PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir?


mac47
19/01/16, 18:05:54
Hola,

Como pongo en este comparativo: http://macgyver47.com/android-tv-box/ hay dos modelos que calidad precio están por encima de los demas (menos de 70€):

El MXIII-G y el M8S+, ambos con posibilidad de android 5.1 y con un micro S812. Aparentemente son muy similares, solo les saco como diferencias que el M8S+ tiene doble banda en la wifi y que pone que tiene soporte 3D, del MXiii-G veo que tiene las mismas conexiones más un microUSB

Creo que calidad precio es de lo mejorcito, ahora: ¿cuál elegir?, si los conocéis por favor poner vuestras opiniones para ayudarme a mi y a las futuras personas que estén con la misma duda.

Gracias.

mallorcaxisco
19/01/16, 18:30:56
Calidad precio, beelink m18.

mac47
19/01/16, 19:14:47
Pues vas a tener razón mallorcaxisco, buena elección.

Veo como mejoras el micro S905, los 16 gb de capacidad, el HDMI 2.0 (espero que sea compatible con todo) y que parece que viene con el android 5.1 (no como los otros que creo que hay que instalarlo aparte).

También pone que tiene Kodi aunque no dice la versión, y no se si tiene soporte 3d.

Lo que me parece curioso es el precio (en igogo 63 y en amazon 109).

Voy a investigar más sobre el 3d y el kodi, y a ver si encuentro algún sitio de confianza para comprar (si sabes de alguna web confiable y barata, por favor comenta).

Mil gracias, gran descubrimiento..

mallorcaxisco
19/01/16, 20:01:42
Mira en gearbest.. y prueba con el cupón de descuento : GBM18. Si no ha subido, te debería quedar entre 60 y 63 euros.

Saludos.

mac47
19/01/16, 21:33:44
¿Y esa página es fiable? porque me he metido y curiosamente me pone que pague antes de poner la dirección ni nada. Temo pagar y que luego me ponga que tengo que pagar una pasta por portes..

Unkash
19/01/16, 21:55:28
Hola,

Como pongo en este comparativo: http://macgyver47.com/android-tv-box/ hay dos modelos que calidad precio están por encima de los demas (menos de 70€):

El MXIII-G y el M8S+, ambos con posibilidad de android 5.1 y con un micro S812. Aparentemente son muy similares, solo les saco como diferencias que el M8S+ tiene doble banda en la wifi y que pone que tiene soporte 3D, del MXiii-G veo que tiene las mismas conexiones más un microUSB

Creo que calidad precio es de lo mejorcito, ahora: ¿cuál elegir?, si los conocéis por favor poner vuestras opiniones para ayudarme a mi y a las futuras personas que estén con la misma duda.

Gracias.

En que tienda y aue precio comprarias etos dos aparatos? Vria mucho de china a aqui prefiero si espocomas, pillarlo en amazon que teaseguras la garantia y devolucion si tienes problems. Devolverlo a china en una odisea

mac47
19/01/16, 22:17:37
Si Unkash, El mxiii-g y el m8s+ están en amzaon a 75€ y 63€ respectivamente, y ahí lo pensaba comprar. Pero el beelink m18 que pone mallorcaxisco en amazon no tienen ese modelo, el de 109€ es el mismo pero de otra marca (BOLV). Solo lo he encontrado en gearbest y en igogo por 60/63€, pero con la duda de que me hacen pagar antes de poner la dirección y lo que dices, que como tenga un problema, hay que pelearse con china... no se, no se,...

mac47
20/01/16, 13:46:22
Bueno, pues investigando más sobre esto, y ampliando un poco el presupuesto a unos 75€, he visto otros equipos que hay en amazon o en tiendas españolas, porque el beelink m18 y el K-III (ambos muy similares) no los encuentro en una tienda que no venga de china (o más fiable). Así que no se si pasarme al Rockchip RK3368 de 8 núcleos en lugar del Amlogic S905 de 4 nucleos, de esta forma y por este precio he visto lo siguiente:

Tronsmart Orion R68 Meta (Rockchip RK3368 + 64-Core PowerVR 6110), lo malo que no tiene salida AV (que me puede venir bien para el proyector).
Tronsmart Vega S95 Telos (Amlogic S905 + Mali-450MP), tampoco tiene AV aunque tiene SATA
Qintex Q68 (Rockchip RK3368 a 1,5GHz + 64-Core PowerVR 6110), este está completo, pero en contra tiene 8Gb de Rom en lugar de los 16 de los otros (aunque esto no importa mucho).

¿Qué os parecen? Gracias por la ayuda.

mallorcaxisco
20/01/16, 13:50:32
Gearbest es una tienda totalmente segura. Además, puedes pagar con Paypal.

Unkash
20/01/16, 17:13:36
Yo me pillabael qintex, primero por que sigue siendo mejor rockchip que amlogic, aun en esta nueva generacion, segundo, porque tiene la salida av que tu podrias necesitar,tercero, porque el tronsmart aun siendo el mismo chip,no dice aque velocidad viene,puedes 1,5 como el qintex o, muy posiblemente, a 1,2.

Por la memoria, mejor el tronsmartque trae 16gb, pero nada que no se pueda arreglarcon una sd de 32gb(no admiten de mas, creo)

Despues de eso, ambos, tronsmart y qintex tienen soporte oficial propio, asi que este punto no es determinante.

mac47
20/01/16, 18:17:50
Gearbest es una tienda totalmente segura. Además, puedes pagar con Paypal.

Ya pero tengo muy mala experiencia con tiendas chinas y muy mala suerte con el tema de equipos la mitad fallan o petan (no es por la tensión, es simplemente suerte), prefiero pagar un poco más y saber que si falla no me tiraré meses esperando por culpa de los portes o no tendré que asumirlos (en esto paypal ya me ha dejado colgado en un par de ocasiones).

----

Buena respuesta Unkash. Creo que tus argumentos son fuertes para decidirme por el Qintex, porque es cierto que en la web del R68 no pone la velocidad aunque en amzon USA y en alguna otra tienda ponen que es 1.6GHz, no se que pensar. Recientemente me he hecho un cable VGA a componentes para usar la ps3 en el proyector en 1080p y me funciona porque el proyector tiene entrada VGA pero permite dejarla en RGB. Lo que no he probado es si con un calbe de HDMI a componentes lo veré, si es así la salida AV me dará igual, si no, si la necesito.

Dejo los links de las páginas oficiales (buen detalle lo de que tiene sevicio oficial) por si alga persona quiere echarles un ojo:

Qintex Q68 (http://www.qintexworld.com/showgoods/899.html)
Tronsmart Orion R68 Meta (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-orion-r68-meta)
Tronsmart Vega S95 Telos (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-vega-s95-telos)

Mil gracias por la ayuda

Iralpap1
21/01/16, 18:17:39
Ya pero tengo muy mala experiencia con tiendas chinas y muy mala suerte con el tema de equipos la mitad fallan o petan (no es por la tensión, es simplemente suerte), prefiero pagar un poco más y saber que si falla no me tiraré meses esperando por culpa de los portes o no tendré que asumirlos (en esto paypal ya me ha dejado colgado en un par de ocasiones).

----

Buena respuesta Unkash. Creo que tus argumentos son fuertes para decidirme por el Qintex, porque es cierto que en la web del R68 no pone la velocidad aunque en amzon USA y en alguna otra tienda ponen que es 1.6GHz, no se que pensar. Recientemente me he hecho un cable VGA a componentes para usar la ps3 en el proyector en 1080p y me funciona porque el proyector tiene entrada VGA pero permite dejarla en RGB. Lo que no he probado es si con un calbe de HDMI a componentes lo veré, si es así la salida AV me dará igual, si no, si la necesito.

Dejo los links de las páginas oficiales (buen detalle lo de que tiene sevicio oficial) por si alga persona quiere echarles un ojo:

Qintex Q68 (http://www.qintexworld.com/showgoods/899.html)
Tronsmart Orion R68 Meta (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-orion-r68-meta)
Tronsmart Vega S95 Telos (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-vega-s95-telos)

Mil gracias por la ayuda

Mira en pccomponentes precisamente tienen esos modelos que comentas, y valora
1- precio
2-Envio en 24 aproximado como mucho 48 horas, a mi me llego en 24 horas
3- garantia y devolucion en poco tiempo, pues el transporte con el que suelen hacer los envios parece ser que pertenece al mismo dueño, la rapidez es porque el almacen esta en un pueblo de Murcia.

Por ultimo el transporte del envio no es exagerado suele ir desde 3 a 5 euros.
A se me olvidava decir que siempre ponen una informacion en sus productos asi tal cual: "si lo a encontrado mas barato haganoslo saber".
Osea que es posible que te igualen precios si lo viste mas barato y puedes demostrarlo, (de esto no estoy muy seguro)
Un saludo y suerte con la compra.

mallorcaxisco
21/01/16, 18:37:33
Ves con mucho cuidado con pccomponentes. Si buscas en internet : "pccomponentes android tv reacondicionado", verás cuantos resultados obtienes. Supongo que sabrás lo que quieres decir.

Saludos.

mac47
21/01/16, 20:52:57
Si, he comprado mucho en pccomponentes, no hay problema, es más, por eso puse esos modelos, porque pensaba comprarlo ahí. Lo de reacondicionado es que lo han tenido expuesto o es de una devolución, por eso es más barato, ellos lo testean y lo venden un 5/10% más barato. Por ese precio no merece la pena arriesgarse, mejor nuevo.

He enviado dos mails a Qintex y a Tronsmart, ya que tengo ciertas dudas, los de Qintex me han contestado rápido pero no a todo, así que sigo a la espera, para vuestra información y por si alguien tiene dudas, les he preguntado lo siguiente:

A Qintex por el modelo Q68:

- ¿La memoria está particionada? (no han contestado correctamente)
- ¿porqué no aparece este modelo en la sección de download? (no han contestado correctamente)
- No veo que reproduzca formato mkv ni subtítulos srt. (Contestan si al mkv pero nada al srt)
- ¿puede reproducir en 3D? (Contestan que si)
- ¿tiene el KODI instalado?. (Contestan que si)

A Tronsmart sobre el modelo Orion R68 meta (mail enviado a china, en inglés, y a un representante que ponen en su web que hay en Madrid en español) (aún no han contestado):

Estoy interesado en el Orion R68-Meta (creo que es más potente que el Vega S95 Telos), pero tengo algunas dudas:

- ¿La memoria está particionada? He leído algunas opiniones que tiene partición de 2.5Gb para aplicaciones (si es así es ridículo e inútil con 16GB + sd + usb para discos duros). ¿se puede cambiar?
- El Microprocesador es Rockchip RK3368 Octa-Core (Cortex-A53) pero, ¿a cuantos GHz funciona?, no encuentro nada en las especificaciones
- No veo que reproduzca subtítulos srt ¿pueden confirmarlo?
- ¿puede reproducir en 3D?
- No entiendo como no tiene salida av (estos equipos son para pantallas y proyectores que no tienen acceso a internet, o sea más antiguos), ¿sabéis si con un cable de HDMI a componentes (RGB) se verá en 1080p?
- En algunas opiniones ponen que el KODI y el reproductor VLC van a tirones ¿creen que sería mejor comprar el S95 para evitar esto y lo de las particiones?- ¿tienen tienda física en Madrid (Spain)?

En cuanto tenga noticias lo pongo, para que opinéis o por si a alguien le viene bien.

Saludos,

Unkash
21/01/16, 21:54:15
Seguramente todos tengan la memoria particionada, pero con root, una sd y el parche para que las aplicaciones puedan escribir en la sd, solucionado.

Con un conversor de hdmi a rgb o vga no vas a tener 1080p, y dudo que 720p, como maximo 480p.
Sobre los subtitulos str, me extrañaria muchisimo que no los cogiera, pero podria ser.

Lo de que no este en la seccion de download el qintex, llevando el chip que lleva, puede que sea porque esun modelo reciente y aun no tiene ninguna actualizacion.

Koi es indiferente que venga preinstalado porque te lo bajas de la play store,. Y delos tirones, ni idea, con root y un par de aplicaciones, se puede mejorar el rendimiento.

