PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa a Tapatalk?

wiki wiki
19/01/16, 09:54:49
Buenos días a tod@s!!. Después de usar durante varios años Tapatalk, me he cansado de que no esté bien pulida y vaya a tirones. Existe una alternativa para entrar en htcmania sin ser vía web?, muchas gracias!!

cruzfire
19/01/16, 13:01:17
Buenos días a tod@s!!. Después de usar durante varios años Tapatalk, me he cansado de que no esté bien pulida y vaya a tirones. Existe una alternativa para entrar en htcmania sin ser vía web?, muchas gracias!!
Parece que no hay mercado para este segmento, por eso tapa la acabaron regalando, todas las demás opciones son mucho peor [emoji23]

joeljr38
19/01/16, 13:27:28
Una vez intente buscar una alternativa y no encontre nada. La unica que encontre fue ForumRunner y era de pago y hacia años que no se actualizaba.

wiki wiki
19/01/16, 13:37:38
Pues está bien la cosa... El tapa lagea que da gusto. Prefiero pagar y que vaya como es debido. En fin...

kzyw
19/01/16, 16:59:20
Yo uso esta versión que va de cine y el scroll está de lujo xD ni un tirón :)

Si eso por mp :pk

PD También tengo la otra pero da mucha grima, muy lenta y con mas lag que un G3 jejeje

wiki wiki
19/01/16, 17:22:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/75420e5665fe898ba1506c4a2ba18d34.jpg
Para qué sirve eso compi?

kzyw
19/01/16, 17:35:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/75420e5665fe898ba1506c4a2ba18d34.jpg
Para qué sirve eso compi?

Izquierda para esconder la navbar jeje derecha es el botón de menú en tapa u otras, Emui en el Mate7 es muy completa

wiki wiki
19/01/16, 17:43:07
Izquierda para esconder la navbar jeje derecha es el botón de menú en tapa u otras, Emui en el Mate7 es muy completa
Pues muy interesante si... Por cierto, tienes un privado..jejeje

wiki wiki
19/01/16, 18:37:08

PD También tengo la otra pero da mucha grima, muy lenta y con mas lag que un G3 jejeje

Funciona perfecta tio!!. Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

kzyw
19/01/16, 19:24:19
Funciona perfecta tio!!. Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

En ajustes puedes cambiar el tema a verde claro, naranja o azul, también en negro, yo llevo el verde que se ve mas blanca la pantalla, lástima no esté en blanco nuclear jeje

Nonamed
19/01/16, 21:21:05
wiki wiki:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

wiki wiki
19/01/16, 21:34:23
wiki wiki:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

Gracias compañero!

Klim
20/01/16, 21:11:11

¿Qué versión es?

wiki wiki
20/01/16, 21:42:02
¿Qué versión es?

2.4.10 compañero. Va fina fina... Impresionante!!

dekopro
20/01/16, 23:32:15
Yeah a mi también me interesa el tema del tapatalk sin lag e el scroll jejjeje espero un MP jejjeje....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

dekopro
21/01/16, 10:03:49
Gracias!!

wiki wiki
21/01/16, 10:52:02
Gracias!!

De nada compañero. Saludos

Webactivitix
21/01/16, 20:19:09
Compi me interesa también el tapatalk porfa...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

izan
23/01/16, 16:45:32
Otro que se apunta!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

jorge9s
23/01/16, 20:32:44
Me interesa también el tapatalk compi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yonijuerga
24/01/16, 23:48:43
Yo también uso una versión antigua de Tapatalk, pero veo que esa es algo posterior.. Me apunto!

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

dnfuentes
25/01/16, 00:15:45
Creo recordar que aun había una versión mas reciente del tapa 2 si no recuerdo mal, aunque puede que este confundido xD

fabricadenubes
25/01/16, 00:31:38
Compis, alguien me la enviaria?? Muchas gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

kzyw
25/01/16, 00:46:58
Creo recordar que aun había una versión mas reciente del tapa 2 si no recuerdo mal, aunque puede que este confundido xD

Pues esta va de cine!

dekopro
25/01/16, 10:50:26
Ostia sr dnfuentes como va todo tío?
Espero que muy bien,tengo muy buena recuerdo tuyo del foro del s2 un saludo y a cuidarse!

