PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda tipo libro (tapa) SIN cierre magnético

danaskaly
19/01/16, 13:03:44
Hola chic@s! :cucu:

Me acaban de regalar un Lumia 640 xL y quería preguntaros una duda (lo he buscado en el foro específico del modelo pero no he encontrado nada al respecto, espero estar haciéndolo bien).

Querría comprar una funda, pero nunca he tenido un móvil tan grande (vengo de un 4.5 pulgadas con funda gel tpu y protector de pantalla) y no sé qué tipo es el recomendable.

Hay algunos que me han recomendado gel tpu con protector y otros me han dicho que tipo "libro" con tapa. Respecto a estos últimos he leído que los cierres con imán interfieren en el funcionamiento del móvil, con lo que si cogiese de tapa sería SIN imán y a poder ser con la parte trasera en tpu (no como la oficial de microsoft que hay que quitar la trasera al telf para ponerle la funda).

¿conocéis algún modelo así? ¿o cuál me recomendaríais?

gracias de antemano por la ayuda!

masteralivex
20/01/16, 19:00:54
En MM venden una funda libro sin cierre magnético que va perfecta, cuesta 16€.

xavito83
21/01/16, 15:35:38
Hola chic@s! :cucu:

Me acaban de regalar un Lumia 640 xL y quería preguntaros una duda (lo he buscado en el foro específico del modelo pero no he encontrado nada al respecto, espero estar haciéndolo bien).

Querría comprar una funda, pero nunca he tenido un móvil tan grande (vengo de un 4.5 pulgadas con funda gel tpu y protector de pantalla) y no sé qué tipo es el recomendable.

Hay algunos que me han recomendado gel tpu con protector y otros me han dicho que tipo "libro" con tapa. Respecto a estos últimos he leído que los cierres con imán interfieren en el funcionamiento del móvil, con lo que si cogiese de tapa sería SIN imán y a poder ser con la parte trasera en tpu (no como la oficial de microsoft que hay que quitar la trasera al telf para ponerle la funda).

¿conocéis algún modelo así? ¿o cuál me recomendaríais?

gracias de antemano por la ayuda!

Mira en eurosat valencia online venden productos oficiales nokia/microsoft yo pille ( en tienda) para el 640 XL la tapa de color naranja fundas oficiales de microsoft tipo libro tenían. Negro naranja o azul cyan. (blanca no lose) online creo que se puede comprar.