PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar de posición el botón de "atrás" por el de "multitarea"?

Pastizabal
19/01/16, 10:54:14
¿Es posible cambiar de posición el botón de "atrás" por el de "multitarea" y viceversa en MIUI 7? Gracias!

skuallgdsa
19/01/16, 16:57:43
A eso te terminas acostumbrando.
A mí aún no me ha llegado el Mi4c, pero antes de mi Nexus4 tenía un Samsung Galaxy S en el que venían invertidos.

htorrado
19/01/16, 18:08:13
Yo también pienso que es costumbre, yo cambio de teléfono cada 3 meses y siempre termino de acostumbrarme. Otra opción sería mediante xposed creo que existe un módulo para remapear los botones, pero créeme q es mejor acostumbrarte jeje

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pastizabal
19/01/16, 21:21:56
El modulo de Xposed se llama Xposed Additions Pro (está en Google Play) sin embargo no logro que aplique el cambio de los valores.

Hay otro método editando los archivos: Generic.kl, gpios.kl, keypad.kl que se encuentran en .\system\usr\keylayout pero no consigo abrir los p***s archivos para editarlos :loco:

Najarro
20/01/16, 12:17:21
El modulo de Xposed se llama Xposed Additions Pro (está en Google Play) sin embargo no logro que aplique el cambio de los valores.

Hay otro método editando los archivos: Generic.kl, gpios.kl, keypad.kl que se encuentran en .\system\usr\keylayout pero no consigo abrir los p***s archivos para editarlos :loco:

Como mínimo necesitarás ser root y tener permisos de escritura en System.
Con Root Explorer puedes montar System en modo "Escritura".

También te recomiendo que hagas una copia de seguridad de esos ficheros, a mi me da un poco de miedo tocar cosas en system.