opuerto
25/01/16, 11:08:10
Quien me la puede pasar :rolleyes:
La versión 2.4.10

kzyw
25/01/16, 12:00:20
Quien me la puede pasar :rolleyes:
La versión 2.4.10

Uno de los fallos que nunca entenderé de la gente es por qué no leéis los hilos como dios manda
Lee desde el principio este hilo que es muy poco el tiempo a invertir

opuerto
26/01/16, 03:39:26
Uno de los fallos que nunca entenderé de la gente es por qué no leéis los hilos como dios manda
Lee desde el principio este hilo que es muy poco el tiempo a invertir
Lo que yo nunca entenderé es que siempre hay listillos que se molestan y dan por aludidos cuando no corresponde, el tiempo que has tardado en contestar y citarme lo hubieras o hubieses invertido en ayudar igual ganabas mas..... asta donde yo se este es un foro que intenta ayudar a los demas y no creo que este para listillos como tu vengan a dar lecciones de sobrado y faltando .... asi que a dar consejos que sobran mejor en tu casa. tranquilo que cuando tenga que aprender a leer ya te avisare para que me enseñes....
Un saludo

wiki wiki
26/01/16, 08:53:54
Lo que yo nunca entenderé es que siempre hay listillos que se molestan y dan por aludidos cuando no corresponde, el tiempo que has tardado en contestar y citarme lo hubieras o hubieses invertido en ayudar igual ganabas mas..... asta donde yo se este es un foro que intenta ayudar a los demas y no creo que este para listillos como tu vengan a dar lecciones de sobrado y faltando .... asi que a dar consejos que sobran mejor en tu casa. tranquilo que cuando tenga que aprender a leer ya te avisare para que me enseñes....
Un saludo

El compañero te respondió de manera respetuosa, cosa que tú no estás haciendo al responderle.
El hilo son 4 páginas, no 40, y no cuesta nada leerlas antes de esperar a que te respondan. Lo mismo que tardaste en preguntar, lo hubieras invertido en buscar en las 4 páginas que tampoco pasa nada...
Te garantizo que el compañero no se caracteriza por "no ayudar" precisamente.
Hay que ser comprensible y entender que si cada uno de nosotros preguntasemos antes de buscar, este foro sería un auténtico desastre. Saludos y no te lo tomes mal.

kzyw
26/01/16, 12:21:30
Un saludo

Aquí el único listillo eres tú y encima mal compañero
Me hablas de ayudar? Tú ???
Lo dicho, mucho jeta que se cree que los demás trabajan para él xD
15 mensajes y eres incapaz de mirar al principio del post, eso es dejadez y tener mucha cara
Lo de siempre, pedir, pedir y pedir...

Éste es mi mensaje al principio del post
.................................................. ................................
Yo uso esta versión que va de cine y el scroll está de lujo xD ni un tirón 

Si eso por mp k

.................................................. ...................................

Como verás tú a mi no me vas a dar lecciones de lo que es ayudar a nadie, ok

El compi wikiwiki me contactó por privado al igual que otros y la tuvo desde el minuto 0, pero claro es mas cómodo que te lo hagan todo, no?
Mueve el culo si quieres algo, entendido?

Y ya que has salido con ofensas y mentiras te voy a dejar la prueba para demostrar si entre tu o yo quién es quién y ayuda a los demás....

No ofende quien quiere sino quien puede....

opuerto
26/01/16, 13:45:08
Lo que tu digas.
Como bien tu dices yo contigo no contacte, así que si me quoteas mi obligacion es responderte.
No por que lleves mas post eres mas o mejor, muchos post tienes de dudosa ayuda, asi como otros en los que pides ayuda, pero bueno sigo diciendo lo mismo eres un listillo que va buscando notoriedad y atencion.
Te recuerdo que esto es un foro para ayudar no para venir a dar lecciones de moralidad y menos a echar lloriqueos.
Asi que perdone usted si se siente ofendido pero como ya le he dicho yo a usted no le he pedido nada.
Asi que las lecciones y las humillaciones en su casa, yo también e podido poner post suyos que solo hacen ensuciar el foro y no lo he hecho.
Hay que tener mas respecto por y hacia los demas listillo...
Y como ya le he dicho cuando necesite su ayuda ya se la pedire, mientras tanto limitese a lo que se trata este foro y este post, y si lo que lee no le gusta mientras con no contestar listo y de hacerlo hagalo para ayudar y no para humillar a la gente.
Ni tus post sabes leer...
Si eso :thumbup:
Tu que sabras de lo que yo hago o dejo de hacer, lo que si tengo claro que yo no voy de sobrado, venga por mi parte esto se acaba aqui.

Un saludo

kzyw
26/01/16, 14:06:49
Un saludo

Esta fue tu respuesta... queda todo dicho
En mi opinión aquí el que falta eres tú con tu prepotencia y malas maneras

Con gente como tú a uno se le quitan las ganas de aportar y ayudar a los demás, una lástima....

Por mi parte tema cerrado!

dnfuentes
26/01/16, 14:10:01
Chic@s, sigamos con el hilo por favor. Cualquier otro tema, por privado.

