PDA

Ver la Versión Completa : No se escucha auricular en llamada cuando está cargando

el_iulius
19/01/16, 10:35:29
No encontré nada parecido, si ya hay post disculpad...

Cuando tengo el móvil cargando (cargador original, cable original,...) no se me escuchan las llamadas de móvil normales de la red móvil. Si pulso el botón de manos libres en cambio sí se escucha. Ni escucho el tono de llamada ni al interlocutor después de descolgar.

En cuanto desconecto el USB se escucha la llamada al momento, y si lo vuelvo a conectar no se vuelve a oír nada :oh: El micrófono si que funciona porque me escuchan pero yo no oigo nada.

¿Os pasa a alguno más? :(

sergi0b
19/01/16, 10:56:20
Hola,
A mi no me pasa y no tengo ni idea, pero podrías probar a marcar esta casilla a ver si fuera eso.

Ajustes - Opciones de desarrollo.
En el apartado Multimedia marca la única opción que hay; - Sin enrutamiento audio USB.

Por probar..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

el_iulius
19/01/16, 11:01:01
Lo he probado y no funciona, pero gracias por la idea.

Ocurre cuando, con el móvil cargando, hago una llamada. Supongo que será algún error porque solo ocurre así.

En cambio si tengo el móvil desenchufado, hago la llamada, y lo enchufo no ocurre y se escucha perfectamente... Vaya gracia

sergi0b
19/01/16, 12:13:49
Bueno, a ver si hay suerte y encuentras la solución

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Casiflis
19/01/16, 13:07:52
Acabo de comprobarlo y me pasa a mí también.

Mientras está el cargador enchufado solo escucho si está puesto el altavoz.

el_iulius
19/01/16, 13:15:39
Bueno al menos no es un problema exclusivo mío. A ver si damos con la solución

Casiflis
19/01/16, 15:54:10
Yo estoy 100% stock sin root ni mods ni nada. en la última actualización 6.0.1 con el parche de seguridad de enero.

el_iulius
19/01/16, 20:42:20
El mío no tiene ni 1 semana. Sacado de la caja, actualizado y ya

Casiflis
20/01/16, 12:45:54
Seguro que no es un fallo genérico? Yo si me caliento pido reemplazo y ya. Sabiendo que tiene ese fallo pues podemos cambiarlo cuando queramos.

NexusRider
20/01/16, 13:15:18
Parece un problema de software, si el auricular funciona sin cargador el problema está claro. Por alguna razón lo deshabilita al enchufar el cargador, lo extraño es que os pase sólo a unos pocos, sobre todo si lo teneis con las opciones por defecto.

Quetzalcoalt_Lp
20/01/16, 13:23:34
Parece un bug poco conocido que habría que reportar a Google, pero no sé la forma de hacerlo, la verdad.

Blacksoulcl
20/01/16, 16:13:29
en donde lo estas cargando?
la corriente no excede???

Casiflis
20/01/16, 22:05:44
en donde lo estas cargando?
la corriente no excede???

En el cargador oficial y cable oficial en un enchufe de 220v.

murmilega
20/01/16, 22:06:09
Yo acabo de probar con el mio y funciona perfectamente, yo lo tengo todo con rom stock tal cual como salio de la caja.

Un saludo

Casiflis
26/01/16, 14:05:11
Voy a pedir el reemplazo..alguien lo ha hecho ya?

chibudo
26/01/16, 14:21:13
lo acabo de probar ,,funciona perfectamnete,,,antes de pedir reemplazo haz un hard reset y si sigue sin funcionar entonces ya si,,,como he comentado en otro post las otas a veces entran mal y dan fallos.

NexusRider
26/01/16, 14:56:22
Lo acabo de probar y funciona perfecto

Jorge_177
26/01/16, 20:10:29
A mi no me da este problema. Cuando se carga, tanto si llamo yo como si llaman, se escucha bien

NaFa
26/01/16, 21:09:24
A ver, os comento. Lo acabo de probar, llamo con el móvil cargando a la corriente y sin problemas, escucho perfectamente por el auricular. Si pongo el manos libres se sigue escuchando OK pero en el momento que quito el manos libres ya no se escucha por el auricular. Para volver a escuchar tengo que volver a poner el manos libres y volverlo a quitar.... :loco:

Probad ir quitando y poniendo el manos libres a ver... :risitas:

Jorge_177
26/01/16, 21:22:37
A ver, os comento. Lo acabo de probar, llamo con el móvil cargando a la corriente y sin problemas, escucho perfectamente por el auricular. Si pongo el manos libres se sigue escuchando OK pero en el momento que quito el manos libres ya no se escucha por el auricular. Para volver a escuchar tengo que volver a poner el manos libres y volverlo a quitar.... :loco:

Probad ir quitando y poniendo el manos libres a ver... :risitas:

Acabo de trastear con el manos libres mientras se carga y nada, sin problemas con el auricular.

NaFa
26/01/16, 21:30:11
Acabo de trastear con el manos libres mientras se carga y nada, sin problemas con el auricular.

Pues es raro, ahora no sé qué hacer porque lo mio es si voy cambiando el manos libres. Lo que no he probado es trastear el manos libres mientras no carga.

Un saludo!

EDITADO: Vale, lo he probado sin enchufarlo a la corriente y perfecto siempre por mucho que vaya cambiando el modo de manos libres. Ufff, no sé, yo creo que pasaré de cambiarlo que por lo demás va como un tiro y ésto lo veo más como una curiosidad.

NaFa
27/01/16, 10:50:26
¿Alguien más lo puede comprobar?.

La cosa es llamar a alguien mientras tienes el móvil conectado a la corriente y poner y quitar el manos libres a ver si el auricular del móvil os sigue funcionando.

Pensaba que mi móvil estaba perfecto pero ahora estoy emparanoiao :cry:

Casiflis
02/02/16, 14:27:31
Estoy llamando a Google, el mío sí tienes ese problema.

Me han hecho entrar en modo seguro, salir de él y ya no me lo hace.

Curioso, pero me han desaparecido todos los widgets :(

el_iulius
04/02/16, 08:54:07
Recibido reemplazo y este no lo hace.

No tengo ni idea de que será, porque hice lo mismo con los dos. Es más, en el nuevo se me bajaron todas las aplicaciones restaurando la cuenta y se actualizó nada más encenderlo.

No es un problema grave pero es un coñazo andar desenchufando el móvil para llamar si está cargando.