Ver la Versión Completa : Honor 7 o Oneplus 2?
zekivigo
19/01/16, 17:49:23
Tras much informarme estos son los dos telefonos que quedan en la pugna final , pero queria preguntaros a los usuarios mas experimentados con cual os quedais: Honor 7 o Oneplus 2
Ambos tienen un precio similar, el honor mas tarjeta 64gb 250€ y el Oneplus 2 400 con 64gb y 4gb de Ram
Lo que busco en un telefono es, sobretodo, buena pantalla y camara, ya que su uso principal sera ver contenido multimedia y sacar fotos de vez en cuando. Tambien me interesa un buen sensor de huellas, en el que parece que huawei va por delante ya que cuenta con algunos gestos interesantes, y por ultimo tambien busco fluidez y ahi el Oneplus con 4gb parece superior.
A ver si me podeis echar un cable para decidirme.
Nonamed
19/01/16, 18:36:11
zekivigo:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
ghof1978
19/01/16, 18:43:10
Hola compi!
He tenido los dos modelos sobre los que preguntas. Te digo mis impresiones sobre ambos:
- En potencia bruta (CPU y GPU) y fluidez el OP2 está por delante.
- En cámara de fotos es mejor también el OP2.
- Los dos tienen muy buenas pantallas, quizás me gusta más la del Honor 7. Pero la diferencia es pequeña.
- En batería es mejor el Honor y con cierta diferencia.
- El sensor de huellas es mucho mejor el del Honor 7 (más rápido a la hora de reconocer la huella y no falla, en cambio el del OP2 a veces no reconoce bien la huella).
zekivigo
19/01/16, 19:13:53
Hola compi!
He tenido los dos modelos sobre los que preguntas. Te digo mis impresiones sobre ambos:
- En potencia bruta (CPU y GPU) y fluidez el OP2 está por delante.
- En cámara de fotos es mejor también el OP2.
- Los dos tienen muy buenas pantallas, quizás me gusta más la del Honor 7. Pero la diferencia es pequeña.
- En batería es mejor el Honor y con cierta diferencia.
- El sensor de huellas es mucho mejor el del Honor 7 (más rápido a la hora de reconocer la huella y no falla, en cambio el del OP2 a veces no reconoce bien la huella).
Gracias por tu mensaje compi, la verdad que me tira mas en conjunto el Honor 7, y buscando informacion sobre el OP2 veo que muchas unidades dan fallos. Ademas de que es mas facil de comprar honor 7 (en amazon, y ya sabemos lo bien que funciona su servicio post-venta)
Pero queria profundizar mas en lo de la camara de honor 7, se que no me estoy comprando un s6 edge o un iphone 6s pero si busco una camara buena/notable, vengo de un iphone 5 y tampoco quisiera un paso atras, si queda muy detras de la del p9 o mate s.
DeiviD69
19/01/16, 19:29:07
Pues la cámara no es muy buena. Es mejor la del lg g3 por ejemplo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
dnfuentes
19/01/16, 19:40:41
Hombre, si te lo puedes permitir, yo me iría a por el op2 la verdad.
marturo
19/01/16, 19:43:31
Entre los que comentas Oneplus 2 , pero en ese segmento puedes mirar tambien Meizu Pro 5, el Zuk Z1, y quiza el Xiaomi Mi5. :-) http://bit.do/smiley-basic-gif :platano:
zekivigo
19/01/16, 19:43:44
Hombre, si te lo puedes permitir, yo me iría a por el op2 la verdad.
el problema con este es que no encuentro una pagina que la venda que sea lo suficientemente fiable sin que se tiren a la parra con los precios.
Hasta en su pagina oficial te cobran 24€ gastos de envio dejandolo a casi 100€ de diferencia del honor 7 por amazon
dnfuentes
19/01/16, 19:46:01
el problema con este es que no encuentro una pagina que la venda que sea lo suficientemente fiable sin que se tiren a la parra con los precios.
Hasta en su pagina oficial te cobran 24€ gastos de envio dejandolo a casi 100€ de diferencia del honor 7 por amazon
En la pagina oficial, salio ayer creo recordar, que iban a quitar los gastos de envió en los pedidos superiores a los 100€.
zekivigo
19/01/16, 19:56:57
Bueno, veo que la mayoria tira mas por el OnePlus. Tambien he leido que han solucionado el problema de reconocimiento de huellas con una actualizacion.
Aunque en distintos post he leido que bastante gente experimenta problemas con el telefono y lo tienen que cambiar.
y ya que estamos, cuanto tardan en entregarlo en la pagina oficial? lo necesito para un viaje y lo queria antes
ghof1978
19/01/16, 20:39:08
La cámara del Honor 7 es una buena cámara, pero no está al nivel de un Galaxy S6 o un LG G4.
