Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los videos en streaming no se cargan desde streamcloud, ¿alguna sugerencia?
0peceric0
19/01/16, 14:32:06
Como digo en el título, tengo un pequeño problema, os explico:
Estos días estoy utilizando un adaptador slimport para ver alguna película online, las veo desde streamcloud y sólo carga un trozo, al pasar como 10 minutos aparece un mensaje, " media file could not be open" o algo así, entonces tengo que volver a darle al play e ir al sitio donde se ha quedado, un engorro, y así cada 10 min.
¿Quizá con algún reproductor que reproduzca desde páginas web?
Es que yo desconozco cual es el problema que causa esto.
Gracias.
enlagar
19/01/16, 15:42:33
Yo los suelo ver con algunas aplicaciones, para verlos directamente en el chromecast y a veces falla Streamcloud, pero suele ser porque la página está caída en ese momento. Si te carga 10 minutos y da fallo... no sé, es raro.
De todas formas, prueba con estas aplicaciones:
SeriesDroid y PelisDroid: son cojonudas para ver pelis y series de las principales páginas de enlaces (yo uso sobre todo pordede.com, hdfull.tv y seriesblanco/oranline. Puedes descargarlas desde aquí: store.ioob.pw
En google play tienes otra que se llama Vidownload, en la que puedes poner directamente el enlace.
Lo que hacen estas apps es que te cogen los enlaces y te da opción de reproducirlo en la app que quieras (el reproductor nativo que lleva la propia app, Reproductor MX o cualquier otra). No abre navegador, ni te chupas la publicidad que suelen meter y tal...
0peceric0
19/01/16, 19:36:49
Yo los suelo ver con algunas aplicaciones, para verlos directamente en el chromecast y a veces falla Streamcloud, pero suele ser porque la página está caída en ese momento. Si te carga 10 minutos y da fallo... no sé, es raro.
De todas formas, prueba con estas aplicaciones:
SeriesDroid y PelisDroid: son cojonudas para ver pelis y series de las principales páginas de enlaces (yo uso sobre todo pordede.com, hdfull.tv y seriesblanco/oranline. Puedes descargarlas desde aquí: store.ioob.pw
En google play tienes otra que se llama Vidownload, en la que puedes poner directamente el enlace.
Lo que hacen estas apps es que te cogen los enlaces y te da opción de reproducirlo en la app que quieras (el reproductor nativo que lleva la propia app, Reproductor MX o cualquier otra). No abre navegador, ni te chupas la publicidad que suelen meter y tal...
El enlace que me has puesto es seguro ¿no?
Es que nunca había visto eso.
Edito:
Vale!! Parece que con el reproductor nativo de pelisdroid si que va.
En el enlace que pusiste aparece index out of bounds store y en la app tambien. ¿Es una store alternativa? Porque aparecen unas pocas apps.
0peceric0
20/01/16, 00:00:40
El problema era de la caché de chrome, por si a alguien le interesa, con firefox va perfecto.
¿Alguien me puede decir que es index out of bones store? El compañero pone esta dirección store.ioob.pw pero no me parece muy segura.
Karswith
20/01/16, 10:20:13
El problema era de la caché de chrome, por si a alguien le interesa, con firefox va perfecto.
¿Alguien me puede decir que es index out of bones store? El compañero pone esta dirección store.ioob.pw pero no me parece muy segura.
Sí, es segura. Es una store alternativa con unas pocas aplicaciones que no encontrarás en la Play Store.
NinoRastaman
20/01/16, 12:26:50
Sí, es segura. Es una store alternativa con unas pocas aplicaciones que no encontrarás en la Play Store.
Yo tampoco conocía ese store y entré cuando lo vi, me he descargado PelisDroid xD Y ten en cuenta que en Marshmallow se piden los permisos siempre por primera vez, por lo que sabes cuáles piden las apps que instalas y si los usan (al menos eso te tranquiliza un poco).
0peceric0
20/01/16, 12:28:00
Yo tampoco conocía ese store y entré cuando lo vi, me he descargado PelisDroid xD Y ten en cuenta que en Marshmallow se piden los permisos siempre por primera vez, por lo que sabes cuáles piden las apps que instalas y si los usan (al menos eso te tranquiliza un poco).
Si la app está actualizada sí, si no, no.
De todas formas, como digo más atrás, creo que el problema era de la caché de chrome, he probado con firefox y carga bien, además he descargado esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sgax.streamcloudplayerproto ya que uso streamcloud para ver las películas y facilita mucho el proceso, es su app oficial y va muy bien.
Totalmente segura, cualquiera un poco puesto con un chromecast la conoce
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
0peceric0
21/01/16, 12:56:53
Totalmente segura, cualquiera un poco puesto con un chromecast la conoce
A mi lo que me hizo desconfiar fue ese .pw
enlagar
21/01/16, 15:28:05
El enlace que me has puesto es seguro ¿no?
Es que nunca había visto eso.
Edito:
Vale!! Parece que con el reproductor nativo de pelisdroid si que va.
En el enlace que pusiste aparece index out of bounds store y en la app tambien. ¿Es una store alternativa? Porque aparecen unas pocas apps.
Sí, es segura. Es la web de los creadores de la app. Creo que antes estaban en la Play Store, pero como las quitaron de allí, lo mejor es descargarlas de la web de los creadores directamente. ;)
A mi lo que me hizo desconfiar fue ese .pw
Un dominio como cualquier otro, que tenga algo malicioso no tiene nada que ver con el dominio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.