PDA

Ver la Versión Completa : bootloop wiko lenny


ByAlyos
19/01/16, 17:54:22
El telefono funcionaba correctamente hasta que empezó a reiniciar-se "el dispositivo no ha sufrido ningún daño físico"
El dispositivo se reinicia constantemente, he probado extrayendo la batería pero no ha servido de nada. Ademas he probado ha ponerlo en recovery mode "pulsando el boton de apagado y los dos de volumen" pero cuando pulso el boton de volumen + para escojer la opcion de recovery el dispositivo vibra me sale el logotipo del móvil y se vuelve a reiniciar y también he probado a ponerlo en factory mode pero ocurre lo mismo.
Salu2

marc_campo
13/05/16, 20:01:56
Hola ByAlyos,
Estoy con el mismo problema que tu, tambien tengo un wiko lenny que se reinicia constantemente y no hay modo de acceder al recovery. Conseguiste solucionar-lo?
Alguien sabe si se puede cambiar la ROM de alguna forma, tal y como esta el telfono ahora mismo que se reinicia constantemente.
Gracias, saludos.

marc_campo
19/05/16, 08:32:59
Buenas ByAlyos,
Encontré una solución, cambiando la rom o reinstalandola, vi un tutorial en youtube el qual te puede guiar un poco.
A mi me funcionó con uno, esta tarde intentare con otro que tiene el mismo problema.
https://www.youtube.com/watch?v=olmPszn5yrI
Saludos.