Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Tap Now
NatalioQuijada
19/01/16, 13:27:07
Desde que actualice a MARSHMALLOW en mi xt1540 no he podido entrar a google presionando el boton HOME, alguien ha podido solucionar esto?
Braddock
19/01/16, 14:33:56
Lo has activado en la configuración de Google Now? Yo aun no he recibido la OTA en mi Moto G, pero en el Nexus 4 del que vengo, aun estando en la versión 6 y tener el google now actualizado había que activarlo en los ajustes. Dale un ojo si no lo has activado, quizás sea eso.
NatalioQuijada
19/01/16, 14:51:26
Lo has activado en la configuración de Google Now? Yo aun no he recibido la OTA en mi Moto G, pero en el Nexus 4 del que vengo, aun estando en la versión 6 y tener el google now actualizado había que activarlo en los ajustes. Dale un ojo si no lo has activado, quizás sea eso.
Si lo tengo activado, pero como te digo, presiono la tecla HOME y no hace Absolutamente nada.
Braddock
19/01/16, 14:52:29
Supongo que ya lo sabes pero por si acaso.. Pulsacion corta o normal va a google now, y mantenerlo apretado es lo que activa el tap.
NatalioQuijada
19/01/16, 15:17:41
Supongo que ya lo sabes pero por si acaso.. Pulsacion corta o normal va a google now, y mantenerlo apretado es lo que activa el tap.
Algo me dice que se echo a perder luego de la actualizacion, porque es que lo dejo presionado y No hace ni pio :cry:
NatalioQuijada
19/01/16, 15:27:58
Listo, Entrar A Ajustes , Adm de Aplicaciones, Apliacacion de busqueda de GOOGLE, Almacenamiento de la misma, Borrar TODO. y Ya ahora si funciona el boton de HOME.:platano::gracias::silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.