Iralpap1
21/01/16, 22:06:51
Te comento yo pregunte a pc componentes interesandome por el tronsamart r68 sobre la particion, (de hecho estaba interesado en dicho modelo) y me respondieron:

tiene memoria dinamica y utiliza la memoria ajustandose a las necesidades, (algo asi fue lo que me dijeron)

Mi conclusion fue que la lleva reparticionada.
Otra cosa es que sea dinamica como me dijeron y puedas ir moviendo app a la otra particion, pero como no me lo aclararon muy bien no me atrevi a decidirme por el,.
No se mucho pero parece ser que todos rokchip parece que esta particionada, otra cosa es que puedas ó no moverlas a la otra particion.
Yo de ti me informaria si la particion es de 3 o 2'5 gb porque es posible que si no la ampliaron en alguna update en principio contaba con 2'5 gb
parece ser que se amplio.

Otra cosa buena es que suelen venir con root, yo me pedi al final el tronsmart mx3 plus y viene con root,
pero el mio es amlogic 812 y los amlogic que tu comentas es cierto que son lo ultimo en amlogic.

mac47
22/01/16, 00:47:27
Bueno a ver si me contestan mañana, y aclaro todo.

Respecto a lo del hdmi, con un cable de la salida de la ps3 de componentes (no el de rca que viene, si no otro que compre que saca a parte de los 2 de audio un rojo otro verde y uno azul), pues me soldé a los pines de un conector vga macho por un lado y por el otro 3 hembras para los mencionados conectores y consigo verlo en el proyector a 1080p) ya que la entrada de mi proyector de vga permite elegir rgb o scart (creo que es así). Así que posiblemente pueda.

No había pensado en hacerle root siendo tan nuevo, pero es una opción.

Bueno, a ver que dicen y os cuento, gracias por vuestros comentarios.

mac47
22/01/16, 12:03:26
Je,je,.. os cuento lo que me han contestado (copio lo que ya me contestaron antes de Qintex) :

A Qintex por el modelo Q68:

- ¿La memoria está particionada? (me contestan textualmente: "The model RAM 1GB and 8GB ROM", o sea que el modelo tiene 1gb de ram y 8 de rom, es decir, se hacen los locos y no contestan a ya que de ram son 2gb y mi pregunta era sobre la partición de la rom, he insistido, veremos que contestan)
- ¿porqué no aparece este modelo en la sección de download? (dicen que temporalmente no hay nada porque acaba de salir (acertaste Unkash))
- No veo que reproduzca formato mkv ni subtítulos srt. (Contestan si al mkv y si al srt)
- ¿puede reproducir en 3D? (Contestan que si)
- ¿tiene el KODI instalado?. (Contestan que si)


Del Tronsmart el Orion R68-Meta me dicen:

Nuestra opinión es que el Vega S95 telos es mejor, tiene mejor hardware y decodificación de vídeo, con el sistema más estable.
El Vega S95 telos tiene mejor soporte para juegos 3D, subtítulos srt, reproducción blue-ray con menú de disco, etc.
A demás la memoria no se ha dividido en S95.

Conclusión:
Los de Qintex no admiten la partición (de momento) o no saben de que les hablo (mi inglés no es tan malo), y los de Tronsmart a raíz de los comentarios que les he puesto ellos mismos recomiendan el Vega S95 telos. Es decir que parece que aunque el micro Rockchipes más potente que el Amlogic, este último parece más estable y más apto para todas las aplicaciones, incluyendo que no tiene partición alguna.

Lo pongo en negrita porque si futuras personas leen esto, les puede ayudar par otros muchos modelos.

Ahora solo espero vuestros comentarios para confirmar todo esto y hacer la compra. Gracias por vuestra ayuda y sabiduria, :-)

mac47
22/01/16, 19:21:49
Bueno, lamentablemente he probado el cable de hdmi a componentes y no va,... y para comprar un conversor de más de 15€ porque el Tronsmart no tiene salida ya me voy a los 100€, así que si quiero un S905 con salida av no me queda otra que irme al KIII o al Beelink M18 y como el m18 es el que mallorcaxisco me aconsejó, seguramente caíga ese,... ufff, espero no tener problemas,..mallorcaxisco te hago responsable!!! ,, je,je, es broma, te agradezco el consejo,...

mallorcaxisco
22/01/16, 20:00:58
Bueno, lamentablemente he probado el cable de hdmi a componentes y no va,... y para comprar un conversor de más de 15€ porque el Tronsmart no tiene salida ya me voy a los 100€, así que si quiero un S905 con salida av no me queda otra que irme al KIII o al Beelink M18 y como el m18 es el que mallorcaxisco me aconsejó, seguramente caíga ese,... ufff, espero no tener problemas,..mallorcaxisco te hago responsable!!! ,, je,je, es broma, te agradezco el consejo,...

Pues mal vamos... soy nuevo en esto de los android box... Confío que me dé mejor resultado que el último router de xioami que compré... jajajajajaa

Ya verás, si te decides, como irá igual de bien... piensa en positivo..:ok:

mac47
22/01/16, 20:41:21
Gracias por los ánimos mallorcaxisco,

he puesto unos comentarios a cerca de M18 en su hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21700501

Por favor, cuando te llegue, comentanos para ver que hacemos. Si este no va, solo quedaría el Kiii como mejor elección calidad/precio..

Graciasss

Unkash
22/01/16, 22:02:45
mac47 a que el s905 vale mas caro? Las comparativas estan para tener informacion previa a una compra, y rockchip, sobreel papel,va mejor y tiene mas compatibilidades que amlogic. Me da que te quieren guiar a un producto mas caro. Y el rockchip si tiene salida avy aplicacion para manejarlo desdeel movil.
Tu decides, es tu dinero, pero deberias buscar compara tivas, leer un poco y decidir.

PD: tambien acerte con los subtitulos. Raro seria que no leyera srt que es el mas comun de todos los formatos de subtitulos

mac47
23/01/16, 03:00:26
Bueno, realmente lo que me ha frenado un poco ante el rockchip, son los comentarios de pccomponentes de la gente que ya lo tiene y lo ha probado (algunos cuelgues, reinicios, el VLC va a tirones igual de el Kodi, que precisamente este último para mi es importante),.. La diferencia de precio es de 3€, así que no es relevante.Sin embargo a pesar de los comentarios la gente parece que está contenta y lo recomienda. En fin,,,....suguiré tu consejo y miraré comparativas... gracias.

Unkash
23/01/16, 11:13:45
El mio lleva el rk3288 y en general va bastante bien y kodi, lo desinstale y lo volvi a instalar de play store, no me ha dado problemas. Cuando se actualizan aplicaciones del play store a veces va lento mientras esta instalando la actualizacion (no mientras descarga), pero imagino que cosillas asi le pasaran a cualquiera. No olvidemos que son aparatos de baja calidad, por mas especificaciones teoricas, que tengan. Donde encuentras tu una tablet decente por menos de 150€?? En ningun lado, y esto no deja de ser una tablet sin pantalla por la tercera parte del precio, asique especificaciones teoricas buenas, pero la calidad delos componentes medias o bajas. Pero no este modelo, todos.

gades007
23/01/16, 21:24:53
mallorcaxisco, no comprendo muy bien el asunto.....

en el post 2 dices....
Calidad precio, beelink m18.

y ahora, una vez convencido mac47 con tus argumentos dices....
Pues mal vamos... soy nuevo en esto de los android box...

entonces(sin animos de atacarte ni nada raro), pregunto....
si eres nuevo en este mundillo,y das a entender que no se deje guiar mucho de tu consejos en el post 20, como sentencias o aconsejas (post 2) en un hilo de consulta, si ni tu mismo lo tienes claro ???

te preguntaras de como estoy tan al dia del hilo. la verdad es que yo andaba buscando algo parecido y como no tengo ni idea de esto,me he empapado varios foros para sacar conclusiones.
al ver tu primer comentario, me decidi por el beelink m18. pero ahora con tu ultimo comentario me dejas en duda.
cierto es que, en muchos foros, he leido lo del tartamudeo del Rockchip RK3368, y esto me tira para atras,aun teniendo mejor critica en cuanto a potencia, pero si tu opinion del beelink m18 no esta respaldada con conocimiento de causa, me deja una gran duda sobre cual comprar.

OJO, no es una crittica destructiva.....es solo que tus comentarios me han dejado un poco ¿ "what" ?

saludos y a ver si me aclaro un poco

mallorcaxisco
23/01/16, 21:46:23
El hecho de ser nuevo en este mundo, no significa que no me haya informado.

gades007
24/01/16, 02:16:57
compañero, no es que te quiera dejar en mal lugar,pero....

CRONOLOGIA.


............ MXIII-G y el M8S+......... ¿cuál elegir?........
Calidad precio, beelink m18.
...... como el m18 es el que mallorcaxisco me aconsejó, seguramente caíga ese,... te agradezco el consejo,...
Pues mal vamos... soy nuevo en esto de los android box... Confío que me dé mejor resultado que el último router de xioami que compré... jajajajajaa

obviamente he omitido partes de los posts y extraido lo mas significativo de ellos.
y segun extraigo de estas conversaciones, entiendo que, a la pregunta de mac47, le estas aconsejando un producto, consejo que mac47 te agradece a continuacion, y que te participa que va a seguir(dada la seguridad con la que lo aconsejas) y que acto seguido tu le adviertes con un.. "Pues mal vamos", y lo rematas con "soy nuevo en esto de los android box"........vamos, como diciendo "no te fies de lo que te he dicho, porque yo tampoco lo tengo claro".
y es que, por mucho que hayas leido sobre el tema, si no has probado el producto como puedes compararlo con otro y mucho menos aconsejarlo ???
de verdad que no estoy atacandote, pero lo veo,cuanto menos,arriesgado.....
saludos y buen rollo...

mac47
24/01/16, 17:24:58
Hola,

Antes de que se vaya esto de las manos, lo primero es agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios (obviamente son consejos, de los cuales yo cojo lo que creo conveniente debido a mi desconocimiento, pero la decisión final es mía).

Y es importante decir que cuando se escribe en foro, no se puede exponer el tono de voz, estoy seguro de que gades007 no lo dice con mal tono, con lo que mallorcaxisco, por favor, no te lo tomes a mal, hablando nos podemos entender todos y sacar porbecho de todo esto, que para eso están los foros.

Dicho esto, deciros que yo también soy nuevo en esto, es más, acabo de instalar el KODI en el pc para ver como funciona y ver que voy a necesitar del android tv. Pero como habréis visto, en un par de semanas me estoy poniendo al día y aunque no sea un experto, ya se de lo que hablo.

También habréis comprobado mi excepticismo y que conpruebo las fuentes de todo, ya que me he puesto en contacto con tres de los fabricantes de los modelos que hablamos y no voy a comprar nada que no haya confirmado (asi que hasta que beelink no me conteste, no daré el paso a comprar el suyo). Esto lo hago, por mi y porque estoy haciendo un comparativo con todos los modelos calidad/precio actuales porque tengo varios amigos que esperan mi decisión para comprar el suyo. Y porque tras buscar no he encontrado ningún comparativo, solo páginas sueltas de opiniones.

Realmente el título del hilo, ya no va acorde con lo que ha deribado, pero lo importante es la conclusión a la que lleguemos entre todos, porque puede abrir los ojos a mucha gente. Hay tantísimos modelos y marcas que sería bueno ir cerrando el círculo (cada vez que busco alguna opinión o característica de algún modelo, encuentro un equipo nuevo que cumple con lo que busco).

Volviendo al tema, Unkash, obviamente, tira para casa y defiende su rockchip (ya me dirás que es eso de que el amlogic tiene menos compatibilidades), pero para que vaya bien, tener que andar haciendo root o reinstalar aplicaciones y demás,... no se, si el S905 va bien, y no hay comentarios en contra y el rockchip, aunque más potente tiene algunos comentarios que hacen sospechar,... me inclino un poquito más por el S905.

