Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la aplicación Facebook
Omnia68
18/05/10, 05:44:02
Hola. A ver, al configurar la Legend me pidió entre otras cosas los datos de mi cuenta de Facebook. Los metí, pero al ejecutar la aplicación Facebook, en la pantalla principal me pide de nuevo los datos, ¿es normal? Por otro lado, al haber una actualización de Facebook en el market, leí varios comentarios y en uno pone que da muchos fallos y que si se borra la cuenta, se desinstalan aplicaciones del móvil por un bug. Me suena muy raro, pero me gustaría que me dijérais qué sabéis de esto y de paso si usáis la aplicación y va bien.
Gracias y saludos
djaumix
18/05/10, 14:07:11
Yo la he intentado usar pero no la veo muy operativa, no me salen los mensajes, ni las fotos etiquetadas y muchas mas cosas que puedes hacer desde la pagina de facebook.
Omnia68
18/05/10, 15:15:18
Ok, o sea que es flojita. Pues a ver si la renuevan, que en la Blackberry por ejemplo iba muy bien.
Saludos
A ver, la nueva actualizacion del facebook yo no la he usado pero la gente dice que no le actualiza, ningun fallo mas. Con la que trae el movil si actualiza aunque me costo consegurilo, pero me salen todas las actualizaciones, es muy buena y muy completa con un punto negativo, ni tiene el chat ni te llegan los mensajes que te envian a traves del facebook. Esto ultimo se resuelve facil entrando a la web de facebook y configurandolo para que te envien un email cuando te envien un mensaje y ya esta, te llega al movil enseguida.
El widget es muy bueno, se actualiza solo y te sale lo ultimo que va ocurriendo en tu facebook.
Omnia68
18/05/10, 22:20:34
Ok gracias, a ver si me animo y la pruebo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.