Ver la Versión Completa : Política actualizaciones de Elephone
Buenas, tengo un familiar que me ha preguntado por este teléfono, en concreto por el P9000 (supongo que queda mucho para que salga, pero la pregunta sigue siendo válida). La verdad es que yo no conocía ni la marca y viendo la web, las especificaciones me parece que están geniales por el precio que va a tener.
La única duda que se le plantea es si se actualizará periódicamente.
En un principio yo le recomendé el XIAOMI MI4 porque me parece que rinde muy bien, de precio está genial (16gb por 190 euros en aliexpress) y encima tiene la ventaja de las actualizaciones semanales.
Me dice que se quedaría con un xiaomi si tuviera nfc (que lo usa mucho), también la banda de 800 en 4g y sobre todo más almacenamiento (16 gb se queda algo corto y no se puede expandir).
Entonces, a ver si alguien nos puede responder sobre el tema de las actualizaciones.
Ya he leído por aquí que en algún modelo ya les ha saltado varias actualizaciones vía OTA.
Esperamos respuesta.
CCheChu10
02/02/16, 10:17:43
Buenas, tengo un familiar que me ha preguntado por este teléfono, en concreto por el P9000 (supongo que queda mucho para que salga, pero la pregunta sigue siendo válida). La verdad es que yo no conocía ni la marca y viendo la web, las especificaciones me parece que están geniales por el precio que va a tener.
La única duda que se le plantea es si se actualizará periódicamente.
En un principio yo le recomendé el XIAOMI MI4 porque me parece que rinde muy bien, de precio está genial (16gb por 190 euros en aliexpress) y encima tiene la ventaja de las actualizaciones semanales.
Me dice que se quedaría con un xiaomi si tuviera nfc (que lo usa mucho), también la banda de 800 en 4g y sobre todo más almacenamiento (16 gb se queda algo corto y no se puede expandir).
Entonces, a ver si alguien nos puede responder sobre el tema de las actualizaciones.
Ya he leído por aquí que en algún modelo ya les ha saltado varias actualizaciones vía OTA.
Esperamos respuesta.
Es una pena que no te contesten, ya que es un tema realmente interesante y parece haber muchas personas con Elephone's sobretodo P7000 Y P8000 , yo he leído desde críticas buenas de que están contentos con los terminales, hasta críticas muy negativas, más que con ninguna marca yo creo.
Y respecto a las actualizaciones, yo deduzco que no actualizarán mucho, porque si sacan teléfonos cada 3 meses y viendo los retrasos que siempre sufren y demás.... Por otro lado no sé como andarán de comunidad, pero al disponer de android STOCK y supuestamente MTK ahora libera los códigos, deberían haber desarrolladores y ROM's, pero ya no lo aseguro.
Imagino que no te habré ayudado mucho, ya que no tengo experiencia propia, espero que te sirva de algo y a ver si aparecen experiencias personales por aquí,
un saludo.
Tilt1911
03/02/16, 17:11:14
En teoria ahora ya no deberian de haber problemas ya que usan android puro y mediatek, como decia el compañero atras fijo saldran roms que arreglen fallos que esperemos no los traigan como los anteriores
Yo tengo un Elephone Trunk y desde que lo compré en octubre de 2015 ha recibido actualizaciones periódicas. La más reciente en marzo de este año. Este modelo lleva procesador Snapdragon, no sé que tal estarán funcionando las actualizaciones que los chips Mediatek
Adjunto foto
Edito: añadir que en el foro oficial aparece una actualizacion muy reciente del P9000 via OTA
http://bbs.elephone.hk/thread-9959-1-1.html
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.