Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar s6 por mate 8?

miguelpermar
19/01/16, 13:10:07
Tenia pensado renovar mi movil por un s6 (32 GB no edge) pero el mate 8 saldra a un precio similar y tras los buenos resultados del mate y honor 7 me hacen dudar.

s6
http://i.imgur.com/XVbRceN.png

+ muy buena camara

+ me gusta mas la capa y sus opciones que la de huawei, como lo de gifts, sensor cardiaco..

+ opcion de muchas roms y extras por la comunidad

+ prefiero las pantallas amoled aparte tiene mejor calidad aunque me conformo y prefiero FullHD a los 2k

- mala bateria (?)

- ya tiene un año cumplido de vida y quizas no ve mucho mas de 6.0 de forma oficial

- físicamente al no ser el edge pierde bastante

mate 8
http://i.imgur.com/CkRSFmY.png

+ gran autonomia

+ opción de SD que cobra importancia con 6.0

+ cámara muy buena aunque parece que no al nivel de las mejores

+ me gusta mucho físicamente

+ procesador mas reciente y potente

- no roms

- la capa aunque se puede suplir con nova

sin tener en cuenta el precio, imaginando que fuera el mismo cual te quedarías tu personalmente? o que otra ventaja o inconveniente añadirías?

jplazas
19/01/16, 13:24:47
Ya existen otros hilos tratando el mismo tema.
Dale búsqueda para encontrarlos.

Juanro49
19/01/16, 13:57:46
Me quedaria con el mate 8 sobre todo por la bateria y por la sd que esas dos cosas son imprescindibles para mi

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

lebronno
19/01/16, 14:36:54
En este foro no creo que te digan otra cosa :d pero vamos el mate 8 de cabeza....sin desmerecer al s6...

pozainax
19/01/16, 14:40:29
Yo la cámara la pondría en un interrogante más que un punto positivo. Sigo viendo reviews en otros países donde la catalogan de normalcita, sólo he visto que la ponen a la altura de las mejores en andro4all. Así que supongo que ahí perderás bastante con el cambio de tu S6.
A mi tambien me tira mucho este movil, pero lo de la cámara, me tiene ... desconcertado...esperaré a más opiniones de los compis que lo compren