Yo quedé muy contento con el Honor 7 y teniendo en cuenta la diferencia de precio yo lo elegiría antes que el OP2
marturo
19/01/16, 22:07:31
Aclaracion que el Honor 7 no es un mal movil , todo lo contrario es un cañon...
Gonzalez F. Luis
19/01/16, 23:09:52
Yo me quedo con el OnePlus 2
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
migueldjomar
20/01/16, 01:38:32
Gustándote el Honor 7 no veo necesario gastar 150€ más en el One Plus 2... A mi de hecho me gusta más el Honor.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jobovlar
20/01/16, 08:50:28
Pues a mi tb me llama más la atención el honor 7
chucky6600
20/01/16, 10:07:57
Oneplus 2 sería la mejor opción a mi parecer.
YoArnold83
20/01/16, 10:12:41
Oneplus2 me gusta mas, y tiene mas memoria interna.
josecarlosagui
20/01/16, 18:13:32
Yo pillaría el Honor 7, creo que cuando reciba la actualización Marshmallow con Android 6.0 y Emui 4.0 será un terminal redondo y bastante más fluido que ahora
Yo pasé de un Honor 7 a un OP2, aunque en líneas generales ya te lo han dicho.
En rendimiento puro el One Plus por goleada, así como en almacenamiento (por mucha micro sd, 64gb para instalar todo lo que queramos es un gustazo). También tiene mucho más desarrollo, es más customizable. Los botones no ocupan espacio en la pantalla, cosa que también agradecí.
Por otro lado, la batería del Honor es mucho mejor, llegaba sin problemas a 6h de pantalla diarias mientras que con el OP2 me cuesta llegar a 4. El sensor de huella es mucho más rápido y preciso, y me gusta más la posición trasera.
En temas de software, el Honor me dejó encantado con su capa EMUI, tenía muchos añadidos que me gustaban, se le podía cambiar el tema para dejarlo a mi gusto, y me permitía gestionar cada app que se quedaba en segundo plano. Por otro lado, Oxygen es casi android puro, para lo bueno y lo malo. No hay temas, ni apps añadidas que pueden ser útiles. Decir que a la capa se le nota un poco verde, y aunque va más rápido que el Honor, no se siente tan fluido, las animaciones no están tan cuidadas y creo que la gestión de batería tiene mucho margen de mejora. Definitivamente en software me gustó más el Honor.
En cámara, sin desmerecer la del Honor, la del One Plus es bastante mejor, más rápida en enfocar y disparar, estabiliza mucho mejor gracias al estabilizador óptico, y las opciones manuales eran más y mejores. Eso si, la Slow motion 120fps sin sonido. En la cámara delantera me gustaba más la del Honor, y el flash delantero era un detalle curioso.
En líneas generales no estoy descontento con el cambio, buscaba un móvil potente y grande con el que poder trastear un poco, así que partiendo de esa base el One Plus era más adecuado. Si ni vas a andar tocando, ni eres muy exquisito con la cámara, el Honor lo veo mejor opción, y más barato y fácil de conseguir.
Un saludo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
zekivigo
21/01/16, 10:25:08
Yo pasé de un Honor 7 a un OP2, aunque en líneas generales ya te lo han dicho.
En rendimiento puro el One Plus por goleada, así como en almacenamiento (por mucha micro sd, 64gb para instalar todo lo que queramos es un gustazo). También tiene mucho más desarrollo, es más customizable. Los botones no ocupan espacio en la pantalla, cosa que también agradecí.
Por otro lado, la batería del Honor es mucho mejor, llegaba sin problemas a 6h de pantalla diarias mientras que con el OP2 me cuesta llegar a 4. El sensor de huella es mucho más rápido y preciso, y me gusta más la posición trasera.
En temas de software, el Honor me dejó encantado con su capa EMUI, tenía muchos añadidos que me gustaban, se le podía cambiar el tema para dejarlo a mi gusto, y me permitía gestionar cada app que se quedaba en segundo plano. Por otro lado, Oxygen es casi android puro, para lo bueno y lo malo. No hay temas, ni apps añadidas que pueden ser útiles. Decir que a la capa se le nota un poco verde, y aunque va más rápido que el Honor, no se siente tan fluido, las animaciones no están tan cuidadas y creo que la gestión de batería tiene mucho margen de mejora. Definitivamente en software me gustó más el Honor.
En cámara, sin desmerecer la del Honor, la del One Plus es bastante mejor, más rápida en enfocar y disparar, estabiliza mucho mejor gracias al estabilizador óptico, y las opciones manuales eran más y mejores. Eso si, la Slow motion 120fps sin sonido. En la cámara delantera me gustaba más la del Honor, y el flash delantero era un detalle curioso.