Y claro, hay muchos S905 con 1gb de ram, pero pocos con 2gb por menos de 80€ y con salida AV (no entiendo mucho como meten un micro tan potente con 1 solo giga). De momento el M18 y el Kiii, son los que cumplen con lo que busco, pero que no aparezcan en la web de la marca me hace desconfiar. Tambien acabo de encontrar el Zidoo X6 PRO, que cumple con todo, pero algo más caro.

En conclusión yo compraría el Tronsmart Vega S95 Telos sin dudarlo, pero como necesito la salida AV, no me vale. Si no el Qintex Q68, pero tener que rootearlo siendo nuevo para conseguir mas espacio para las aplicaciones, me tira para atrás. Y los modelos de beelink m18 y el Kiii, sin confirmar que no son imitaciones del fabricante original y no pudiendolo comprar en tiendas con más garantías, me también me frena (mallorcaxisco, el enlace que me pusiste en el foro sobre el M18 (link) (http://freaktab.com/forum/tv-player-support/amlogic-based-tv-players/s905/beelink-ac/546765-beelink-m18-amlogic-s905-4k-2g-16g-tv-box-2-4g-5g-dual-band-wifi-1000m-lan-bluetooth4-0-hdmi2-0-h-265-miracast-dlna), es la opinión de un par tíos que dice haberlo recibido, creo que un norteamericano y otro alemán (no se). Pero lo que importa es saber si el fabricante lo respalda o de donde demonios sale, porque al ritmo que va esto, las actualizaciones son constantes y como no haya respaldo, acabaremos con un bonito pisapapeles.

Así que dicho todo este rollo (lo siento), y como tengo más gente que va a hacer la compra, tengo que estar seguro, y actualmente no lo estoy.

Agradezco los consejos y participaciones, creo que este hilo puede ayudar a muchos. Yo seguiré buscando modelos que se adecuen a las necesidades que tengo, y pondré todo lo que los fabricantes me cuenten o la conclusiones que tenga. Cuando de con el equipo adecuado, lo compraré y pondré si lo aconsejo o no.

De nuevo mil gracias por todo y disculpar por el rollo y las vueltas que estoy dando a esto.

Unkash
24/01/16, 22:05:32
Por ausine, respondo jeje

S812 vs rk3288
http://system-on-a-chip.specout.com/compare/1009-1112/Amlogic-S812-vs-Rockchip-RK3288
Mira el apartado GPU vers la compatibilidad grafica de uno y otro.
No encuentro el del rk3368

Sbre lo de root para tener mas espacio y tal, yo el root lo pongo por adaway lo demas ya es aprovechando que lo tengo rooteado.
Desinstale kpdi porque venia con 14.2, no porque fuera mal.
Sobre el tema de espacio es una loteria, puede venoirte con32gb de interna, que si la particion de sistem es pequeña, te dara igualmente problemas de espacio alinstalar cierta cantidad de aplicaciones.

Yo lei mucho y compre sobre el papel, no me ha salido mal. Tal vez un s812 o un s905 vaya mejor que un rk3368 porque las dos diferencias entre ellos son los numeros de nucleos y las velocidades de reloj. El 8 nucleos (rk3368) te ira mejor si vas a usar mucha multitarea, pero si se va a usar para ver pelis online y similar, que no va a usar multitarea o poquisima (solo tendras una aplicacion o dos abiertas a la vez) te ira mejor con una velocidad de reloj mas rapida.(s812 o s905)


No barro para uno u otro(no cobro e ninguno jajajajaja), intento ser objetivo

Un saludo

gades007
24/01/16, 22:21:25
mi comentario es sin mal rollo.....entre otras cosas,porque mallorcaxisco tampoco ha hecho nada del otro mundo, como para tirarme a su cuello...... y espero que no le haya sentado mal. y si es asi le pido disculpas.

y yendo al asunto, yo tambien he leido bastantes comentarios buenos, por su potencia y soporte, pero tambien malos por sus parpadeos/lag, sobre el Rockchip y su serie RK3***. y la verdad, gastarte un dinero para que laguee como un pincho, como que no.
como dice Unkashel, el parpadeo puede que se solucione con alguna app o haciendo root, pero que necesidad de eso, cuando deberia funcionar bien sin tener que recurrir a rooteos ni instalaciones innecesarias.......y mas si por el mismo precio te traes un Soc, que segun los usuarios, es fluido.(s905).lo del soporte no se como ira, pero tambien he visto alguna actualizacion para el s905. de modo que tampoco sera para tanto, no ??

gades007
24/01/16, 22:40:37
Por ausine, respondo jeje

S812 vs rk3288
http://system-on-a-chip.specout.com/compare/1009-1112/Amlogic-S812-vs-Rockchip-RK3288
Mira el apartado GPU vers la compatibilidad grafica de uno y otro.
No encuentro el del rk3368

Sbre lo de root para tener mas espacio y tal, yo el root lo pongo por adaway lo demas ya es aprovechando que lo tengo rooteado.
Desinstale kpdi porque venia con 14.2, no porque fuera mal.
Sobre el tema de espacio es una loteria, puede venoirte con32gb de interna, que si la particion de sistem es pequeña, te dara igualmente problemas de espacio alinstalar cierta cantidad de aplicaciones.

Yo lei mucho y compre sobre el papel, no me ha salido mal. Tal vez un s812 o un s905 vaya mejor que un rk3368 porque las dos diferencias entre ellos son los numeros de nucleos y las velocidades de reloj. El 8 nucleos (rk3368) te ira mejor si vas a usar mucha multitarea, pero si se va a usar para ver pelis online y similar, que no va a usar multitarea o poquisima (solo tendras una aplicacion o dos abiertas a la vez) te ira mejor con una velocidad de reloj mas rapida.(s812 o s905)


No barro para uno u otro(no cobro e ninguno jajajajaja), intento ser objetivo

Un saludo
ese versus ya lo habia visto. y es cierto que se lo lleva de calle. aunque, tal como tu mismo dices, esos valores son buenos para los que vayan a tirar mucho de gpu. para el caso mio, por ejemplo, no es que no me sirvan, pero son menos importantes. ya que el bicho lo quiero usar mas que nada para pelis online. y en ese sentido el s905 parece que se comporta mejor que el RK, a causa del mencionado parpadeo y de la mejor frecuencia de reloj del s905.
no obstante tampoco descarto el RK, si fuese facil de solucionar de verdad el problema

Unkash
25/01/16, 12:56:09
No puedo hablar del rk3368 porque no lo he probado, opte por el 3288, no se que parpadeo es ese al que haceis referencia. Sera cosa del 33 yno del 32.
Y si, por velocidad de reloj y el uso que le das, el mismo que yo, preferiria el s812 o s905 antes que el rk3368

mac47
25/01/16, 13:06:58
Si Unkash, vi el comparativo, al igual que este otro: http://www.cnx-software.com/2015/1...-comparison/ (http://www.cnx-software.com/2015/11/19/amlogic-s905-vs-rockchip-rk3368-benchmarks-comparison/)
, y por eso me llamaba más el rockchip, pero como dice gades007 y reiterandome en lo que dije, tener que hacer root a un equipo nuevo, ¿qué necesidad hay, habiendo otro que va a rendir más o menos igual y que no hay que hacerle nada?.

Actualmente para lo que lo quiero, con un S812 de 40€, me valdría, pero pienso en el futuro: Cada tres o cuatro meses sale un micro nuevo, suben la memoria, las velocidades, calidades, todo... así que por eso me voy al S905 o al RK3368, (irse a un Allwinner A80 o similar ya es subir de los 120€ y no merece la pena porque más tarde o más temprano se quedará obsoleto). Por eso mi límite son los 75/80€. Pero no encuentro el equipo que tenga un S905 con 2 gb de ram, un mínimo de 8 de rom, salida de audio óptica y de video AV, rj45 a 1000mbps (además de hdmi 2.0 y el resto de in/outs), 2k4k H.265, Bluetooth 4.0 y Android 5.1. por menos de 80€ y que haya una web que de respaldo y garantía, y envío fiable.

Y con tantos modelos y marcas, debería haber alguno ¿no?. Mientras los fabricantes contestan, seguiré buscando, y si a alguno encuentra alguno, pues que lo ponga please.

X cierto, gades007, ¿tú cual tienes? y Mallorcaxisco, ¿y tú?, ¿ya tienes el M18?

Gracias x todo.

gades007
25/01/16, 15:02:13
Si Unkash, vi el comparativo, al igual que este otro: http://www.cnx-software.com/2015/1...-comparison/ (http://www.cnx-software.com/2015/11/19/amlogic-s905-vs-rockchip-rk3368-benchmarks-comparison/)
, y por eso me llamaba más el rockchip, pero como dice gades007 y reiterandome en lo que dije, tener que hacer root a un equipo nuevo, ¿qué necesidad hay, habiendo otro que va a rendir más o menos igual y que no hay que hacerle nada?.

Actualmente para lo que lo quiero, con un S812 de 40€, me valdría, pero pienso en el futuro: Cada tres o cuatro meses sale un micro nuevo, suben la memoria, las velocidades, calidades, todo... así que por eso me voy al S905 o al RK3368, (irse a un Allwinner A80 o similar ya es subir de los 120€ y no merece la pena porque más tarde o más temprano se quedará obsoleto). Por eso mi límite son los 75/80€. Pero no encuentro el equipo que tenga un S905 con 2 gb de ram, un mínimo de 8 de rom, salida de audio óptica y de video AV, rj45 a 1000mbps (además de hdmi 2.0 y el resto de in/outs), 2k4k H.265, Bluetooth 4.0 y Android 5.1. por menos de 80€ y que haya una web que de respaldo y garantía, y envío fiable.

Y con tantos modelos y marcas, debería haber alguno ¿no?. Mientras los fabricantes contestan, seguiré buscando, y si a alguno encuentra alguno, pues que lo ponga please.

X cierto, gades007, ¿tú cual tienes? y Mallorcaxisco, ¿y tú?, ¿ya tienes el M18?

Gracias x todo.

mac47,aun ando buscando
tengo el mismisimo pensamiento que tu. excepto en el presupuesto,que no quiero pasar de 50/60€. aunque sea de 2ª mano. y quizas en el soc, que no quiero bajar de un s905. porque el s812 baja mucho las prestaciones en cuanto al s905, y me explico...

Cortex-A53, a 2GHz / Cortex-A9, a 1.8GHz
WiFi 802.11b/g/n/ac / WiFi 802.11b/g/n
Ethernet: RJ-45 (10/100/1000M LAN) / xxxxxxxxx
HDMI 2.0 / HDMI 1.4
Android 5.1.1 Lollipop / Android 4.4 (kitcat)
AV Output / xxxxxxxxxx

.......y alguna cosilla mas que se me escapa.aunque algun apartado tambien depende de la marca que se compre, pero generalmente esas son las diferencias.

lo unico que el s812 trae mejor es la gpu, que es octa core, frente al pentacore del s905.

mac47
25/01/16, 19:00:29
Gades007, la verdad es que hay muchos S905 por menos de 60€, el problema es que todos son de 1gb de RAM, si eso no te importa tienes donde elegir, incluso en amazon están asequibles, pero si pasas a 2gb de ram, no he encontrado nada por menos de 60€.

Los de beelink no contestan, voy a enviarles otro correo y los del kiii no encuentro una web oficial, aquí http://elegroup.en.alibaba.com/product.....5_1_STB_K3.html (http://elegroup.en.alibaba.com/product/60394540746-221750504/2016_New_arrival_K3_smart_tv_box_KIII_Amlogic_S905 _tv_box_kiii_OTT_tv_box_Android_5_1_STB_K3.html) pone que la marca es OEM, pero no encuentro una web oficial, es casi igualito al M18 y cuesta lo mismo. (y como de costumbre, buscando la web el K3 he encontrado este: RK8 (http://www.igogo.es/product370298.html?currency=EUR&gclid=CO6B2b_ExcoCFaMSwwodYaINdQ)muy baratito para ser un RK3368 a con 2gb de ram.