RuLaSsS
06/02/16, 17:52:32
Wow. Este hilo es un poco tenso, jeje.
Justo buscaba un hilo actual que hablase sobre tapatalk para preguntar por el.
Resulta que yo tengo tapatalk pro que lo compré en su día cuando saliera una version de prueba por tiempo limitado y, al final de esa supuesta version de prueba te salia un mensaje que te daba la opcion de comprar la version pro a un precio reducido. El caso es que aproveché la "oportunidad" y la compré. Hace poco tenia problemas con esa version, a ver, bien va, pero no puedes encontrar foros desde hace un año o asi, da muchos cuelgues, pero por lo demás, no va mal. El caso es que me enteré (si, ya lo sé, ya lo hay hace tiempo) de que habia una version gratuita. Entonces la pruebo y va bastante mal, mucho aspecto visual pero va fatal.
El caso es que con la cuenta de tapatalk meto foros que no encuentro en el pro y luego cuando lo ejecuto los tengo ya metidos, pero no me van. Es como si reconociese la version y da fallo.
Me da bastante por ..... que me engañasen para que comprase una version pro que iban a dejar de lado, cada vez que lo pienso me dan ganas de darles con una tapa de vater en la cabeza. Que mala gente.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mí? Estaba pensando en hacer una peticion para que actualicen la version por la que pagamos para que por lo menos podamos acceder a los foros, ya que por lo que veo va mejor que la nueva.

Rojikaft
06/02/16, 17:55:32
Te recomiendo la versión 2.4.7, la mejor version que hicieron y solo le modifique el icono.

RuLaSsS
06/02/16, 19:22:16
Te recomiendo la versión 2.4.7, la mejor version que hicieron y solo le modifique el icono.

Pero hay varias apps que me parece que tienen su propio conteo de version, asi que tienes que especificar. De todas formas, yo tengo la version 4.6.2 de tapatalk pro (el que esta en la playstore, por lo menos a mi me sale) y el unico fallo es el que digo atrás.
Busca el foro de nergiza o de seguridadwireless por busqueda directa a ver si te aparece. Si te sale es que va mejor.

cruzfire
09/02/16, 01:55:50
Por mi parte tema cerrado!

La reabro yo si no te importa,no me deja postear normalmente, solo con cita,que será?

makel13
07/03/16, 16:38:08

Yo uso la 2.4.13 pero intento buscar foros usando el buscador y no me encuentra nada...

Te funciona bien el buscador con la 2.4.7? Si es así, Me Parece que tenemos que hablar...:D

kzyw
07/03/16, 19:07:57
La 2.4.10 va cojonuda, muy intuitiva sin lag y muy rápida en cargarlo todo

La 2.4.13 esa no la conozco pero me imagino será muy parecida xD

dnfuentes
07/03/16, 19:11:21
La 2.4.10 va cojonuda, muy intuitiva sin lag y muy rápida en cargarlo todo

La 2.4.13 esa no la conozco pero me imagino será muy parecida xD
Yo alomejor me animo en probarla unos días, a ver si me doy acostumbrado de nuevo xD

kzyw
07/03/16, 20:10:42
Yo alomejor me animo en probarla unos días, a ver si me doy acostumbrado de nuevo xD

Te acostumbras en 2 minutos, todo está a la vista por pestañas, es muy intuitiva y rápida sin lag y las fotos las carga al toque!
De largo la mejor versión, de echo la oficial de Xda es idéntica... por algo será

yonijuerga
07/03/16, 23:06:07
Confirmo que es la versión más fluida.. No la cambio ni por asomo, jeje

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

dukula
08/03/16, 10:56:17
a mi también me interesa el tapatalk sin lag e el scroll jejjeje, muchas gracias

ventura1982
21/03/16, 18:55:44
yo tambien la quiero por favor,mp si puedes,es que talpalk me esta dando error de conexion o apn o adblock y no entiendo.....agradecido.un saludo

AcidPussy
25/03/16, 14:05:37
Yo también uso la versión 2.4.15 y va de lujo, nada que ver con la nueva.

jcarretero2
26/03/16, 19:37:21
Por favor me podeis pasar esa version que va tan bien???
Muchas gracias amigos

m80dv
26/03/16, 20:02:18
borrado

m80dv
26/03/16, 20:12:08
Borrado

AcidPussy
27/03/16, 16:02:43
Por favor me podeis pasar esa version que va tan bien???
Muchas gracias amigos

Aquí tienes https://drive.google.com/file/d/0B84DvvJcJfiXMldTb1BYYUp0Mkk/view?usp=docslist_api

wiki wiki
27/03/16, 18:31:43
Aquí tienes https://drive.google.com/file/d/0B84DvvJcJfiXMldTb1BYYUp0Mkk/view?usp=docslist_api
Con esa versión no me deja buscar el foro... He vuelto a poner la que hay en el google play... Una pena ..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Rojikaft
27/03/16, 20:56:13
Ya probaste a hacer una cuenta de tapatalk en la nueva, buscar e iniciar sesion en los foros que buscas para luego iniciar sesion en la antigua?

