Ver la Versión Completa : [Apertura Bootloader] Afectados Aspa Roja (SMS recibido el 19 de Enero)
franki27
19/01/16, 15:22:40
Modifico el titulo para que los que hemos sido afectados por la incompetencia de Xiaomi y no nos desbloquean el Bootloader (SMS recibido el 19 de Enero) podamos comentar nuestras dudas y posibles soluciones...
Animo!! Somos muchos!!
Quizá algún día lo consigamos!!!
Chinosandman
20/01/16, 14:34:57
Pues eso acabo de recibir el famoso SMS y tengo ahora mismo la ROM Estable 77.0.11.0(LHNCNCJ) comprado en GoldWay.
Que tutorial me recomendáis seguir los que ya habéis instalado la ROM .eu??
Que consideraciones he de tener??
Os lo agradezco ya que esta tarde me gustaría ponerme al lío y de tantos tutoriales que hay por todos lados (ingles, español, chino) ya estoy mareado y no se cual seguir. ¿Cual seguisteis vosotros? ¿Tuvisteis algún susto en el proceso?
Saludos y gracias
Felicitaciones!!!
¿Me podrías decir cuando lo solicitaste?
Salu2.
franki27
20/01/16, 15:45:13
Felicitaciones!!!
¿Me podrías decir cuando lo solicitaste?
Salu2.
El dia 7 de Enero pero ahora mismo es imposible.
A pesar de habernos mandado el mensaje nos prohíben el acceso a desbloquear el bootloader:(:(
HombreIlusorio
20/01/16, 16:02:15
El dia 7 de Enero pero ahora mismo es imposible.
A pesar de habernos mandado el mensaje nos prohíben el acceso a desbloquear el bootloader:(:(
Yo lo desbloqueé hace unos 5 días y no tuve ningún problema. Que es lo que te ocurre cuando intentas desbloquearlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Chinosandman
20/01/16, 16:08:30
Eso, eso, explicate.
Me tienes en ascuas. Lo estoy esperando como agua de mayo y nos dices que a pesar de haber recibido el SMS de confirmación, nos prohíben hacerlo.
Ademas la función primordial del bootloader bloqueado es que se manipule el S.O. para que sea mas seguro el pago con huella dactilar en China. Pues nosotros con prefijo, +34, somos de España, no tiene ningún sentido prohibirlo.
Salu2.
pitusito
20/01/16, 16:24:22
Los que hayan recibido el sms hoy tampoco pueden?
killoman
20/01/16, 16:35:30
Yo lo desbloqueé hace unos 5 días y no tuve ningún problema. Que es lo que te ocurre cuando intentas desbloquearlo?
Pues que te encuentras con esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/22f5fff91bc78250335b26ee3cfc2502.jpg
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
HombreIlusorio
20/01/16, 16:37:41
Pues que te encuentras con esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/22f5fff91bc78250335b26ee3cfc2502.jpg
Que pone ahí traducido al español? O.o El caso que por lo que sea no deja desbloquearlo, vaya tela.
pastis1
20/01/16, 16:43:32
Lo mismo que a mi. Ahi pone que debemos tener más actividad para que nos activen el desbloqueo. He leído en el foro oficial que con cuenta diamante te dan permiso, y a mi no me falta nada para tener la cuenta diamante.
killoman
20/01/16, 16:45:43
Lo mismo que a mi. Hay pone que debemos tener más actividad para que nos activen el desbloqueo. He leído en el foro oficial que con cuenta diamante te dan permiso, y a mi no me falta nada para tener la cuenta diamante.
Entonces que pasa?, que hay que postear en el foro?
Cuando post llevas tu? (Yo creo que no llego ni a veinte)
HombreIlusorio
20/01/16, 17:18:38
Entonces que pasa?, que hay que postear en el foro?
Cuando post llevas tu? (Yo creo que no llego ni a veinte)
Yo tengo 5 mensajes en el foro ._. Eso si todo lo de seguridad de la mi account lo tengo al 100% igual por eso me lo cedieron. Por que si no no entiendo...
killoman
20/01/16, 17:22:31
Yo tengo 5 mensajes en el foro ._. Eso si todo lo de seguridad de la mi account lo tengo al 100% igual por eso me lo cedieron. Por que si no no entiendo...
Qué es eso de na seguridad en mi account?
HombreIlusorio
20/01/16, 17:31:55
Cuando accedes a tu mi account desde el PC te dicen que tu cuenta es un X% segura y que para subirlo a 100 debes poner preguntas tipo como se llama tu perro y así para que suba, pues haciendo eso sube al 100% e imagino que eso influirá en la apertura de bootloader por que si no no me lo explico.
penetapeineta
20/01/16, 17:35:27
Los posteos en el foro en.miui.com no creo que influyan. Varios compañeros lo han abierto sin problemas teniendo menos posteos que yo.
http://i65.tinypic.com/148jdyo.png
Lo del 100% es cuando configuras por completo tu cuenta Xiaomi. Lo consigues al asociarle, el email, el número de teléfono y todo lo qeu te pida.
Al menos a mi, el tenerlo así, tampoco me ha permitido abrirlo.
http://i66.tinypic.com/30298o8.png
pastis1
20/01/16, 19:04:35
Yo lo tengo al 100% lo de la seguridad, y solo me falta menos de 30 mensajes para ser diamante, pero no es que lleve muchos mensajes, sino que llevo mucho tiempo con la cuenta, y eso también lo valoran. Me dieron por antigüedad más de 200 créditos.
markitosonline
20/01/16, 19:43:16
Yo lo tengo al 100% lo de la seguridad, y solo me falta menos de 30 mensajes para ser diamante, pero no es que lleve muchos mensajes, sino que llevo mucho tiempo con la cuenta, y eso también lo valoran. Me dieron por antigüedad más de 200 créditos.
Por curiosidad, para que sirven los créditos?
pastis1
20/01/16, 20:13:31
Pues ya soy diamante y sigo sin poder desbloquearlo. Estamos muchos igual en el foro oficial, entre ellos he visto el comentario penetapeineta, asi que espero que sea un error de xiaomi y lo solucione pronto.
HombreIlusorio
20/01/16, 22:04:33
Pues ya soy diamante y sigo sin poder desbloquearlo. Estamos muchos igual en el foro oficial, entre ellos he visto el comentario penetapeineta, asi que espero que sea un error de xiaomi y lo solucione pronto.
Como digo, mi cuenta MIUI no tiene ni un mes y tengo 5 mensajes y he podido abrirlo, es de traca esto
yo lo acabo de desbloquear hace un rato y no he tenido ningun problema, en el foro creo que tengo 3 mensajes nada mas
killoman
20/01/16, 22:20:29
yo lo acabo de desbloquear hace un rato y no he tenido ningun problema, en el foro creo que tengo 3 mensajes nada mas
Cuando te llegó el sms?
Parece ser que los que lo recibimos ayer no podemos o, al menos, la mayoría de los que lo recibimos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Cuando te llegó el sms?
Parece ser que los que lo recibimos ayer no podemos o, al menos, la mayoría de los que lo recibimos.
esta mañana
kasnicof
21/01/16, 00:27:13
Hola compis, esta mañana me llego el SMS, que debo hacer para desbloquear el famoso bootloader?
Gracias?
franki27
21/01/16, 09:23:38
esta mañana
Esto es increible. Parece que ha habido una ventana de usuarios que no pueden abrir el bootloader por alguna razón que desconocemos aun...
Esta ventana creo que va basicamente entre los que recibieron el SMS los dias 19 y 20...
Alguien que haya recibido el SMS uno de esos dos dias me puede decir lo contrario???
A que será debido??? fallo de xiaomi??? caida de algun servidor???
Algun dia lo sabremos...o quizás no...
puedes seguir este tutorial http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html que ha puesto roosteroffer
franki27
yo recibí ayer el mensaje y no tuve ningun problema en desbloqueralo.
Raikan1985
21/01/16, 09:56:47
Yo lo recibí ayer y lo desbloqueé sin problemas! Lo pedí el 8 de enero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
franki27
21/01/16, 10:42:20
franki27
yo recibí ayer el mensaje y no tuve ningun problema en desbloqueralo.
Yo lo recibí ayer y lo desbloqueé sin problemas! Lo pedí el 8 de enero.
Por afinar un poco mas y descartar entonces a los del día 20.
A que hora lo recibisteis????
Sobre las 6 de la mañana
martian
21/01/16, 11:09:21
Hola,
Yo lo recibí el dia 19 a eso de las 10 de la mañana, pero porque tenia el movil en modo avión
Y tampoco puedo desbloquearlo...
Alguien del dia 19 ha podido hacerlo?
Saludos
abastida
21/01/16, 11:15:33
Yo estoy también con el famoso mensaje en chino dentro de su web. Mi código lo solicité el día 13 más o menos,
Entonces, que es lo que pasa, que no podemos volver a solicitarlo? Hay mucha confusión!
Saludos.
franki27
21/01/16, 11:37:37
Yo estoy también con el famoso mensaje en chino dentro de su web. Mi código lo solicité el día 13 más o menos,
Entonces, que es lo que pasa, que no podemos volver a solicitarlo? Hay mucha confusión!
Saludos.
Aver si entre todos podemos ir aclarando las cosas...
Parece ser que los unicos afectados son los que recibimos el SMS el dia 19 de Enero...
OJO hay dos tipos de mensaje con el aspa roja. Si te aparece el que pone que esperes 10 dias NO estas en esta situación!
Raikan1985
21/01/16, 11:42:57
Alas 6 de la mañana.
Saludos
maglronda02
21/01/16, 11:52:29
otro afectado por aqui...
valkyrion25
21/01/16, 12:00:04
Yo también, del día 19, con el aspa roja
2cvw1303
21/01/16, 12:18:32
Como es el mensaje que te mandan cuando te mandan el codigo?, a mi me mandaron uno pero esta en chino y no se que pone
pastis1
21/01/16, 12:28:34
Con aspa roja
esterminador
21/01/16, 13:44:52
Una cosa, ahora que me fijo, el MiFlashUnlock versión 1.0.1225.2 (english) después de hacer el login, cuando conecto el tlf me pone que ha detectado un note 2 y no el note 3.
Y luego me falla en el primer paso.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/848433be5f6f676427dc136a6dbd32cb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/c12e73427396a122884950b51315b270.jpg
franki27
21/01/16, 13:57:24
Una cosa, ahora que me fijo, el MiFlashUnlock versión 1.0.1225.2 (english) después de hacer el login, cuando conecto el tlf me pone que ha detectado un note 2 y no el note 3.
Y luego me falla en el primer paso.
OJO!!
Entra en la app del conejito de la cuenta Mi
Mi account
Devices
Other devices
Te aparece por algun lado el Redmi Note 2 o solo el 3???
esterminador
21/01/16, 14:07:19
Sólo me aparece el note 3.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/4b7ec77a6649458f54cd7de9a3aa8ea1.jpg
En 'other devices'
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/a4743778f14827667171547d72d35da4.jpg
franki27
21/01/16, 14:17:28
En 'other devices'
Vaya pues es raro que te lo lea como Redmi Note 2. Pero tu recibiste el SMS el 19 de Enero?
esterminador
21/01/16, 14:33:11
Lo recibí el 20 de enero.
A ti te lo detecta bien el Unlock?
esterminador
21/01/16, 14:37:21
Lo curioso es que por la mañana al levantarme, vi el mensaje, probé a desbloquear con esta versión en inglés del Unlock y a la primera llegó hasta el 100%.
Luego no había manera de instalar el recovery, desde fastboot. Entonces mirando en permissions en la rom Developer que es la que tengo puesta no me da permisos root por lo que deduzco que no se abrió el.bootloader.
Vuelvo a probar a abrirlo y ya se queda en el 50%.
Ahora me fijo que lo detecta como un note 2.
Se están ganando el cielo.
hola, me da a mi que lo del numero de mensajes en el foro no sirve para nada, a mi me llego el sms el dia 20 a las 5:05 de la madrugada, y acabo de abrir el bootloader ahora mismo, y decir que no e posteado ni una sola vez en el foro, por lo tanto no tengo ningun post alli y ya lo tengo abierto, por si os sirve de ayuda.
franki27
21/01/16, 15:40:44
hola, me da a mi que lo del numero de mensajes en el foro no sirve para nada, a mi me llego el sms el dia 20 a las 5:05 de la madrugada, y acabo de abrir el bootloader ahora mismo, y decir que no e posteado ni una sola vez en el foro, por lo tanto no tengo ningun post alli y ya lo tengo abierto, por si os sirve de ayuda.
Pues está visto que a los únicos q nos pasa es a los que lo recibimos el dia 19 de Enero...
Vaya mala suerteee!!!!!
lopezon
21/01/16, 15:57:45
yo lo envié el día 9 de enero, en teoría me tendrían que haber contestado hoy, pero no se nada de nada...
yo creo que tambien por el 9 por ahi pero no lo se seguro la verdad no se donde se podria mirar pero creo que esta en torno a 15 dias mas o menos dicen que viene en ingles a mi tampoco me ha llegado .
franki27
21/01/16, 17:38:20
He preguntado en el foro donde supuestamente entran Administradores chinos... Aver si hay respuesta...
http://www.miui.com/thread-3398304-1-1.html
HombreIlusorio
21/01/16, 18:54:36
Vaya pues es raro que te lo lea como Redmi Note 2. Pero tu recibiste el SMS el 19 de Enero?
