PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escasa duracion de la bateria


lotero2
19/01/16, 10:07:44
Desde el primer día he notado una duración por debajo de lo normal. Calculo que la mitad de lo normal. Sin encender la pantalla y sin aplicaciones añadidas dura un día justo.
¿Le pasa a alguien?
Gracias por vuestras respuestas.

endermcx
03/02/16, 16:53:28
cuanto es la mitad de lo normal, da algun dato!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Xim0
03/02/16, 17:35:24
Me apunto al tema. Lo he comprado como segundo móvil y ya lleva 4 o 5 ciclos de batería y estoy impresionado por lo poquísimo que dura la batería. Incluso estando con la pantalla apagada consume batería. He buscado por dónde se drena y por orden de consumo son:
SO Android (24%)
Sistema Android (22%)
Pantalla (19%)
Servicios de Google (13%)
com.android.systemui (9%)
El resto de apps y servicios gastan bastante poco.

Con un consumo escaso no llego ni a media tarde.
He instalado greenify (soy root) pero no me soluciona el problema porque la mayoría de apps y servicios siempre aparecen pendientes de hibernación aunque lo tengo forzado para que hiberne lo que le pido. No sé qué más hacer, de momento me he pedido una batería de 3.200 mAh a ver si consigo algo más de duración...estoy bastante decepcionado con la autonomía del S3 Neo. Esta mañana he estado escuchando música con auriculares unos 20 minutos y se ha bebido el 19% de la batería...terrible. Se supone que Samsung podría haber cuidado más este aspecto con los modelos de fabrlcación más reciente (el mío es de fabricación diciembre 2015, tiene menos de 2 meses)
No sé qué más hacer y tengo el brillo a mínimos...buscaré alguna app que controle mejor el consumo de servicios y apps a ver qué consigo.
Si se os ocurre algo que poner en práctica os lo agradecería mucho.
Saludos.

lotero2
07/02/16, 19:02:38
Estoy un poco desconcertado. Parece que poco a poco va ganando duración. Ahora con el mismo uso (escaso) esta alcanzando las 48 horas, una duración que considero aceptable para una batería nueva. Lo único que he hecho es desinstalar app preinstaladas q no uso.
Ximo: Lo tienes en funda con cierre magnético? He leído que los imanes afectan las baterías.

Xim0
08/02/16, 18:03:34
Estoy un poco desconcertado. Parece que poco a poco va ganando duración. Ahora con el mismo uso (escaso) esta alcanzando las 48 horas, una duración que considero aceptable para una batería nueva. Lo único que he hecho es desinstalar app preinstaladas q no uso.
Ximo: Lo tienes en funda con cierre magnético? He leído que los imanes afectan las baterías.

Hola lotero2.
No, no lleva funda, aunque me está pasando como a tí y es que cada día que pasa me está durando un poco más la batería. Aún así supongo que la batería de 3.200 mAh que he pedido me de un plus de autonomía. ¿Alguien ha usado estas baterías de alta capacidad?