Haber si suena la flauta y encontramos un S905 en condiciones,... ufff, si que cuesta,..

gades007
25/01/16, 19:13:36
Si.con 1gb los hay a patadas pero al igual que tu lo busco con 2gb.
Y de momento solo he visto el k3 y el m18
Seguiremo$ buscando.
Por cierto que no entiendo que bajen a una gpu penta teniendo una version anterior con octa

mac47
25/01/16, 21:47:54
Si.con 1gb los hay a patadas pero al igual que tu lo busco con 2gb.
Y de momento solo he visto el k3 y el m18
Seguiremo$ buscando.
Por cierto que no entiendo que bajen a una gpu penta teniendo una version anterior con octa
Pues puede ser porque el de ocho nucleos va a 600mhz y el de 4 a más, aunque no dice a cuanto por ningún sitio.

Por cierto el M18 ha subido hoy de 60€ a 70€ en gearbest.com, en igogo.es sigue a 65€, sin embargo el MX64 baja a 56€ (link (http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_282317.html)), creo que solo hay de diferencia que tiene menos rom, 8 gb en lugar de 16gb, pero no hay nada que una sd de 32gb no pueda arreglar. Sería una opción, y se ajusta a tu presupuesto. Pero este tampoco aparece en la web de bee-link...

mac47
25/01/16, 21:58:22
AH?!! y el MRX que es muy parecido y que en noviembre salió a 90€ está ya en 65€ (link (http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_306277.html)), sigo buscando...

gades007
25/01/16, 22:00:49
JAJAJAJAJA......acabo de verlo tambien.
creo que sea porque son nuevos, aunque peor lo pongo, porque si en su propia pag. no lo actualizan con los modelos nuevos, me da que pensar sobre su soporte.
de todos modos lo he buscado por si lo venden en spain, y nada.....ni m18, ni k3, ni mx64.
por cierto, y por si te interesa, aunque creo que no, pero el precio es tentador....la mitad que en pccomponentes....

h t t p : / / spanish.alibaba.com/product-gs/tronsmart-vega-s95-telos-android-5-1-1-tv-box-cpu-amlogic-s905-quad-core-64-bit-arm-smart-tv-box-ram-2gb-rom-16gb-60411575944.html

PD:
lo pego asi porque si lo pego normal no te manda al enlace que quiero.....va a la pag. principal.
copialo tal cual y en el navegador le quitas los espacios ......no pinches el enlace....

ipsumdolor
25/01/16, 23:21:46
En amazon un tal BoLv vende el mx64 y el m18, pero los precios se disparan lógicamente.

A parte de la memoria rom que son 8 gigas mas que el mx64, el cuerpo del m18 parece ser de aluminio y además lleva antena wifi externa.

mac47
26/01/16, 01:23:22
por cierto, y por si te interesa, aunque creo que no, pero el precio es tentador....la mitad que en pccomponentes....


Gracias gades007, pero no me vale porque necesito salida av, y ademas en ese enlace, pone que es precio subasta, y tampoco incluye los gastos de envío, a saber si sale más caro .

ipsumdolor, si, esos ya los vi, en amazon me he trillado todo y no he encontrado nada asequible, a menos que haya salido hace menos de una semana. Yo estoy empezando a pensar que todos los fabrica el mismo y que luego cada uno pone su caja y su marca,.. en algunos salen fotos del interior y algunos son idénticos,.. curioso... si esto es cierto, habrá que pillar el más barto,.. je,je,...

gades007
26/01/16, 01:38:53
En amazon un tal BoLv vende el mx64 y el m18, pero los precios se disparan lógicamente.

A parte de la memoria rom que son 8 gigas mas que el mx64, el cuerpo del m18 parece ser de aluminio y además lleva antena wifi externa.

si.....parece que el m18 esta mejor acabado

gades007
26/01/16, 01:50:54
Gracias gades007, pero no me vale porque necesito salida av, y ademas en ese enlace, pone que es precio subasta, y tampoco incluye los gastos de envío, a saber si sale más caro .

ipsumdolor, si, esos ya los vi, en amazon me he trillado todo y no he encontrado nada asequible, a menos que haya salido hace menos de una semana. Yo estoy empezando a pensar que todos los fabrica el mismo y que luego cada uno pone su caja y su marca,.. en algunos salen fotos del interior y algunos son idénticos,.. curioso... si esto es cierto, habrá que pillar el más barto,.. je,je,...

no es subasta.
ese link es para que contactar con ellos y llegar a un acuerdo de precio. de esa forma te tienen fichado para mandarte sus publicaciones.
y es cierto.....no me fije en lo del AV. en cambio trae entrada para sata, que no esta mal.
pues detras del m18, es el mas completo que he visto, con s905 y 2gb.
nada.....sigo buscando....a ver que mas hay por ahi...

mac47
26/01/16, 12:18:36
De momento que tenemos?:

Beelink M18 (sin confirmar que sea realmente de Beelink) (no se encuentra en páginas europeas)
Beelink MX64 (sin confirmar que sea realmente de Beelink) (no se encuentra en páginas europeas)
MRX (sin confirmar de que marca es o quien lo fabrica) (no se encuentra en páginas europeas)
Kiii (sin confirmar de que marca es o quien lo fabrica) (no se encuentra en páginas europeas)
Tronsmart Vega S95 Telos (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-vega-s95-telos) (buena alternativa pero no tiene salida AV)
UGOOS AM1 (http://ugoos.net/ugoos-AM1-16gb-Amlogic-S905) Link2 (http://ugoos.net/blog/Amlogic-S905-ugoos-new-device) (otro nueveo que cumple y que si aparece en la web pero no se vende en tiendas europeas y no tiene salida AV). Precio similar al S95.

Lo que empiezo a pensar es que cada 4 meses sacan un nuevo SOC y cada 6 un nuevo android (el 6.0 ya ha salido), y teniendo en cuenta de que hay una histeria colectiva con el tema de full-HD que creo que nos estamos pasando,.. esto va tan rápido que no se si merece la pena invertir o pillar un S802 de 40 euritos y comprar otro dentro de un par de años cuando veamos las pelis en 1000000000008p :sisi1: .

gades007
26/01/16, 13:02:03
si te interesa algun producto de amazon, aqui tienes un tal, que hace de puente en la transaccion con un 30% de descuento sobre el precio oficial de Amazon.
no se que tan verdad sera.
http://es.wallapop.com/item/android-tv-altavoces-baterias-portatiles-powerbank-41730890

mac47
26/01/16, 13:28:01
Como bee-link no contestaba en su cuestionario de su web he enviado un correo con copia a 4 direcciones que he encontrado:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

diciendo que si el M18 y el MX64 lo fabrican ellos o son falsos, ya que no aparecen en su web, y si los fabrican, ¿por qué no aparecen?

Me acaba de contestar Charlie Xie desde el mail [email protected] y me dice lo siguiente:

They are manufactured by Beelink Factory

o sea: Son fabricados por la Fábrica Beelink.

No dice más, ni porque no aparece en la web ni nada, aunque pone en copia a los otros correos que envié. lo curioso es que debería haber contestado que son fabricados por SHENZHEN AZW TECHNOLOGY CO.,LTD, que es el nombre real de la compañía...

No se que pensar, ni tampoco del link que me pones de lo de amazon,... je,je,...

mac47
26/01/16, 13:44:35
Le he preguntado que por qué no aparecen en la web y me contesta:

It's not Beelink brand products, Beelink brand only focus on the highest level quality standard and also highest spec. and our customers take care of after sales themselves.

o sea: No son productos de la marca Beelink, la marca Beelink sólo se centra en el más alto nivel de calidad estándar y también la más altaa especificaciones. Y nuestros clientes se encargan ellos mismos de la postventa (o venta, esto último no lo entiendo muy bien)
Ahora si que me hago cruces, primero dice que lo fabrican beelink y luego que no. Yo no entiendo nada...

gades007
26/01/16, 13:59:00
parece que ellos fabrican los componentes y otras empresas los instalan en sus cajas y le dan nombre
otra cosa no me encaja.
es mas......es lo que suelen hacer estos asiaticos amarillos

gades007
26/01/16, 14:01:09
seguramente, si los abres son todos iguales
o, a lo mas, cambiaran algun componente,como av,sata,o algun puerto mas de usb

gades007
26/01/16, 14:06:28
lo que si que esta claro es que si no es un producto de su web, no te van a dar soporte....asi que si quieres soporte tendra que ser en alguna web que lo tenga en su listado.....pero no una web de multiventa, sino una dedicada solo a tal producto.......y me he pateado media china y no he visto ninguna con dedicacion exclusiva......ni siquiera SHENZHEN AZW TECHNOLOGY CO.,LTD lo tiene entre sus productos....ni Kiii, ni m18.

gades007
26/01/16, 14:11:31
.....y SHENZHEN AZW TECHNOLOGY CO.,LTD, aun me da menos confianza.
he entrado en su facebook y alli ni contestan

mac47
26/01/16, 20:01:20
Pues de momento creo que si no sale otro aportaré por el Tronsmart MXIII Plus, es igual que el M18 y todos los que vemos pero con 8 de rom y Soc S812, pero está más barato, y la marca da garantías. Está en 65€ en pccomponentes. Y en este link lo destripan y no está mal:

http://freaktab.com/forum/....-tronsmart-mxiii-plus-android-4-4-2-tv-box-amlogic-s812 (http://freaktab.com/forum/tv-player-support/amlogic-based-tv-players/s812-aa/tronsmart-aa/518403-tronsmart-mxiii-plus-android-4-4-2-tv-box-amlogic-s812)

Unkash
27/01/16, 00:29:43
Te ira bien, seguro

gades007
27/01/16, 00:37:32
Mirate que wifi monta porque he leido que el que acaba en xxx30 (estoy en el movil y no te puedo buscar ahora mismo la serie exacta) da muchos problemas de cobertura y desconexiones.
Yo seguire buscando algun OEM de 2gb-s905-av-hdmi 2.0-16gb-wifi xxx35.....soy muy cabezon.

gades007
27/01/16, 02:08:59
bueno. acabo de mandar un mensaje en esta web, que parece seria, preguntando por este KIII. a ver que tal....
http://www.acemax.net.cn/droid-world/droid-box/amlogic-s905-quad-core/acemax-kiii-s905-quad-core-64bit-2g-ram-16g-rom-145.html#.VqgWhvnhBE-

Hi.
I need to know five themes .
1. where to buy your product, KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM .
2. The price of the device
3. the price of transport .
4. I ​​need to know if ACEMAX has technical support in Spain , on whether to use the official warranty.
5. I need to know if the device KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM is an original product, manufactured and distributed by ACEMAX, or a copy.
a greeting.

.....que traducido por google a la lengua de cervantes vendria a decir algo asi.....


