Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de cámara
Chouset14
19/01/16, 15:28:14
Hola chicos, me podéis decir que configuración de cámara lleváis para sacar el máximo partido a la cámara ? Gracias
Tiristor
19/01/16, 20:22:02
Esque no hay una configuración mágica, según la situación de luz y como quieras quitar la foto puedes ajustar unos parámetros u otros. Si no quieres complicarte ponla en automático, para la mayoría de veces que quieres sacar fotos sin más, es suficiente. Ahora cuando la situación es un poco extrema o quieres quitar una foto más artística es cuando merece la pena pararse un rato a configurar cosas.
Chouset14
19/01/16, 20:40:55
Esque no hay una configuración mágica, según la situación de luz y como quieras quitar la foto puedes ajustar unos parámetros u otros. Si no quieres complicarte ponla en automático, para la mayoría de veces que quieres sacar fotos sin más, es suficiente. Ahora cuando la situación es un poco extrema o quieres quitar una foto más artística es cuando merece la pena pararse un rato a configurar cosas.
Muchas gracias !
Una pregunta el 1020 dispara en raw?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
patrikmore
11/10/16, 12:06:11
En automático la mayor parte de las veces sacará una imagen mejor que muchas cámaras compactas del mercado, con la salvedad que tendrás que esperar un segundo que el autofoco y el estabilizador de imagen hagan su trabajo.
El ajuste manual más usado es después de ver que la foto sale amarilla o azul es la corrección de color.
Si es muy oscuro y es más interesante congelar movimiento que la calidad poner 4000 iso.
Respecto a la ultima pregunta, sí hay RAW, se llama DNG.
El flash con personas, pero eso es personal, me parece que destroza la foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.