AcidPussy
27/03/16, 21:54:38
Ya probaste a hacer una cuenta de tapatalk en la nueva, buscar e iniciar sesion en los foros que buscas para luego iniciar sesion en la antigua?

Exacto, es lo que yo hice.

k_mdices
02/04/16, 23:59:58
Sabéis cual era versión que funcionaba lo de traducir?
Un saludo

dnfuentes
03/04/16, 02:00:19
Sabéis cual era versión que funcionaba lo de traducir?
Un saludo
A que te refieres con lo de traducir compi??

k_mdices
03/04/16, 07:55:21
Que había una versión que podías desde el mismo tapatalk traducir los mensajes en otros idiomas sin salir de tapatalk.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk

dnfuentes
03/04/16, 10:49:28
Que había una versión que podías desde el mismo tapatalk traducir los mensajes en otros idiomas sin salir de tapatalk.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk
Pues ni idea la verdad.....

gonzo1963
01/12/16, 09:57:38
A ver si podéis ayudar.

Uso desde hace mucho la versión 2.4.13 y de repente ha empezado a fallar; en muchos foros no puedo ver los últimos post de los hilos, en cambio en otros sí. He probado la versión 2.4.15 que ha posteado @AcidPussy (http://www.htcmania.com/member.php?u=547772)pero le sucede lo mismo.De este otro hilo: Instalar una versión anterior de tapatalk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954207)saqué la conclusión de que la versión 4.9.5 podía funcionar bien; además de que tiene el mismo problema que tengo actualmente con la 2.4.15 tiene un lag importante.

Me he "liado la manta a la cabeza" y he instalado la versión más actual, la 6.2.5, y esta funciona bien con respecto a lo que he comentado antes, es un poco caos para el uso diario, para buscar, en las notificaciones y en muchas más cosas, aunque supongo que será acostumbrarse a la nueva interfaz y punto.
El problema es que todo en el teléfono va lentísimo, es desinstalarla y todo vuelve a la normalidad.

¿Sabéis de alguna versión que realmente funcione medianamente bien y vea bien los foros/hilos?.

En su defecto ¿hay alguna otra aplicación que haga funciones parecidas a Tapatalk y funcione bien?, he buscado y rebuscado y parece que no hay nada.

Un saludo y perdonad el tocho.

EDITO: Se me olvidaba, a lo mejor, los problemas con la versión 2, han empezado al actualizar a android 6.0.1

karchax
06/12/16, 12:43:36
Estoy en las mismas, las últimas actualizaciones han sido a mucho peor. Ahora hay lag, mal scroll, salen mensajes anteriores, etc.

Qué versión recomendáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dnfuentes
09/12/16, 09:19:32
Estoy en las mismas, las últimas actualizaciones han sido a mucho peor. Ahora hay lag, mal scroll, salen mensajes anteriores, etc.

Qué versión recomendáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo con la última la verdad, muy contento, va muy fluida.

makel13
19/10/17, 10:14:08
A ver si podéis ayudar.

Uso desde hace mucho la versión 2.4.13 y de repente ha empezado a fallar; en muchos foros no puedo ver los últimos post de los hilos, en cambio en otros sí. He probado la versión 2.4.15 que ha posteado @AcidPussy (http://www.htcmania.com/member.php?u=547772)pero le sucede lo mismo.De este otro hilo: Instalar una versión anterior de tapatalk (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954207)saqué la conclusión de que la versión 4.9.5 podía funcionar bien; además de que tiene el mismo problema que tengo actualmente con la 2.4.15 tiene un lag importante.

Me he "liado la manta a la cabeza" y he instalado la versión más actual, la 6.2.5, y esta funciona bien con respecto a lo que he comentado antes, es un poco caos para el uso diario, para buscar, en las notificaciones y en muchas más cosas, aunque supongo que será acostumbrarse a la nueva interfaz y punto.
El problema es que todo en el teléfono va lentísimo, es desinstalarla y todo vuelve a la normalidad.

¿Sabéis de alguna versión que realmente funcione medianamente bien y vea bien los foros/hilos?.

En su defecto ¿hay alguna otra aplicación que haga funciones parecidas a Tapatalk y funcione bien?, he buscado y rebuscado y parece que no hay nada.