Hola.
Necesito saber cinco temas.
1. dónde comprar su producto, KIII ACEMAX S905 Quad Core 2G RAM 16G ROM de 64 bits.
2. El precio del dispositivo
3. el precio del transporte .
4. Necesito saber si ACEMAX tiene apoyo técnico en España , sobre la conveniencia de utilizar la garantía oficial .
5. Necesito saber si el dispositivo KIII ACEMAX S905 Quad Core 2G RAM 16G ROM de 64 bits, es un producto original, fabricado y distribuido por ACEMAX, o una copia.
un saludo.

a ver si hay suerte y contestan.....aunque sea tarde....xd

gades007
27/01/16, 06:04:04
RESPUESTA DE ACEMAX.....QUE OPINAIS.... ??.......(en negrita, yo)

Hi.
I need to know five themes .
1. where to buy your product, KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM .
2. The price of the device
3. the price of transport .
4. I ​​need to know if ACEMAX has technical support in Spain , on whether to use the official warranty.
5. I need to know if the device KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM is an original product, manufactured and distributed by ACEMAX, or a copy.
a greeting.
hi, jose
how many you will need?
tks
ken
I need 2
NO STOCK and right now just one on hand
new stock after our spring festival
tks
ok.
thank you.
but, you can answer my questions first message ??
hi, pls refer following:
1. where to buy your product, KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM .
from we acemax aliexpress sotre, later we will list it
2. The price of the device
usd75 with post free shipping
3. the price of transport .
included
4. I ​​need to know if ACEMAX has technical support in Spain , on whether to use the official warranty.
no support in spain , all technical needs can send usemail
5. I need to know if the device KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM is an original product, manufactured and distributed by ACEMAX, or a copy.
originals, we DO NOT SELL COPY
thank you.
I do not quite Understand this ..
google translator, bad .... jejejejejeje
"Hi.
I need to know five themes .
1. where to buy your product, KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core 64-bit ROM .
from we acemax aliexpress sotre, later we will list it"
PAYPAL ?
yes
OK, pay to [email protected]
USD75 WITH post shipping , or USD95 with DHL
tks
ken
but I can place the order on the web acemax?
I can order 2 units?
as mentinoed, currently just 1pc
on hand
tks
ken
ok.
but I can place the order on the web acemax?
you mean aliexpress pages?
I meant to buy through the web acemax .... but if you can not, then aliexpress
OUR WEB no shop
can be aliexpress
tks
this afternooon we will list it


------------------------------------------------------

.....Y AQUI LA TRADUCCION GOOGLE.....PUAAAJJ


Hola.
Necesito saber cinco temas.
1. dónde comprar su producto, 16G Quad Core de 64 bits ROM KIII ACEMAX S905 2G RAM.
2. El precio del dispositivo
3. el precio del transporte.
4. Necesito saber si ACEMAX tiene apoyo técnico en España, sobre la conveniencia de utilizar la garantía oficial.
5. Necesito saber si el dispositivo KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core de 64 bits ROM es un producto original, fabricado y distribuido por ACEMAX, o una copia.
un saludo.
Hola Jose
cuántos se necesitarán?
tks
conocido
Necesito 2
NO STOCK y en este momento sólo uno en la mano
nuevas acciones después de nuestra fiesta de la primavera
tks
bien.
gracias.
pero, puede contestar mis preguntas primero de mensajes ??
hola, pls refieren siguiente:
1. dónde comprar su producto, 16G Quad Core de 64 bits ROM KIII ACEMAX S905 2G RAM.
de que acemax sotre los aliexpress, después nos listará ella
2. El precio del dispositivo
USD75 con el envío libre del poste
3. el precio del transporte.
incluye
4. Necesito saber si ACEMAX tiene apoyo técnico en España, sobre la conveniencia de utilizar la garantía oficial.
ningún apoyo en España, todas las necesidades técnicas pueden enviar usemail
5. Necesito saber si el dispositivo KIII ACEMAX S905 2G RAM 16G Quad Core de 64 bits ROM es un producto original, fabricado y distribuido por ACEMAX, o una copia.
originales, nosotros no vendemos COPIA
gracias.
No acabo de entender esto ..
google traductor, mal .... jejejejejeje
"Hola.
Necesito saber cinco temas.
1. dónde comprar su producto, 16G Quad Core de 64 bits ROM KIII ACEMAX S905 2G RAM.
desde que acemax sotre los aliexpress, más adelante vamos a enumerar que "
PAYPAL?..........

OK, pagar a [email protected]
USD75 con el envío de correos, o USD95 con DHL
tks
conocido
pero puedo hacer el pedido en la acemax web?
Puedo pedir 2 unidades?
como mentinoed, actualmente apenas 1pc
en mano
tks
conocido
bien.
pero puedo hacer el pedido en la acemax web?
Se refiere a las páginas aliexpress?
tuve la intención de comprar a través de la acemax web .... pero si no puede, entonces los aliexpress
NUESTRA WEB ninguna tienda
puede ser a aliexpress
tks
este afternooon haremos una lista que

gades007
27/01/16, 06:19:39
lo ultimo que pregunte....
in aliexpress, when?
long time ?

en aliexpress, ¿cuándo?
largo tiempo ?


......y ya no me contestaron mas

Unkash
27/01/16, 11:15:45
Bueno, hay algo que dbo comentarte antes de que te lances. El envio es con dhl, es gratis segun dicen en esos mensaje, pero el problema es que dhl siempre pasa por aduanas, asi que te costara de 28 a 30€ mas al recibirlo. Ya me paso a mi.
Lo que vengo a cirt es que tal vez por esos 30€ de mas, que ya te digo que tendras que pagar si o si, igual encuenteras algo interesante en amazon. O igual te meezca la pena buscar otro modelo que tenga el envio por otra compañia. Si se compra en china hay que elegir de las opciones gratuitas, algunas paginas te afrecen varios metodos, el que mas tarde en llegar, que suele ser los que no paran aduanas

gades007
27/01/16, 12:26:40
Creo que leiste mal.
Envio gratis 75....que sera ordinario postal maritimo....no suelen pararlos
Envio dhl 95....que sera mensajeria privada aerea....estos si que pasan aduanas.
Eso creo entender

gades007
27/01/16, 13:17:12
es como te decia.....
me mando un enlace para hacer el pedido.....se ve que lo ha puesto a la venta para el caso....digo yo.
http://es.aliexpress.com/store/product/ACEMAX-KIII-Amlogic-S905-Quad-Core-64Bit-Android-TV-Box-4K-Android-5-1-OS-KODI/521728_32604311018.html?storeId=521728

aunque no voy hace uso de el,porque se me va de precio. una pena, ya que se ve que cumple.
http://es.aliexpress.com/store/feedback-score/521728.html?spm=2114.12010408.0.27.kQbgEY

mac47
27/01/16, 13:19:15
para vuestra información:

Envíos desde china:

Recomendados:
China post mail – No suelen para los paquetes en aduanas. Puede tardar de 15 a 30 días o mas.
Hong-Kong mail - No suelen para los paquetes en aduanas. Por lo general mas rápidos que China post mail.

No recomendados:
EMS – Es el correo Express de China post, suelen parar en aduanas. Suele tardar 5 a 7 días desde que sale el paquete. Precios variables.
DHL, UPS y demás compañías privadas de paqueteria - Están en la obligación de declarar y pagar aduanas. Es un 20% del precio. Suelen parar los paquetes.

Tengo una amiga que lleva meses con un secador de pelo en la aduana (comprado en aliespress).

A parte de en aliexpress que lo venden 5 distintos por 60/65€ con el envío incluido, también lo he visto en ebay y en alibaba. Porque lo de que al que preguntaste solo tenga una unidad es raro. X cierto gades007, como buscamos lo mismo, y yo es posible que quiera más de uno, lo mismo nos hacen precio por 4 o 5. No se, es una idea (hay uno en aliespress que vende 3 por 175€, sale 58€ cada uno).

Lo curioso de tu extraña conversación (que raros son los chinos, ¿verdad?, :risitas:), es que representen a Acemax y te diga que solo tiene una unidad. Cuando hay más de 5 vendedores que ponen que tienen stock y otros 5 que venden lotes de 3, 5 incluso 10 unidades,...

Yo como dije, de momento apuesto por el Tronsmart MXIII Plus, pero de momento, aún aguanto un poco a ver si encontramos otra cosita,,,

Buen trabajo gades007

gades007
27/01/16, 13:35:47
yo tambien los he visto esos que dices.
sin embargo ninguno tenia una web propia. acemax si que la tiene, y al parecer esta inscrita en EEUU,pero le fabrican en asia. de ahi que me conteste un amarillito ..xd
y la respuesta fue rapida y fluida....muy fluida.
en cuanto a la originalidad del aparato....no se, pero al menos son los unicos que ofertan un articulo y lo tienen en su web y facebook......acemax se ofrece como marca comercial. otros no pueden decir lo mismo.
si....a mi tambien me resulto rara la conver.....sobre todo esta parte....
"gracias.
No acabo de entender esto ..
google traductor, mal .... jejejejejeje
"Hola.
Necesito saber cinco temas.
1. dónde comprar su producto, 16G Quad Core de 64 bits ROM KIII ACEMAX S905 2G RAM.
desde que acemax sotre los aliexpress, más adelante vamos a enumerar que "
PAYPAL?..........

OK, pagar a [email protected]
USD75 con el envío de correos, o USD95 con DHL
tks
conocido
pero puedo hacer el pedido en la acemax web?
Puedo pedir 2 unidades?
como mentinoed, actualmente apenas 1pc
en mano
tks"
.......salto de una cosa a otra, como los leones de angel cristo.....xdxdxd
y estoy de acuerdio contigo en lo raro de que no tengan mas de 1

el pedido conjunto lo podiamos estudiar, aunque solo necesito 1......pedi 2 pensando en ti....por si te interesaba, decirtelo despues, si conseguia terminar bien el contacto, pero te has adelantado.....xd

gades007
27/01/16, 13:53:15
y fijate bien que el wifi que monta es WIFI Dual AP6335......
ya te comente que los que montan el modulo que terminaba en xxxxx30 (AP6330), daban problemas de conectividad. sobre este no he leido nada, aunque tampoco he buscado mucho. ya tengo bastante con buscar el aparato como para ponerme a buscar elemento por elemento.....xd

PD:
antenas wifi externas, que mejoran la señal.
actualizaciones via OTA.

de este precio es lo mas completo que he visto, confiable.
el unico fallo, que no es tal, es que la conexion ethernet no sea gigabit....asi tendria todos los detalles pijoteros.......bueno, faltaria una conexion OTG.

mac47
27/01/16, 17:55:30
Bueno, a mi la conexión wifi me da un poco igual, donde esté el calbe,.... o sea, que yo lo conectaré por cable, ya que hay cosas como estas que es mejor tener la conexión más limpia posible.

De lo del OTG, da un poco igual, los conversores o cables de USB a OTG van bien. Y que la red no sea gigabit no entiendo muy bien a que te refires, ya que no se si te refieres a que el wifi no va a 1000mbps, que si va o que va a 802,11 en lugar de 802.3ab o 802.3z que supuestamente es el estadar gigabit. Pero esto es ser ya muy puristas y opino que como bien dices no hay que mirar componente a componente, ya nos esta costando encontrar uno con 4 características principales concretas y que sea fiable su compra, como para mirar con lupa todo, je,je,..
Mira en este link, detallan mucho el producto, de precio más caro, aunque hacen un 5% por la segunda unidad: http://www.ebay.es/itm/KIII-Smart-TV-BOX-Android-5-1-2... (http://www.ebay.es/itm/KIII-Smart-TV-BOX-Android-5-1-Lollipop-Amlogic-S905-2GB-16GB-KODI-4K-3D-Mini-PC/131699900738?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3Df1ea05f3f40a4fefa9e 4f456851)

En cuanto a las cantidades, yo iba a pillarme uno y si me iba bien un par de amigos pillarían el mismo (ya que no entienden nada), pero a lo mejor les puedo decir que lo pillen conmigo, y otro tiene que ver si en una samsung con smart tv puede meter el kodi, si puede, no lo pilla y si no puede posiblemente si.

gades007
27/01/16, 20:04:16
la velocidad de transmision (ancho de banda) de fast ethernet es de 100mbs, mientras que fast gigabit sube a los 1000mbs.
ese enlace ya lo habia trillado.....jajajaja.
creo que los he visto mas baratos....a ver si lo busco.
en cuanto a la conjunta, vete preguntando, a ver si llegamos a algo.

gades007
27/01/16, 20:07:40
http://www.alibaba.com/product-detail/2016-New-KIII-S905-2GB-16GB_60399979804.html?spm=a2700.7724838.29.7.Ewp6p q

mac47
27/01/16, 20:09:49
Si, si, lo hay por 60€ individual, lo del enlace era porque ponen muchos detales, no por el precio, y ponen que tiene 1000mbps.