Eso es una tontería, a mi también me ponía redmi note 2 (lo de redmi note en chino también) y pude debsloquearlo sin problemas, es simplemente un error a la hora de escribir el script. Tranquilos!
HombreIlusorio
21/01/16, 19:01:27
Lo curioso es que por la mañana al levantarme, vi el mensaje, probé a desbloquear con esta versión en inglés del Unlock y a la primera llegó hasta el 100%.
Luego no había manera de instalar el recovery, desde fastboot. Entonces mirando en permissions en la rom Developer que es la que tengo puesta no me da permisos root por lo que deduzco que no se abrió el.bootloader.
Vuelvo a probar a abrirlo y ya se queda en el 50%.
Ahora me fijo que lo detecta como un note 2.
Se están ganando el cielo.
Lo del redmi note 2 es una errata que no cambia nada la apertura del bootloader, y si quieres instalar recovery de una manera más sencilla, flashea la ROM de angel and demons que viene rooteada, instalas flashify, metes el TWRP en la memoria del teléfono y con flashify flasheas el recovery, et voilá, ya lo tienes! Si te llegó al 100% la barrita del desbloqueo del bootloader lo tienes abierto si o si! :ok:
Lo del redmi note 2 es una errata que no cambia nada la apertura del bootloader, y si quieres instalar recovery de una manera más sencilla, flashea la ROM de angel and demons que viene rooteada, instalas flashify, metes el TWRP en la memoria del teléfono y con flashify flasheas el recovery, et voilá, ya lo tienes! Si te llegó al 100% la barrita del desbloqueo del bootloader lo tienes abierto si o si! :ok:
como bien dices desde la ROM de angeles y demonios es muy facil instalar el TWRP ya que es una ROM rooteada.
HombreIlusorio
21/01/16, 19:16:56
como bien dices desde la ROM de angeles y demonios es muy facil instalar el TWRP ya que es una ROM rooteada.
Correcto! Por eso usé ese método ya que el de usar símbolo de sistema y demás me daba un perezón curioso jeje.
canijito
21/01/16, 19:33:08
En 'other devices'
Segun las capturas que pones, No lo tienes activado con la sim y el numero de movil, tiene que aparecer +34xxxxxxx
canijito
21/01/16, 19:36:06
Efectivamente, yo acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......y la cuenta de mi es creada recientemente sin entran ni en el foro vamos mensajes 0
giltros1
21/01/16, 19:47:23
Efectivamente, yo acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......y la cuenta de mi es creada recientemente sin entran ni en el foro vamos mensajes 0
como instalastes el twrp, con flasify? y que archivo usastes:ok:
canijito
21/01/16, 19:50:02
Perdona no lo he puesto, jajaja,....te lo copio lo que he puesto en varios post por si sirve de ayuda.......:ok::ok::ok:
"Bueno pues acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......
Por si alguien le sirve, es la segunda instalacion del TWRP que hago en dos moviles con este tutorial y todo perfecto, el recovery no se traba en ningun sitio, funciona correctamente......
http://myandroidous.blogspot.sk/2015/12/twrp-for-redmi-note-3-for-newbies.html?m=0
canijito
21/01/16, 19:51:27
Con Flashify nunca he probado, es con simbolo de sistema, ejecutas un archivo .bat y listo a seguir los pasos, el movil conecta por fastboot al pc.....
waltter1992
21/01/16, 19:54:41
Perdona no lo he puesto, jajaja,....te lo copio lo que he puesto en varios post por si sirve de ayuda.......:ok::ok::ok:
"Bueno pues acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......
Por si alguien le sirve, es la segunda instalacion del TWRP que hago en dos moviles con este tutorial y todo perfecto, el recovery no se traba en ningun sitio, funciona correctamente......
http://myandroidous.blogspot.sk/2015/12/twrp-for-redmi-note-3-for-newbies.html?m=0
Como has instalado el root?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Con Flashify nunca he probado, es con simbolo de sistema, ejecutas un archivo .bat y listo a seguir los pasos, el movil conecta por fastboot al pc.....
con flashifly es igual que con mobile uncle seleccionando el archivo .img del recovery y ya está.
waltter1992
21/01/16, 19:56:22
con flashifly es igual que con mobile uncle seleccionando el archivo .img del recovery y ya está.
Si se puede así lo hare de esa manera y no me complico la vida, gracias
Si se puede así lo hare de esa manera y no me complico la vida, gracias
con la ROM de angeles y demonios es muy facil hacerlo ya que es developer y lleva instalado supersu, así ya tienes solucionados dos pajaros de un tiro
giltros1
21/01/16, 19:59:17
Podria alguien hacer un tuto de como se usa flashifly:ok:
canijito
21/01/16, 20:00:56
Como has instalado el root?
metele supersu via twrp lo flasheas directamente el zip que descargas como una rom , descargalo de aqui y no tienes ni que actualizar los binarios...https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/
aquí tienes el tutorial con los enlaces para descargar lo necesario:
https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile/ (https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/)
waltter1992
21/01/16, 20:08:08
metele supersu via twrp lo flasheas directamente el zip que descargas como una rom , descargalo de aqui y no tienes ni que actualizar los binarios...https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/
Es que el código para desbloqueo me llegará esta semana entonces:
1.Paso de rom estable a rom de desarrollo.
2. Desbloqueo el bootloader.
3.Instalo supersu.
4.Con flashify instalo el. Tprw.
5. Instalo desde el. Recovery la ultima de .eu
Estoy en lo cierto? Alguna corrección? Muchas gracias de verdad
giltros1
21/01/16, 20:12:03
Interesante la opcion de mount para no perder OTA
canijito
21/01/16, 20:14:49
Es que el código para desbloqueo me llegará esta semana entonces:
1.Paso de rom estable a rom de desarrollo.
2. Desbloqueo el bootloader.
3.Instalo supersu.
4.Con flashify instalo el. Tprw.
5. Instalo desde el. Recovery la ultima de .eu
Estoy en lo cierto? Alguna corrección? Muchas gracias de verdad
Correcto, pero acuerdate que antes de poner supersu tienes que rootear la ROM desarrollo justo después de desbloquear.
Y que para instalar supersu sin tener TWRP , lo instalas desde google play y actualizas los binarios.
Yo lo de flashify no lo he probado
waltter1992
21/01/16, 20:27:11
Correcto, pero acuerdate que antes de poner supersu tienes que rootear la ROM desarrollo justo después de desbloquear.
Y que para instalar supersu sin tener TWRP , lo instalas desde google play y actualizas los binarios.
Yo lo de flashify no lo he probado
Perfecto :D, mi ultima duda e como se rootea la rom de dasarrollo oficial si no se tiene Twrp instalado?
canijito
21/01/16, 20:49:06
Perfecto :D, mi ultima duda e como se rootea la rom de dasarrollo oficial si no se tiene Twrp instalado?
Mira este tutorial después de donde pone.....
NOTICE: This is for those who are using DEV ROM..
http://myandroidous.blogspot.sk/2015/12/unlocking-your-bootloader-rooted-for.html?m=0
canijito
21/01/16, 20:53:37
A que te refieres??
giltros1
21/01/16, 20:58:45
A que te refieres??
Me da a entender que marcando esa casilla cuando instalas una rom con OTA mediante twrp sigues actualizando por OTA, por lo menos eso entiendo yo
canijito
21/01/16, 21:02:57
Me da a entender que marcando esa casilla cuando instalas una rom con OTA mediante twrp sigues actualizando por OTA, por lo menos eso entiendo yo
No te entiendo, que casilla marcas y donde?
giltros1
21/01/16, 21:09:50
No te entiendo, que casilla marcas y donde?
Mira este enlace https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/ donde dice: And now, I have successfully flashed TWRP recovery to my Redmi Note 3, and I “Only mount system read-me” cos I do not want to lose my OTA updates, as shown below:- y debajo
https://felixsenada.files.wordpress.com/2016/01/7bf8b-img-20151228-wa00092bcrop2bwm.jpg?w=218
giltros1
21/01/16, 21:13:15
TRADUCIDO:
Y ahora, he brilló con éxito la recuperación TWRP a mi Redmi Nota 3, y "Sólo montar sistema me lee" como se muestra abajo porque yo no quiero perder mis actualizaciones OTA,: -
pastis1
21/01/16, 22:16:45
Yo he escrito un privado a Nanana, que parece ser el que controla todo lo del desbloqueo. A ver como va todo y me dejan desbloquear el bootloader. Sere el unico con cuenta diamante que no se lo han desbloqueado, vaya suerte la mia.
esterminador
21/01/16, 23:10:19
Pues teníais toda la razón. :oh:
He instalado la Angel and Demons, debo decir que solo me ha funcionado el flasheo con la 5.1532 del FlashTools y luego he flasheado el recovery 'TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img' con Flashify.
Por lo que sí tenia el bootloader desbloqueado.
Pero con la rom developer oficial, antes de instalar la Angels and Demons no me ha funcionado ningún método para flashear el recovey de los puestos aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538).
Además como tenía dudas de que si se me había desbloqueado el bootloader, ya que la primera vez que probé a desbloquearlo tras recibir el sms, sí me llegó al 100%, pero luego no había manera de poner el recovery, todos los métodos puestos en ese mismo hilo para comprobar si estaba abierto el bootloader me indicaban que seguía cerrado, pero no, lo tenía abierto.
Comento todo esto por que pienso que el asunto está realmente complicado, sobre todo para la gente que esta verde o le cuesta un poco el asunto. Hay que leer mucho mucho antes de hacer algo y más si no lo has echo nunca. Una vez lo haces parece mas facil pero vamos esto de que se te desbloquee el bootloader y luego no puedas flashear como dios manda por fastboot como se ha echo toda la vida, que es un momento, dos comandos de msdos, por no hablar de que vas a meter una rom que solo va con una version del programa de flash...
Sobre los que recibieron el sms el día 19 no puedo aportar más datos, yo lo recibí el 20. Yo intentaría crear otra cuenta MI con otra dirección de correo para ir ganando tiempo mientras se aclara el asunto, si es que se llega a aclarar.
Es mi primer xiaomi, lo compré pensando que venía directamente con el bootloader abierto. No me importó en exceso que viniese cerrado pero debo decir que lo compré en la primera conjunta que se hizo aquí mismo, lo recibí antes de fin de año, se lo di a mi mujer para los reyes y hoy lo va a poder utilizar por primera vez.
Mi debe cambiar este tortuoso proceso.
Supongo que me equivoco, pero me parece entender que podemos instalar un recovery twrp para flashear zip sin tener el bootloader desbloqueado?
pitusito
21/01/16, 23:24:06
Supongo que me equivoco, pero me parece entender que podemos instalar un recovery twrp para flashear zip sin tener el bootloader desbloqueado?
Nop
a mi me falta rootear, pero ya tengo todo el proceso hecho y la room .eu funcionando, se puede rutear ahora segun lo tengo desde twrp instalando el supersu como si de una rom se tratase?
HombreIlusorio
22/01/16, 00:50:48
Usa la ROM de ángel and demons que ya viene rooteada y te quitas un coñazo de encima.
julianpg9429
22/01/16, 03:40:02
y entonces si usaste tu cuenta y no te dan permisos (sale el aspa roja) ya la cagaste?
abastida
22/01/16, 07:37:20
Buenos días,
Me pierdo bastante, se puede o no se puede meter TWRP por flashify teniendo Angels and Demons de Rom?
franki27
22/01/16, 08:59:35
y entonces si usaste tu cuenta y no te dan permisos (sale el aspa roja) ya la cagaste?
Pues parece que de momento SI
Los que recibimos el SMS la madrugada del 19 de Enero y durante el día de este estamos jodidos...
Y lo peor es que nadie nos da una respuesta!!
Si al menos se hubiera jodido hasta hoy habría mas gente afectada...pero con lo poquitos q somos...esto me huele mal:cry:
pitusito
22/01/16, 09:13:24
Llevo siguiendo este tema ya que estaba pendiente de recibir el sms.
Lo acabo de recibir y me ha dejado hacer el proceso correctamente.
franki27
22/01/16, 09:15:39
Yo he escrito un privado a Nanana, que parece ser el que controla todo lo del desbloqueo. A ver como va todo y me dejan desbloquear el bootloader. Sere el unico con cuenta diamante que no se lo han desbloqueado, vaya suerte la mia.
Le he escrito a Nanana también.
Todos los que tengáis el mismo problema escribirle porfa!!
http://en.miui.com/home.php?mod=space&uid=81911
franki27
22/01/16, 09:16:21
Llevo siguiendo este tema ya que estaba pendiente de recibir el sms.
Lo acabo de recibir y me ha dejado hacer el proceso correctamente.
Tranquilo amigo solo nos ocurre a los del 19 de Enero. Lo pone en el titulo del tema
Buenos días,
Me pierdo bastante, se puede o no se puede meter TWRP por flashify teniendo Angels and Demons de Rom?
si se puede, ademas es mas facil ya que viene rooteada, solo tienes que descargarte flashify y la TWRP que le vayas a instalar.
abastida
22/01/16, 10:02:05
si se puede, ademas es mas facil ya que viene rooteada, solo tienes que descargarte flashify y la TWRP que le vayas a instalar.
