Ver la Versión Completa : Desconexión Bluetooth Manos Libres
maxmadero
19/01/16, 09:41:15
Hola.
Tengo un problema con el MX5 con 5.1.2.0G.
Se desconecta y reconecta automáticamente con el manos libres del coche. (aleatoriamente)
He probado todo tipo de configuraciones, he intalado el bluetooth auto-connect, he reseteado el manos libres del coche, he emparejado, re-emparejado...
No sé si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución.
Me da mucha pereza tener que formatear y reinstalar todo de nuevo, ya que por lo demás va perfecto.
¿Alguna solución?
Gracias anticipadas.
ami en el parrot del coche funciona bien y con el reloj peeble tambien sin problemas
Saludos.
A mi en el manos libres del coche me va bien, sincroniza agenda, llamadas y no se me corta. En el manos libres del casco tambien me va sin ningun problema. Tengo Flyme 5I
Saludillos
maxmadero
21/01/16, 10:05:42
Lo que me sucede es que aleatoriamente se desconecta y reconecta. El bluetooth engancha perfectamente, pero de repente , como comentaba, se desconecta y reconecta sólo. A veces aguanta mucho rato, pero otras lo hace cada pocos minutos, con lo cual no sé a qué puede deberse. He probado con bluetooth visible/no visible, he dado permisos en Power para que esté siempre ON. He instalado los típicos programas de auto bluetooth, pero ni por esas.
Seguro que es una tontería, o si no me tocará hacer instalación limpia de la última rom (que me da bastante pereza). A ver si a alguien se le ocurre una solución.
Saludos.
maxmadero
25/01/16, 16:58:12
¿alguna idea?
He reseteado el móvil y he reinstalado la ROM, pero sigue pasando.
Levo 2 sims, no sé si tendrá algo que ver, pero en otros móviles no me había pasado.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
e92online
25/01/16, 17:16:43
¿alguna idea?
He reseteado el móvil y he reinstalado la ROM, pero sigue pasando.
Levo 2 sims, no sé si tendrá algo que ver, pero en otros móviles no me había pasado.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Si te consuela de algo a mi me pasa casi lo mismo, me sincroniza sin problemas con la agenda y todo pero cuando me dispongo a llamar o me llaman, no se oye nada, me suena el tono cuando me llaman pero no tengo audio tanto descuelgo ni me oyen cuando hablo,se que es problema del terminar por que he emparejado otros terminales al dispositivo del coche y funciona perfectamente, decir que hice dos veces instalación limpia para descartar opciones.
Esperaré a la siguiente versión para hacer pruebas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
maxmadero
26/01/16, 07:49:11
A mí me funciona todo ok. Puedo llamar, recibir llamadas, reproducir la música en el coche... el problema es que aleatoriamente se desconecta y se vuelve a conectar (eso sí, inmediatamente).
Por eso prefiero pensar que es de software y no de hardware.
¿alguna idea?
A mi perfecto, lo llevo con música y cero cortes. Las llamadas igual.
Cambia de ROM y te quitas de dudas...
Sent from my MX5 using Tapatalk
maxmadero
26/01/16, 20:04:17
El tema es que lo tengo en la última (5.1.2.0G) , que es donde mejor me va todo.
He visto en foros que también ha pasado en otros terminales (no Meizu)
Entiendo que debería ser de software, y aunque no es algo importante, sí es molesto el ver que se desconecta y vuelve a enganchar (son 3 segundos). Por lo demás es totalmente funcional. Además es aleatorio. No pasa cada X minutos. A veces está 15 minutos sin fallar, y otras se desconecta-reconecta 3 veces en 10 minutos.
Gracias en cualquier caso por los comentarios.
Saludos.
rorugo_tgn
27/01/16, 10:28:18
Mi radio del coche admite manos libres por Bluetooth y le conecto el móvil cada día para escuchar música yendo al trabajo y no tengo el menor problema. Lo único cuando hay una llamada, mi anterior móvil (Xperia Z3) sí que se respondía automáticamente por los altavoces del coche y micrófono de la radio, pero en este no (hay que contestar desde el micrófono y el altavoz del móvil).
Pero en cuanto a desconectarse/conectarse a la radio por Bluetooth no hay problema..
Tengo la última beta por cierto (la 26).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.