PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexion Wi-Fi

xtremelora
19/01/16, 15:47:03
Hola chavales, les cuento que nada mas al comprar este bichaso note al segundo dia la conexion wifi estaba muy lenta, probe en todas las tabletas de mis hijos, en mi M8 y en el galaxy 5 de mi esposa y el internet estaba trabajando super bien...

Al principio pense que a la mejor reiniciando el dispositivo se le quitaba pero no fue asi, entonces me puse a investigar y al parecer este dispositivo tiene problemas con wifis de ipv6, lo cual me llevo a reconfigurar mi router (lo cual creo que estaba de mas, porque hacer algo asi para adaptarme a este cel, deberia ser alrevez, el cel deberia adaptarse a mi wifi).

Bueno, reconfigure mi router y me siguio dando el mismo problema. Despues de esto configure mi router otra vez y active mi wifi en modo dual 2.4ghz y 5ghz.

Al parecer este dispositivo se conecta mejor al wifi 5ghz que al otro, pero aun asi hay momentos donde no conecta o tarda mucho para cargar paginas, videos, fotos, etc... El icono wifi siempre esta lleno pero la conexion no esta siempre al 100 y el router me queda a escasos 10 metros en cualquier area de mi depa.

Alguien con problemas similares?

Sent from my LG-H901 using Tapatalk

CGRANTS
19/01/16, 19:15:31
Por mi parte no, no he detectado ningun problema.

Elevation
19/01/16, 20:52:42
A mi me va perfectamente el wifi, prueba hacer un restauración de fábrica.

fusionero
21/01/16, 08:03:00
Seré un bicho raro, pero note un poco lo que comentas, le falla la ipv6, y depende de la banda y canal da algún retraso de conexion, aunque lo he dejado horas seguidas conectado descansando algo y no fallar, puede ser un fallo en la carga del movil, la app, no me pareció problema del WiFi cuando lo he notado, de todas formas sería revisarlo con alguna aplicación que saque una gráfica del WiFi por si dejará la conexión en algún momento bajar sin motivo o ya sería sino algo directo de la Rom Stock.

Elevation
21/01/16, 08:42:33
habeis probado con la actulizacion que hay nueva?? Va mejor el fallo que decis??

xtremelora
22/01/16, 17:07:48
A mi me va perfectamente el wifi, prueba hacer un restauración de fábrica.
Eso aun no lo he hecho y ni quisera, ya le configure todo y he instalado un chorro monton de apps que no quiero estar haciendo backups...

xtremelora
22/01/16, 17:09:15
Seré un bicho raro, pero note un poco lo que comentas, le falla la ipv6, y depende de la banda y canal da algún retraso de conexion, aunque lo he dejado horas seguidas conectado descansando algo y no fallar, puede ser un fallo en la carga del movil, la app, no me pareció problema del WiFi cuando lo he notado, de todas formas sería revisarlo con alguna aplicación que saque una gráfica del WiFi por si dejará la conexión en algún momento bajar sin motivo o ya sería sino algo directo de la Rom Stock.
No se me habia ocurrido lo de analizar el wifi para ver si hay drops, cuando y en que apps.

Lo cierto es que es problema de software de la stock rom. Le esta pasando a mucha gente en USA.

xtremelora
22/01/16, 17:11:07
habeis probado con la actulizacion que hay nueva?? Va mejor el fallo que decis??
Estoy con Tmobil, de momento no hay actualizacion, tengo la que venia por defecto. Pero al salir la actualizacion se supone que viene mejora para wifi, fingerprint y otras cosas mas.

daloch
28/01/16, 18:22:27
Yo vengo de un Galaxy S6 y la cobertura wi-fi de este terminal, ya la querría el S6.

A mi no me ha dado ningún problema, y no solo eso, esté donde esté de casa (con paredes por en medio), generalmente solo me baja una línea de cobertura wi-fi, en algún momento 2.

Mi modelo es el europeo, comprado hace pocos días, y no me ha saltado ninguna actualización.

Ya ni comento la buena cobertura 4G y 4G+ que tiene, porque realmente, donde con el S6 tenía 1 línea, con este, estoy a máximo siempre.

xtremelora
22/03/16, 16:54:29
Bueno chicos, me habia olvidado de este post, ahora tengo una custom rom y el wifi va mejor que antes, lo unico que me sigue pasando es que si dejo el telefono conectado al wifi y lo dejo reposar un momento, la conexion persiste pero cuando abro por ejemplo firefox o chrome no carga ninguna pagina como hasta los 15 segundosny despues es imparable y rapidisima la conexion.

perikeno
22/03/16, 18:47:53
Que modelo del v10 tienes para tener la custom rom. Espero q sea la H960a que es la que tengo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
23/03/16, 21:44:41
Bueno chicos, me habia olvidado de este post, ahora tengo una custom rom y el wifi va mejor que antes, lo unico que me sigue pasando es que si dejo el telefono conectado al wifi y lo dejo reposar un momento, la conexion persiste pero cuando abro por ejemplo firefox o chrome no carga ninguna pagina como hasta los 15 segundosny despues es imparable y rapidisima la conexion.

Que modelo de router tienes porque si es el del operador vas apañado :risitas:

No es lo mismo un buen TP-LINK con chip atheros/realtek Qualcom etc que un router de operador con chip wifi genérico que ni el tato lo conoce. Yo tenia antes un comtrend de telefonica y la wifi no daba pena sino asco ajajajajajajajaj. Ahora tengo un TP-LINK y esto es otra cosita

xtremelora
24/03/16, 08:14:44
Que modelo de router tienes porque si es el del operador vas apañado :risitas:

No es lo mismo un buen TP-LINK con chip atheros/realtek Qualcom etc que un router de operador con chip wifi genérico que ni el tato lo conoce. Yo tenia antes un comtrend de telefonica y la wifi no daba pena sino asco ajajajajajajajaj. Ahora tengo un TP-LINK y esto es otra cosita
Pues el mio ahorita es un Arris Docsis 3.0, para ser honesto en mi Htc M8 sin usar la banda 5G me va de perlas, igual en todas las tabletas de mis hijos, otros telefonos, laptops y tvs, aveces todos estan conectados al wifi en Netflix, Showbox mientras yo descargo archivos grandes (como pelis en hd) mientras juego Warface, Counter Strike GO o mi amado Urban Terror y en ningun momento tenemos lata, y ni la tendremos con 180 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, descargo por ejemplo distro debian dvd en 3-5 min.

Con esto quiero decir que es el firmware de este bicho el que esta jodido, especialmente el de t-mobile, asi que espero ansioso Android 6...