Ver la Versión Completa : M2 mini excesivo consumo de batería Android OS
fravila
19/01/16, 15:01:43
Buenas, os quería exponer mi problema por si me pudieseis echar un cable.
Le regalé en reyes el M2 mini a mi novia y tras unos días de uso me di cuenta de que se le consume demasiado rápido la batería. En el apartado de la batería se ve que el Android OS consume más incluso que la pantalla o el consumo inactivo del movil.
¿Sabéis de alguna manera de solucionar esto?
Decir también que intento hibernar todas las apps (menos Facebook y whatsapp y alguna que otra) con Greenify. No se si ese pudiese ser un problema.
Y también, intento de quitar apps como Notas o Pintor y desde Titanium, las borra pero al reiniciar siguen ahí...(soy root desde la cuenta de Flyme).
PD: Actualicé a la última versión de Flyme OS.
Gracias de antemano.
Un saludo.
fisican
19/01/16, 19:25:14
Se lo regale a mi mujer y madre también por reyes y la batería es lo peor del móvil.
Por la noche tengo para que se desconecte automáticamente wifi,datos y bluetooth.
El M2 de mi mujer estaba con 50% de carga y por la mañana tenia 32%, yo tengo un Mi4 que ayer por la noche estaba a 65% y por la mañana 63%.
Me parece exagerado 18% de batería en reposo 8 horas, normalmente consume un 10% por la noche, hoy estaba tragón.
¿cuanto os tarda en cargar el móvil?
Aun por encima de que la batería es justa,cargarlo al 100% son mas de 3 horas.
Creo que Xiaomi me tiene mal acostumbrado.
NatESkiN
19/01/16, 20:41:43
Bueno, yo os tengo que decir que la mayoría culpable del alto consumo de la batería son las aplicaciones que se inician automáticamente además de las chinas (si tenéis la versión A).
Si podéis, cambiad a la internacional (mirad el foro que hay un hermoso tutorial) y también desactivar las aplicaciones que no queréis iniciar automáticamente en Seguridad (Permisos y Energía).
A mí me está durando de media un día y medio largo. También os digo que poniendo el modo programado (En Seguridad también) para la noche, hace que la batería os dure un pelín mas.
¿cuanto os tarda en cargar el móvil?
Aun por encima de que la batería es justa,cargarlo al 100% son mas de 3 horas.
Pues más o menos eso.
Las últimas versiones A vienen con un bug que no permite habilitar/deshabilitar correctamente las apps para controlar el consumo de batería. En la v. internacional eso está solucionado.
De todos modos, una de las particularidades de Flyme es que exige que el usuario se familiarice con el uso y configuración de la app "Seguridad", que es donde se pueden controlar las apps en segundo plano, las que se autoinician, los permisos, etc. (también se pueden mantener en memoria manteniendo pulsado el icono correspondiente en la multitarea).
Yo he comprobado que de tener únicamente Whatsapp corriendo en segundo plano a poner otras apps que también lo estén, el consumo de batería baja claramente.
Por ejemplo, todas las app que precisen acceder a la ubicación o a datos web regularmente estarán consumiendo batería. De entre las nativas la de seguridad es una de las más tragonas, el problema es que aunque se sutituya por otro antivirus, estaremos más o menos en las mismas.
La capacidad de la batería no es el fuerte de este teléfono, pero si se gestiona bien tiene una duración aceptable.
Saludos
FriSseR
22/01/16, 10:50:06
los q no os va bien el tema de la bateria mirad que os consume yo hace un par d dias note un consumo excesivo y fue justo cob la instalacion d una aplicacion, y eso q le tenia sin notificaciones y demas....
quite aplicacion y puse otra diferente y otra vez consumos normales
me refiero tb q de noche se bebia la bateria y pase de hacer 5.30 6h d pantalla a ver como el porcentaje d bateria desaparecia
TheKeko8
22/01/16, 18:13:02
Yo tengo el móvil desde hace casi 3 meses y todo perfecto. Suelo hacer unas 5h-5:30h de pantalla, que no está más que bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.