PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena??

javi_84
19/01/16, 15:07:48
hola, os cuento mi experiencia, yo tengo un samsung galaxy s6 que me va muy bien 64 gb en dorado y la verdad que estoy en general encantado la camara el funcionamiento etc etc, el unico problema es esos micro lags que no son muchos que tienen los samgung los lg los sony etc etc, y desde hace tiempo tengo la idea de probar un android puro tipo nexus tipo motorla que practicamente es android puro para ver la fluidez el manejo esa livianez de android stock, yo trabajo en unos grandes almacenes no diré el nombre ni daré publicidad y el moto x play está a 299€ mas mi descuento como empleado se me quedaria en unos 247€ y además tengo una tarjeta regalo de 69 € por lo que se me queda entorno a 179 € el telefono, mi idea no es cambiarme radicalmente de telefono, seria conservar ambos probar el motorola etc etc para ver si me gusta, aun conservando el s6 mi idea es esa creeis que merece la pena o que teniendo un s6 es tonteria gastarme 180€ en un telefono que a priori es inferior ... me echa un poco para atras el tamaño porque el s6 me lo cogi porque no era muy grande y que no tenga led de notificaciones ya que yo segun lo que sea pongo el led de un color o de otro para saber que me ha llegado y nose si con android M que esta a punto de salir para el x play sino ha salido ya desbloquearan el led, ahi dejo mi pregunta espero respuestas un saludo.

en el mercado he visto que es el que ahora mismo me sale mejor calidad precio teniendo en cuenta el descuento que tiene mi descuento y la tarjeta de 69€ un saludo a todos y gracias de antemano.

markitos19
19/01/16, 15:12:26
Hombre, el s6 es mejor en todo seguramente excepto por la duración de la batería.

Al precio que lo puedes sacar la verdad es que es una ganga, de hecho lo puedes comprar, cuidarlo como si fuera un bebé y si no te gusta revenderlo y ganar dinero si me apuras...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Ludaloskpo
19/01/16, 15:27:03
Sería bajar de gama, pero ganas en batería, ganarías estabilidad y android puro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

javi_84
19/01/16, 16:04:57
Por eso no me desprenderia del s6 sería combinarlos lo único malo que sólo puedo tener WhatsApp en uno de ellos

elraven25
19/01/16, 16:15:25
hola, os cuento mi experiencia, yo tengo un samsung galaxy s6 que me va muy bien 64 gb en dorado y la verdad que estoy en general encantado la camara el funcionamiento etc etc, el unico problema es esos micro lags que no son muchos que tienen los samgung los lg los sony etc etc, y desde hace tiempo tengo la idea de probar un android puro tipo nexus tipo motorla que practicamente es android puro para ver la fluidez el manejo esa livianez de android stock, yo trabajo en unos grandes almacenes no diré el nombre ni daré publicidad y el moto x play está a 299€ mas mi descuento como empleado se me quedaria en unos 247€ y además tengo una tarjeta regalo de 69 € por lo que se me queda entorno a 179 € el telefono, mi idea no es cambiarme radicalmente de telefono, seria conservar ambos probar el motorola etc etc para ver si me gusta, aun conservando el s6 mi idea es esa creeis que merece la pena o que teniendo un s6 es tonteria gastarme 180€ en un telefono que a priori es inferior ... me echa un poco para atras el tamaño porque el s6 me lo cogi porque no era muy grande y que no tenga led de notificaciones ya que yo segun lo que sea pongo el led de un color o de otro para saber que me ha llegado y nose si con android M que esta a punto de salir para el x play sino ha salido ya desbloquearan el led, ahi dejo mi pregunta espero respuestas un saludo.

en el mercado he visto que es el que ahora mismo me sale mejor calidad precio teniendo en cuenta el descuento que tiene mi descuento y la tarjeta de 69€ un saludo a todos y gracias de antemano.

El kik de la cuestión es, que uso ke das a tu smartphone? Si pides grandes fotos, quedate con el S6, si quieres una camara normal-buena y que al final de un dia de viaje hallas podido sacar fotos, navegar, usar gps y demás, que es lo que yo hago, sin dudarlo, X Play y venderia el S6 que da para un viajecito.

pasaporte
19/01/16, 17:02:19
El kik de la cuestión es, que uso ke das a tu smartphone? Si pides grandes fotos, quedate con el S6, si quieres una camara normal-buena y que al final de un dia de viaje hallas podido sacar fotos, navegar, usar gps y demás, que es lo que yo hago, sin dudarlo, X Play y venderia el S6 que da para un viajecito.

Opino lo mismo.

Un saludo,

STONER IPK
19/01/16, 17:56:58
Cómpralo, conserva los dos, compara y estarás satisfecho con ambos. He de decirte que el moto x play sólo es superior y por mucho en batería, le de la vuelta de manera brutal esa batería. El S6 en lo demás es mucho mejor con diferencia.

Saludos!

javi_84
19/01/16, 20:04:04
Lo sé que el teléfono es mucho mejor el s6 me refiero pero quiero saber si noto esa ausencia de lag y si se ve más fluido Android stock en el moto x play que un s6 con su capa de Samsung touch wiz

zatch1990
19/01/16, 20:08:43
loco el moto x play no va con lag. Que lleva un procesador de 8 nucleos!!!!
Ese tema es de lo que menos deberias preocuparte!.
La unica pega es que la camara peca un poco de noche!, perooo con FV 5 PRO, mejora considerablemente :)

STONER IPK
19/01/16, 20:30:21
Donde si notarás mucha diferencia es en la gestión de la multitarea, ahí creo que si es capaz de vencer al S6, pero habiéndolo ya probado, el moto x play tiene lags puntuales en algunas animaciones del box de aplicaciones con el launcher por defecto (Google now launcher). Le puse nova launcher y prácticamente no hay lag, es muy fluido, sin embargo en aplicaciones como youtube, la animación cuando cambias resolución del video tiene lag y así cosas por el estilo, esto es creo yo debido a la tarjeta gráfica, ya que no deja de ser un gama media, que sí funciona muy bien, pero creo que el S6 es mucho más veloz, al s6 sólo le he visto lags en el launcher, yo siempre uso los Samsung con Nova y me van de maravilla.

A pesar de todo eso, estoy muy muy contento, la gestión de la multitarea es una delicia, la fluidez en general es muy buena, la cámara en Buenas condiciones de luz es espectacular, de noche si es malita, la pantalla a pesar de que me gustan las super amoled, es muy buena, tiene un brillo excelente a mi punto de vista y muy buenos colores. En fin, creo que por lo que pagué va de auténtica maravilla!!!! Lo mejor de todo que tengo actualizaciones aseguradas por dos años .

Me costó $200 USD, que creo vale cada centavo que pagué por el.

Saludos!

lovechii
19/01/16, 23:27:12
No he tocado suficiente un S6, pero creo que el cambio es malisimo. El Moto X Play también tiene micro lags, el procesador es bastante flojo. Si quieres una experiencia buena, yo tiraria al Style o mejor al Force.

Jimmy_00
19/01/16, 23:29:39
Hombre a 179 euros de 2 móvil no está mal.