PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Existe el S6 Edge plus que no sea libre?

vegacoco
19/01/16, 12:26:37
Hola señores.

Estoy a punto de comprar un S6 Edge Plus el cual, el tio que me lo vende, me dice que es de Vodafone, pero me extraña que un movil así no sea libre.

Sabeis si existen telefonos que no sean libres que los venda Vodafone?

miguelgallego
19/01/16, 12:27:21
El mio es de vodafone.. pero se le puede poner cualquier operador

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

vegacoco
19/01/16, 12:35:59
Ya me parecía a mi...

A ver si alguien más puede decirme si lo tienen libre, por favor. O si alguien lo tiene bloqueado para un solo operador.

Gracias.

ANTIRATAS
19/01/16, 12:40:52
Creo que hoy en dia ... ninguno esta bloqueado ... hablamos de este modelo

Dile que pruebe con otra tarjeta de otro operador , que me parece a mi que no esta muy enterado de ese tema

:ok:
.

sergio088
19/01/16, 12:47:16
Libre no es porque está sujeto a vodafone, por ejemplo en las otas. Otra cosa es que esté liberado y se pueda usar con cualquier operador, y es así, todos los móviles ya vienen liberados los compres donde los compres. El que te lo venda se referirá a eso.

vegacoco
19/01/16, 12:48:25
Eso me parece a mi, y le he pedido que lo pruebe a ver... Si no, lo probaré yo cuando me lo de pero es que quisiera estar lo más seguro posible.

Alguien más por ahi que lo tenga y pueda confirmarme si existe el S6 Edge Plus bloqueado para un operador?

P.D. Ya que estoy, si me decís vuestra opinión sobre el movil, mejor que mejor. Parece que es un tiro!

Joseph82
19/01/16, 12:56:56
Como dicen los compañeros si es de vodafone traera el software de la operadora con alguna app preinstalada y pocas diferencias pero nada que ver con el bloqueo para no poder meter otra sim de otro operador. Por ley ya no esta permitido. El note 3 creo que fue el ultimo que pille que ya venia libre.

vegacoco
19/01/16, 13:01:52
Libre no es porque está sujeto a vodafone, por ejemplo en las otas. Otra cosa es que esté liberado y se pueda usar con cualquier operador, y es así, todos los móviles ya vienen liberados los compres donde los compres. El que te lo venda se referirá a eso.

Muy probablemente se referirá a eso.

De todas maneras, veo que todos lo teneis libre, por lo que me quedo más tranquilo.

Una sola cosa más, me lo recomendais?

sergio088
19/01/16, 13:19:03
Muy probablemente se referirá a eso.

De todas maneras, veo que todos lo teneis libre, por lo que me quedo más tranquilo.

Una sola cosa más, me lo recomendais?

Por supuesto que te lo recomiendo. Para mí es el mejor teléfono del mercado ahora mismo. Por pantalla, cámara y diseño, aunque el diseño es muy subjetivo pero a mi me encanta. Es fluido, nada de lag, la batería es muy buena y lo de las congelaciones ya está solucionado con la última actualización, asi que por mi parte yo te lo recomiendo sin ninguna duda :ok:

Saludos

vegacoco
19/01/16, 13:21:26
Muchas gracias muchachos. Sois los amos!
Ya me vereis por aqui con mi nuevo edge plus!

ANTIRATAS
19/01/16, 13:40:00
El mio es de orange ... al poco de pillarlo le instale por odin la rom original de samsung , que al ser una rom original de samsung no se pierde la garantia ...

Y si , yo ya llevo con él 3 meses y estoy super contento y satisfecho

:ok:

.
.

shatkara61
19/01/16, 13:56:24
Por ley hace ua casi 2 años que vienen liberados socio..otra cosa es que las operadoras le metan sus mierdas de aplicaciónes..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alberto84
19/01/16, 23:19:33
Que tal, ese es un tema un poco confuso, pero a que se refiere que no sea libre...

Se trata de cuando adquieres el equipo en plan de renta y pagas una pequeña diferencia para que te den el equipo y lo contratas en plan forsozo por X meses... Ejemplo...

Plan Mixto... Renta Mensual 900 pesos y diferencia por equipo 2,000 pesos... (EJEMPLO)
Obviamente el equipo esta Bloqueado para usarse unicamente por ese operador, llamese, orange, movistar, nextel, telcel... quien sea.... por ser plan de renta esta bloqueado para no usarse con otro operador y asi usar la linea contratada; a diferencia si se comprase en tiendas departamentales o las mismas empresas de telefonia pero en su precio real esos si por LEY vienen libres de fabrica para usarse con cualquier compañia....

Cual seria el problema, que si no pagas en creo 3 meses la renta mensual lo bloquean por IMEI, ya saben por mala paga...

Pero se puede liberar por IMEI unos 25 dolares para poder usarse con cualquier compañia, al igual que para un nuevo IMEI... pero ese es otro tema...

Espero me de a entender pero a eso se refiere que no es LIBRE....

SALUDOS

gunipe
19/01/16, 23:55:51
Lo compres al operador que lo compres te lo tienen que vender libre, por ley es así. No los pueden vender bloqueados por lo que puedo sacarlo con la compañía X y meterle la sim de Y, aunque tenga un compromiso mensual o renta (como tu dices) con la compañía X

Sergiocadista7
20/01/16, 00:44:09
Todos vienen libres o liberados... estate tranquilo con ese tema

ANTIRATAS
20/01/16, 01:56:01
Alberto84 ... si ya de primeras te refieres a pesos ... es que no eres consciente de nuestras leyes europeas y españolas de consumo y referido a este tema ...

.

jesana1976
20/01/16, 07:40:26
Alberto84 en España ningún operador bloquea imei por impago, solo lo bloquean por imei si denuncias robo o extravío

miguelgallego
20/01/16, 09:33:12
Y las otas te siguen llegando?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merovingio
20/01/16, 11:55:35
Muchas gracias muchachos. Sois los amos!
Ya me vereis por aqui con mi nuevo edge plus!

Marcamos como solucionado compi :ok:

SalU2.

alberto84
20/01/16, 17:12:26
Ahh ok, pido perdon y no aclare ese punto... En mi Pais (MÉXICO) aun es asi, solo es desbloqueado para cualquier compañia siempre y cuando se compre y pague por el valor total del equipo, y esta bloqueado si es en plan de renta para usarse con esa compañia unicamente, y si no pagas... Plom lo liberan.....

Nick israel lg g2
20/01/16, 17:22:19
Hola una pregunta los samsung galaxy s6 de moviestar vienen libres o con rom de moviestar

sergio088
20/01/16, 18:56:48
Hola una pregunta los samsung galaxy s6 de moviestar vienen libres o con rom de moviestar

Si los compras a través de operadora vienen con su propia rom instalada, sea movistar o la que sea.

ruperburgos
20/01/16, 22:47:18
Ya me parecía a mi...

A ver si alguien más puede decirme si lo tienen libre, por favor. O si alguien lo tiene bloqueado para un solo operador.

Gracias.
Me quiere sonar que desde hace año y medio o asi no se pueden bloquear por operador los moviles, y aunque sean vinculados a la operadora que sea por tarifa, permanencia, plazos o ROM, tienen que poder acoger cualquier sim de otro operador.