Muchas gracias por la Info
abastida
22/01/16, 10:11:46
Algún pequeño manual para flashify y poder instalar twrp? Que pasos hay que seguir?
Saludos
julianpg9429
22/01/16, 10:17:53
Alguien me ayuda? A mi me salió la aspa roja también... Que puedo hacer para desbloquearlo o para solicitarlo otra vez?
franki27
22/01/16, 10:27:31
Alguien me ayuda? A mi me salió la aspa roja también... Que puedo hacer para desbloquearlo o para solicitarlo otra vez?
Que día recibiste el SMS??
Al traducir el mensaje de error que dice exactamente?? Algo de que esperes 10 dias??
Algún pequeño manual para flashify y poder instalar twrp? Que pasos hay que seguir?
Saludos
en este tienes los archivos y las capturas de los pasos a seguir, es muy facil.
https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/
julianpg9429
22/01/16, 12:03:56
Que día recibiste el SMS??
Al traducir el mensaje de error que dice exactamente?? Algo de que esperes 10 dias??
No recibí nada lo pedí el 12 y al quererlo volver a pedir ya me puso el aspa roja y no se que hacer?
Alex.13
22/01/16, 12:45:42
Hola, tengo una duda. Yo pedi el sms el dia 9. He desactivado los mensajes en mi cuenta mi porque me llegaban sms que me cobraban 0,50. Mi pregunta es, si para recibir el sms de desbloqueo debo tener esta opcion encendida o no? No se si me he explicado bien xD.
Saludos
franki27
22/01/16, 13:11:19
No recibí nada lo pedí el 12 y al quererlo volver a pedir ya me puso el aspa roja y no se que hacer?
Esa aspa roja no es.
Por favor no os lieis!! Los que aun no habeis recibido el SMS por suspuesto que tendreis una preciosa Aspa Roja tranquilidad ya lo recibireis, está tardando 12 dias aprox...
Los que tenemos un problema somos los que habiendolo recibido nos aparece el aspa roja sin solución aparente.
franki27
22/01/16, 13:12:57
Hola, tengo una duda. Yo pedi el sms el dia 9. He desactivado los mensajes en mi cuenta mi porque me llegaban sms que me cobraban 0,50. Mi pregunta es, si para recibir el sms de desbloqueo debo tener esta opcion encendida o no? No se si me he explicado bien xD.
Saludos
Yo voto porque no te va a llegar si lo tienes desactivado.
Si las cuentas de 12 dias no fallan lo deberias recibir hoy o incluso ayer...
No tiene nada que ver ya que yo tampoco lo tengo activado y ya he desbloqueado el bootloader.
lo que envian es un sms normal y corriente.
Alex.13
22/01/16, 14:20:26
Lo activare a ver si me llega. Muchas gracias a los dos por contestar.
Saludos.
a mi me falta rootear, pero ya tengo todo el proceso hecho y la room .eu funcionando, se puede rutear ahora segun lo tengo desde twrp instalando el supersu como si de una rom se tratase?
si, descargatelo como .zip y luego como una ROM
Raikan1985
22/01/16, 17:26:50
Es una tontería lo que voy a poner pero al menos es para descartar algo.. Que escribisteis en el apartado de los 10 caracteres chinos. franki27
franki27
22/01/16, 19:39:07
Es una tontería lo que voy a poner pero al menos es para descartar algo.. Que escribisteis en el apartado de los 10 caracteres chinos. franki27
Pues no te creas que no lo habia pensao jajaja...
Pero mucha casualidad que todos los q lo hemos recibido el 19 de Enero hayamos puesto un mensaje erroneo en el apartado de los 10 caracteres...
lopezon
22/01/16, 20:24:30
alguien del día 9 en adelante ha recibido el SMS???
penetapeineta
23/01/16, 00:57:12
Bueno chicos, repito lo dicho en el otro thread, por si hay algún despistado.
Ya queda claro el tema de la denegación de apertura de bootloader aunque se recibiera el SMS de aprobación.
El moderador Nanana (http://www.htcmania.com/member.php?u=427557) de en.miui.com ha respondido con esta información:
Hi, sorry for the trouble. We're working on the English unlocking site now, and will be online very soon.
Please give me the Mi Account you signed in for unlocking. We'll check why you were rejected. Thanks.
Lo que viene a decir es:
Hola, lo siento por la molestia. Estamos trabajando en el sitio de desbloqueo Inglés ahora, y estará en línea muy pronto.
Por favor, dame la Cuenta Mi usted firmó en para el desbloqueo. Vamos a comprobar por qué fueron rechazadas. Gracias.
Debéis de ir a la URL que pongo y citar (pulsar en Reply) al mensaje, facilitando vuestra MI Account ID, como está haciendo todo dios. Se ve que somos muchos, muchos, muchos los damnificados.
Reply en: http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=213255&pid=3978596
franki27
23/01/16, 11:40:50
Ya queda claro el tema de la denegación de apertura de bootloader aunque se recibiera el SMS de aprobación.
El moderador Nanana (http://www.htcmania.com/member.php?u=427557) de en.miui.com ha respondido con esta información:
Lo que viene a decir es:
Debéis de ir a la URL que pongo y citar (pulsar en Reply) al mensaje, facilitando vuestra MI Account ID, como está haciendo todo dios. Se ve que somos muchos, muchos, muchos los damnificados.
Reply en: http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=213255&pid=3978596
Bueno parece ser que somos tantos que no les va a quedar otra que echarnos caso y arreglar el tema...
Un poco de luz... Menos mal...
kalamar75
23/01/16, 12:04:38
alguien del día 9 en adelante ha recibido el SMS???
Atento por si hay respuesta a esta pregunta.
Pedí apertura el día 12 y no he recibido nada.
Lo pongo por aquí xq me parece haberlo leído pero ahora no consigo donde, ya pedí el SMS para desbloquear el bootloader, cuando lo pedí tenía una ron developer, pero ahora me he puesto la oficial estable 7. 1.6 por ver si mejoraba en algo mi problema con el Bluetooth.
Recibiré el SMS aunque me quede con esta Rom?
waltter1992
23/01/16, 21:46:36
Lo pongo por aquí xq me parece haberlo leído pero ahora no consigo donde, ya pedí el SMS para desbloquear el bootloader, cuando lo pedí tenía una ron developer, pero ahora me he puesto la oficial estable 7. 1.6 por ver si mejoraba en algo mi problema con el Bluetooth.
Recibiré el SMS aunque me quede con esta Rom?
Si, no tiene nada k ver
Jalls72
23/01/16, 23:52:33
No tiene nada que ver ya que yo tampoco lo tengo activado y ya he desbloqueado el bootloader.
lo que envian es un sms normal y corriente.
Yo lo envié el 8/01 y no me ha llegado el sms de desbloqueo... han pasado 15 días y nada..., tenía que haber llegado el 20...
Me preocupa que mi número de móvil (el que tengo en mi cuenta MI) lo tengo en la SIM2 ¿influye en el desbloqueo o en la recepción del sms?
franki27
24/01/16, 21:21:53
Lo que viene a decir es:
Alguna novedad al respecto??
Sabes algo??
yo tambien lo manda por la misma fecha y aun no me ha llegado esperemos un poco mas a ver si a promeros de mes ya llega si no pues a ver si nos pueden ayudar a hacer algo .
abastida
25/01/16, 09:06:46
en este tienes los archivos y las capturas de los pasos a seguir, es muy facil.
https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/
Hola tio, buenos días, he seguido los pasos que me indica la web....y no me aparece TWRP por ningún lado, es más, se quedó en bucle bootloader.
Tuve que apagarlo forzosamente.
Alguna idea?
abastida imagino que ya has cargado el TWRP, puedes entrar desde el menú de actualizaciones en Reiniciar en modo recovery.
abastida
25/01/16, 12:07:15
@abastida (http://www.htcmania.com/member.php?u=1212379) imagino que ya has cargado el TWRP, puedes entrar desde el menú de actualizaciones en Reiniciar en modo recovery.
Voy a probarlo de nuevo....a ver....
juancarbilbao
25/01/16, 12:17:03
Me acaban de mandar un sms en chino. uso la herramiento miflash unlock y me dice que no tengo permiso. le doy a go, para ir a mi cuenta y me sale un mensaje en chino con un aspa roja. 申请解锁权限
抱歉,您的审核暂未通过
可以通过使用云服务、浏览器、小米生活等MIUI服务
提高小米账号活跃,增加审核通过几率哦!
por lo que entiendo al traducirlo, me dice que me haga una cuenta premium para obtener el desbloqueo. Agradezco algun comentario al respecto. gracias.
abastida
25/01/16, 13:16:48
@abastida (http://www.htcmania.com/member.php?u=1212379) imagino que ya has cargado el TWRP, puedes entrar desde el menú de actualizaciones en Reiniciar en modo recovery.
He seguido los pasos, y sigo sin ver TWRP...No sé que es lo que hago mal!
pitusito
25/01/16, 13:22:54
el recovery se instala como recovery image, no como zip, está mal en la imagen.
abastida
25/01/16, 13:29:44
Tu lo has conseguido?????? Con esta misma Rom????
pitusito
25/01/16, 14:07:17
Tu lo has conseguido?????? Con esta misma Rom????
Tienes que tener el bootloader desbloqueado y ser root, yo lo instale desde la spinx v2b y metí la imagen TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991
jos3333333
25/01/16, 14:31:36
Me acaban de mandar un sms en chino. uso la herramiento miflash unlock y me dice que no tengo permiso. le doy a go, para ir a mi cuenta y me sale un mensaje en chino con un aspa roja. 申请解锁权限
抱歉,您的审核暂未通过
可以通过使用云服务、浏览器、小米生活等MIUI服务
提高小米账号活跃,增加审核通过几率哦!
por lo que entiendo al traducirlo, me dice que me haga una cuenta premium para obtener el desbloqueo. Agradezco algun comentario al respecto. gracias.
lo que te dice es que te la han denegado y que seas mas activo en el foro y demás.
Cesartron
25/01/16, 14:51:47
Me acaba de llegar el sms diciendo que han aceptado mi petición de desbloqueo. Tengo la xiaomi.eu 6.1.21 Beta Rooteada.
¿Si sigo el tutorial de para desbloquear el bootloader, a partir de entonces ya podré actualizar todas las OTA que me lleguen o tengo que cambiar de ROM o flashearla sin ROOT o algo?
Chinosandman
25/01/16, 14:54:02
Me acaba de llegar el sms diciendo que han aceptado mi petición de desbloqueo. Tengo la xiaomi.eu 6.1.21 Beta Rooteada.
¿Si sigo el tutorial de para desbloquear el bootloader, a partir de entonces ya podré actualizar todas las OTA que me lleguen o tengo que cambiar de ROM o flashearla sin ROOT o algo?
¿Cuando lo solicitaste?
Yo creo que podras hacerlo sin problemas. De todos modos lo que tienes que hacer es meter el TWRP y hacer una copia de la ROM y probar.
Gracias.
franki27
25/01/16, 15:06:10
Antes de hacer nada comprueba que puedes abrir el bootloader. Metete desde miui.com/unlock haber que es lo que te aparece cuando haces log in.
Si te aparece aspa roja estas como la mayoría de aquí, sino habrás tenido suerte brutal!
juancarbilbao
25/01/16, 15:32:40
gracias por la confirmación de que me habían denegado la petición. Es una pena, con el pedazo de smartphone que tenemos y, que no podamos abrir el bootloader. por mi parte, voy a esperar una semana, a ver si hay algún tipo de esperanza, de lo contrario, directamente meto la xiaomi.eu vía flashtool y cada ciertos meses la iré actualizando vía flashtools, no nos queda otra compañeros.
Cesartron
25/01/16, 16:56:57
Antes de hacer nada comprueba que puedes abrir el bootloader. Metete desde miui.com/unlock haber que es lo que te aparece cuando haces log in.
Si te aparece aspa roja estas como la mayoría de aquí, sino habrás tenido suerte brutal!
Desde el móvil me aparece esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/be0177d25c8b5639ac4da956350da325.jpg. Entiendo que la app me la bajo desde el pc y sigo las instrucciones no tengo que tocar la rom para nada?
jos3333333
25/01/16, 17:11:00
Desde el móvil me aparece esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/be0177d25c8b5639ac4da956350da325.jpg. Entiendo que la app me la bajo desde el pc y sigo las instrucciones no tengo que tocar la rom para nada?
si tienes la rom de desarrollo no tienes que tocarla. Pones el móvil el modo fastboot, abres la aplicación, conectas por usb al ordena y metes tus datos de cuenta xiaomi, aceptas y empezará el %.
todavia no he recibido el mensaje pero cuando me meto en lo de xiaomi.y le doy a lo del telefono me sale un aspas y esto quehetraducido por google.
