PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo saber el país de procedencia de un Sony Xperia Z3 por el imei?

yobossy
19/01/16, 10:21:12
Buenas a todos, tengo una duda sobre un Z3 del que no se si es Europeo o asiático. He consultado a Sony directamente, facilitándoles el imei, peor me dicen que no pueden darme esa información. Que tengo que contactar con el vendedor. El problema es que lo compraron de segunda mano y no saben el vendedor original.

Sabéis si hay alguna forma de saber si es Europeo o asiático por el imei?

Se que en el foro del G2 se indicaba que, en la caja ponía unas iniciales según procedencia, pero no se si en Sony será igual.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo a todos.:gracias:

Nonamed
19/01/16, 18:38:33
yobossy:,

Movemos al subforo correspondiente.

yobossy
19/01/16, 18:46:58
yobossy:,

Movemos al subforo correspondiente.

Ok, gracias. No sabia donde tenia que ponerlo.:risitas:

fm1995
19/01/16, 19:06:36
Por el modelo. El internacional es el D6603 por ejemplo. El IMEI se puede cambiar igual que el software, si es de segunda mano por esas cosas no te vas a dar cuenta. Busca el modelo, o las bandas soportadas. Slds.

el_campi
19/01/16, 21:24:42
La info del móvil, viene en la cinta blanca que se saca de la ranura de la SIM, el 6653, es el internacional.

SATUN
20/01/16, 07:00:06
Buenas a todos, tengo una duda sobre un Z3 del que no se si es Europeo o asiático. He consultado a Sony directamente, facilitándoles el imei, peor me dicen que no pueden darme esa información. Que tengo que contactar con el vendedor. El problema es que lo compraron de segunda mano y no saben el vendedor original.

Sabéis si hay alguna forma de saber si es Europeo o asiático por el imei?

Se que en el foro del G2 se indicaba que, en la caja ponía unas iniciales según procedencia, pero no se si en Sony será igual.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo a todos.:gracias:

Pásame una foto de la etiqueta por privado y te digo si tiene garantía europea o no.
Saludos.

yobossy
20/01/16, 10:39:55
Es el modelo D6653. Entonces no tiene garantía en España no es así?

Gracias a todos.

SATUN
20/01/16, 11:35:30
Por segunda vez:

Pásame una foto de la etiqueta por privado y te digo si tiene garantía europea o no.
Saludos.

yobossy
20/01/16, 12:42:24
Por segunda vez:

Saludos.

Gracias compañero, ya esta solucionado. Efectivamente es el modelo internacional.

un saludo.