Yo voy preguntando a ver, aunque el del kodi en la samsumg, tendré que ir yo este finde a verlo, porque dudo que este hombre sepa hacerlo.

ya te voy diciendo, a ver si mientras encontramos algo... (eres de Andalucía, no?, por la banderita, je,je, y por ver el tema de portes entre nosotros).

gades007
27/01/16, 20:12:01
de cadiz (san fernando)
no te preocupes.....sigo buscando.....

mac47
29/01/16, 11:47:30
Buenas,

En vista de que no encuentro el S905 y valorando si merece la pena cambiar al S812, he visto algunas cosas que me llaman la atención y en lo que gades007 ya se percató sobre que la gráfica del S905 es peor:

http://system-on-a-chip.specout.com......4/Amlogic-S812-vs-Amlogic-S905 (http://system-on-a-chip.specout.com/compare/1009-1204/Amlogic-S812-vs-Amlogic-S905)
Traducción google (cambia un poco el formato): https://translate....Amlogic-S812-vs-Amlogic-.. (https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://system-on-a-chip.specout.com/compare/1009-1204/Amlogic-S812-vs-Amlogic-S905&prev=search)

La conclusión de este comparativo es que el S905, a parte de la arquitectura de 64bits y los 8 núcleos, cuenta con HDMI 2.0 lo que permite reproducir en 60fps (algo que a mi no me convence para las pelis porque parecen rodadas en un escenario, pero que para deportes va muy bien, siempre que emitan así). Pero los aceleradores gráficos son superados por el S812, o sea que parece que la GPU es mejor el del S812 (lo que indica que la GPU está integrada en el procesador, con lo que respondiendo a gades007 de porque el S905 no tiene GPU de 8 núcleos como el S812, es porque lo han fabricado así y no existe ningún S905 con GPU de 8 núcleos, algo que ya sabría pero yo no y por eso lo pongo).

Aquí hay otro comparativo interesante que confirma lo anterior:

http://www.cnx-software.com/......gic-s905-vs-s812-benchmarks-comparison/ (http://www.cnx-software.com/2016/01/29/amlogic-s905-vs-s812-benchmarks-comparison/)
Traducción google (cambia un poco el formato): https://translate.go...05-vs-s812-benchmarks... (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.cnx-software.com/2016/01/29/amlogic-s905-vs-s812-benchmarks-comparison/&usg=ALkJrhjrpJNF7tchYriL9e_vxlqiq1v0FQ)

Aquí viene a decir lo mismo, pero incluso hace referencia a a que el S812 es muy superior en reproducciones 3D (34% sobre la base de 3DMark, y el 79% sobre la base de gráficos 3D de Antutu). Osea, que la gráfica es mejor. Y también hace referencia a que el cortex A9 del S812 es ligeramente superior al cortex A53 del S905.

También es curioso destacar que el S812 tiene OpenGL y el S905 no (no entiendo porque ninguno lleva DirectX u otras versiones del OpenGL como llevan los Rockchip, pero bueno).

Así que en conclusión:

S905 : 64bits, HDMI 2.0, 60ftps, procesador de 8 núcleos.
S812 : GPU de 8 núcleos, OpenGL, cortex-A9, mejor aceleración gráfica (3D).

mac47
29/01/16, 19:23:17
En amazon han salido el MX64 por varios distribuidores por 83/86€, ya les he preguntado si hacen precio por más cantidades. Seguro que no lo bajarán los 20€ hasta llegar a las tiendas chinas, pero si bajan a 70/75€ a mi no me importa pagar más por el respaldo de amazon (se de buena tinta que estos no se complican si hay problemas, te devuelven la pasta y ya se pegan ellos con el proveedor).

assal
29/01/16, 21:49:25
Pilla te el MXIII-G por 40€ si los ves en oferta y lo disfrutarás

mac47
01/02/16, 12:30:22
Hola,

He encontrado el Kiii por 69€ en ebay y pago con paypal con gastos de envío incluidos (el vendedor tiene un 98,5% de votos positivos de más de 24500 votos y tiene respaldo de ebay y paypal).

Le he pedido descuento por 2/3 unidades. Si hace algo de descuento, ¿alguno estaría interesado en hacer una compra conjunta?.

mac47
01/02/16, 19:30:23
También he encontrado este otro de similares características por 75€ en lightinthebox.com:
http://www.lightinthebox.com/es/64-bit-androide-....-16-0_p4765514.html?prm=1.2.1.0 (http://www.lightinthebox.com/es/64-bit-androide-5-1-8gb-tv-ddriii-cuadro-2gb-red-gigabit-emmc-mrx-amlogic-s905-bt4-0-wifi-2-4-5ghz-kodi-16-0_p4765514.html?prm=1.2.1.0)

El problema es que cobran 17€ de gastos de envío de su almacén en Europa, que tarda unos 4 días, pero no da otra opción. Hay códigos descuento pero para un código de 15€ hay que comprar un mínimo de 125€ y para el de 20€ comprar 200€, o sea que para que los portes salgan gratis hay que comprar 2 o 3 unidades.

mac47
03/02/16, 13:48:42
Bueno, ya me han contestado todos:

Los de MX64 de amazon, uno no lo rebaja y el otro nos rebaja 2€ por unidad, o sea se queda en 82€ cada uno,.. demasiado.

El de ebay del Kiii, son los de Tomtop, en su web por una unidad, son 62€ + 9€ de transporte hacen 71€, en ebay son 68€. Si compramos 2 nos lo dejan por 66€ cada uno. Eso sí, dicen lo siguiente:

Total Price: 132 EUR including shipping postage.sending from China with express including the fee of shipping
ATTENTION :please make sure we are not take responsible for any custom duty or import tax!!!

O sea, que tarda unos 20 días y que si en la aduana lo retienen o hay que pagar el IVA o algo, ellos no lo asumen. Con lo que cada apararato puede costar 14€ más si lo paran en la aduana (80€ en total).

Y además, así como en ebay si lo ponen bien, si pones "Tomtop opiniones" no es que lo aconsejen mucho.

mac47
03/02/16, 13:58:31
Conclusión:

Un S905 de 2gb, es complicado comprarlo en Europa por menos de 80€ y si se compra en China, por unos 60/65€ hay que esperar casi un mes y arriesgarse a pagar 14€ más de la aduana, por no decir que si hay un problema y no es de equivocación de envío, los portes van a tu cuenta, y lo que es peor, el tiempo de espera entre envíos se puede hacer eterno. Lo que significa que seguramente si algo no va, o lo asumas y te quedes con él si no es muy importante el defecto, o puedes tiarte 3 o 4 meses si cacharro hasta que lo testean.

Y dicho esto, y ya que el tema inicial ha deribado en otra cosa totalmente distinta, creo que lo mejor es abrir un nuevo hilo llamado "S905 de 2gb de ram, calidad/precio" o algo así y continuar con este tema y en este hilo volver al tema inicial de cual de los dos S812 es mejor si el MXIII-G o el M8S+, y yo creo que son casi idénticos, bueno el m8 tienen un microUSB y el mx no, pero no se si la wifi del m8 es dual o no. Lo único que me frenaba un poco de estos equipos es que ambos tienen HDMI 1.4 en lugar de 2.0...

gades007
03/02/16, 14:36:41
cuando tienes que pagar tu el envio, normalmente viene por mensajeria.....y esos pagan aduanas casi siempre, por no decir siempre.
para tener un 90% de posibilidades de que no te lo paren,tiene que ser que venga con envio incluido, porque asi ellos meten los articulos camuflados y con otro nombre en los containers.
un envio a pagar, es mas personalizado, amen de que viene por dhl. por eso tiene todas las papeletas de que lo paren en aduanas.
te recomiendo que lo que busques sea con envio incluido....normalmente en aliexpress lo encuentras asi. mira aqui...
http://es.aliexpress.com/store/product/Genuine-VIGICA-C100T-DVB-T2-Digital-Terrestrial-Receiver-Amlogic-S805-Quad-Core-1GB-8GB-Android/808990_32437055924.html?spm=2114.30011108.3.49.Fvl U3C&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_5_505 _506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_100 03_10013_10004,searchweb201560_5,searchweb14513184 00_-1,searchweb1451318411_6451&btsid=6f7b7231-b19f-4df3-a175-7e995b123723

PD:
esto esta bien.
Tarifa de envío adicional por 0.92€. de la misma tienda......(por si tienes que mandar el aparato a reparar, devolucion, cambio, etc)
http://es.aliexpress.com/store/product/Extra-Shipping-Fee/808990_636845127.html

mac47
04/02/16, 18:55:34
Como son estos chinos,

Envío un mail a los de Acemax, el fabricante del Kiii, preguntandoles porque hay tantas versiones del Kiii (amlogic S905, otros Rockchip Rk3368, solo 1GB of RAM, otros 8GB ROM, precios de 50€ a 90€. Unos que ponen "original" en la descripción, otros no. Y que todo indica que hay muchas copias falsas.

Les pregunto el por qué y en cual de las que aparecen en aliexpress, ebay, amazon, geekbuying, .. me recomiendan comprar.

Como de costumbre una contestación extensa:

hi, you can buy


http://www.aliexpress.com/store/product/Genuine-ACEMAX-KIII-Android-5-1-Amlogic-S905-64Bit-TV-Box-2GB-16G-KODI-15/321932_32579356964.html


tks
acemax


Bueno, el link que ponías gades007 por 52, no tienen existencias (tampoco entendía mucho el otro link de los 0,92€). Estos de acermax lo venden por 62€ y tiene 3 diamantes en Aliexpress (o sea más de 2000 votos positivos).

Yo creo que está completo y en vista de que nadie vende un s905 de 2gb de ram con salida AV en europa, pues lo mismo me animo y lo pillo, por lo menos el fabricante ha respondido, dan soporte en su web y me aseguro de que no es una copia...

gades007
04/02/16, 22:19:34
si, bueno. ese es el link que te puse en el post 60. pero para mi, se pasa del presupuesto.
a mi entender,apartando alguna marca de renombre, todos son digamos genericos,o sea, llevan los mismos componentes,evidentemente cada uno en su rango(serie 812 de 1 o 2gb. 905 con 1 o 2gb, 3188 con 1 o 2gb, etc) y no tienen por que ser copias.....ademas, es curioso que,cada serie llevan los mismos componentes y cambian solo la caja y poco mas.
yo creo que estos amarillos quieren ganar la guerra confundiendonos, a ver si nos matamos entre nosotros, o con el cerebro quemado de tanto pensar.....xd
el link de 0,92€,parece ser una especie de seguro que pagas, por si tienes que reenviar el aparato, que este el envio ya pagado.

mac47
05/02/16, 11:49:40
si, bueno. ese es el link que te puse en el post 60. pero para mi, se pasa del presupuesto.
a mi entender,apartando alguna marca de renombre, todos son digamos genericos,o sea, llevan los mismos componentes,evidentemente cada uno en su rango...

Jo, pues te va a ser muy difícil encontrar un S905 con 2gb por menos de 60€ y si encima quieres un proveedor europeo, hasta que no salga el S912 (que está a puntito) y pasen unos meses esto no bajará, y cuando baje, habrán sacado otros y preferirás esos.

En tu caso yo me iba a por un S812 de 2gb, que seguro como los del título de este hilo, o si estás convencido del S905, pues uno de 1gb que de esos hay muchos a partir de 35€.

Yo seguramente me pille el Kiii este finde. Voy a ver si leo opiniones en foros extrangeros a ver si alguien le pasa algo raro y si todo es positivo me lopillaré, porque en el hilo del M18 he visto que ya lo han recibido y andan con algunos problemillas, pequeños, pero para mi importantes (como que no se vea bien el kodi o el yomvi), que a lo mejor con el Kiii me pasa lo mismo, pero si lo pillo a acemax corro menos riesgo de que venga rooteado y me den esos problemas.

Unkash
05/02/16, 12:47:40
Yo creo que esos problemillas son mas por lollipop que por el aparato en si. He leido ya a muchos diciendo que downgradearon a kitkat porque no les daba asi problemas el kodi

gades007
05/02/16, 13:10:36
el k3 es el que tengo enfilado casi desde el principio...pero de acemax no....el de aliexpress del enlace que te puse.
Y opino lo mismo que unkash respecto de lollipop...asi que lo probaria y si me da fallos lo paso a kk.

mac47
05/02/16, 13:34:39
Si, pero acemax lo vende por aliexpress, es el último link que puse el que medieron los de acemax.

De hecho les escribí porque en aliexpress vi que yojia vendía el kiii con dos enlaces distintos, uno a 65€ y otro a 60€ (todo igual solo que en el de 65 pone antes del título [Original], y eso me hizo sospechar. Escribí a los de yojia (que pesado soy je,je,) para que me dijeran la diferencia y si son o no de Acemax (que no pone nada), pero no han contestado.

También lo curioso es que en el link que me pasó acemax de aliexpress, en las especificaciones pone que la marca es OEM, igual que casi todos los que lo venden (no se por qué).