Lo sentimos, tu opinión Escribí través
Mediante el uso de servicios en la nube, navegador, mijo MIUI vida útil
Mejorar el mijo cuenta activa, aumentando las posibilidades de aprobación Oh!
lopezon
25/01/16, 17:18:01
bueno pues al verificar en la web http://www.miui.com/unlock me encuentro con la aspa roja.... así que directamente le meto la eu por sp flash tools y ya lo probaré mas adelante... xd
lopezon
25/01/16, 17:18:24
todavia no he recibido el mensaje pero cuando me meto en lo de xiaomi.y le doy a lo del telefono me sale un aspas y esto quehetraducido por google.
Lo sentimos, tu opinión Escribí través
Mediante el uso de servicios en la nube, navegador, mijo MIUI vida útil
Mejorar el mijo cuenta activa, aumentando las posibilidades de aprobación Oh!
eso es que te han denegado :cry:
no jo.... si es asi pero si cuando me mandaron el primer email fue todo bien por que se sabe que es denegado se puede hacer algo para volver a solicitarla o que un saludo.si no tengo la version developer 6.1.23 que me acaba de actualizar que debo hacer le meto la eu y como lo hago o espero y busco otra manera de solicitar el sms de las narices.
lopezon
25/01/16, 18:03:55
no jo.... si es asi pero si cuando me mandaron el primer email fue todo bien por que se sabe que es denegado se puede hacer algo para volver a solicitarla o que un saludo.si no tengo la version developer 6.1.23 que me acaba de actualizar que debo hacer le meto la eu y como lo hago o espero y busco otra manera de solicitar el sms de las narices.
yo acabo de hacer lo que se comenta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
y en 20 min ya tengo el móvil con root y en español :campeon:
franki27
25/01/16, 18:23:19
yo acabo de hacer lo que se comenta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
y en 20 min ya tengo el móvil con root y en español :campeon:
Ya lo has echo?? Joe que rapidez...
Cual has metido la 11 o la 21??
Desde que ROM partías??
Para meter la de desarrollo hace falta FlashTool o se mete directamente desde el movil en Update.
lopezon
25/01/16, 18:37:01
Ya lo has echo?? Joe que rapidez...
Cual has metido la 11 o la 21??
Desde que ROM partías??
Para meter la de desarrollo hace falta FlashTool o se mete directamente desde el movil en Update.
he seguido ese hilo pero ya he puesto la 21 que estaba colgada por aquí
me he bajado la de desarrollo china, la he flasheado desde el update del teléfono y después le he metido la 21 desde el flash tools
fácil y sencillo :sisi1:
franki27
25/01/16, 19:23:57
he seguido ese hilo pero ya he puesto la 21 que estaba colgada por aquí
me he bajado la de desarrollo china, la he flasheado desde el update del teléfono y después le he metido la 21 desde el flash tools
fácil y sencillo :sisi1:
Cual de desarrollo china has puesto de las dos la que viene en:
TUTORIAL PREVIO A LA INSTALACIÓN
o la que viene en:
DESCARGAS
Nose cual de las dos es...una ocupa 800mb aprox y la otra 2,2 gb
franki27
25/01/16, 19:52:14
Cual de desarrollo china has puesto de las dos la que viene en:
TUTORIAL PREVIO A LA INSTALACIÓN
o la que viene en:
DESCARGAS
Nose cual de las dos es...una ocupa 800mb aprox y la otra 2,2 gb
Al final no he metido ninguna de las dos porque no me aparecia la carpeta de "downloaded roms" asique he puesto directamente la .eu desde la que me traia el movil que era la 7.0.11.00 estable que me vino de Aliexpress...
Estoy configurando aver que tal
No entiendo nada, un moderador de miui.com me ha respondido lo siguiente:
"Based on user experience, the fastest way to unlock the boot loader is to log-in to your Mi account on both the PC and RN3. Once logged in, enable find device on both PC and RN3. Once it locks, the unlocking procedure will take a few seconds."
Se estará quedando conmigo... He activado el find device pero aqui no pasa nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cesartron
25/01/16, 22:10:45
Pues nada, en teoría ya lo tengo desbloqueado y la rom sigo con la xiaomi eu 6.1.22 rooteada. Ahora lo suyo es poner tprw no? Sin cambio de rom? Pd:el sms lo pedí el 13 o por ahí (el día exacto no lo se
)
pitusito
25/01/16, 22:24:21
Pues nada, en teoría ya lo tengo desbloqueado y la rom sigo con la xiaomi eu 6.1.22 rooteada. Ahora lo suyo es poner tprw no? Sin cambio de rom? Pd:el sms lo pedí el 13 o por ahí (el día exacto no lo se
)
Como tienes root puedes meter el recovery con flashify
Cesartron
26/01/16, 00:31:04
Como tienes root puedes meter el recovery con flashify
Vayapues lo he instalado y se me ha quedado tostado. Me ha entrado en el TPRW 2.8.7.0 pero el tactil no iba bien. Le he dado a reboot y no se reinicia. Y como no se puede quitar la batería...!NO PUEDO SALIR DEL RECOVERY! :(:(
markitosonline
26/01/16, 00:37:53
Vayapues lo he instalado y se me ha quedado tostado. Me ha entrado en el TPRW 2.8.7.0 pero el tactil no iba bien. Le he dado a reboot y no se reinicia. Y como no se puede quitar la batería...!NO PUEDO SALIR DEL RECOVERY! :(:(
Mantén pulsados a la vez el botón de volumen + y power unos segundos y se apagará
Cesartron
26/01/16, 00:46:27
Mantén pulsados a la vez el botón de volumen + y power unos segundos y se apagará
Justo acababa de hacerlo. Muchas gracias!.
Pero me temo entonces, que me he quedado con un recovery que si entro no me funciona la pantalla :(:(
penetapeineta
26/01/16, 01:36:59
No entiendo nada, un moderador de miui.com me ha respondido lo siguiente:
"Based on user experience, the fastest way to unlock the boot loader is to log-in to your Mi account on both the PC and RN3. Once logged in, enable find device on both PC and RN3. Once it locks, the unlocking procedure will take a few seconds."
Se estará quedando conmigo... He activado el find device pero aqui no pasa nada...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al menos a ti te responden.
Yo ya quemado con los Chat Support, le mandé el tochazo con capturas a Nanana y aún estoy esperando una respuesta.
Supongo que como no ha tenido nada que decirme, ha optado por ignorarme.
Tenía claro que podría tener que pelear con el sistema, como así a sido por culpa del FT, pero en eso consiste aprender, pero no contaba con esto.
Estoy cansado de pelear con Chats Support en conversaciones de más de hora y media de madrugada, para acabar dando clases al que en teoría debe de darme una solución de forma eficaz.
otro con el cartelito rojo... y sin recibir sms
julianpg9429
26/01/16, 02:15:58
otro con el cartelito rojo... y sin recibir sms
Me pasa eso también y no me deja enviar otro más
Me pasa eso también y no me deja enviar otro más
pues menuda nos estan liando con el booloader :(
julianpg9429
26/01/16, 02:17:41
pues menuda nos estan liando con el booloader :(
Si.. Podían no complicarlo tsnto
fobikenobi
26/01/16, 09:48:08
A mí hoy me ha dejado. Tick verde.
Ahora a esperar a que me manden el SMS, verdad?
A los que les han mandado el SMS, cuál es el siguiente paso? Quiero decir, ese SMS contiene algún código que tienes que meter en el teléfono, en otra página de miui...?
http://i65.tinypic.com/2gwcc4g.jpg
payana07
26/01/16, 11:16:52
A mi también me ha dejado hoy, después de 5 sms fallidos
A mi también me ha dejado hoy, después de 5 sms fallidos
Y como lo haces varias veces? Te creas cuentas nuevas? es que a mi siempre me devuelve aspa roja
killoman
26/01/16, 11:40:11
A mí hoy me ha dejado. Tick verde.
Ahora a esperar a que me manden el SMS, verdad?
A los que les han mandado el SMS, cuál es el siguiente paso? Quiero decir, ese SMS contiene algún código que tienes que meter en el teléfono, en otra página de miui...?
http://i65.tinypic.com/2gwcc4g.jpg
No, te informan de que te han autorizado para desbloquear.
Sigues el proceso del tutorial y listo, si no te pasa como a nosotros (aspa roja).
Salu2!
franki27
26/01/16, 12:24:27
No, te informan de que te han autorizado para desbloquear.
Sigues el proceso del tutorial y listo, si no te pasa como a nosotros (aspa roja).
Salu2!
Pues me da que están apunto de arreglar lo del aspa roja también...
Justo cuando ya me instalé ayer la .eu por el SP Flash Tool
Lo sabía!!
killoman
26/01/16, 14:38:02
Pues me da que están apunto de arreglar lo del aspa roja también...
Justo cuando ya me instalé ayer la .eu por el SP Flash Tool
Lo sabía!!
Tu crees?, yo he mirado hoy y estoy igual.
franki27
26/01/16, 15:45:26
Tu crees?, yo he mirado hoy y estoy igual.
Le doy menos de una semana...
Porque si están toqueteando seguramente lo nuestro será lo siguiente;-)
Craymel
26/01/16, 16:20:37
Y como lo haces varias veces? Te creas cuentas nuevas? es que a mi siempre me devuelve aspa roja
A mi también me interesa saber como se hacen varias peticiones.
Tengo aspa roja y no me ha llegado ningún sms.
Strumbol
27/01/16, 12:29:37
Pues yo pedí el desbloqueo el día 14 de enero y aún espero. Y no me salió aspa roja.
Menos mal que tenemos las rom de los compañeros de xiaomi.eu y por flashtools es un momento.
¿Hay alguien que le haya tardado menos de dos semanas sin ser miembro diamond?
malpollo
27/01/16, 13:16:30
Aspa roja Gracias xiaomi, uno y no más santo Tomás...
abastida
27/01/16, 13:16:45
Hola a todos,
Como sigue este asunto? Alguna novedad al respecto?
A parte, tengo varias dudas, si tengo el aspa roja, que otro método tengo para poder desbloquear el Bootloader? Voy bastante perdido en este sentido
Un saludo
venga me uno al grupo del aspa roja! no os voy a dejar solos. Solicitado el dia 14 y esperando. Con el aspa roja de rechazada. Xiaomi....
franki27
27/01/16, 15:49:53
Hola a todos,
Como sigue este asunto? Alguna novedad al respecto?
A parte, tengo varias dudas, si tengo el aspa roja, que otro método tengo para poder desbloquear el Bootloader? Voy bastante perdido en este sentido
Un saludo
De momento no.
Toca esperar...
waltter1992
27/01/16, 15:56:39
Hola una pregunta, entonces no se puede desbloquear el movil en estos momentos no? pork yo lo pedi el 15 pero hay gente k lo pidió el 14 y no les va, por lo cual a mi tampoco me dejara supongo.. :(
RubenLegendario
27/01/16, 16:24:57
Hola una pregunta, entonces no se puede desbloquear el movil en estos momentos no? pork yo lo pedi el 15 pero hay gente k lo pidió el 14 y no les va, por lo cual a mi tampoco me dejara supongo.. :(
No tiene porque, cuando te evien el mensaje metete a ver si te han concedido el permiso, si sale el aspa roja es que no te lo han concedido.
jos3333333
27/01/16, 16:29:44
yo creo que lo han capado para todos. Dias atrás yo podía desbloquearlo, me ponía que podía en la página pero luego iba a la aplicación y no me dejaba y hoy me meto en la página y me dice lo mismo que a vosotros, aspa roja y demás...
RubenLegendario
27/01/16, 16:31:08
yo creo que lo han capado para todos. Dias atrás yo podía desbloquearlo, me ponía que podía en la página pero luego iba a la aplicación y no me dejaba y hoy me meto en la página y me dice lo mismo que a vosotros, aspa roja y demás...
Yo lo pedí el día 17 y me he metido en la pagina y está verde.
josepitxy
27/01/16, 16:36:13
Espero que tengas suerte. La mía también estaba verde hasta hace varios días y también lo pedí el 17
RubenLegendario
27/01/16, 16:42:47
Espero que tengas suerte. La mía también estaba verde hasta hace varios días y también lo pedí el 17
A ver que tal...
jos3333333
27/01/16, 17:19:07
yo desbloquee uno y ayer me metí y me salía que tenía permiso de desbloqueo, hoy sin embargo ya no.
waltter1992
27/01/16, 18:18:55
A mi me pone que mi solicitud ha sido rechazada porque me hace falta mas actividad en mi cuenta mi, y eso que lo tengo todo verificado. Estoy de una mala leche... Y ahora que hago :(
killoman
27/01/16, 18:22:56
A mi me pone que mi solicitud ha sido rechazada porque me hace falta mas actividad en mi cuenta mi, y eso que lo tengo todo verificado. Estoy de una mala leche... Y ahora que hago :(
Bienvenido al club.
Yo instalé una Sphinx cansado de esperar.
renfeman
27/01/16, 21:13:57
Yo lo pedí el 13 y estoy como la canción de la Sara Montiel "fumando espero al código que yo quiero"
Yo lo pedí el 15 y nada aún, estaría bien que la gente que lo vaya recibiendo lo diga y diga la fecha en la que lo pidió, así el resto podremos ir viendo cuando nos toca. Basándonos es que si alguien que lo pidió el 13 no le ha llegado alguien que lo pidió el 15 pues esperará más, y cuando le llegue al que lo pidió el 13 podra intuir que al que lo pidió el 15 le queda poco.