En líneas generales no estoy descontento con el cambio, buscaba un móvil potente y grande con el que poder trastear un poco, así que partiendo de esa base el One Plus era más adecuado. Si ni vas a andar tocando, ni eres muy exquisito con la cámara, el Honor lo veo mejor opción, y más barato y fácil de conseguir.
Un saludo
Gracias por toda la información; ya que veo que tienes bastante idea quería preguntarte más por Honor 7.
En tema de rendimiento, le gustan los videojuegos pero no los de móviles, seguramente Emule psx, gba. Snes, megadrive; mi padre tiene un P8 y funcionan perfectamente el emulador de psx por lo que creo que el honor 7 con un procesador más potente (el del mate s) seguro que cumple.
Con lo de la cámara pues lo que me temía; lo que busco de ella es que sea buena/notable, tengo de referencia la del P8 es peor o igual que la de este? Vengo de un iPhone 5 y tiene buena cámara aunque sufre mucho con poca luz y en la delantera y tampoco quiero un paso atrás con este aspecto. Con lo de la capa de android pues la verdad me gusta, la veo similar a iOS y eso me gusta, ya que tampoco quiero un cambio tan drástico.
También quería saber si el OP2 da muchos problemas, ya que buscando información sobre este leí bastantes terminales que tienen que devolverlos.
Gracias por toda la información; ya que veo que tienes bastante idea quería preguntarte más por Honor 7.
En tema de rendimiento, le gustan los videojuegos pero no los de móviles, seguramente Emule psx, gba. Snes, megadrive; mi padre tiene un P8 y funcionan perfectamente el emulador de psx por lo que creo que el honor 7 con un procesador más potente (el del mate s) seguro que cumple.
Con lo de la cámara pues lo que me temía; lo que busco de ella es que sea buena/notable, tengo de referencia la del P8 es peor o igual que la de este? Vengo de un iPhone 5 y tiene buena cámara aunque sufre mucho con poca luz y en la delantera y tampoco quiero un paso atrás con este aspecto.
También quería saber si el OP2 da muchos problemas, ya que buscando información sobre este leí bastantes terminales que tienen que devolverlos.
Buenas, por rendimiento sin ir sobradisisimo como lo iría el OP2, cumple muy bien, a mi no me dio problemas con ninguno.
En tema cámara, no es mala para nada, es bastante buena pero comparando, la del One Plus es mejor. La del P8 también es algo mejor, la clave está en el estabilizador óptico, el P8 lo tiene, por lo que estabiliza mejor y consigue mejor nitidez. Al Honor le achacó precisamente una ligera falta de nitidez, pero no es nada muy grave, de hecho puedes ver en su subforo las fotos de la gente, con buenas condiciones no tiene nada que envidiar a los demás, y con malas condiciones los hay bastante peores. Por supuesto bastante mejor que la del iPhone 5, el salto generacional es grande.
En cuanto a la fiabilidad del One Plus, pues claro que hay casos de terminales defectuosos, pero no más que con los demás móviles. También conocí dos personas a las que les dio un fallo en el enfoque de la cámara del Honor. La clave es tener una buena garantía y estar cubierto en esos casos.
zekivigo
21/01/16, 20:57:14
Buenas, por rendimiento sin ir sobradisisimo como lo iría el OP2, cumple muy bien, a mi no me dio problemas con ninguno.
En tema cámara, no es mala para nada, es bastante buena pero comparando, la del One Plus es mejor. La del P8 también es algo mejor, la clave está en el estabilizador óptico, el P8 lo tiene, por lo que estabiliza mejor y consigue mejor nitidez. Al Honor le achacó precisamente una ligera falta de nitidez, pero no es nada muy grave, de hecho puedes ver en su subforo las fotos de la gente, con buenas condiciones no tiene nada que envidiar a los demás, y con malas condiciones los hay bastante peores. Por supuesto bastante mejor que la del iPhone 5, el salto generacional es grande.
En cuanto a la fiabilidad del One Plus, pues claro que hay casos de terminales defectuosos, pero no más que con los demás móviles. También conocí dos personas a las que les dio un fallo en el enfoque de la cámara del Honor. La clave es tener una buena garantía y estar cubierto en esos casos.
Muchas gracias por tu ayuda, me has resuelto todas las dudas que tenia con ambos telefonos, en especial con el honor 7 que me encantaba todo lo que veia pero que la camara me hacia dudar.
Pero me voy a lanzar a por el movil de huawei sin lugar a dudas :-D
marturo
28/01/16, 15:22:04
Muchas gracias por tu ayuda, me has resuelto todas las dudas que tenia con ambos telefonos, en especial con el honor 7 que me encantaba todo lo que veia pero que la camara me hacia dudar.
Pero me voy a lanzar a por el movil de huawei sin lugar a dudas :-D
Esperamos tus impresiones y valoración cuando lo tengas! :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.