Y lo que dice Unkash, es muy posible que sea eso, pero supongo que las aplicaciones como Kodi y demás irán actualizándose y con el tiempo supongo que funcionará mejor en lollipop que en Kitkat, y si no, pues como el equipo tiene de sobra capacidad, se baja al android 4.4 y listo. Realmente prefiero el S905 al S812 que viene con el kitkat 4.1 (aunque ponen que con actualización), principalmente por el puerto HDMI 2.0 en lugar del 1.4 y porque va a 64bits (a pesar de que la GPU sea de 4 en lugar de 8). Si es tema de software, es más solucionable todo con un equipo más potente que con uno menos potente (eso es de cajón).

Pero lo dicho y resumiendo:

Creo que de los S812 el MXIII-G y el M8S+ son los mejores calidad/precio y casi idénticos y del os S905 el M18 y el Kiii tres cuartas de lo mismo. (exceptuando el Tronsmart Vega S95 Telos, que era mi primera elección y pero al no tener salida AV la descarté).

Por cierto, ahora mismo acemax acaba de bajar un eurito el precio, ya está en 61,46€ (que si no te entra en presupuesto, lo dicho: complicado lo tienes,...)

gades007
05/02/16, 13:54:40
voy a ver si los de smartview me consiguen uno, que lo tenian por 51.47€. si no, seguramente lo compre tambien por acemax.

mac47
05/02/16, 14:25:39
Si, estos de smartview tienen más de 5000 votos positivos, y aunque ponga original (en ese que ya no venden, que por cierto, ni aparece ya dentro de su tienda) aseguraté de que te confirman que es de acemax. Lo que he visto al ver si en su menú tienen el kiii es un t95 por 57€ (con s905 y 2gb de ram, aunque 8 de rom): http://es.aliexpress.com/store/...0_1993615171.html (http://es.aliexpress.com/store/product/1pc-Original-MXQ-Amlogic-S805-Quad-Core-XBMC-TV-Box-Android-4-4-Kitkat-4K-1GB/808990_1993615171.html) (cuidado que hay otro con 1 de ram), lo raro es que pone que tiene una GPU de 8 núcleos: "Mali-450 GPU 8-Core", (para mi que se les ha colado esto).

Yo del Kiii, poco estoy encontrando en foros extrangeros, así que de momento nada malo,.. creo que por 61€ es buena compra, además al fabricante,...

mac47
05/02/16, 14:47:44
Bueno ahora lo FLIPOOOOOO!!!:

Resulta que buscando opiniones he encontrado este link: http://extra-nl-nl.forum.ibood.com...-511-media-streamer/ (http://extra-nl-nl.forum.ibood.com/products/17670-160127/venz-kiii-quad-core-android-511-media-streamer/) aquí con la traducción porque está en alemán u holandés, no se: https://translate.google.es/translate...search (https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=nl&u=http://extra-nl-nl.forum.ibood.com/products/17670-160127/&prev=search) donde hace una semana hacen muchas preguntas al que dicen es el fabricante (no lo ponen mal), pero lo que flipo es que dicen que el fabricante es Venz, y me meto en su web: http://venztech.com/k3/ y ahí está el Kiii.

O sea, que el M18 dicen que es de Beelink pero estos lo niegan, o sea no tiene fabricante oficial, y resulta que el Kiii tiene 2 fabricantes,... estos chinos nos van a volver locos... Les escribiré un mail a estos de venz a ver que cuentan,.. total!!! ya de perdidos al río je,je,..X-D

Unkash
05/02/16, 16:22:38
Si, pero acemax lo vende por aliexpress, es el último link que puse el que medieron los de acemax.

De hecho les escribí porque en aliexpress vi que yojia vendía el kiii con dos enlaces distintos, uno a 65€ y otro a 60€ (todo igual solo que en el de 65 pone antes del título [Original], y eso me hizo sospechar. Escribí a los de yojia (que pesado soy je,je,) para que me dijeran la diferencia y si son o no de Acemax (que no pone nada), pero no han contestado.

También lo curioso es que en el link que me pasó acemax de aliexpress, en las especificaciones pone que la marca es OEM, igual que casi todos los que lo venden (no se por qué).

Y lo que dice Unkash, es muy posible que sea eso, pero supongo que las aplicaciones como Kodi y demás irán actualizándose y con el tiempo supongo que funcionará mejor en lollipop que en Kitkat, y si no, pues como el equipo tiene de sobra capacidad, se baja al android 4.4 y listo. Realmente prefiero el S905 al S812 que viene con el kitkat 4.1 (aunque ponen que con actualización), principalmente por el puerto HDMI 2.0 en lugar del 1.4 y porque va a 64bits (a pesar de que la GPU sea de 4 en lugar de 8). Si es tema de software, es más solucionable todo con un equipo más potente que con uno menos potente (eso es de cajón).

Pero lo dicho y resumiendo:

Creo que de los S812 el MXIII-G y el M8S+ son los mejores calidad/precio y casi idénticos y del os S905 el M18 y el Kiii tres cuartas de lo mismo. (exceptuando el Tronsmart Vega S95 Telos, que era mi primera elección y pero al no tener salida AV la descarté).

Por cierto, ahora mismo acemax acaba de bajar un eurito el precio, ya está en 61,46€ (que si no te entra en presupuesto, lo dicho: complicado lo tienes,...)

Lo que quiere decir oem es que esta hecho por otros y ellos lo venden con su marca

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

mac47
05/02/16, 17:21:54
Lo que quiere decir oem es que esta hecho por otros y ellos lo venden con su marca

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

Ke crack eres!!!

gades007
05/02/16, 17:27:05
Amos
....lo que vengo diciendo..... mismos componentes con distinta caja

Unkash
06/02/16, 11:03:24
Basica y teoricamente, si, practicamente, no. Y digo esto porque puede haber mas de un fabricante que revenda sus productos a otras marcas (oem) y teniendo similares caracteristicas, unos podrian usar, por ejemplo, un chip para bluetooth distinto. Es por eso que cuando la gente cambia roms dice que no le funciona esto o lo otro, porque no son 100% compatibles las roms por este motivo.

mac47
06/02/16, 15:44:07
Cuanto sabes Unksah, je,je,...

Yo le pasé este link http://macgyver47.com/android-tv-box/ , a mis familiares y amigos, donde he puesto de forma sencilla y muy básica las conclusiones a las que he llegado gracias a vosotros (más que a lo que me han contestado los fabricantes y distribuidores), así como una tabla comparativa de todos los aparatos que hemos estado mirando. Y parece que lo entiende hasta la genete que no tiene ni idea, porque ya me ha llamado un amigo para que le compre uno igual al que me compre yo.

Voy a esperar un poquito a ver si los de Venz contestan y si no, compraré el Kiii a acemax (bueno, dos).

jomirguez
06/02/16, 16:39:33
Pues vas a tener razón mallorcaxisco, buena elección.

Veo como mejoras el micro S905, los 16 gb de capacidad, el HDMI 2.0 (espero que sea compatible con todo) y que parece que viene con el android 5.1 (no como los otros que creo que hay que instalarlo aparte).

También pone que tiene Kodi aunque no dice la versión, y no se si tiene soporte 3d.

Lo que me parece curioso es el precio (en igogo 63 y en amazon 109).

Voy a investigar más sobre el 3d y el kodi, y a ver si encuentro algún sitio de confianza para comprar (si sabes de alguna web confiable y barata, por favor comenta).

Mil gracias, gran descubrimiento..

No os lo recomiendo. Yo tengo aquí el Beelink MX64, que es un primo hermano. Y no va tan bien como el MXIII-G.

Puede que sobre el papel el s905 sea superior al s812. Pero el software no está a la altura.

Yomvi sufre FC y no funciona. No reconoce el conjunto teclado/ratón Wireless que tenemos. Y el kodi tiene que ser el Jarvis beta/RC para que soporte el s905.

Por otro lado, en el MXIII-G funciona todo. La rom actual es Android TV sobre Lollipop 5.1.1. Yomvi funciona. Kodi Isendgard 15.2 es una base muy estable. Ya funciona Vevo...

Incluso, para mi sorpresa, el antutu del s812 supera en todo salvo en memoria al s905 y en global le saca casi 5000 puntos.

Puede que con el tiempo los productos s905 superen a los s812. Pero, hoy por hoy, estos son más productivos.

Tanto el Beelink MXIII-G 2/8 como el Tronsmart MXIII Plus me parecen mejores opciones para llegar, enchufar y que funcione.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mac47
06/02/16, 17:47:44
Gran aportación jomirguez, muchas gracias por el consejo.

Me da la sensación de que el s905, al igual que el S802, son como las versiones betas del S812 y del S912 que está apuntito de salir.

La verdad es que viendo lo que dices y lo que están ponendo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443) , del M18, me da que va a pasar lo mismo con el Kiii. Y tienes razón en que un equipo con S812 no da tantos problemas y parece que funciona bien. Incluso el Tronsmart Vega S95 Telos con S905 que venden en pccomponentes tiene estos problemas.

Esto me hace que me replantee la opción y piense de nuevo en el M8S+ o el MXIII-G, los iniciales de este hilo.

De veras que te agradezco mucho tus comentarios, ya que ciertamente comprarte un cacharro de estos pensando en el futuro para que dure más y tener que andar rooteandolo o desrooteandolo, cambiando versiones de software, instalando aplicaciones en la sd (cuando deja), que no funcionen bien el Kodi o el yombi,.. y un montón de cosas que he leído del S905, y no tantas del S812 (o si, pero parece que hay mas soluciones o no tiene tantos problemas), pues da que pensar..

No se, no se,... (seguro que compre lo que compre, me equivocaré,.. ja,ja,,)

Unkash
07/02/16, 02:05:50
Cuanto sabes Unksah, je,je,...

Yo le pasé este link http://macgyver47.com/android-tv-box/ , a mis familiares y amigos, donde he puesto de forma sencilla y muy básica las conclusiones a las que he llegado gracias a vosotros (más que a lo que me han contestado los fabricantes y distribuidores), así como una tabla comparativa de todos los aparatos que hemos estado mirando. Y parece que lo entiende hasta la genete que no tiene ni idea, porque ya me ha llamado un amigo para que le compre uno igual al que me compre yo.

Voy a esperar un poquito a ver si los de Venz contestan y si no, compraré el Kiii a acemax (bueno, dos).
[/URL]

Jeje, no se tanto, solo un poco mas que la media, el tema me gusta y me informo.

Gran aportación jomirguez, muchas gracias por el consejo.

Me da la sensación de que el s905, al igual que el S802, son como las versiones betas del S812 y del S912 que está apuntito de salir.

La verdad es que viendo lo que dices y lo que están ponendo en h[URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443"]ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443 (http://macgyver47.com/android-tv-box/) , del M18, me da que va a pasar lo mismo con el Kiii. Y tienes razón en que un equipo con S812 no da tantos problemas y parece que funciona bien. Incluso el Tronsmart Vega S95 Telos con S905 que venden en pccomponentes tiene estos problemas.

Esto me hace que me replantee la opción y piense de nuevo en el M8S+ o el MXIII-G, los iniciales de este hilo.

De veras que te agradezco mucho tus comentarios, ya que ciertamente comprarte un cacharro de estos pensando en el futuro para que dure más y tener que andar rooteandolo o desrooteandolo, cambiando versiones de software, instalando aplicaciones en la sd (cuando deja), que no funcionen bien el Kodi o el yombi,.. y un montón de cosas que he leído del S905, y no tantas del S812 (o si, pero parece que hay mas soluciones o no tiene tantos problemas), pues da que pensar..

No se, no se,... (seguro que compre lo que compre, me equivocaré,.. ja,ja,,)

Sin entrar en el tema rk vs amlogic, de momento va mejor kodi con kitkat que con lollipop, y eso es un hecho mas que constratado.

mac47
07/02/16, 02:32:35
Jeje, no se tanto, solo un poco mas que la media, el tema me gusta y me informo.

Y compartes,... eso es lo importante, por eso te digo que eres un crack.


