PDA

Ver la Versión Completa : Uso del lector de huellas

Elburroblanco
19/01/16, 14:29:06
Llevo desde ayer con un nexus 5x y he configurado el patrón de huellas que, por cierto, disiento de sus críticas. Es súper rápido, y lo digo sabiendo cómo es el del iPhone 6s.
El caso es que siempre que desbloqueo por huella inmediatamente no me pasa al escritorio y me pide el pin. Y no sé cómo configurarlo para que al desbloquear por huella no tenga que meter el pin ya que entonces es muy tedioso y no tiene sentido.
Si le quitó el pin y pongo deslizar entonces se borra el inicio por huella.
A ver quién me ayuda!!https://vimeo.com/152279244

dan22
19/01/16, 14:32:15
Ya se a hablado de esto, como bloqueas el movil?
Widget, doble toque de nova?
Hay esta el problema, si bloqueas con el boton fisico se desbloquea con la huella y no pide pin.

Sl2

Elburroblanco
19/01/16, 16:21:31
Pues va a ser eso que dices. Tengo un widget de bloqueo y cuando lo apago ahí me pide el pin [emoji12][emoji12][emoji12]

luis el loco
19/01/16, 18:06:31
A ver si corrigen eso, con nova puedes bloquearlo con doble toque....pero luego te pide el pin para desbloquear con huela.
Yo ya lo tengo tan interiorizado que ni me lo planteo, apago con el boton y enciendo con la huella que me tiene enamorado. Y todo perfecto.

yeronix
17/02/16, 22:11:26
Yo ya lo tengo tan interiorizado que ni me lo planteo, apago con el boton y enciendo con la huella que me tiene enamorado. Y todo perfecto.

root?