Acceder

Ver la Versión Completa : Duda rom estable 7.0.9.0

Fauno7
19/01/16, 11:46:40
Hola! Desde que recibi el teléfono traia esa rom estable oficial ingles /chino la historia es que me salta la actualización 0.12.0 pero al descargar da fallo por OTA , probe a bajarme la 22 y tampoco dejaba. Pero las actualizaciones normalmente te dan la ultima y nose porque no me salta la ultima. ¿Podriais orientarme? Gracias

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/99df8bdba4995cbac7f49f3be9c11931.jpg

Goyu
19/01/16, 21:56:38
Compi a mi tambien me pasa lo mismo y los dos lo recibimos al mismo tiempo en la conjunta de DVD. Yo me he metido en los foros de miui.en he dejado comentarios para ver si algun entendido me daba una solucion y por el momento nada.

avalon76
19/01/16, 22:21:10
A mi me paso lo mismo, hay un tutorial para intentar que te la puedas descargar, a mi no me sirvió y al final tuve que flasehar la 0.16, también hay un tutorial, yo estoy bastante pez en esto.

Fauno7
19/01/16, 22:46:19
Compi a mi también me pasa lo mismo y los dos lo recibimos al mismo tiempo en la conjunta de DVD. Yo me he metido en los foros de miui.en he dejado comentarios para ver si algún entendido me daba una solución y por el momento nada.

Hola! Vaya plan tenemos. Jeje

A mi me paso lo mismo, hay un tutorial para intentar que te la puedas descargar, a mi no me sirvió y al final tuve que flasehar la 0.16, también hay un tutorial, yo estoy bastante pez en esto.
Hola! Gracias podrias pasar link ???

HombreIlusorio
20/01/16, 16:08:38
Descarga desde el foro de MIUI la última estable, la 7.1.6 creo que es y pruebas desde el método del updater manual y si no funciona pues con el flashtools desde la 7.0.22 estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fauno7
20/01/16, 16:10:51
Descarga desde el foro de MIUI la última estable, la 7.1.6 creo que es y pruebas desde el método del updater manual y si no funciona pues con el flashtools desde la 7.0.22 estable.

Manual hice la 7.0.22.0 pero cuando reiniciaba empezaba y tal pero luego no aplicaba nada

HombreIlusorio
20/01/16, 16:10:55
Hola! Vaya plan tenemos. Jeje

Hola! Gracias podrias pasar link ???
http://en.miui.com/download-295.html

Ahí tienes el link! Mira lo que he dicho en el post anterior primero y luego procedes! :ok:

HombreIlusorio
20/01/16, 16:12:17
Manual hice la 7.0.22.0 pero cuando reiniciaba empezaba y tal pero luego no aplicaba nada
Entonces prueba con el flashtools, no te queda otra.

Fauno7
20/01/16, 16:13:14
http://en.miui.com/download-295.html

Ahí tienes el link! Mira lo que he dicho en el post anterior primero y luego procedes! :ok:

Pedia el link tutorial que dejaba instalar la ota. Pero gracias

HombreIlusorio
20/01/16, 16:22:36
Pedia el link tutorial que dejaba instalar la ota. Pero gracias
Puff ese no localizo donde está, a ver si un compañero te lo pone.

Fauno7
20/01/16, 16:56:41
Puff ese no localizo donde está, a ver si un compañero te lo pone.

Gracias si eso espero! Es que estoy fuera de casa y no tengo pc ni adsl osea que flashear no puedo. Saludos

Exode
20/01/16, 17:08:23
Probad a borrar los datos de las siguientes aplicaciones desde Installed apps:

Download
Download Manager
Updater

Tras esto probad de nuevo. Si os salta mensaje de activar acelerador de descargas, pulsad aceptar.

A ver si se os vuelve a descargar y os deja.