Sin entrar en el tema rk vs amlogic, de momento va mejor kodi con kitkat que con lollipop, y eso es un hecho mas que constratado.

Sí, de eso me estoy dando cuenta, y si rechacé el RK por el tema de la partición (ya que para modificarla hay que estar rooteandolo y demás), aunque me convencía más que el amlogic, pues tener que andar quitando el lollipop para meter el otro, creo que me uno a lo que dice jomirguez, de comprar un equipo que funcione al enchufarlo sin tener que andar metiendole mucha mano,... así que aunque posiblemente dentro de unos meses puede que todo vaya mejor con el S905 y con el lollipop, .. creo que voy a optar por el S812 que tiene más soporte, está más estudiado, parece que es más estable, y además el 3d funciona mejor (y yo veo mucho en 3d).

Y dado que de los S812, tal y como inicié ne este hilo, estaba entre el M8S+ y el MXIII-G, que comparandolos apenas hay diferencias, pues seguramente me incline por el MXIII-G que es de Tronsmart, y el M8S+ no está muy claro quien lo fabrica.

mac47
07/02/16, 02:58:36
Jo, y ya empezamos con los problemas,...
En la web de trosmart está el MXiii (que es un S802, con 1 o 2 gb) y luego el MXiii Plus (que es un 812 con 1 o 2 de ram), pero ponen que la gpu es quad core mali 450, y en todos lados pone que es octa. Además resulta que hay un MXiii plus y un MXiii-G que este último ya dudo si es de trosmart,.. es que no me libro!!!, ya me toca escribirles para que me lo aclaren.

Je,je,.. justo antes de dar a enviar a este mensaje he visto que en el foro ya hay un hilo del MXiii-G y el MXiii Plus, pero solo pone la descripción del G, voy a hacer la pregunta allí a ver si assal, que parece que lo tiene me lo aclara.

Unkash
07/02/16, 11:50:06
Pues gracias por lo de crack, y si, comparto porque me gusta ayudar, siesta en mi mano. Que tonteria estar en un foro y no aporta, no?

He leido tu compararita, en tu web, y en la de rockchip y amlogic, te saltaste u omitiste el mejor, rk3288. Para mi crucial yaque es el que tengo yo jajajaaja. El rk3188 y el 3188T ya son bastante antiguos. Tambien existeel amlogic s805, pero bueno,eso tal vez seria demasiada informacion, que aporta poco y puede liar mas a los lectores. Por lo demas me ha gustado el articulo!

mac47
07/02/16, 15:53:58
Gracias Unkash, lo tengo que pulir, ya que tengo que poner las incompatibilidades del lollipop, lo he intentado hacer para aquellos que no tienen ni idea, pero que realmente están interesados (ya que si no lo están, ni se molestan). Y si he omitido muchas cosas por no liarlo mucho. Y no he puesto el RK3288 o algún Allwinner (A80 o A31), por lo mismo que no he incluido los que tienen windows, porque todos suben de 85€, y para quien está dirigido, no lo sacará partido suficiente y no merece la pena que se gasten más (es mi opinión).

De todas formas no es una web, en plan artículos para hacer publicidad y sacar visitas, es porque como de mi círculo, soy el que más sabe de estas cosas (electrónica, informática y demás...) y tengo que mandar mil mails a la gente cuando me pregunta que comprar, como arreglar, que instalar, ... pues decidí hacer una web y ahora cada vez que me preguntan les remito allíy me ahorro trabajo escribiendolo solo una vez. Aunque te agradezco que te hayas tomado la molestia de leerlo y más si te ha gustado (dado lo novato que soy en esto, je,je,..).

Unkash
08/02/16, 00:23:22
En lo dl precio, que se sube el rk32 es cierto y llevas razon. Por lo que sube, se puede obviar

mac47
10/02/16, 20:12:58
Volviendo al tema por el que se abrió este hilo, y casi cerrandolo, os comento:

Tras pensarlo mucho ya lo he comprado... y el ganador es:

Tronsmart MXIII Plus!!!

¿Por qué?

Dentro de los S812 el M8S+ no está claro quien lo fabrica, porque los de Beelink dicen que no es suyo. Así que como es muy similar al MXIII, pues lo descarté por eso. Entre el MXIII-G (que supuestamente es de gigabite, con "i", del que no encuentro web) y el MXIII Plus (que este último aparece en la web de Beelink y en la de tronsmart) pues me he inclinado por el MXiii plus de tronsmart porque todos usan la base de 316k4 Tronsmart, como dice "assal" (un gran experto del MXIII) en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348&page=4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348&page=4), o sea que lo único que cambia entre ellos es la carcasa de fuera, bueno solo el nombre de la carcasa. Así que el principal motivo es que tronsmart en su web (contact/about) tiene un listado de tiendas distribuidoras con stock por todo el mundo, y algunas europeas, entre ellas pccomponetes que está en Murcia y tienen stock, y aunque cueste 7€ más que aliexpress o similares, lo tienes en 24 horas (y no en 30 días o más) y si hay problemas y hay que devolverlo es mucho más fácil, menos costoso y más rápido que con los otros modelos que no tienen representantes europeos.

Dicho esto la respuesta inicial de este hilo:

MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir? pues la respuesta es El MXIII plus de Tronsmart

¿Y por qué no un S905 (como el M18 o el KIII)?, cuando se ha debatido aquí mismo que es mejor, pues porque el S812 tiene mejor GPU y aunque no tenga hdmi 2.0 y no vaya a 64 bits, viene con el android lollipop 5.1 que en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443 donde "mallorcaisco" ha tenido algunos problemas a la hora de que funcione todo (todo solucionable), comprar un aparato nuevo para tener que andar cambiando sistemas operativos, software y demás a la primera de cambio, pues no es plan, y con el S812 es enchufar y listo (eso a día de hoy y para los que sabemos poco es una ventaja, en unos meses a lo mejor cambia la cosa, pero creo que hoy es lo mejor). lo mismo pasa con los procesadores de Rockchip que como tienen una partición en la memoria ROM, se puede quedar limitado o ya hay que rootearlo.

Y eso es todo lo que os puedo contar. En breve mejoraré la guía/comparativo que hice para usuarios que no tienen ni idea de esto y quieran comprar uno en: http://macgyver47.com/android-tv-box/ (http://macgyver47.com/android-tv-box/), por si alguien necesita remitir a algún amigo.

Gracias a todos por los aportes y participación, así como con vuestra ayuda y asesoramientos, en cuanto reciba el aparato me uniré al hilo de assal a dar opiniones.

Saludos...

Unkash
10/02/16, 22:42:46
Buena compra! Que lo disfrutes colega

Patxete
02/03/16, 20:32:00
Hola a todos!

Llevaba tiempo detrás de un aparato de estos volviéndome bastante loco y finalmente gracias a este post y al curro de mac47, me he decidido por el Tronsmart MXIII plus. Básicamente lo quiero para IPTV (tengo que empaparme bien de como va el tema) y Kodi. Y si para él después de tanto análisis es la opción correcta, creo que a mí me irá bien también. Espero que venga rooteado para poder instalarle AdAway y Titanium Backup

Muchas gracias a todos, de verdad
Un saludo.

mac47
05/03/16, 15:08:50
Hola a todos!

Llevaba tiempo detrás de un aparato de estos volviéndome bastante loco y finalmente gracias a este post y al curro de @mac47 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388686), me he decidido por el Tronsmart MXIII plus. Básicamente lo quiero para IPTV (tengo que empaparme bien de como va el tema) y Kodi. Y si para él después de tanto análisis es la opción correcta, creo que a mí me irá bien también. Espero que venga rooteado para poder instalarle AdAway y Titanium Backup

Muchas gracias a todos, de verdad
Un saludo.

Gracias, un placer.

Dependiendo de donde lo compres, te vendrá o no rooteado (normalmente no), yo ya he comprado 5 en pccomponentes, por temas de seguridad en la distribución principalmente.

De todas formas, te recomiendo que te pases por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 y por aquí http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/ (auque este último es un borrador que hice), y así podrás rootearlo sin problemas y sacarle el máximo partido al equipo.

Patxete
14/03/16, 21:14:07
Gracias, un placer.

Dependiendo de donde lo compres, te vendrá o no rooteado (normalmente no), yo ya he comprado 5 en pccomponentes, por temas de seguridad en la distribución principalmente.

De todas formas, te recomiendo que te pases por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 y por aquí http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/ (auque este último es un borrador que hice), y así podrás rootearlo sin problemas y sacarle el máximo partido al equipo.

Gracias!
Tengo poco tiempo y aún no le he metido demasiado mano. ya he estado repasando tu borrador y he hecho alguna cosilla.
Lo compré en el mismo sitio que tú. Y creo recordar que venia rooteado. Aunque lo primero que hice fue un backup de la rom original con TWRP e instalar la rom KK que recomendáis (poco más he hecho)

Por cierto, el mando que trae es una verdadera caca, sí. El mio ni siquiera funcionaba el airmouse (si es que funciona de origen, claro). En su día pedí este mando (http://es.aliexpress.com/item/Android-TV-box-MX-III-Portable-2-4G-Wireless-Remote-Control-Keyboard-Remote-Controller-Air-Mouse/32441305584.html) para el mediacenter que voy a jubilar y tampoco es una maravilla, pero funciona relativamente bien. Para mí que en principio lo usaré el 90% del tiempo con KODI, con la función airmouse y el teclado incorporado, me sobra.

Un saludo

mafidalgo
15/03/16, 10:28:18
Buenos dias, estaba interesado en el Tronsmart MXIII Plus Cortex A9/2GB/8GB/Android ( 65€ en PC COMPONENTES )y no se si es el mismo mini pc que el MXIII-G . En caso de que sean distintos cual es mejor y si hay diferencia en el precio

gracias y un saludo

Iralpap1
18/03/16, 18:59:13
Buenos dias, estaba interesado en el Tronsmart MXIII Plus Cortex A9/2GB/8GB/Android ( 65€ en PC COMPONENTES )y no se si es el mismo mini pc que el MXIII-G . En caso de que sean distintos cual es mejor y si hay diferencia en el precio

gracias y un saludo


Es el mismo,de hecho valen las ROM de uno para otro.

Iralpap1
18/03/16, 19:05:10
Por cierto, el mando que trae es una verdadera caca, sí. El mio ni siquiera funcionaba el airmouse (si es que funciona de origen, claro). En su día pedí este mando (http://es.aliexpress.com/item/Android-TV-box-MX-III-Portable-2-4G-Wireless-Remote-Control-Keyboard-Remote-Controller-Air-Mouse/32441305584.html) para el mediacenter que voy a jubilar y tampoco es una maravilla, pero funciona relativamente bien. Para mí que en principio lo usaré el 90% del tiempo con KODI, con la función airmouse y el teclado incorporado, me sobra.

Un saludo[/QUOTE]

Que tardo el mando en llegar a casa, pone que vale 9 euros y poco mas pero después no tuvistes que pagar algo mas,
a mi lo que me interesa es la función airmouse.
un saludo.

Patxete
20/03/16, 23:21:47
Hola Iralpap1
No he probado ningún otro airmouse. Funcionar, funciona otra cosa es el pulso que tengas... ;)
El precio incluye el envío y no recuerdo cuanto tardó (supongo que unas 3 semanas o así) pero el vendedor pone que un máximo de 60 días. Si en 60 días no lo has recibido, puedes abrir una disputa y en principio te devuelven el dinero. En mi opinión es bastante difícil que te lo paren en la aduana (son paquetes pequeños y el valor es escaso). Si diese la casualidad que lo hiciesen, tengo entendido que hasta 22€ no hay que pagar nada, así que solo tendrías que hacer algo de papeleo y presentar justificante del valor del paquete.
Un saludo.

Contreras84
21/03/16, 08:24:26
Entiendo q instalar wiseplay no tiene problema ninguno no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Patxete
30/03/16, 18:45:09
Entiendo q instalar wiseplay no tiene problema ninguno no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo no tengo problema con WisePlay :palomitas:

K.O
08/04/16, 22:08:22
Uff me he leido todo xddd

Creo que ya se que equipo comprar gracias a todos MAC Unkash gracias.