Que les parece?
RubenLegendario
28/01/16, 00:31:30
Yo lo pedí el 15 y nada aún, estaría bien que la gente que lo vaya recibiendo lo diga y diga la fecha en la que lo pidió, así el resto podremos ir viendo cuando nos toca. Basándonos es que si alguien que lo pidió el 13 no le ha llegado alguien que lo pidió el 15 pues esperará más, y cuando le llegue al que lo pidió el 13 podra intuir que al que lo pidió el 15 le queda poco.
Que les parece?
Pues si la verdad...
fisher79
28/01/16, 00:39:03
Yo lo pedí el 13 y nada. Y al entrar en la pagina que te deriva el programa, aspa roja. Esto no tiene solución. El de mi hermana igual.
Yo lo pedí el 13 y nada. Y al entrar en la pagina que te deriva el programa, aspa roja. Esto no tiene solución. El de mi hermana igual.
Creo que si todavía no te ha llegado el SMS es totalmente normal que te salga el aspa roja
fisher79
28/01/16, 00:40:48
[QUOTE=yulvir;21813322]Creo que si todavía no te ha llegado el SMS es totalmente normal que te salga el aspa roja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE
Pues hace unos días me salía verde
Ya, me equivoque, ya lo edite, si no tienes el SMS es normal que no puedas desbloquearlo para eso es el SMS
fisher79
28/01/16, 00:44:44
Ya, me equivoque, ya lo edite, si no tienes el SMS es normal que no puedas desbloquearlo para eso es el SMS
Ya. Pero al usar el programa de desbloqueo te dice que no tienes permiso y te deriva a la página para pedir el sms. Pues como yo lo pedí el 13 me salía al derivarse a esa página un stick verde de que tenía que esperar el sms,pues ahora me sale rojo diciendo que no puedo desbloquearlo.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo q es así
fisher79
28/01/16, 00:46:21
Pues si es así. Mejor. A ver si mandan el sms o se soluciona esto. Gracias
Entonces para hacer cuentas.. Alguien que haya recibido el SMS hoy o ayer o así? Y en que fecha lo solicito y así podemos orientarnos el resto?
pitusito
28/01/16, 07:59:32
Yo siempre tuve el tick verde hasta el final mientras esperaba el sms
abelyluisa
28/01/16, 08:41:36
Vamos a ver, para que me aclare. Hice todo el proceso, recibí el mensaje de confirmación. Y ahora resulta que me sale el aspa roja. Que leches tengo que hacer?
La verdad es que lo están retorciendo de una forma que no le veo la lógica.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Yo hará casi 1 mes que pedi el sms y nada.... Me esta tocando las narices el maldito bootloader... Con lo tranquilo que estaria con la xiaomi eu con actualizaciones....
ra.mon.cin
28/01/16, 19:53:52
No recuerdo cuando pedí el desbloqueo. Por las fechas del software de desbloqueo debió ser o bien el 9-1 o bien el 15-1.
La cosa es que hasta hace un par de días me salia una página en chino donde se veía un tick verde y un mensaje que decía que mi solicitud era correcta y que fuera paciente.
Hoy me sale una pantalla en inglés con el aspa roja y un mensaje que dice que mi solicitud ha sido rechazada.
¡Me voy a cagar en to lo que se menea! que en chino se dice:
我要去拉屎一切晃
Lo del foro, los mensajes, las medallas , grupos y todo eso SON CUENTOS CHINOS, aqui tenemos compañeros que lo demuestran.
Yo creo que tienen la intencion de bloquear el bootloader a todo quisqui y van a ir a mas, no a menos .A partir de una determinada fecha se han puesto inflexibles.
Lei en no se donde, que XIAOMI tenía una estrategia comercial para hacer pagos con el movil en China y que eso solo se podía hacer con "el bicho" bloqueado. Si esto fuese asi y hay "yuanes" de por medio, lo tenemos jodido.
No recuerdo cuando pedí el desbloqueo. Por las fechas del software de desbloqueo debió ser o bien el 9-1 o bien el 15-1.
La cosa es que hasta hace un par de días me salia una página en chino donde se veía un tick verde y un mensaje que decía que mi solicitud era correcta y que fuera paciente.
Hoy me sale una pantalla en inglés con el aspa roja y un mensaje que dice que mi solicitud ha sido rechazada.
¡Me voy a cagar en to lo que se menea! que en chino se dice:
我要去拉屎一切晃
Lo del foro, los mensajes, las medallas , grupos y todo eso SON CUENTOS CHINOS, aqui tenemos compañeros que lo demuestran.
Yo creo que tienen la intencion de bloquear el bootloader a todo quisqui y van a ir a mas, no a menos .A partir de una determinada fecha se han puesto inflexibles.
Lei en no se donde, que XIAOMI tenía una estrategia comercial para hacer pagos con el movil en China y que eso solo se podía hacer con "el bicho" bloqueado. Si esto fuese asi y hay "yuanes" de por medio, lo tenemos jodido.
Si eso es asi primer y último xiaomi, estoy contento con el terminal pero nada contento con el soporte y encima nos bloquean para poder hacer lo que queramos con nuestro movil! Xiaomi muy mal ... Muy mal
RubenLegendario
28/01/16, 20:52:57
Yo lo pedí el día 17 y sigue verde... Rezo para que me lo desbloqueen que soy muy de cambiar Roms xD
abelyluisa
28/01/16, 21:31:01
Yo lo pedí el día 17 y sigue verde... Rezo para que me lo desbloqueen que soy muy de cambiar Roms xD
Te deseo suerte, en cuanto me cambio de verde a rojo se me puso una mala Leche que no veas.
EseLoKo
28/01/16, 21:47:05
Otro por aquí que sin llegarme mensaje, me dio por entrar en la página de desbloqueo y ... :(
Sorry, your application has been rejected.
The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.
A ver si se sale alguna forma de desbloqueo alternativa o desde Xiaomi dejhan de hacer el tonto ...
Chinosandman
28/01/16, 21:56:34
Otro por aquí que sin llegarme mensaje, me dio por entrar en la página de desbloqueo y ... :(
Sorry, your application has been rejected.
The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.
A ver si se sale alguna forma de desbloqueo alternativa o desde Xiaomi dejhan de hacer el tonto ...
Me ha pasado lo mismo. Después de dos semanas esperando me he metido en la web de desbloqueo y aunque antes me ponía en chino que fuese paciente, ahora me sale rechazada.
El enlace del foro de miui ya no vale, el post esta moderado y no deja responder.
¿Se puede hacer algo?
Salu2.
pitusito
28/01/16, 22:04:19
Yo lo pedí el 12 y el sms de desbloqueo me lo enviaron el 22.
Realmente no se que es lo que vale para que te den permiso o no, pero yo intenté participar todos los dias en el foro con los simples "gracias", use el navegador de xiaomi y flashee varias rom con ft (que no se si ellos tendrán acceso a las veces que inicias sesión, por decir algo).
Pues eso, por si le vale a alguien.
Ahh, y la pagina de seguridad al 100%
Raikan1985
28/01/16, 22:14:04
Pues yo pedí el desbloqueo el día 14 de enero y aún espero. Y no me salió aspa roja.
Menos mal que tenemos las rom de los compañeros de xiaomi.eu y por flashtools es un momento.
¿Hay alguien que le haya tardado menos de dos semanas sin ser miembro diamond?
Yo no soy diamond y me tardo 12 días.
Pedido el 8 de enero recibido el 20.
De echo no tengo ningún mensaje en el foro miui.
Vengo de un xiaomi redmi note 2 con el que me hice desarrollador de temas para poder meterle temas de terceros.
(Al igual haciendo eso hace que tengas actividad con miui.... Pero vaya no tengo ni idea)
Espero que se solucione todo rápido.
Saludos
Supongo que dices el 12 y 22 enero no? De ser así los foreros que decían de haberlo pedido el 13 no les debería quedar mucho teniendo en cuenta que estamos a 28
Chinosandman
28/01/16, 22:44:55
Yo soy también desarrollador de temas, soy casi gold member, usuario de xiaomi desde agosto de 2014, la seguridad al 100%, tengo casi todo el espacio de la cuenta de xiaomi ocupado por datos de sincronizacion.
He flasheado por flash tool casi todas las roms, he hecho mi rom en el foro cambiaba cada 2 dias.
Me he gastado mis eurillos en los putos sms internacionales que cada vez que metes una rom nueva te cobran.
Yo no se que cojones quieren.
Salu2.
ra.mon.cin
29/01/16, 15:39:33
Acabo de leer un post en xiomi donde anunciaban el bloqueo de bootloader y dice:
"Special Note: This situation only applies to MIUI China Developer ROM for now."
¿alguien ha probado con la Stable ROM ?
xavo_javito
29/01/16, 15:46:32
Acabo de leer un post en xiomi donde anunciaban el bloqueo de bootloader y dice:
"Special Note: This situation only applies to MIUI China Developer ROM for now."
¿alguien ha probado con la Stable ROM ?
Yo he estado siempre en la oficial stable y tengo el mismo mensaje que a los que ha sido rechazado, pedí el sms el 16 y aquí estamos sin recibirlo despues de 13 dias. Y por lo visto, aunque lo recibamos no parece que lo permitan
callahan83
29/01/16, 18:32:42
Aqui un afectado más del bootloader.tengo el aspa roja.lo envíe sobre el 10 de enero y al entrar hoy la dichosa aspa.hasta ahora tenía tick verde.espero que xiaomi recapacite o que algún cocinero sea capaz de liberarlo con algún programa tipo flash
HellMantic
30/01/16, 13:34:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134404
juancarbilbao
30/01/16, 13:52:58
Mensaje de aprobación aceptado. Cerrar sesión de la cuenta miui antes de proceder al desbloqueo. Suerte
Toniwa11
01/02/16, 13:54:36
a alguien le ha llegado el sms a partir del 14 de enero?
pilindilin
01/02/16, 14:06:40
a alguien le ha llegado el sms a partir del 14 de enero?
Y a partir del 9?? Aprovecho la pregunta jejeje
miguelnokia
01/02/16, 21:16:35
Y a partir del 9?? Aprovecho la pregunta jejeje
Yo lo pedí el 8 de enero y me vino el 19 del mismo
Me han rechazado la apertura del bootloader. Alguna solucion?
abelyluisa
02/02/16, 12:52:29
Me han rechazado la apertura del bootloader. Alguna solucion?
Civilizada ninguna.
Civilizada ninguna.
Y sin civilizar, por que el chat en chino es absurdo, pasan de ti
pilindilin
02/02/16, 13:42:58
[email protected] prueba de enviar un mail, yo lo intenté ayer a ver que tal.
Indiqué con el traductor algo así
I want to unlock my bootloader my user number is: xxxxxx
RubenLegendario
03/02/16, 09:34:36
Me ha llegado el SMS y si me han aceptado la aprobacion, ningun aspa roja ni nada xDDDDDDD
jorjolo69
03/02/16, 09:40:59
Me ha llegado el SMS y si me han aceptado la aprobacion, ningun aspa roja ni nada xDDDDDDD
A mi me ha llegado esta madrugada pero cuando inicio la aplicacion para liberarlo al poner el id y el password me da network error. A alguien mas le ha pasado esto???
Que están de coña???
RubenLegendario
03/02/16, 09:46:41
Estas con la rom developer?
bgiraldez
03/02/16, 10:06:34
Que rom llevas?
RubenLegendario
03/02/16, 12:09:43
Sphinx 1d, ahora volveré a la stock original, le meteré la dev y desbloquearé el bootloader :platano:
Toniwa11
03/02/16, 12:11:32
Me ha llegado el SMS esta mañana, me he puesto a ello y aquí me quedo..
http://i.imgur.com/FvUtWsz.jpg
Tengo la 7.0.11.0 modificada por tienda china
pastis1
03/02/16, 12:41:28
Te dice que el dispositivo verificado es distinto al que estas usando. Mira en ajustes, cuenta mi, dispositivos vinculados a ver si lo tienes bien activado
Supongo que no porque no pone nada de eso? Pero alguien sabe si este SMS que me ha llegado de xiaomi tiene algo que ver con el bootloader? O con que? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/88f14f196271de3cc7f5d6a4791aea00.jpg
renfeman
03/02/16, 13:22:25
Cuando lo pedistes? Es para hacerme una idea
Yo lo pedí el 15 de enero, pero dudo que sea este SMS el de desbloqueo de bootloader
fBandido
03/02/16, 13:30:59
Chicos........... recibida la aprobación esta mañana y realizada la apertura del bootloader. Por lo visto SI funciona la petición por correo electrónico.
Suerte y a seguir a los que faltan.....
fBandido
03/02/16, 13:33:08
Me ha llegado el SMS esta mañana, me he puesto a ello y aquí me quedo..
http://i.imgur.com/FvUtWsz.jpg
Tengo la 7.0.11.0 modificada por tienda china
A mi me ha salido lo mismo........ vuelve a intentarlo son la casilla del ty again, a mi a la tercera me ha ido. también se me ha quedado al 50% y le he vuelto a dar, y de golpe se me ha instalado algo en el ordenador y zassssss......... hecho..