Un saludo y perdonad el tocho.

EDITO: Se me olvidaba, a lo mejor, los problemas con la versión 2, han empezado al actualizar a android 6.0.1

Disculpad el reflote pero estoy exactamente en las mismas. ¿Alguna solución? Era probablemente la app que mas usaba en el móvil...

Saludos y gracias!

gonzo1963
19/10/17, 10:39:20
Disculpad el reflote pero estoy exactamente en las mismas. ¿Alguna solución? Era probablemente la app que mas usaba en el móvil...

Saludos y gracias!Buenos días,

Muy a mi pesar, me tuve que "adaptar" a las nuevas versiones.

Actualmente uso la 6.5.6, y va bastante bien; eso sí no es tan liviana y rápida como la 2.
Ya han saltado a la 7, y mejor no tocarla, van a peor.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

AcidPussy
20/10/17, 01:33:21
Yo sigo en la 2.4.15 jajaja he probado varias veces las nuevas versiones pero siempre acabo volviendo a la vieja.

gonzo1963
20/10/17, 20:06:06
Yo sigo en la 2.4.15 jajaja he probado varias veces las nuevas versiones pero siempre acabo volviendo a la vieja.
Buenas noches,

¿Te funciona bien en todos los foros?
¿Se ven bien todos los hilos?
¿Se ven los post cuando se actualizan?.

AcidPussy
21/10/17, 00:33:52
Buenas noches,

¿Te funciona bien en todos los foros?
¿Se ven bien todos los hilos?
¿Se ven los post cuando se actualizan?.

En mi caso si, aunque solo miro Htcmania y xda.

gonzo1963
21/10/17, 01:10:57
En mi caso si, aunque solo miro Htcmania y xda.
Buenas noches,

Será por eso, porque en otros foros no funciona, de hecho la versión que tengo actualmente (6.5.6), ha empezado a fallar en un foro.

Un saludo

Sayan81
01/11/17, 17:25:54
uff ninguna alternativa decente no?

gonzo1963
02/11/17, 13:05:52
uff ninguna alternativa decente no?Buenos días,

Como comento y razono aquí: Reflexiones en torno a la 7.x.x (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27373047#post27373047), yo me quedo con la 6.5.6 (https://www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc/tapatalk/tapatalk-6-5-6-release/tapatalk-100000-forums-6-5-6-android-apk-download/).
Que a pesar de no ser perfecta, es la que tiene más opciones y es la más configurable.

Un saludo.

efetiorico
15/02/18, 10:22:49
Buenos días,

Como comento y razono aquí: Reflexiones en torno a la 7.x.x (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27373047#post27373047), yo me quedo con la 6.5.6 (https://www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc/tapatalk/tapatalk-6-5-6-release/tapatalk-100000-forums-6-5-6-android-apk-download/).
Que a pesar de no ser perfecta, es la que tiene más opciones y es la más configurable.

Un saludo.
Buenos días, podrían decirme donde bajo este aplicación? Gracias.

gonzo1963
15/02/18, 11:06:03
Buenos días, podrían decirme donde bajo este aplicación? Gracias.Buenos días,

Aquí (https://www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc/) tienes todas las versiones.

Yo te recomiendo, actualmente la 7.0.6, ya que la 6.5.6 me empezó a fallar y me volvía loco con las notificaciones.
De todas formas, te puedo decir que llevamos dos días sin recibir notificaciones de ningún foro, y le afecta a todas las versiones.

Un saludo.

efetiorico
15/02/18, 12:27:07
Buenos días,

Aquí (https://www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc/) tienes todas las versiones.

Yo te recomiendo, actualmente la 7.0.6.
De todas formas, te puedo decir que llevamos dos días sin recibir notificaciones de ningún foro, y le afecta a todas las versiones.

Un saludo.

Que extraño, hace 2 dias también que dejé de recibir notificaciones en Tapatalk.

gonzo1963
15/02/18, 12:36:37
Que extraño, hace 2 dias también que dejé de recibir notificaciones en Tapatalk.Buenos días,
Es algo general, creo que estamos todos igual, lo hablamos a partir de aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28153616#post28153616)

Un saludo

gonzo1963
15/02/18, 12:49:58
Buenos días,

Es una pena, pero ¡estamos "vendidos"!, como deje de funcionar esta aplicación no hay ninguna que la sustituya.
Y eso que falla más que "el caballo del malo"...

Un saludo.

