblock, adaway o modificadores de red, codificadores de vpn o bloqueo de publicidad"). ¿Donde puedo mirar si es asi?

txarrada
21/01/16, 19:27:20
Puesto que no encuentro solución, me he puesto en contacto con el vendedor del teléfono (elephone store de aliexpres), y me comenta que tengo un servicio técnico autorizado que que me atenderá haciendo uso de la garantía. ¿Que puedo hacer para dejar el teléfono de origen sin root, sin recovery ni SU?. Como he intentado varias cosas y no he encontrado solución, me gustaría enviar el teléfono limpio, como de fabrica. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
PD: La pagina del servicio técnico es www.tomrepair.es por si alguien la conoce o si le interesa.

Gs2
21/01/16, 19:31:11
Puesto que no encuentro solución, me he puesto en contacto con el vendedor del teléfono (elephone store de aliexpres), y me comenta que tengo un servicio técnico autorizado que que me atenderá haciendo uso de la garantía. ¿Que puedo hacer para dejar el teléfono de origen sin root, sin recovery ni SU?. Como he intentado varias cosas y no he encontrado solución, me gustaría enviar el teléfono limpio, como de fabrica. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
PD: La pagina del servicio técnico es www.tomrepair.es por si alguien la conoce o si le interesa.

flashea la rom con flashtools teniendo todas las casillas marcadas y quedara de origen

txarrada
24/01/16, 13:16:40
Gracias por la respuesta "Gs2" . Me surgen dudas. ¿tengo que buscar algún archivo en scatter-loading? y otra ¿En la pestaña (download only, Firmware Upgrade, Format All + Download) que opción selecciono? Como ves estoy un poco perdido. No se como configurar el flashtool para realizar el flasheo.