PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bloquea sólo. Poltergeist insaid

davken
19/01/16, 11:46:09
Buenas.

Mi S3 tiene unos 3 años y pico, si no recuerdo mal, y desde hace unos 3 meses se me "apaga" de manera aleatoria. Vamos, que no se apaga sino que se queda colgado y tengo que resetearlo dejando el power apretado.

Lo curioso del tema es que se queda "colgado" pero no del todo. Si tengo algún aviso, el led de notificaciones sigue parpadeando. Y si me llaman, le da señal al otro teléfono aunque el mío no hace nada, pero claro, así no me llegan llamadas perdidas y la gente se mosquea.

Por último lo más raruno: el pooto teléfono tiende a colgarse sobre todo cuando estoy en casa o incluso llevándolo por la calle. Pero estando en otras casas o bares o lo que sea apenas. He probado con wifi, sin wifi, con datos, sin datos, modo avión, helicóptero y tortuga y nada. Incluso apagado cargando la batería se cuelga!!!!!

Haciendo un porcentaje a ojímetro de los cuelgues sería:

- casa: 85%
- paseando: 10%
- otros lugares o destinos: 5%

Le he realizado varios swipes, dejado de fábrica e incluso rooteado y anulados procesos. Pero nada.

Como parece hacerlo cuando entra en reposo, para que continúe en marcha le he puesto un reproductor de mp3 en modo repeat y silenciado.

lethalman
06/02/16, 03:39:11
Me suena a placa dañada compañero ya hiciste software y nada algun componente se daño lo mejor seria que cambies tu placa por otra buena o sino conprarte otro movil

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ivanbermu85
01/03/16, 22:11:03
A mi me pasa lo mismo y no se que puede ser

Luisetrix
02/03/16, 07:38:41
Eso le pasaba al mío antiguo que ahora lleva mi hija.
La única solución cambiar la placa base.
En Aliexpress la tienes por 35 pavos y se cambia en cinco minutos.
Desde entonces móvil nuevo

tidh666
07/03/16, 18:20:12
se puede reparar, es el botón de encendido se queda como apretado aunque haga el click ya he reparado unos cuantos