Ver la Versión Completa : ¿Es verdad que se traba y se calienta?
Hola, quiero comprar el Grand prime pero he leído en muchas partes comentarios negativos de que se bloquea, se congela y se recalienta. Es verdad?
negue05
19/01/16, 12:55:41
A mi no .......
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
negue05
19/01/16, 12:56:08
La vercion ve g-531 por lo menos no
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
docratesprime
19/01/16, 14:16:29
Que se calienta?un poquito mas como el pc no es lo mismo procesador 32 que 64 jajjajajajajja pero yo lo llevo en el bolcillo y ami no me quema jajjajajajaj tonterias lo malo es para quienes nos gusta trastear con el porque no hay rom por el momento jajjajajajajajjaja y que se traba no sabria decirte ya que lo rotee segun lo ensendi y le quite toda ka basura que mete samsung que no utilizare y come ram en segundo plano y ahora no es un misil pero cumple con lo que ofrece pero tambien te digo que lo tengo con rom deodex
Que se calienta?un poquito mas como el pc no es lo mismo procesador 32 que 64 jajjajajajajja pero yo lo llevo en el bolcillo y ami no me quema jajjajajajaj tonterias lo malo es para quienes nos gusta trastear con el porque no hay rom por el momento jajjajajajajajjaja y que se traba no sabria decirte ya que lo rotee segun lo ensendi y le quite toda ka basura que mete samsung que no utilizare y come ram en segundo plano y ahora no es un misil pero cumple con lo que ofrece pero tambien te digo que lo tengo con rom deodex
Yo no voy a rootear ni cosas de esas, lo quiero para un uso normal: whatsapp, navegar alguna vez, apalabrados y poco más.
te recomendaria rootearlo para eliminar basura e hibernar aplicaciones asi no se trabaria la mayoria de las app vienen con autoarranque al encendido y quedan consumiendo ram todo el dia en segundo plano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.