Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grupo de whatsapp solamente Meizu Pro 5

danbume
19/01/16, 15:54:46
Buenas !Ya se que el compañero mr Stewie creo un tema parecido, pero una vez entrado en el grupo la verdad es que hay gente que tiene muchisimos moviles diferentes asi que se habla de todo menos de nuestro PRO 5. Por eso queria crear un grupo solo para gente con el pro 5 o como mucho con el mx5. Se trata de poder hablar y resolver dudas sobre nuestro terminal. El que este interesado solo ha de dejarme su numero por privado. Un saludo !

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Angelmm
19/01/16, 17:00:58
me parece perfecto! ahora te lo paso por privado!!

danbume
19/01/16, 18:16:55
Agregados :)

Mr.Stewie
19/01/16, 19:43:21
Buenas !Ya se que el compañero mr Stewie creo un tema parecido, pero una vez entrado en el grupo la verdad es que hay gente que tiene muchisimos moviles diferentes asi que se habla de todo menos de nuestro PRO 5. Por eso queria crear un grupo solo para gente con el pro 5 o como mucho con el mx5. Se trata de poder hablar y resolver dudas sobre nuestro terminal. El que este interesado solo ha de dejarme su numero por privado. Un saludo !

El grupo de whatsapp que existe es tan sólo del meizu mx5 y meizu pro 5, de 39 personas somos 3 los que no tenemos el móvil aun (estamos a la espera de que llegue) no tendría sentido estar en un grupo de Meizu pro 5 y mx5 y no tener ninguno. Te agradecería que lo cerraras puesto que ya está el otro hilo abierto y ya hay un grupo existente, no tiene sentido crear infinidad de grupos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F

danbume
19/01/16, 19:58:22
El grupo de whatsapp que existe es tan sólo del meizu mx5 y meizu pro, los que tenemos otros móviles es porque estamos a la espera de que llegue el pro 5. No tendría sentido crear un grupo de whatsap que no fuera expresamente de esto.

Has juntado dos grupos y mas gente y seguro que hay gente que se paso ya del mx5 a otro movil y aun seguian en el grupo del mx5, yo he visto a alguien poniendo sus consumos con el g4 y otro que decia que el tenia un redmi note 3, a parte de que el grupo se llamaba Flyme y otros. Si no se anima mucha gente o molesta que cree un grupo exclusivo para este móvil lo cerrare sin problema. Mi idea de lo que tenia que ser el grupo no era uno en el que en 1 minuto te manden 40 whatsapp irrelevantes en los que nada tiene que ver con el móvil que tengo, para esto tengo a mi grupo de amigos. Se trata de resolver dudas y ayudar sobre el móvil que tenemos, por eso he creado este, porque aquel en mi opinión no se adaptaba a lo que yo personalmente buscaba. El que quiera apuntarse se apuntara a uno y el que no se apuntara al otro o a ninguno. Ya digo que no tengo problema en cerrarlo si hay poca participación. Espero no ofender a nadie. Un saludo.

Mr.Stewie
19/01/16, 20:01:01
Has juntado dos grupos y mas gente y seguro que hay gente que se paso ya del mx5 a otro movil y aun seguian en el grupo del mx5, yo he visto a alguien poniendo sus consumos con el g4 y otro que decia que el tenia un redmi note 3, a parte de que el grupo se llamaba Flyme y otros. Si no se anima mucha gente o molesta que cree un grupo exclusivo para este móvil lo cerrare sin problema. Mi idea de lo que tenia que ser el grupo no era uno en el que en 1 minuto te manden 40 whatsapp irrelevantes en los que nada tiene que ver con el móvil que tengo, para esto tengo a mi grupo de amigos. Se trata de resolver dudas y ayudar sobre el móvil que tenemos, por eso he creado este, porque aquel en mi opinión no se adaptaba a lo que yo personalmente buscaba. El que quiera apuntarse se apuntara a uno y el que no se apuntara al otro o a ninguno. Ya digo que no tengo problema en cerrarlo si hay poca participación. Espero no ofender a nadie. Un saludo.
Como ya te digo tanto yo que ahora mismo me encuentro con el note 4 como el chico del g4 y del xiaomi están a la espera de que les llegue el meizu. Un grupo así, con gente bastante experta ayuda puesto que cada uno entiendo un poco de todo. Aquellos usuarios que ya no tienen el meizu se salieron puesto que principalmente se habla de el, no has estado ni 1 minuto para valorar el grupo.

Para que luego se diga que no se habla del móvil... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/ed18de1f72657936d7f58830e2b4e713.jpg
La próxima vez te aconsejo permanecer algo más antes de valorar un grupo.

JotaSeg
19/01/16, 20:21:32
Yo soy el del g4, fue un regalo de reyes, y como puedes ver actualmente lo estoy vendiendo en el foro, lo uso a la espera de que llegue el pro 5. Fui usuario de un mx5, y probablemente tenga más conocimientos sobre flyme que tu.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pelusa88
19/01/16, 21:01:16
agregarme a mi compañero mr.stewie al grupo de flyme5.... yo tb soy dueño de un flamante meizu pro 5 oscarpelusa

danbume
19/01/16, 22:00:04
Como ya te digo tanto yo que ahora mismo me encuentro con el note 4 como el chico del g4 y del xiaomi están a la espera de que les llegue el meizu. Un grupo así, con gente bastante experta ayuda puesto que cada uno entiendo un poco de todo. Aquellos usuarios que ya no tienen el meizu se salieron puesto que principalmente se habla de el, no has estado ni 1 minuto para valorar el grupo.

Para que luego se diga que no se habla del móvil... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/ed18de1f72657936d7f58830e2b4e713.jpg
La próxima vez te aconsejo permanecer algo más antes de valorar un grupo.
No tengo problema en reconocer que quizas he juzgado demasiado rapido y al ver el panorama que habia en aquel momento he salido del grupo. Te pido perdon y a cualquiera que se haya sentido ofendido. Te enviare un mp con los 4 que estamos en el otro grupo para que nos vuelvas a meter si quieres y pedire que cierren el post. Un saludo y a disfrutar de nuestros moviles.

Nonamed
19/01/16, 22:01:54
danbume:,

Marcamos cómo solucionado y cerramos a petición.