AcidPussy
15/02/18, 15:33:13
Yo sigo con la vieja (versión 2.4.15 creo), aunque han debido de cambiar la firma porque ahora me aparece para actualizar en Google Play.

gonzo1963
15/02/18, 15:45:52
Yo sigo con la vieja (versión 2.4.15 creo), aunque han debido de cambiar la firma porque ahora me aparece para actualizar en Google Play.Buenas tardes,

Ya, pero comentaste aquí (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27324252&postcount=64), solo visitas dos foros con los que no tienes problemas.
Tu versión no funciona con todos los foros.

Un saludo.

Resident_
13/03/18, 08:22:41
Hola, refloto este hilo, ya que no se va a poder utilizar tapatalk a partir del día 16, a ver si alguien conoce alguna alternativa en condiciones.

liver
13/03/18, 08:47:04
Hola, refloto este hilo, ya que no se va a poder utilizar tapatalk a partir del día 16, a ver si alguien conoce alguna alternativa en condiciones.Lo tenemos Chungo como ellos no hagan una App.

En cualquier caso me veo que no voy a entrar mucho, navegar por la versión responsive si te mueves mucho entre mensajes de espera 120 segundos y demás es caótico... Sinceramente y bajo mi opinión una cagada monumental

gonzo1963
13/03/18, 11:27:54
Lo tenemos Chungo como ellos no hagan una App.

En cualquier caso me veo que no voy a entrar mucho, navegar por la versión responsive si te mueves mucho entre mensajes de espera 120 segundos y demás es caótico... Sinceramente y bajo mi opinión una cagada monumentalBuenos días,

Lo mismo me va a pasar a mi, poco pasaré por este foro; me pasa con otros foros de otra temática, tampoco paso habitualmente por ellos, porque es "molesto" y poco accesible su consulta y participación desde un navegador.

En cuanto a la apli, ya tienen una (https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania&hl=es) y es desastrosa. Supuestamente, no se sabe cuando; van a añadirle todo lo relativo al foro.
Más vale que la mejoren en todos los sentidos, porque si se quejan de Tapatalk; la suya, salvo que la controlan ellos, es todavía más desastrosa y pesada que Tapatalk.

Un saludo.

Foxmalder
13/03/18, 15:33:44
Buenas,

Yo pienso lo mismo, es una cagada. Es muy lioso navegar por el foro desde el navegador. Entrare al foro desde casa y punto, nada desde el movil.

Me pasa una cosa, me suscribo ha un tema y luwgo, ese tema no me aparece en mis temas suscritos en el menu lateral. Le ocurre a alguien mas? (Me refiero al foro desde el navegador claro).

Saludos.

gonzo1963
13/03/18, 15:41:33
...
Me pasa una cosa, me suscribo ha un tema y luwgo, ese tema no me aparece en mis temas suscritos en el menu lateral. Le ocurre a alguien mas? (Me refiero al foro desde el navegador claro).

Saludos.Buenas tardes,
Creo que debes preguntarlo en el hilo dedicado a la versión móvil (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442), no aquí.
Seguro que allí será más fácil que te ayuden.

Un saludo

gonzo1963
15/03/18, 11:41:53
Buenos días,

Parece que hay una, que por las opiniones, y la información que dan, funciona.
¡Y además está actualizada el 8 de marzo de 2018!

Página web oficial: https://topicit.net/ (https://topicit.net/)
App Android: Topic'it (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.topicit.android)
App iOS: Topic'it (https://itunes.apple.com/es/app/topicit-mobile-forum-app/id1272582179&mt=8)

Eso sí, depende de los administradores de los foros incluir el suyo.
No se si será complicado, costará dinero o incumplirá alguna ley como parece que pasa con Tapatalk, pero alguien con conocimientos, podría investigar.

Un saludo.

liver
15/03/18, 11:49:46
buenos días,

parece que hay una, que por las opiniones, y la información que dan, funciona.
¡y además está actualizada el 8 de marzo de 2018!

app android: topic'it (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.topicit.android)
app ios: topic'it (https://itunes.apple.com/es/app/topicit-mobile-forum-app/id1272582179&mt=8)

eso sí, depende de los administradores de los foros incluir el suyo.
No se si será complicado, costará dinero o incumplirá alguna ley como parece que pasa con tapatalk, pero alguien con conocimientos, podría investigar.

Un saludo.+1000

gonzo1963
15/03/18, 15:27:28
Buenos días,

App Android: Topic'it (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.topicit.android)
App iOS: Topic'it (https://itunes.apple.com/es/app/topicit-mobile-forum-app/id1272582179&mt=8)

No se si será complicado, costará dinero o incumplirá alguna ley como parece que pasa con Tapatalk, pero alguien con conocimientos, podría investigar.

