Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se sabe algo del nuevo idol4?
manino che
19/01/16, 12:28:19
¿Alguien sabe algo nuevo sobre el proximo idol4?. Es posible que lo presenten en el MWC de Barcelona de finales de febrero, ¿hay alguna filtracion o noticia de como puede ser?
manino che
20/01/16, 12:25:04
Pues si, posiblemente he buscado poco, o no he sabido hacerlo, por eso he preguntado aqui, por que se que hay mucha gente entendida en estos temas que creo me pueden ayudar.
Gracias kzyw por tu aportacion.
Pues si, posiblemente he buscado poco, o no he sabido hacerlo, por eso he preguntado aqui, por que se que hay mucha gente entendida en estos temas que creo me pueden ayudar.
Gracias kzyw por tu aportacion.
De nada hombre, la próxima vez usa el buscador así lo hubieses tenido en 30 segundos o por google
Esto es lo de siempre, llegar y a lo cómodo que ya me dirán... no creo que hayan mas de 25 hilos después de este que has abierto para encontrar el del idol4....
Por cierto, ya habías posteado en ese hilo.... tela lo de algunos :banghead:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21482071
manino che
20/01/16, 14:48:47
Perdona amigo, no pensé que te molestara tanto que un novato preguntara algo que no sabe. Creia que en estos foros se intentaban ayudar unos a otros, lo siento, no era mi intencion molestar por ser tan burro. He buscado en google, en otros foros y demas y no he encontrado nada, por eso he vuelto a preguntar aqui, pero bueno, veo que tampoco he sacado nada en claro.
De nuevo gracias y un abrazo amigo, seguiré buscando.
Perdona amigo, no pensé que te molestara tanto que un novato preguntara algo que no sabe. Creia que en estos foros se intentaban ayudar unos a otros, lo siento, no era mi intencion molestar por ser tan burro. He buscado en google, en otros foros y demas y no he encontrado nada, por eso he vuelto a preguntar aqui, pero bueno, veo que tampoco he sacado nada en claro.
De nuevo gracias y un abrazo amigo, seguiré buscando.
Me molestó tu primera respuesta...
Yo mismo cuando abro un hilo que está repetido pido disculpas sin quote ni monsergas
A mas a mas ya habias participado en el hilo del idol4
Un consejo, usa el buscador... te irá mejor
PD Lo mismo hubiese dicho a un veterano, da igual si eres novato o veterano
Salu2
manino che
20/01/16, 15:09:22
Ok, asi lo hare. Todos los dias se aprenden cosas nuevas.
Y no pretendia molestar con mi respuesta, te pido de nuevo perdon.
Seguire el otro hilo para ver si decis algo nuevo.
PD. No me ha funcionado nunca el buscador en este foro, cuando lo abro para escribir, me desaparece el teclado :oh:
Ok, asi lo hare. Todos los dias se aprenden cosas nuevas.
Y no pretendia molestar con mi respuesta, te pido de nuevo perdon.
Seguire el otro hilo para ver si decis algo nuevo.
PD. No me ha funcionado nunca el buscador en este foro, cuando lo abro para escribir, me desaparece el teclado :oh:
No hace falta que te disculpes
Usa esta apk de Tapatalk, funciona perfectamente
https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7
PD Nunca nunca la actualices!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.