Insiste, creo que se te instala un driver de bootlater o algo así, y ya de golpe va directo...
Suerte
Toniwa11
03/02/16, 13:34:04
A mi me ha salido lo mismo........ vuelve a intentarlo son la casilla del ty again, a mi a la tercera me ha ido. también se me ha quedado al 50% y le he vuelto a dar, y de golpe se me ha instalado algo en el ordenador y zassssss......... hecho..
Insiste, creo que se te instala un driver de bootlater o algo así, y ya de golpe va directo...
Suerte
Que rom tienes?
fBandido
03/02/16, 13:36:10
Que rom tienes?
la Spinhix 1c........ y ha ido bien.
Lo próximo instalar el nuevo recovery
Toniwa11
03/02/16, 13:38:47
la Spinhix 1c........ y ha ido bien.
Lo próximo instalar el nuevo recovery
Ok seguiré probando gracias!
renfeman
03/02/16, 13:42:38
Chicos........... recibida la aprobación esta mañana y realizada la apertura del bootloader. Por lo visto SI funciona la petición por correo electrónico.
Suerte y a seguir a los que faltan.....
Y como se pide por correo electrónico?
fBandido
03/02/16, 16:48:49
Revisa este post que más adelante dan la cuenta de correo.... Ahora no puedo consultarlo
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
penetapeineta
03/02/16, 17:32:07
A mi me sigue saliendo el aspita roja y la denegación para abrirlo. Los dos emails que mande en inglés y chino, sin respuesta. Ya tiro la toalla. En venta lo tengo.
RubenLegendario
03/02/16, 17:48:14
Yo ya tengo la .eu instala para tener actualizaciones semanalmente :campeon:
rents_80
03/02/16, 19:51:39
He leído x ahí que ha que activar la.localización, luego ir a find my device en miui y esperar a que os lo localize y apagar tlf y repetir proceso de apertura de bootloader
RubenLegendario
03/02/16, 20:02:47
He leído x ahí que ha que activar la.localización, luego ir a find my device en miui y esperar a que os lo localize y apagar tlf y repetir proceso de apertura de bootloader
No, necesitas tener la dev y en el móvil hacer loggin con tu cuenta mi y luego lo apagas en fastboot y lo conectas al pc y utilizas el programa de desbloqueo de bootloader, con la misma cuenta mi.
A mi me sigue saliendo el aspita roja y la denegación para abrirlo. Los dos emails que mande en inglés y chino, sin respuesta. Ya tiro la toalla. En venta lo tengo.
Tu y yo vamos de la mano jaja, no nos quieren los chinos ni en pintura
RubenLegendario
03/02/16, 20:37:46
Yo vinculé mi cuenta mi con facebook a lo mejor eso ayuda...
penetapeineta
04/02/16, 10:40:56
Bueno chicos, ya vendí el móvil y estoy tramitando la compra del ZUK Z1.
He posteado mi último mensaje en e.miui.com ya que el motivo fundamental de la venta recae en el trato que hemos recibido por parte de Xiaomi sobre este problema.
I am fed up of excuses, lies and silence.
The level in the forum, does not influence, because the is a mystery if liberation is approved or refuses.
A user continuously repeats that foreigners should not complain, we have no right because we bought a mobile than only sold in China. Racism, toady? I do not care anymore.
At a few hours I have sold the mobile.
It is a shame, which an excellent mobile, is accompanied by a support that gives shame.
I am a single client. For Xiaomi I am nothing. I will not buy nothing of a company that makes fun of its customers.
When someone asks me on Xiaomi, I will say to him that should have care, Xiaomi laughs at the foreign buyers, because we do not import anything for Xiaomi.
Xiaomi goodbye
"Estoy harto de excusas, mentiras y silencio.
El nivel en el foro, no influye, es un misterio si la liberación se aprueba o rechaza.
Un usuario repite continuamente que los extranjeros no debemos quejarnos, no tenemos derecho porque compramos un móvil que sólo se vende en China. ¿Es racista, o es un lameculos? Ya no me importa.
En unas pocas horas he vendido el móvil.
Es una pena, que un excelente móvil, se acompañe de un soporte que da vergüenza.
Soy un solo cliente. Para Xiaomi no soy nada. No voy a comprar nada de una empresa que se burla de sus clientes.
Cuando alguien me pregunte sobre Xiaomi, voy a decirle que debe tener cuidado, Xiaomi se ríe de los compradores extranjeros, porque no importamos nada para Xiaomi.
Adios Xiaomi"
Mucha suerte a todos, os deseo de corazón que podáis abrir el bootloader y disfrutar de este pepino de móvil que es el RN3.
franki27
04/02/16, 11:00:22
Bueno chicos, ya vendí el móvil y estoy tramitando la compra del ZUK Z1.
He posteado mi último mensaje en e.miui.com ya que el motivo fundamental de la venta recae en el trato que hemos recibido por parte de Xiaomi sobre este problema.
Mucha suerte a todos, os deseo de corazón que podáis abrir el bootloader y disfrutar de este pepino de móvil que es el RN3.
Siento decirte que creo que ha sido un error por tu parte...
Mas pronto que tarde estoy segurisimo que todos tendremos el bootloader abierto...
Hay una comunidad tan grandisima por detrás que esto no para...
penetapeineta
04/02/16, 11:32:50
Siento decirte que creo que ha sido un error por tu parte...
Mas pronto que tarde estoy segurisimo que todos tendremos el bootloader abierto...
Hay una comunidad tan grandisima por detrás que esto no para...
Ojalá sea así, pero para mi Xiaomi ya no es opción.
Han sido muchos contactos desde el 19, cuando me salió el aspa roja.
Primero intenté buscar solución por mi cuenta, luego (a parte de por aquí) posteando en en.miui.com todo tipo de capturas.
Llegué a contactar con 3 moderadores de en.miui.com y ni uno se molestó en responderme algo, no una solución, si no algo, lo que sea.
Contactos a las 2 de la madrugada con 3 chat Support (varias veces) y un email de contacto, donde a parte de "no saber nada", repetían insistentemente que desistiese de abrir el bootloader por la seguridad y bla, bla, bla, llegando a hacerte sentir como si te estuvieran haciendo un favor por leerte en inglés.
NOTA: uno de los chateos lo hice en chino, jugando con 2 google translator. Uno de Español a Chino y otro de Chino a español, para evitar en lo posible malas interpretaciones, jugando con cada dos por tres ir a la ventana del chat y pulsar una tecla + intro, para que no me desconectase por tiempo de inactividad en el mismo (muy corto el tiempo por cierto).
Luego la desinformación y mentiras, sobre que era necesario ser miembro diamante, cuando estamos hartos de ver como muchos compañeros han abierto el bootloader con 1 thanks, en su foro y la cuenta recién creada en miui, el tema de que es cosa de la ROM, que si están en ello y van a sacar un Mi PC Suite y al poco sacan la misma aplicación y url con una ligera traducción al ingles, pero sin haber solucionado el problema. El tema no oficial del email a la cuenta para solicitar la apertura pero que al menos a mi, dos envíos uno en inglés y otro en chino no tuvo respuesta ...
El nivel de quemado al que he llegado por culpa esta vergüenza de soporte es lo que ha hecho que venda el móvil y elimine mi cuenta con ellos.
Siento el coñazo, pero realmente estoy aún flipando en colores.
ra.mon.cin
04/02/16, 11:49:55
En el foro inglés no te hacen ni puto caso: yo he escrito a Nanana que es la tía que fundó el foro y ni p. caso idem de Muz-paray. Este no para de repetir que todo el mundo puede tener su permiso y que no hace falta nada para conseguirlo. Es como si se rieran de los cientos o miles de post que aseguran lo contrario.
Encima sacan artículos técnicos cuyo requisito previo es tener el bootloader abierto. Yo simpre contesto al autor diciendo que se lo guarde para sus amigos, que el resto de los mortales andamos jodidos.
En todas estas cuestiones ando metido, pero nada.
Hoy he mandado un correo al soporte europeo, me han dado una respuesta rutinaria, vamos un coreo automatico o un corta y pega donde dicen:
Los riesgos son: bla,bla,bla
Que incremente mi colaboración en el foro y tendré mas posibilidades (Esto se contradice con lo que dicen los moderadores y por otro lado manda huevos que te tengas que hacer merecedor de algo a lo que tienes derecho)
y muchas otras gilipolleces, superamables y correctas.
Les he vuelto a mandar otro correo, diciendoles que se dejen de frases de cortesía, que por los cojones pueden esperar de mi comprensión y mucho menos cooperación y que quiero una solición ¡YA!
Me han vuelto a contestar pidiendome una serie de datos específicos mios, cuenta, modelo de telefono, etc. y diciendo que se pondrán en contacto conmigo.
Como dice el amigo peineta, mienten como bellacos.
No espero nada, pero hay una revolución en marcha.
Chinosandman
04/02/16, 19:59:40
Pues el señor Muz-paray me habrá visto cara de tonto o no se que.
He recibido un mensaje privado en el foro ingles de MIUI, diciendo si puedo comprobar una cosa y me manda un link al foro chino.
Con el traductor de baidu, pues con el de google traducía fatal, llegue a traducir que debido a la gran avalancha de gente que tras desbloquear el bootloaderk, quería volver atras y bloquearlo de nuevo, habian puesto un programa (un fichero bat, con un comando por fastboot, en concreto "fastboot oem lock") para realizar tal tarea.
Pues quería que lo probara y se lo confirmara.
A lo cual le pregunto que si lo bloqueo podré desbloquearlo por segunda vez, a lo que me responde que no sabe.
Los experimentos con los teléfonos de los demás, muy bonito!!!
Manda huevos.
Con el trabajo que me ha costado el desbloqueo, voy a venir a andar con tonterias.
Salu2.
ra.mon.cin
04/02/16, 20:20:56
Menudo cabrón el moderador ese, para las quejas ni puto caso y ahora te pide que hagas el experimento ese que no solo te va a bloquear el bootloader, sino que igual te deja un ladrillo.
Enhorabuena por tu desbloqueo, compartimos un monton de posts en el foro europeo, todos quejandonos de lo mismo
¿Cuando lo pediste y cuando te han mandado el sms?
penetapeineta
04/02/16, 20:40:15
He recibido un mensaje privado en el foro ingles de MIUI, diciendo si puedo comprobar una cosa y me manda un link al foro chino.
Con el traductor de baidu, pues con el de google traducía fatal, llegue a traducir que debido a la gran avalancha de gente que tras desbloquear el bootloaderk, quería volver atras y bloquearlo de nuevo, habian puesto un programa (un fichero bat, con un comando por fastboot, en concreto "fastboot oem lock") para realizar tal tarea.
A lo cual le pregunto que si lo bloqueo podré desbloquearlo por segunda vez, a lo que me responde que no sabe.
Manda huevos.
Con el trabajo que me ha costado el desbloqueo, voy a venir a andar con tonterias.
Salu2.
Desde luego el hijopu**smo llega a un nuevo estado en Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
Tengo unas ganas locas de tener mañana el ZUK Z1, abrir el bootloader después de los días de rigor para comprobar funciona OK y hacer una fotito del móvil, con el recovery en la pantalla y un papelito con mi nick y un saludo "amigable" dirigido a Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
RN3 vendido, cuenta Xiaomi eliminada (he tenido que pedir por email su eliminación) y solo me queda dar guerra a saco, para que me baneen en en.miui.com.
Que meno,s que se jod*n una mínima parte de lo que me han jod*do a mi.
skullman
04/02/16, 21:05:58
Manda huevos.
Salu2.
A mi me ha mandado el mismo mensaje.
He estado hablando con él y 1) su idioma principal no es el inglés. 2) no creo que lo haya hecho con mala fé. Creo que símplemente estaba compartiendo algo que le habían mandado con algunos usuarios que nos quejábamos de no poder abrir el bootloader.
Desde luego el hijopu**smo llega a un nuevo estado en Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
Tengo unas ganas locas de tener mañana el ZUK Z1, abrir el bootloader después de los días de rigor para comprobar funciona OK y hacer una fotito del móvil, con el recovery en la pantalla y un papelito con mi nick y un saludo "amigable" dirigido a Xiaomi y la moderación de en.miui.com.
RN3 vendido, cuenta Xiaomi eliminada (he tenido que pedir por email su eliminación) y solo me queda dar guerra a saco, para que me baneen en en.miui.com.
Que meno,s que se jod*n una mínima parte de lo que me han jod*do a mi.
Pues yo todavía voy a darle un voto de confianza. Igual un mes o así. Si veo que la cosa no cambia, el ZUK Z1 es un más que buen reemplazo.
Igual peco de ingenuo, pero creo que este tipo no lo ha hecho de mala fé, al menos por los mensajes que me he cruzado con él al respecto.
penetapeineta
05/02/16, 01:29:28
.....
Igual peco de ingenuo, pero creo que este tipo no lo ha hecho de mala fé, al menos por los mensajes que me he cruzado con él al respecto.