Un saludo.Buenas tardes,

Por lo que estoy leyendo al respecto tanto en su faq (https://topicit.net/es/faq) como en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.topicit.android) funciona bastante bien, es gratuíta para usuario y para el foro, tiene poca publicidad, deja que el foro añada su propia publicidad y va mejorando según actualizan.
Además está en castellano y es de unos desarrolladores franceses, con lo cual la legislación será similar a la nuestra.

Podían intentar probarla los administradores de este foro antes de la "desconexión de Tapatalk".

Un saludo.

jorge_kai
18/03/18, 00:17:41
Buenos días,

Un saludo.

y qué diferencia hay con Tapatalk? es más de lo mismo? tendrá otras opciones, pero en la práctica diría que es muy similar. No tenemos nada contra Tapatalk como app, de hecho conozco a los desarrolladores que tienen aquí en España y es gente muy buena. Lo que no nos gusta son las apps que simplemente se conectan a la base de datos de los foros y hacen lo que les viene en gana cuando les viene en gana. Pero vamos, entre tener Tapatalk y otra desconocida, prefiero Tapatalk.

endoria
19/03/18, 08:51:35
y qué diferencia hay con Tapatalk? es más de lo mismo? tendrá otras opciones, pero en la práctica diría que es muy similar. No tenemos nada contra Tapatalk como app, de hecho conozco a los desarrolladores que tienen aquí en España y es gente muy buena. Lo que no nos gusta son las apps que simplemente se conectan a la base de datos de los foros y hacen lo que les viene en gana cuando les viene en gana. Pero vamos, entre tener Tapatalk y otra desconocida, prefiero Tapatalk.Le he echado un vistazo a Topic, y apenas tiene foros no me ha gustado la interfaz prefiero Tapatalk, una pena que ya no estemos con ellos.

gonzo1963
19/03/18, 11:04:25
y qué diferencia hay con Tapatalk? es más de lo mismo? tendrá otras opciones, pero en la práctica diría que es muy similar. No tenemos nada contra Tapatalk como app, de hecho conozco a los desarrolladores que tienen aquí en España y es gente muy buena. Lo que no nos gusta son las apps que simplemente se conectan a la base de datos de los foros y hacen lo que les viene en gana cuando les viene en gana. Pero vamos, entre tener Tapatalk y otra desconocida, prefiero Tapatalk.Buenos días,

Entendida tu explicación perfectamente.
Al ver que existía Topic'it, me "ilusioné" por si servía de sustituto "bueno" de Tapatalk, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba; leí la información que suministraban y vi que la apli estaba actualizada, por lo tanto os dejé a los "expertos" que lo analizarais "en profundidad".
Como parece que estáis por la labor de sacarnos de Tapatalk sin una opción buena, operativa, cómoda y actual, o sea una app, se me ocurrió como "repuesto".
Por cierto, yo sí que tengo algo en contra de Tapatalk.
Es un auténtico desastre de aplicación, cara y cada vez va a peor, díselo a tus conocidos si tienes la posibilidad, ya que pasan de la opinión de sus usuarios; solo hay que leer el hilo: [Debate] Tapatalk (de todo un poco, dudas, actualizaciones, versiones) Hilo general (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286160), el problema es que es la única que realiza la función de seguir varios foros de una forma cómoda, y es una app, no "un acceso web adaptado a dispositivos móviles"; que parece que vamos hacia atrás.

Un saludo

chucky6600
10/02/19, 15:38:00
Buenos días,

Entendida tu explicación perfectamente.
Al ver que existía Topic'it, me "ilusioné" por si servía de sustituto "bueno" de Tapatalk, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba; leí la información que suministraban y vi que la apli estaba actualizada, por lo tanto os dejé a los "expertos" que lo analizarais "en profundidad".
Como parece que estáis por la labor de sacarnos de Tapatalk sin una opción buena, operativa, cómoda y actual, o sea una app, se me ocurrió como "repuesto".
Por cierto, yo sí que tengo algo en contra de Tapatalk.
Es un auténtico desastre de aplicación, cara y cada vez va a peor, díselo a tus conocidos si tienes la posibilidad, ya que pasan de la opinión de sus usuarios; solo hay que leer el hilo: [Debate] Tapatalk (de todo un poco, dudas, actualizaciones, versiones) Hilo general (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286160), el problema es que es la única que realiza la función de seguir varios foros de una forma cómoda, y es una app, no "un acceso web adaptado a dispositivos móviles"; que parece que vamos hacia atrás.

