PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Grandes rebajas de moviles en Aliexpress

brandonlee
19/01/16, 17:43:18
Buenas, queria compartir con ustedes las rebajas que encontré hoy en Aliexpress pero en concreto con la tienda Fantasy que para mi es una de las mas serias en Aliexpress. No sé el motivo exacto de estas rebajas, pero parece ser por el año nuevo chino que ya se esta acercando o por las perdidas continuas de la moneda china el Yuan.

De los modelos que me llamaron la atención es :
el nuevo xiaomi redmi note 3 por 144€
xiaomi hongmi 2 por 78€
Meizu M2 mini 97€
Lenovo K3 Note 124€

Lo mejor a la hora de adquirir un movil, es aconsejable añadir la garantia de la reparación que serian unos euros mas para poder repararlo durante el año de garantia sin ningun coste adicional, con recogida gratuita del terminal y repararlo en Barcelona en la tienda Tomrepair:

https://www.facebook.com/tomrepair.es/

Aqui os dejo el enlace a la tienda:
http://bit.ly/1RRjOTf

Note: Si alguien se entera de otra promocion, que avise y lo añadiremos aqui.
Saludos

Quejicus
21/01/16, 20:26:54
Estoy buscando buenas ofertas de móviles, y ya he comprado otros artículos en aliexpress, resultándome fiable. ¿Crees que a la hora de añadir la garantía es aconsejable también la de 1 año de garantía de sustitución por poco más de 10€? Un saludo.

brandonlee
23/01/16, 15:15:39
Estoy buscando buenas ofertas de móviles, y ya he comprado otros artículos en aliexpress, resultándome fiable. ¿Crees que a la hora de añadir la garantía es aconsejable también la de 1 año de garantía de sustitución por poco más de 10€? Un saludo.

Pues lo de 1 año de garantia de sustitución, no veo nada claro en aliexpress de alguna tienda que este en España. Hablan de una que se llama TWG REPAIR que parece una empresa multinacional pero no hay mucha información

jorgekbyo
27/01/16, 18:47:58
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.