3 intentos de contactar con ellos, poniéndoles capturas de todas las configuraciones desde el PC, desde el móvil, sms de aprobación, e incluso parte de las conversaciones por Chat Support y NO se dignaron ni en responderme. Supongo que al dejarles cerradas todas las puertas para excusarse, optaron por el silencio.
Eso, a parte de las milongas que soltaban cuando veían que el tema se calentaba, para justamente eso, que se le diera un nuevo voto de confianza.
Te pasa lo que me pasó a mi, hasta que me quemé después de varios contactos con el Chat Support, estar más de hora y media y estar peleando justificando cada dos por tres, el porqué quiero abrir el bootloader, veo que sólo me enlaza a threads de en.miui.com y como le voy des montando todo, ya me sale con al burrada de "no hace falta abrir el bootloader para acceder al recovery, desde la aplicación updater ...". Otra vez a explicarle a la señorita, que eso funcionaba con el RN2 porque tiene el BL abierto, pero no con el RN3.
Yo me estuve auto engañando dándome fechas limites cortas. "Venga una semana y si no ...", "Venga que han dicho que ..." Con eso cuentan.
Vaya tela.... Tener que lamerle los huevos a los chinos después de haberles pagado el móvil.... De traca.
Lo que se debe hacer es boicotearles, no al revés, que es eso de participar en los foros para tener cuentas, diamantes???... Es increíble. Vaya panda de hdp
ra.mon.cin
05/02/16, 09:34:47
Había perdido la esperanza, pero aquí estoy:
Había perdido la esperanza, pero aquí estoy:
Cuando lo solicitaste?
Para abrir el bootloaoder deber ser rom dev oficial o vale la devoluper eu?
En unos sitios he leido que siendo devoloper es suficiente.
miguelnokia
05/02/16, 10:59:53
Yo lo abrí con la 1C el 20 enero, pero ahora no sé si se podrá o no
Yo lo abrí con la 1C el 20 enero, pero ahora no sé si se podrá o no
La 1C es una dev EU, correcto?
miguelnokia
05/02/16, 11:32:48
Pues no lo sé, alguno que sepa que responda
ra.mon.cin
05/02/16, 12:04:41
Cuando lo solicitaste?
No recuerdo. O bien el 9-1 o bien el 15-1 , tengo dos descargas de la herramienta de unlock con esas fechas.
ra.mon.cin
05/02/16, 12:07:43
Para abrir el bootloaoder deber ser rom dev oficial o vale la devoluper eu?
En unos sitios he leido que siendo devoloper es suficiente. miguelnokia
Lo he abierto y tengo la xiaomi.eu 6.1.21
XTRminator
05/02/16, 13:13:13
Otro por aquí con el aspa roja.
a mi tb me lo han denegado..
vaya gentuza.
RubenLegendario
06/02/16, 20:45:28
No lo haréis bien.
No lo haréis bien.
Claro....
pilindilin
06/02/16, 22:41:03
Claro....
Ajaaa
roberto.guzman
07/02/16, 12:20:05
Buenas compañeros, me encuentro en las mismas que vosotros... lo solicite el dia 10 de Enero y cuando intento entrar me sale el aspa roja, la aplicacion de MiFlashUnlock tambien me da un error a la hora de entrar con mi cuenta... Me sale un mensaje en rojo en chino
Menuda Faena, espero que encontremos solucion...
renfeman
07/02/16, 14:37:03
Buenas compañeros, me encuentro en las mismas que vosotros... lo solicite el dia 10 de Enero y cuando intento entrar me sale el aspa roja, la aplicacion de MiFlashUnlock tambien me da un error a la hora de entrar con mi cuenta... Me sale un mensaje en rojo en chino
Menuda Faena, espero que encontremos solucion...
Estoy igual que tú pedido él 13
Chinosandman
07/02/16, 14:46:44
No lo haréis bien.
¿Serías tan amable de explicar como debe hacerse?
Yo ya lo tengo desbloqueado, pero tengo intriga y sería de mucha ayuda para los demás compañeros.
Salu2.
RubenLegendario
07/02/16, 15:46:34
¿Serías tan amable de explicar como debe hacerse?
Yo ya lo tengo desbloqueado, pero tengo intriga y sería de mucha ayuda para los demás compañeros.
Salu2.
Si lo tienes desbloqueado lo que tienes que hacer es, ser root, o meterle alguna ROM con root y si te lo han desbloqueado con tu cuenta MI inicia sesión como siempre. Ahora vete al play store descarga flashify y la imagen del recovery, la flasheas y metete la ROM xiaomi.eu en la memoria interna del móvil. Haces los wipes correspondientes y la flasheas a través del recovery. Aviso el recovery va lento y mal no te pongas nervioso, a la hora de flashear funciona correcto. Cuando termine el proceso de flasheas la ROM ya esta listo.
pilindilin
07/02/16, 16:28:33
Si lo tienes desbloqueado lo que tienes que hacer es, ser root, o meterle alguna ROM con root y si te lo han desbloqueado con tu cuenta MI inicia sesión como siempre. Ahora vete al play store descarga flashify y la imagen del recovery, la flasheas y metete la ROM xiaomi.eu en la memoria interna del móvil. Haces los wipes correspondientes y la flasheas a través del recovery. Aviso el recovery va lento y mal no te pongas nervioso, a la hora de flashear funciona correcto. Cuando termine el proceso de flasheas la ROM ya esta listo.
Da la impresión que sólo hablas del caso que xiaomi te lo haya desbloqueado pero, no das información válida y novedosa sobre como DESBLOQUEAR el bootloader que era de lo que se trataba.
RubenLegendario
07/02/16, 16:35:03
Da la impresión que sólo hablas del caso que xiaomi te lo haya desbloqueado pero, no das información válida y novedosa sobre como DESBLOQUEAR el bootloader que era de lo que se trataba.
Ah vale pensaba que me preguntabas lo otro, lo siento. Yo lo que hice me compré el móvil, me registré y cree una cuenta MI. Luego lo sincronicé con facebook y comenté algún post, en uno o dos nada más. Y me llegó el mensaje y todo perfecto.
pilindilin
07/02/16, 16:42:38
Ah vale pensaba que me preguntabas lo otro, lo siento. Yo lo que hice me compré el móvil, me registré y cree una cuenta MI. Luego lo sincronicé con facebook y comenté algún post, en uno o dos nada más. Y me llegó el mensaje y todo perfecto.
Todos tenemos malas interpretaciones, no hay que preocuparse.
2cvw1303
08/02/16, 12:59:07
Otro con la aspa de las narices joddddeeeeeeerrrrrr, y ahora que....
abastida
09/02/16, 11:42:44
Hola a todos, siento deciros, que yo, ya me he cansado de tanto juego y tanta tontería de aspa roja, y de conversaciones interminables. Así que el lunes decidí vender mi Xiaomi y me he quedado con un Note 3.
Por lo que respecta a las personas que integran este foro, me quito el sombrero por la paciencia y dedicación, pero por lo que respecta a los desarrolladores y admins de Xiaomi, respeto 0 a sus clientes, y respeto 0 a las personas que dedican muchísimo tiempo a desarrollos no oficiales.
Si continuáis con Xiaomi, mucho ánimo, pero por desgracia, vais a tener peor atención al cliente ahora, ya que en menos de dos semanas se vuelcan con el MI5, y obviamente, boot cerrado a cal y canto.
DuraAdri
10/02/16, 22:19:28
Hola, esto significa que no soy uno de los afectados o aún es pronto para saberlo? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/1b310f6c4688a70c4adc43a84060386a.jpg
rubenNQ
10/02/16, 22:38:31
Hola, esto significa que no soy uno de los afectados o aún es pronto para saberlo? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/1b310f6c4688a70c4adc43a84060386a.jpg
+1 tengo la misma duda
aasepi75
10/02/16, 22:40:41
Eso significa que lo habeis pedido, nada más , hay que esperar
abelyluisa
10/02/16, 22:46:55
Eso significa que lo habeis pedido, nada más , hay que esperar
Y a rezar para que no aparezca de repente la aspa roja.
Por lo menos eso me paso, todo correcto y a los días me meto y zasca.
franki27
11/02/16, 16:57:04
Sabeis si los que tenemos el aspa roja podemos pedir el sms desde la cuenta de otra persona y luego
desbloquar el bootloader cuando llegue el mensaje al propietario de esa cuenta??
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/ca1ebb826954910bc6c2406652741bf8.jpg
Bueno, pues estaba aburrido y me ha dado por pedir el SMS, a ver si tengo suerte y me termina llegando [emoji4]
miguelnokia
14/02/16, 12:43:08
A un compañero de trabajo estamos intentando abrir el blootloader con el sms de autorización que le llegó y sólo le llega al 50%, hemos activado el localizador desde el móvil y desde la página miui y esta correcto, sus datos también aparecen todos correctamente, sabéis cuál es el error?
darnolo
14/02/16, 13:28:26
A un compañero de trabajo estamos intentando abrir el blootloader con el sms de autorización que le llegó y sólo le llega al 50%, hemos activado el localizador desde el móvil y desde la página miui y esta correcto, sus datos también aparecen todos correctamente, sabéis cuál es el error?
tiene instalada la version dev?
miguelnokia
14/02/16, 13:29:51
tiene instalada la version dev?
Tiene la 1c que es con la que yo desbloqueé el bootloader
darnolo
14/02/16, 13:34:03
Tiene la 1c que es con la que yo desbloqueé el bootloader
haceis lo de subir el volumen y esa mandanga al enchufarlo?
esk yo por lo que he leido despues, hay que tener la ultima version instalada para que rule todo bien... osea la ultima dev o de xiaomi eu o alguna dev pero la ultima (creo). Nose si será eso.
miguelnokia
14/02/16, 13:38:18
haceis lo de subir el volumen y esa mandanga al enchufarlo?
esk yo por lo que he leido despues, hay que tener la ultima version instalada para que rule todo bien... osea la ultima dev o de xiaomi eu o alguna dev pero la ultima (creo). Nose si será eso.
Cuando empieza a hacer el proceso no hacemos nada de volumen, solo lo hacemos para entrar en fastboot, y la 1c otro compañero lo desbloqueó anteayer sin problemas, no sé qué fallo habrá, hay que hacer el proceso de desbloqueo con volumen -?
darnolo
14/02/16, 13:44:28
Cuando empieza a hacer el proceso no hacemos nada de volumen, solo lo hacemos para entrar en fastboot, y la 1c otro compañero lo desbloqueó anteayer sin problemas, no sé qué fallo habrá, hay que hacer el proceso de desbloqueo con volumen -?
si volumen menos era creo recordar, sino puede ser que algun driver falte o algo nose.
¿Y la localizacion te la hace bien? osea te localiza el movil bien si le das y tal?
miguelnokia
14/02/16, 13:49:25
En el proceso de miflashunlock no se dice nada de volumen -, el localizador me lo localiza correctamente, no sé qué fallo habrá y los drivers están correctos me detecta el móvil correctamente
miguelnokia
14/02/16, 13:55:40
Aun así le diré que haga el proceso de miflashunlock con el volumen - aunque no creo que sea ese el error, uff vaya rollo
darnolo
14/02/16, 14:00:07
Aun así le diré que haga el proceso de miflashunlock con el volumen - aunque no creo que sea ese el error, uff vaya rollo
esta fue la solucion de un usuario que le pasaba similar a ti:
copio y pego
"Al final consegui el desbloqueo, despues de tantas vueltas era una chorrada increible: cuando pones tus claves en el Miunlocker y llegas a la pantalla de conectar el movil el programa te indica que le des a power + volumen arriba y asi no entras en el fastboot. Es power y volumen abajo. Lo demas pan comido.
Lo he desbloqueado desde la rom Angels&Demons y nunca recibi el SMS.
Gracias por la ayuda"
prueba aver jaja
esta fue la solucion de un usuario que le pasaba similar a ti:
copio y pego
"Al final consegui el desbloqueo, despues de tantas vueltas era una chorrada increible: cuando pones tus claves en el Miunlocker y llegas a la pantalla de conectar el movil el programa te indica que le des a power + volumen arriba y asi no entras en el fastboot. Es power y volumen abajo. Lo demas pan comido.
Lo he desbloqueado desde la rom Angels&Demons y nunca recibi el SMS.
Gracias por la ayuda"
prueba aver jaja
Sin recibir la clave en sms se desbloquea?
pilindilin
14/02/16, 14:39:31
Yo enviando previamente el mail, estando esperando sms que nunca llegó probé y desbloqueé
miguelnokia
14/02/16, 14:41:16
Sin recibir la clave en sms se desbloquea?
Si ya, porque él daba a Power y volumen arriba y no entraba en fastboot, pero ese no es el error, ya que si entra en fastboot y llega a hacer el proceso hasta el 50% con Power y volumen - a la vez
darnolo
14/02/16, 14:43:12
Si ya, porque él daba a Power y volumen arriba y no entraba en fastboot, pero ese no es el error, ya que si entra en fastboot y llega a hacer el proceso hasta el 50% con Power y volumen - a la vez
Ahhh vale vale.... Pues nose tio tonces si conseguis algo decir aver ;)
pilindilin
14/02/16, 14:44:08
Pero para el proceso de desbloqueo una vez esta en modo fastboot no hay que pulsar nada
DeadLock_
14/02/16, 15:17:00
Otro por aqui con aspa roja... si me creo una nueva cuenta mi (borro todo de la que tengo ahora) y vuelvo a solicitar el proceso de desbloqueo habra problema alguno?