Un saludo

Yo si puedo darte otra explicación de porqué dejar tapatalk, cito el mensaje en cuestión;
Mensaje de Salva VP:

""Acabo de darme cuenta de que "no sé en qué momento" desapareció la opción de mostrar o no el perfil público, en la versión 8.1.2 Pro, no está y además aparecen todos los foros donde estás inscrito sin poder hacer nada para no mostrarlos...""
Otra de las tantas "cagadas" de tapatalk

Salva VP
11/02/19, 11:37:27
Yo si puedo darte otra explicación de porqué dejar tapatalk, cito el mensaje en cuestión;
Mensaje de Salva VP:

""Acabo de darme cuenta de que "no sé en qué momento" desapareció la opción de mostrar o no el perfil público, en la versión 8.1.2 Pro, no está y además aparecen todos los foros donde estás inscrito sin poder hacer nada para no mostrarlos...""
Otra de las tantas "cagadas" de tapatalkEscribí a la atención del cliente de Tapatalk por esta cuestión y ésta fue la respuesta...

Hello,

Thank you for contacting Tapatalk!

Apologies, but the private profile option has been removed.I have added this to our feedback list.

Traducción...

Hola,

¡Gracias por contactar a Tapatalk!

Disculpas, pero la opción de perfil privado ha sido eliminada. He añadido esto a nuestra lista de comentarios.

Osea, por cojones y a traición...

gonzo1963
12/02/19, 11:13:39
Mensaje de Salva VP:

Otra de las tantas "cagadas" de tapatalkBuenos días,

En lo respectivo a Tapatalk y la privacidad, no es muy diferente a otras aplis/webs americanas, y las seguimos usando.

¿Qué alternativas me das para seguir varios foros?, con el navegador es un horror, aunque la web esté "adaptada", que no lo está en todos los foros.

En los dispositivos móviles, lo más fácil y cómodo es usar aplicaciones que para eso se "inventaron", y es lo que usan cientos de webs, foros, blogs, etc.
Volver al navegador es volver a la prehistoria, por mucho que intentes convencerme.

¿Dónde está esa maravillosa aplicación que se nos prometió para seguir este foro?
Hace ya meses que se dijo que iba a estar operativa.

Un saludo

chucky6600
12/02/19, 11:35:45
Buenos días,

En lo respectivo a Tapatalk y la privacidad, no es muy diferente a otras aplis/webs americanas, y las seguimos usando.

¿Qué alternativas me das para seguir varios foros?, con el navegador es un horror, aunque la web esté "adaptada", que no lo está en todos los foros.

En los dispositivos móviles, lo más fácil y cómodo es usar aplicaciones que para eso se "inventaron", y es lo que usan cientos de webs, foros, blogs, etc.
Volver al navegador es volver a la prehistoria, por mucho que intentes convencerme.

¿Dónde está esa maravillosa aplicación que se nos prometió para seguir este foro?
Hace ya meses que se dijo que iba a estar operativa.

Un saludo

Hola compi, sobre lo que dices que otras aplicaciones lo hacen y las seguimos usando.... Creo que no deberías de generalizar, no somos todos iguales.
Según tu manera de escribir parece que es HTCMania la que tiene la culpa de que tapatalk haga lo que la da la gana sin importar la privacidad de sus usuarios, como alternativa a este foro ya se te dió una versión móvil de altura intentando mejorar cada día que pasa para que te sientas lo más a gusto posible aunque creas volver a la prehistoria,te aseguro que yo la uso cada día y veo cosas que con tapatalk ni se aproximaba,además no se elimino totalmente este foro en tapatalk para aquellos que la seguís, que ahora ésta haga cosas así es problema de ellos.
Esto es lo que se dijo al respecto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398230
Y sobre la versión móvil :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442
Lógicamente que tengas más de un foro pendiente es cosa tuya.
Saludos.

gonzo1963
12/02/19, 12:04:39
Hola compi, sobre lo que dices que otras aplicaciones lo hacen y las seguimos usando.... Creo que no deberías de generalizar, no somos todos iguales.
Según tu manera de escribir parece que es HTCMania la que tiene la culpa de que tapatalk haga lo que la da la gana sin importar la privacidad de sus usuarios, como alternativa a este foro ya se te dió una versión móvil de altura intentando mejorar cada día que pasa para que te sientas lo más a gusto posible aunque creas volver a la prehistoria,te aseguro que yo la uso cada día y veo cosas que con tapatalk ni se aproximaba,además no se elimino totalmente este foro en tapatalk para aquellos que la seguís, que ahora ésta haga cosas así es problema de ellos.
Esto es lo que se dijo al respecto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398230
Y sobre la versión móvil :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442
Lógicamente que tengas más de un foro pendiente es cosa tuya.
Saludos.Buenos días,
Más de lo mismo, siempre la misma canción.
Dejemos el tema, no hay solución.

Un saludo