Goyu
21/01/16, 01:16:02
Ya lo he intentado varias veces y nada. Salta el aviso del acelerador pero sigue sin descargar. Esa "solucion" la encontre en el foro de miui.en Pienso que es un problema del servidor que habran quitado esa version que nos salta a nosotros. Lo raro es que la he buscado para meterla manual pero no la he encontrado en ningun sitio. Espero que alguien de aqui sepa como actualizarla

Fauno7
21/01/16, 01:19:35
Ya lo he intentado varias veces y nada. Salta el aviso del acelerador pero sigue sin descargar. Esa "solucion" la encontre en el foro de miui.en Pienso que es un problema del servidor que habran quitado esa version que nos salta a nosotros. Lo raro es que la he buscado para meterla manual pero no la he encontrado en ningun sitio. Espero que alguien de aqui sepa como actualizarla
A mi no me ha salido manual pero a ver si te sale, vete al icono de update y arriba en los 3 puntitos , choose update package y busca el archivo descargado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/6838028705f535862aae48817ca7a2ba.jpg

Goyu
21/01/16, 11:39:42
A lo que me refiero es que la ROM para descargar y meterla manualmente no la he encontrado por ningún sitio, sólo he podido encontrar las últimas 16, 19 y 22 las cuales cuando las instalas manualmente al reiniciar el teléfono nada ha cambiado. Esperemos que saquen algo, para que podamos actualizar. Lo único que me tiene mosqueado es que tampoco puedo entrar al recovery del teléfono y eso si que me jode

Fauno7
21/01/16, 11:41:16
A lo que me refiero es que la ROM para descargar y meterla manualmente no la he encontrado por ningún sitio, sólo he podido encontrar las últimas 16, 19 y 22 las cuales cuando las instalas manualmente al reiniciar el teléfono nada ha cambiado. Esperemos que saquen algo, para que podamos actualizar. Lo único que me tiene mosqueado es que tampoco puedo entrar al recovery del teléfono y eso si que me jode
Hola! No tiene recovery xq tiene bootloader bloqueado..

Goyu
21/01/16, 11:59:28
Pues vaya faena, como se nota que entiendo poco. Este es el tutorial que he encontrado en el foro de MIUI.EN sobre como flashear mediante SP FT http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html La verdad que me da canguelo porque el telefono recien tiene un mes y como ahora lo deje de pisa papeles me da algo

poflitas
25/01/16, 00:16:04
Hola
A mi me pasa igual que a fauno, compre dos terminales a través del foro de dvd y uno de ellos sin problemas se ha actualizado perfectamente con las estables hasta hoy.
Pero el otro no pasa de la 7.0.12
Ya he probado lo de borrar los datos que indicáis más arriba y tampoco.
Por favor me podéis echar un cable?
A ser posible me gustaría actualizar por OTA como el otro terminal ya que no entiendo de flaseos y demás y no me importa lo del idioma
Gracias

Goyu
27/01/16, 10:08:41
Compañero estamos todos iguales, la diferencia que tu no pasas de la 12 y nosotros de la 9. Yo tengo claro que no voy a moverme porque los tutoriales usando el SP Flashtools no me parecen sencillos y siempre hay gente con problemas de versiones del programa que te lo dejan brickeado. Esperemos que más adelante esto tenga una solución con la apertura del bootloader de manera sencilla

Goyu
30/01/16, 11:07:49
Bueno Familia yo ya lo solucione, ahora tengo la 7.0.22.0 y ya me ha saltado la actualizacion para la 7.1.7 He seguido este tutorial que es muy sencillo y esta bien explicado, Tengo Windows 8.1 version 64 bits. Espero que ustedes tambien le deis una solucion

https://www.youtube.com/watch?v=frOpRV4f_ZI

Goyu
30/01/16, 13:03:30
Por último deciros que ya lo tengo actualizado a la ultima version 7.1.7.0 y sin problemas alguno el terminal. Espero que todos aquellos que teneis problemas podais solucionarlo