Mirando todos los dias la web del unlock y lo que me he encontrado hoy en los mensajes.. 847167
makynabaja
15/02/16, 11:40:36
Algun amable me puede decir exactamente que es lo que tiene que poner en el sms que te evnian porque e recibido uno en chino y exactamente nose si es
Algun amable me puede decir exactamente que es lo que tiene que poner en el sms que te evnian porque e recibido uno en chino y exactamente nose si es
Mira mi anterior mensaje. Te lo mandan en inglés.
makynabaja
15/02/16, 11:58:49
Gracias men. entonces aun nada de nada
a alguien le deja pedir ahora que te manden el sms para abrir el bootloader a mi no me sale para pedirlo me pide que ponga mi usuario del foro lo pongo y como si nada no me hace caso
jos3333333
15/02/16, 14:30:59
a alguien le deja pedir ahora que te manden el sms para abrir el bootloader a mi no me sale para pedirlo me pide que ponga mi usuario del foro lo pongo y como si nada no me hace caso
yo estoy igual. No sé como hacerlo, he intentado ya de todo y da igual lo que metas. Alguien nos puede iluminaaaar por favor??? jeje
Jairo89
15/02/16, 14:31:17
Yo también estoy igual jaz7
eloy_ameneiros
15/02/16, 15:39:23
Por fin desbloqueado el BOOTLOADER. SMS recibido y proceso OK. TRWP instalado y funcionando.
A mi no me han enviado el sms pero al ingresar a la pag dehttp://www.miui.com/unlock/ me manda directo a la descarga de la tool miflash_unlock-1.1.0121.2.zip, es normal ya q no me llegó el famoso sms la solicitud la hice el 26 de enero aproximadamente y previamente cuando entraba al link me mencionaba q estaba mi request en proceso pero ahora me manda directo a la descarga de la tool, realmente no la quiero regar y hacer bick a mi cel ... Alguna idea?
A mi al querer pedir mi codigo se me queda en esta pantalla y pongo mi nick y me vuelve a salir y asi todo el rato
franki27
15/02/16, 18:00:37
Bueno pues acabo de pedir el SMS con la cuenta de mi parienta. En la mía aun habiendome llegado el SMS me aparecía el aspa roja. Cuando le llegue el SMS a mi parienta que tengo que meter la tarjeta SIM suya en mi movil, vincular la cuenta con mi telefono, desbloquear el bootloader, instalar el recovery y la ROM .eu y una vez echo todo esto ya puedo meter mi SIM sin problemas no??
Alguien lo ha probado??
bgiraldez
15/02/16, 19:50:33
Caso raro el mio. SMS del 19 y flecha roja seguido. Se me da hoy por probar de nuevo y me sale la flecha roja otra vez, pero aparecia un boton que ponia "Retry" y al darle viene mi sorpresa. Pude volver a pedir otro codigo de desbloqueo. Ahora a ver que pasa
fisher79
15/02/16, 20:27:15
Yo lo solicité el 13 de enero y no recibí el sms y tenía el aspa roja, ahora también me aparece para volver a solicitarlo , a ver si esta vez hay suerte, porque estos de xiaomi se están forrando con los sms
makynabaja
16/02/16, 09:12:17
fue preguntar por el sms y hoy me a llegado esta tarde probare a desbloquearle
lopezon
16/02/16, 09:32:33
bueno pues me ha dejado volver a pedir el desbloqueo... a ver que dicen esta vez...
makynabaja
16/02/16, 16:46:09
Buenas señores una preguntilla, e desbloqueado el bottloader bien me an salido los 3 tick y me a aparecido lo de root acces lo e activado pero al apagar el telefono y encenderlo con vol down + power me aparece aun el movil con el cable que tengo que hacer para poder tener un recovery
maglronda02
16/02/16, 17:20:06
Buenas señores una preguntilla, e desbloqueado el bottloader bien me an salido los 3 tick y me a aparecido lo de root acces lo e activado pero al apagar el telefono y encenderlo con vol down + power me aparece aun el movil con el cable que tengo que hacer para poder tener un recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 ahi lo puedes ver!
Bootloader desbloqueado, y no tengo sms recibido. Lo pedi el 1 de febrero y todos los dias entraba al miflashunlock.
Yo lo pedí el 26 de Enero, ayer lo intenté sin recibir sms y nada.. El aspa roja y que tengo poca activad en el foro de miui. Y lo volví a solicitar ayer de nuevo. A ver si hay suerte.
bolages13
19/02/16, 20:37:25
Como lo has desbloqueado sin SMS? Por probarlo.
wgp_oscar
19/02/16, 22:33:12
Bootloader desbloqueado, y no tengo sms recibido. Lo pedi el 1 de febrero y todos los dias entraba al miflashunlock.
Explica eso :oh:
Saludos
Explica eso :oh:
Saludos
Yo lo pedi el 1 de febrero, y de vez en cuando entraba en miflashublock para probar, y hasta ayer lo abri y me salio ya para descbloquear, pero yo no he recibido sms alguno. Pero insisto yo lo solicite. Cuando pides el codigo, te sale que si en 10 dias no te llega autorizacion abras en foro miu una "complaints" y escribi tambien en un hilo en el cual indicara numero de cuenta miui y que lo revisarian. No se si sera por eso, yo lo abri el lunes y ayer pude desbloquear sin recibir sms. No se si puedo postear enlaces. Para colgarlos aqui.
DuraAdri
23/02/16, 11:01:20
Mensaje recibido, pedido el día diez y mirando todos los días el miui.com/unlock/apply.php http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/4c6f158cbfb7b6866a4f4ab12bbe20e4.jpg
Mensaje de desbloqueo aceptado recibido igualmente :) Al lio
Comentar que pasados los diez días escribí un post en el foro de compliants
Buenas compañeros,
Me disponía a desbloquear el bootloader pero se me queda aquí:
http://i63.tinypic.com/hrzsba.png
El caso es que la cuenta con la que inicio sesión en la aplicación de desbloqueo es la misma, evidentemente, que la que tengo en el móvil.
¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias !
EDIT1: He de decir que estoy probando (por vagancia realmente y saltándome muchas recomendaciones) desde la SphinX v1d que es una estable, ¿casi con total seguridad sea eso verdad?
Voy a ponerle una dev :)
Bah nada ahora no tengo cojones de ponerle otra ROM
BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM Failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded
Edit 1: Con la sphinx 1c no he tenido problemas, ya está desbloqueado e instalado el TWRP 3
Gracias
julianpg9429
26/02/16, 01:12:25
Recibí por fin el SMS después de 2 meses😊
fisher79
26/02/16, 01:13:03
Yo igual,ahora mismo😁 después de denegarmelo la primera vez y esta segunda pedida el 15 de febrero. Por fin🙌🙌
Rechazado la primera vez (me salía el aspa roja) y vuelto a solicitar el 15 de febrero y acabo de recibir la aceptación ahora
Solo hace falta un poco de paciencia
fisher79
26/02/16, 01:31:55
Me da error al 50% . tengo la xphin 1 vc de desarrollo. Ni funcionaba con esta o hay que cambiar de ROM?
DuraAdri
26/02/16, 02:12:08
Yo lo hice desde la dev OFICIAL
fisher79
26/02/16, 02:13:41
Es que como hay gente que lo desbloqueó con esta ni entiendo porque no me va
pozi_isra
26/02/16, 02:30:29
Otro igual, me denegaron la 1 y a la 2 vez que pedi el desbloqueo mediante sms perfecto, 9 dias tardaron, desbloqueado y mña a trastear xD
renfeman
26/02/16, 08:41:51
Otro más que le ha llegado denegada la primera y pedida el 15 la segunda ,con la angel and demmonds la v1.2 se puede abrir?
franki27
26/02/16, 08:47:20
Me acaba de llegar el SMS que tutorial habeis usado para desbloquear el bootloader??
Yo vengo de la .eu con el bootloader cerrado ¿tendré algun problema por eso?
Que ROM .eu recomendais ponerle(batería, estabilidad,funciones,etc)?
lopezon
26/02/16, 12:27:33
tras pedirlo por segunda vez ahora si que me lo han aceptado!
zonadjarn
26/02/16, 20:31:12
Muy buenas, quisiera preguntar un par de cuestiones con el tema del desbloque. Acabo de recibir el email de confirmacion de desbloquear, por lo que he visto alguno lo han desbloquedado desde la SphinX V1c, es posible?
Por otra parte, he instalado dicha ROM, pero al poner el programa para hacer el unlock y darle al vol+ y power (Se queda la imagen en negro del telefono con el cable USB) no se me activa nada. Que estoy haciendo mal?
Saludos
fisher79
26/02/16, 20:36:01
Muy buenas, quisiera preguntar un par de cuestiones con el tema del desbloque. Acabo de recibir el email de confirmacion de desbloquear, por lo que he visto alguno lo han desbloquedado desde la SphinX V1c, es posible?
Por otra parte, he instalado dicha ROM, pero al poner el programa para hacer el unlock y darle al vol+ y power (Se queda la imagen en negro del telefono con el cable USB) no se me activa nada. Que estoy haciendo mal?
Saludos
Es volumen - y power. Yo tengo esa ROM y no he podido desbloquearlo. Se para al 50% y me dice que la cuenta del móvil no coincide con la de desbloqueo
josepitxy
26/02/16, 20:37:12
Saludos
Está mal traducido, Es con volumen - y power, déjalos pulsados hasta que te salga fastboot en la pantalla, son unos cuantos segundos y luego conectas al pc y a desbloquear
zonadjarn
26/02/16, 20:42:09
Está mal traducido, Es con volumen - y power, déjalos pulsados hasta que te salga fastboot en la pantalla, son unos cuantos segundos y luego conectas al pc y a desbloquear
Muchas gracias!!! Conseguido!!!!!
P.D-->El reboot phone como qye no hace nada no?
fisher79
26/02/16, 21:31:30
Pues yo con la sphinx 1vc no lo doy desbloqueado. Me da error de que no coincide la cuenta con la del móvil.ya no se que hacer. Hasta formatee el móvil y nada😢
fisher79
26/02/16, 21:34:15
Pues yo con la sphinx 1vc no lo doy desbloqueado. Me da error de que no coincide la cuenta con la del móvil.ya no se que hacer. Hasta formatee el móvil y nada😢
No se si hay que activar algo en el móvil o no. Ya no se que hacer. La cuenta es la misma
chapurru
26/02/16, 21:58:54
No se si hay que activar algo en el móvil o no. Ya no se que hacer. La cuenta es la misma
yo llevo unos días ya y no hay manera ,se queda también al 50 %.
voy a desistir me doy por vencido.
fisher79
26/02/16, 22:43:29
yo llevo unos días ya y no hay manera ,se queda también al 50 %.
voy a desistir me doy por vencido.
Pues viendo el panorama era mejor que nos lo denegarán😢
zonadjarn
26/02/16, 23:10:30
Yo solo he activado el móvil en la cuenta y con una sim de las dos. Y desactivo la otra. Después recibir el SMS y desbloquear como me han dicho los compañeros.
zonadjarn
26/02/16, 23:11:53
Una última pregunta, si ya me ha dado el unlock ok. A falta de mañana probar si me deja meter el recovery. Se puede saber visualmente en algún lado si el bootloader esta desbloqueado? Porque me ha dado el ok, pero el botón de reboto no iba y lo he apagado de botón.
Saludos
fisher79
26/02/16, 23:21:38
Yo solo he activado el móvil en la cuenta y con una sim de las dos. Y desactivo la otra. Después recibir el SMS y desbloquear como me han dicho los compañeros.
Yo lo tengo activado y nada[emoji17]
zonadjarn
26/02/16, 23:33:24
Yo lo tengo activado y nada[emoji17]
Has probado a flashear la Sphinx 1c y no configurar nada y después probar?
P.d- Quiero decir a entrar en la rom pero no poner seguridad ni nada.
fisher79
27/02/16, 00:21:58
Has probado a flashear la Sphinx 1c y no configurar nada y después probar?
P.d- Quiero decir a entrar en la rom pero no poner seguridad ni nada.
Si.y nada[emoji17]
zonadjarn
27/02/16, 10:03:59
Si.y nada[emoji17]
Que cosa más rara, yo no he hecho nada más especial.
fisher79
27/02/16, 13:11:07
ya. no lo entiendo
Una última pregunta, si ya me ha dado el unlock ok. A falta de mañana probar si me deja meter el recovery. Se puede saber visualmente en algún lado si el bootloader esta desbloqueado? Porque me ha dado el ok, pero el botón de reboto no iba y lo he apagado de botón.
Saludos
Ves a ajustes/Acerca del teléfono y pulsa varias veces sobre Versión Kernel, se te abrirá una ventana. Ahí entras en Software Versión y donde pone Fastboot Lock State debe poner Unlock.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
¿El código de desbloqueo va asociado a tu terminal móvil?, ¿puede otra persona solicitar el código y emplearlo para desbloquearlo? Llevo ni se sabe intentando recibir el sms y no llega nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.